¿Se sobre calentará la PS4 por el verano?

1, 2, 3, 4, 5, 6
El video lo veo normal.

Mi primera ps4 hacia el mismo ruido cuando jugaba a BF4, e probado dos más y más o menos lo mismo con Infamous.

Los tacos los pille en un chino de mi pueblo. Tacos transparentes con adhesivo mierder que no dejan residuos.

Por cierto los tacos no amainaran el ruido sino que ayudaras a que el calor no se quede en tu mueble. Un día después de una sesión larga de BF4, levante la ps4, meti la mano en la zona del mueble de madera y estaba a bastante caliente. Desde los tacos ningún problema más y encima también ayuda a reducir vibraciones.
Joder , con el título del hilo ....

Ya iba a consultar el censo y/o lista de bajas y usuarios cagandose en $ony.
Por fuera es cierto que esta "calentita" de narices, sobre todo la media parte brillante. Yo con esto estoy muy sensibilizado. Mi ps3 fat de 40gb con 6 años lo atestigua [angelito]
Por Dios!!! Cambia el título del hilo, que ya venia yo con los huevos de corbata a ver que hostias pasaba.
pues la mia la compre hace muy poquito.
y suena el ventilador,si se rompe que se rompa a tirar de garantia,lo malo ques ony solo da un añoy eso jodx,y tambien que si se rompe,te dan una reparada a saber de quien y como la han tratado.
yo la mia sentado a 1,5 metros jugando al ghost,el ventilador lo eschucho,no como en las slim que el ventilador va velocidad 1 y micros a 70 grados por lo menos eso si que no puede ser,por eso se rompen tantas ps3,por la mala refrigeacion y la ventilacion de la ps3 es una porqueria y los disipadores ni te digo.
mientras en ps4 lo hayan mejorado y realmente no pase de 40 o incluso 50 grados no deberia romperse por lo menos por el micro.
lo que deberia de hacer sony es poner una aplicacion para saber en todo momento la temperatura real XD ,pero va ser que no
si se rompe que se rompa guardada sin usarla no la voi a dejar
La ps4 como todo tiene incluida de serie obsolescencia programada no tan acusada como la ps3 fat. Las empresas se crean para generar beneficios y si la ley dice que un producto electrónico debe tener una garantía de 2 años pues ya podemos ver lo que pasará en la bola de cristal.

Los ingenieros saben suficiente sobre materiales para cumplir esos dos años de garantía y que luego casquen.

Salu2
T-X-A-L-I escribió:Muy bien, muy buena opción la de de evitar encenderla. Te gastas una pasta en un aparato y evitas usarlo por la temperatura ambiente.
Muy inteligente por tu parte. Podían alquilar ps4 solo para la temporada invernal.

Y muy productivo tu comentario...
alvarions escribió:El video lo veo normal.

Mi primera ps4 hacia el mismo ruido cuando jugaba a BF4, e probado dos más y más o menos lo mismo con Infamous.

Los tacos los pille en un chino de mi pueblo. Tacos transparentes con adhesivo mierder que no dejan residuos.

Por cierto los tacos no amainaran el ruido sino que ayudaras a que el calor no se quede en tu mueble. Un día después de una sesión larga de BF4, levante la ps4, meti la mano en la zona del mueble de madera y estaba a bastante caliente. Desde los tacos ningún problema más y encima también ayuda a reducir vibraciones.

Tu primera ps4? es que se te jodio o algo, y la que tienes ahora es parecida no¿
mosiguello escribió:La ps4 como todo tiene incluida de serie obsolescencia programada no tan acusada como la ps3 fat. Las empresas se crean para generar beneficios y si la ley dice que un producto electrónico debe tener una garantía de 2 años pues ya podemos ver lo que pasará en la bola de cristal.

Los ingenieros saben suficiente sobre materiales para cumplir esos dos años de garantía y que luego casquen.

Salu2

Debo ser un caso paranormal, xbox fat de las primeras que salieron, ya ni se cuantos años, horas y horas de juego en un cuarto de lo peor ventilado con un calor...Y tirando aun como una campeona, y no sera por los pocos problemas que dio esta.

