Buenas noches, aunque suene un poco a gracia el nombre, no cafreemos al chaval
, lo que te digo es que juega sin miedo, si tienes la máquina apagada por miedo a que se te sobrecaliente adios... además, la PS4 si se sobrecalienta se apaga y la luz se pone roja, que no es la luz de la muerte, sino la luz de sobrecalentamiento.
Yo a la mía le hice esto, ya subí la foto en otro hilo pero la pongo aquí:
La ps4 estaba pegada a la madera de la mesa, entonces el calor que genera la consola se transfiere a la madera, como ésta guarda calor (calor residual) pues no ayuda a la refrigeración que la parte inferior de la consola esté calentita, al ponerle los topes de las puertas lo que se consigue es que el aire circule por ahí abajo y no se acumule tanto calor residual en la parte inferior de la consola, me dio por meter una sonda entre la mesa y la consola ya con los tacos y le di candela un rato, la temperatura en ese hueco subió hasta los 33,5º.
Se ha notado en juegos como el NBA 2k14 digital, se notó en el Metal Gear V, en el Batterfield 4 se nota algo y ahora tras dos horas jugando al Watch Dogs, solo se revoluciona el ventilador cuando voy conduciendo, luego decelera.
En resumen, dale candela, la garantía está para algo si se estropea, y si quieres pues toma precauciones para ayudarla un poquito como lo que yo he hecho.