La obsolescencia existe, pero algunas empresas tambien hacen las cosas para satisfacer al cliente y no llevarse criticas.
La obsolescencia existe porque si ponen materiales que aguanten alta temperatura, que existen ejemplo reactores de avión, la consola sólo la podrían comprar los más ricos.
A mi me preocupa mas la paranoia de ciertos usuarios, en lugar de encender la consola y disfrutar se pasan el dia pensando si su consola morirá o no. La consola está para jugar lo que os venga en gana digo yo, y si muere pues para eso esta la garantia :)
KChito escribió:A mi me preocupa mas la paranoia de ciertos usuarios, en lugar de encender la consola y disfrutar se pasan el dia pensando si su consola morirá o no. La consola está para jugar lo que os venga en gana digo yo, y si muere pues para eso esta la garantia :)

A ver es que os vais al puto extremo xD Dudo muchísimo que haya quien no encienda la consola "porque es verano", alguno habrá, pero vamos que serán los menos no jodamos [qmparto] Otra cosa muy distinta es ponerle unos tacos para elevarla un poco o ya siendo un poco paranoico, ponerla en una tabla de refrigeración de portátil en verano, pero no por eso se deja de jugar si no todo lo contrario [rtfm]
A mí lo que me mosquea es que la consola no suena para nada...

Bueno, suena un poco, pero aun así no es nada acusado. Y si la toco por encima está literalmente ardiendo, mientras que por detrás tampoco noto mucho caudal de aire expulsado.

Tengo la mosca detrás de la oreja, con estos calores infernales que se avecinan (y que ya están mostrando la patita), cuidadín.
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me mosquea es que la consola no suena para nada...

Bueno, suena un poco, pero aun así no es nada acusado. Y si la toco por encima está literalmente ardiendo, mientras que por detrás tampoco noto mucho caudal de aire expulsado.

Tengo la mosca detrás de la oreja, con estos calores infernales que se avecinan (y que ya están mostrando la patita), cuidadín.

jajaja, esto es de chiste, algunos mosqueados porque su consola suena notablemente y otros mosqueados porque no le suenan nada :O :O
richi118 escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me mosquea es que la consola no suena para nada...

jajaja, esto es de chiste, algunos mosqueados porque su consola suena notablemente y otros mosqueados porque no le suenan nada :O :O

Entiendo en parte al compañero, hubo alguna versión de las PS3 FAT que no revolucionaba el ventilador por error en sensor y se calentaban, pero tranquilo, si tu PS4 no suena es que está bien refrigerada o no está siendo exigida, la mia por arriba está calentita, todo normal, exprímela con juegos que requieran al procesador leña y verás como se revoluciona, a diferencia de PS3 fat cuyo ventilador era como el de la campana extractora de la cocina de lo grande que es, y por eso sonaba tanto, el de la ps4 suena bastante menos.
Yo creo que ya an aprendido de ese grave error
AlbertXP escribió:
richi118 escribió:

Entiendo en parte al compañero, hubo alguna versión de las PS3 FAT que no revolucionaba el ventilador por error en sensor y se calentaban, pero tranquilo, si tu PS4 no suena es que está bien refrigerada o no está siendo exigida, la mia por arriba está calentita, todo normal, exprímela con juegos que requieran al procesador leña y verás como se revoluciona, a diferencia de PS3 fat cuyo ventilador era como el de la campana extractora de la cocina de lo grande que es, y por eso sonaba tanto, el de la ps4 suena bastante menos.

Y si en vez de no notarse, se oye bastatne con battlefield 4, watch dogs y killzone es normal o tambien puede ser por lo del senor?

https://www.youtube.com/watch?v=-DpTrKXv8Xc que te parece?
La mia no suena asi ni de coña :-?
richi118 escribió:

Es lo que comentaban antes, que mucho ruido supone pensar que existe exceso de calor, pero ausencia de ruido supone pensar que, quizá, los ventiladores no hacen bien su trabajo. [mad]

En mi caso, la PS4 sí se nota que revoluciona más con Watch dogs que con otros juegos. En ese caso sí suena más, y también se nota algo más caliente arriba en la parte derecha (yo la tengo colocada en horizontal).

Por la parte trasera derecha se nota que expulsa aire caliente, así que entiendo que el ventilador hace su trabajo. Pero la zona superior de la consola está realmente caliente, muy caliente. Creo que la fuente de alimentación está ahí ubicada, así que en parte debe ser por eso. Peeeero... ya digo, el verano tórrido se acerca, y crucemos los dedos.
Ray_McCoy escribió:
richi118 escribió:

Es lo que comentaban antes, que mucho ruido supone pensar que existe exceso de calor, pero ausencia de ruido supone pensar que, quizá, los ventiladores no hacen bien su trabajo. [mad]

En mi caso, la PS4 sí se nota que revoluciona más con Watch dogs que con otros juegos. En ese caso sí suena más, y también se nota algo más caliente arriba en la parte derecha (yo la tengo colocada en horizontal).

Por la parte trasera derecha se nota que expulsa aire caliente, así que entiendo que el ventilador hace su trabajo. Pero la zona superior de la consola está realmente caliente, muy caliente. Creo que la fuente de alimentación está ahí ubicada, así que en parte debe ser por eso. Peeeero... ya digo, el verano tórrido se acerca, y crucemos los dedos.

la mia es silenciosa y por detras hecha un aire caliente que yo ahora no lo soportaria al igual en invierno si [+risas] [+risas] , si sale aire caliente es porque hace su trabajo yo creo que sony soluciono lo del tema de los calentamientos
ya vere, estoy esperando que se la pille un primo por la financaicion y lo compruebe, y si no pido a amazon un recambio, compruebo y ya según lo que pase envio la mia, o la que ellos mismos me envian. [mad]
malaga30 escribió:pues la mia la compre hace muy poquito.
y suena el ventilador,si se rompe que se rompa a tirar de garantia,lo malo ques ony solo da un añoy eso jodx,y tambien que si se rompe,te dan una reparada a saber de quien y como la han tratado.
yo la mia sentado a 1,5 metros jugando al ghost,el ventilador lo eschucho,no como en las slim que el ventilador va velocidad 1 y micros a 70 grados por lo menos eso si que no puede ser,por eso se rompen tantas ps3,por la mala refrigeacion y la ventilacion de la ps3 es una porqueria y los disipadores ni te digo.
mientras en ps4 lo hayan mejorado y realmente no pase de 40 o incluso 50 grados no deberia romperse por lo menos por el micro.
lo que deberia de hacer sony es poner una aplicacion para saber en todo momento la temperatura real XD ,pero va ser que no

Ya he visto comentarios como tuyo trillones de veces.. un amigo lleva con ps3 fat desde 2009 y le va como la seda.
Has abierto a caso una ps3 y una ps4? Cuando las abras y mires los disipadores de cada una comentas, mientras no. Pero seguro que ahora saltaras diciendo ''he abierto las 2 consolas'' y es mas mentira que un bocata de gambas con tomate
Hombre, lo siguiente será no poder sacar el coche del garaje cuando llueve, porque claro, el agua favorece la corrosión...

Si la PS4 no la vas a poder usar en verano, apaga y vámonos.

Lo lógico es hacer todo lo contrario, darle más caña que nunca ahora que la tienes nueva y en primer año de garantía, para que Sony no te ponga la menor pega en caso de problemas.
Tesshu escribió:
malaga30 escribió:pues la mia la compre hace muy poquito.

Ya he visto comentarios como tuyo trillones de veces.. un amigo lleva con ps3 fat desde 2009 y le va como la seda.
Has abierto a caso una ps3 y una ps4? Cuando las abras y mires los disipadores de cada una comentas, mientras no. Pero seguro que ahora saltaras diciendo ''he abierto las 2 consolas'' y es mas mentira que un bocata de gambas con tomate

XD 2 consolas,pues realmente e abierto muchas perdi la cuenta hace tiempo,ahora no te voy a engañar ps4 ninguna,por lo menos por el momento,y me salio la oportunidad que conste XD .
y si digo que la ventilacion y disipadores dan pena es por algo no lo digo por gusto,he hay el problemas de las ps3 comprobado tanto fat como slim,o acaso dime que las slim no se rompen,o no tienen las slim luz amarilla,tambein es mentira,o sin señal de video?,seguro eres tu el que no has desmontado ninguna ps3.
por cierto ps3 fat de tu amigo,como todo en la vida,hay consolas que salen buenas,por el motivo de que disipan unas mejores que otras,y no por el echo del modelo,es por que asienta mejor el disipador con los micros y por ende disipan bien,por cierto la de tu amigo del 2009 es una fat seguramente cechlxx o superior esa los micros no son como las primeras que salieron,tambien influye.pero vamos con el tiempo todas caen eso seguro,ya que de por si cojen mucha temperatura los micros.
Sobre calentarse no se si lo hará...Pero que mi habitación estas ultimas semanas está siendo un putísimo horno si os lo aseguro...

No se exactamente que temperatura cogerá el aire que expulsa la PS4, pero cuando termino de jugar por la noche, salgo de la habitación y entro de nuevo, el ostión de calor es impresionante. Juraría que ni el PC provocaba tanto calor... [mad]
ayer ya se me hoyo el ventilador jugando al killzone dandole caña y madre mia el ruido es mas que el que hace la ps3 slim xD, y si coincido con ese usuario de arriba mio en la habitacion hace una calor madre mia ni se puede aguantar casi jajajja nose como coño aguanta la ps4 xD
Se supone que un aparato electrónico se calienta, todos lo aparatos se calientan pero se supone que están diseñados para aguantar hasta cierto punto de calor y automáticamente si llegara a sobrepasar el limite estipulado el aparato cortaría el suministro eléctrico automáticamente y se apagaría para evitar quemarse, por lo tanto no hay que tener ningún miedo en verano mientras respire bien, mejor que de problemas antes de que termine la garantía :)
Realmente que llegue el verano si que es una prueba para la ps4, veremos que pasa, pero lo primordial es que no este encajonada la ps4 y pueda expulsar bien el aire y recoger aire del ambiente, vamos que no este recogiendo y expulsado el propio aire que expulsa la ps4 porque es un circulo mortifero.
Miguel20 escribió:ayer ya se me hoyo el ventilador jugando al killzone dandole caña y madre mia el ruido es mas que el que hace la ps3 slim xD, y si coincido con ese usuario de arriba mio en la habitacion hace una calor madre mia ni se puede aguantar casi jajajja nose como coño aguanta la ps4 xD

vaya vaya, al que no le sonaba nada jajajaja :P, luego prueba con battlefield y watch dogs jajajajaj ;) ;)
Gente, es normal que suene... no pretendáis que suba el calor y que la consola mantenga el nivel 1 del ventilador...
Al contrario, ella es lista y se regula sola. De verdad, no hay que obsesionarse... usad el coche en pleno verano por ciudad y en invierno ¿Cuándo se enciende más el ventilador de refrigeración del radiador?
Una pregunta gente si poneis el ooído al lado de los puertos USB de la ps4 se oye una cosa como que parece que roza? Gracias
richi118 escribió:Una pregunta gente si poneis el ooído al lado de los puertos USB de la ps4 se oye una cosa como que parece que roza? Gracias

Yo en mi primera PS4 después de un mes (al principio funcionaba perfecta), cuando llevaba jugando ya una hora o así, se oía como que el ventilador de la consola había momentos en los que rozaba con alguna pared de plástico de dentro de la consola, la envié al SAT y me enviaron una nueva. Pero era algo evidente, no hacia falta poner el oído al lado de la consola.
JoseJr escribió:
richi118 escribió:Una pregunta gente si poneis el ooído al lado de los puertos USB de la ps4 se oye una cosa como que parece que roza? Gracias

Yo en mi primera PS4 después de un mes (al principio funcionaba perfecta), cuando llevaba jugando ya una hora o así, se oía como que el ventilador de la consola había momentos en los que rozaba con alguna pared de plástico de dentro de la consola, la envié al SAT y me enviaron una nueva. Pero era algo evidente, no hacia falta poner el oído al lado de la consola.

No la míano le pasa es cuando pones el oidos en los uUSB creo que es por algo del USB que será así nose. Te suena. Los ventiladores a ti?
richi118 escribió:
JoseJr escribió:

No la míano le pasa es cuando pones el oidos en los uUSB creo que es por algo del USB que será así nose. Te suena. Los ventiladores a ti?

Los ventiladores van perfectos, ademas ahora le he puesto para el verano un ventilador para portatiles que va debajo de la consola separado ademas por los tacos, asi que se calienta poquito, mas bien esta fresquita.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Con todo respeto el sistema de disipación de ps4 es tristemente malo,no creo que caigan en masa como con las fat pero vamos dos amigos mios han tenido luces azules.De todas formas imagino que en futuras versiones de ps4 solucionaràn el problema.
buscandolafelicidad escribió:Con todo respeto el sistema de disipación de ps4 es tristemente malo,no creo que caigan en masa como con las fat pero vamos dos amigos mios han tenido luces azules.De todas formas imagino que en futuras versiones de ps4 solucionaràn el problema.

Eso hay que saver muchos factores , donde estan puestas esas supuestas ps4 con luz azul , ademas creo que la luz azul no es de sobrecamentamiento , creo que es roja , la ps4 mia estan todo el dia dandole caña y el clima esta a 24 o 25 grados y funciona perfecta
blade_vampiro escribió:
buscandolafelicidad escribió:Con todo respeto el sistema de disipación de ps4 es tristemente malo,no creo que caigan en masa como con las fat pero vamos dos amigos mios han tenido luces azules.De todas formas imagino que en futuras versiones de ps4 solucionaràn el problema.

Eso hay que saver muchos factores , donde estan puestas esas supuestas ps4 con luz azul , ademas creo que la luz azul no es de sobrecamentamiento , creo que es roja , la ps4 mia estan todo el dia dandole caña y el clima esta a 24 o 25 grados y funciona perfecta

La luz azul se soluciona haciendo un reballing como en las p3 fat y slim,tienes videos en youtube donde lo muestra,por otro lado mis amigos tenían sus ps4 como oro en paño,ya que sufrieron problemas de calentamiento en sus ps3slim,problemas que yo con mi slim de momento no he sufrido pero si con mi ps3fat.Estoy deseando de comprar una ps4 pero me espero a revisiones que seguro que esas si que no dan problemas.

otro ingeniero mas....
ferry escribió:

otro ingeniero mas....

Ingeniero para nada,pero vamos con un sistema de disipación parecido al de ps3slim,generando màs carlor y viendo que muchas ps3slim caen pro problemas de calor,blanco y en botella.En internet ya hay unos cuantos casos de reballing de ps4 y no llevamos ni un año,no me quiero imaginar pasado el año,eso si segurísimo de que en futuras revisiones corrigen el problema.
buscandolafelicidad escribió:
ferry escribió:

otro ingeniero mas....

Ingeniero para nada,pero vamos con un sistema de disipación parecido al de ps3slim,generando màs carlor y viendo que muchas ps3slim caen pro problemas de calor,blanco y en botella.En internet ya hay unos cuantos casos de reballing de ps4 y no llevamos ni un año,no me quiero imaginar pasado el año,eso si segurísimo de que en futuras revisiones corrigen el problema.

Me gustaría saber las condiciones de funcionamiento de muchas de esas consolas. Lo digo porque he visto muchas configuraciones (incluso en el hilo de los chiringuitos) que tienen la ps4 encajonada en un mueble

Recordad que la ps4 mete y saca el aire POR DETRÁS....
¿No mete aire por los lados y saca por detrás? Creo que es así...
phfceramic escribió:
buscandolafelicidad escribió:
ferry escribió:Con todo respeto el sistema de disipación de ps4 es tristemente malo,no creo que caigan en masa como con las fat pero vamos dos amigos mios han tenido luces azules.De todas formas imagino que en futuras versiones de ps4 solucionaràn el problema.

otro ingeniero mas....

Me gustaría saber las condiciones de funcionamiento de muchas de esas consolas. Lo digo porque he visto muchas configuraciones (incluso en el hilo de los chiringuitos) que tienen la ps4 encajonada en un mueble

Recordad que la ps4 mete y saca el aire POR DETRÁS....[/quote]

Yo las dos que he visto estaban muy bien cuidadas y fue tras un uso intensivo de algunos meses,es una pena que sony no haya solucionado este problema por completo,y basta con ir a youtube y poner reballing ps4 para ver algunos casos.Esperemos a ver esa revisión que se viene en septiembre si soluciona estos presuntos problemas.
Pues hay que ser un lumbreras para hacerle reballing a una consola que está en garantía.
sareo escribió:¿No mete aire por los lados y saca por detrás? Creo que es así...

Es así. El aire entra por los lados y sale por detrás.
Yo los casos de luz azul de la muerte son consolas que ya fallaban de fábrica así que yo sigo tranquilo y si se rompe hay garantia. En el peor de los casos puede que se rompa cuando no tenga garantía le haces reballing y ha tirar que las cosas están para disfrutarlas :)
Yo pienso que esta generacion no tenga esos problemas de calentamiento , no metais miedo a la gente , sin tener otros argumentos mas contundentes , con pruevas visuales y demas , si estar tranquilos jugad lo que quieran y disfruten que para eso eSta
No se vosotros, pero yo en Bilbao no tengo ese problema, algo bueno tenía que tener el verano vasco !!! [+risas] [carcajad] :p :p

Y en sitios calurosos, salvo que la dejes expuesta al sol, o encerrada en algún sitio, no creo que de problemas, tampoco es tan potente como para generar demasiado calor ...
Potencia si tiene pero todo eso esta estudiado ya ademas antes de quemarse , te avisara seguro con la luz roja y algun aviso en pantalla , pero de todos modos no se coman el coco , estas no petaran
blade_vampiro escribió:Potencia si tiene pero todo eso esta estudiado ya ademas antes de quemarse , te avisara seguro con la luz roja y algun aviso en pantalla , pero de todos modos no se coman el coco , estas no petaran

El problema de la luz azul que es el famoso problema de las soldaduras(del cual por cierto en xboxone no hay casos conocidos de reballing sinos ponemos a mirar por internet así que al menos ms parece haberlo solucionado) no te avisa con una luz roja, a los usuarios que les ha pasado se les pone directamente la luz azul.Aquí el tema està en saber si son casos aislados o no,cosa que veremos en unos meses.
Me suena a cuento porque la gente con esos fallos lo tramitarían con la garantía.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6