Se tatúa en la cara el nombre de su chico al primer día de conocerle

1, 2, 3, 4
Mello escribió:Libre es de hacer lo que quiera.
Lo que está claro es que por el tipo de chico que le gusta y por lo que ha hecho, seguro que tienen una visión de la vida completamente diferente a la nuestra. Así que veo absurdo juzgarlo desde nuestra perspectiva, nunca íbamos a entender sus motivos porque en nuestra mente no concebimos hacer algo así.

+1

¿Porque se juzga y se le insulta?, no creo que haga mal a nadie de aquí, si ella es feliz así y su pareja igual, ¿que importa? :-?
dark_hunter escribió:
Silent Bob escribió:
zeoroh escribió:Premio Darwin del año?? Y estamos en Febrero, pinta bien este 2013... [qmparto]

Tengo que poner un link a la definición de premio Darwin? En serio a estas alturas aún no nos lo sabemos?

Si no impide la procreación, y por lo tanto la perpetuación de la estirpe, la cagada en cuestión no entra ni dentro de los ránkings del premio Darwin.

Como se divorcien si que será un premio Darwin en toda regla.

Podrá seguir pinchando? SI (aunque no con el tatuador, claro XD). Entonces no es premio Darwin. [sonrisa]
Silent Bob escribió:
Podrá seguir pinchando? SI (aunque no con el tatuador, claro XD). Entonces no es premio Darwin. [sonrisa]

Eso es lo que pongo en duda xD. Na lo digo de coña, sigue siendo guapa aun con el desastre ese en la cara.
ver para creer...y una vez visto solo se puede hacer una cosa....

Imagen
Surbormales,subnormales anywhere....

Esa ya no encuentra trabajo ni de puta.
ciberdead escribió:Surbormales,subnormales anywhere....

Esa ya no encuentra trabajo ni de puta.

Y menos si fuese en España [fumando]
[fumando] y si le rompen el corazon a la chica?? :-?
Madre mía cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo pero.... entonces tendría que haber una ley que proteja a los tontos de estas cosas. Están indefensos
No veo por qué tenéis que insultar a la chica. Se ha tatuado SU cara, no la de otra persona y lo ha hecho porque ha querido y no hace daño a nadie. Por tanto, es SU problema (aunque para ella no es un problema) y de nadie más. Ni atenta contra su dignidad ni la de nadie, lo ha hecho voluntariamente.

Pues vaya con alguna juventud, insultando y censurando a los demás por lo que hacen los demás con su cuerpo. Luego decís de que vuestros padres o abuelos son unos cerrados de mente.
A eso lo llamo amor puro
y descerebrado
Madremía, como está la vida...
Aldehido escribió:No veo por qué tenéis que insultar a la chica. Se ha tatuado SU cara, no la de otra persona y lo ha hecho porque ha querido y no hace daño a nadie. Por tanto, es SU problema (aunque para ella no es un problema) y de nadie más. Ni atenta contra su dignidad ni la de nadie, lo ha hecho voluntariamente.

Pues vaya con alguna juventud, insultando y censurando a los demás por lo que hacen los demás con su cuerpo. Luego decís de que vuestros padres o abuelos son unos cerrados de mente.

Nadie la cogió para que no hiciese semejante locura, por mi como si quiere arrancarse un ojo y ponérselo de llavero.
Por lo menos a mi me parece gracioso el tema de que se tatue la cara con el mote de su pareja, pero todos sabemos que eso le traerá problemas y muchas malas miradas, y buenas claro está.

PD: Lo de insultar no está bien, pero bueno ahí está la libertad de expresión [+risas] supongo.
Yo creo que la gente la insulta no por que se tatue la cara sino .... PORQUE ES EL NOMBRE DEL NOVIO DE HACE UN DIA POR DIOS xDD

Cuando el tio la deje abra que ver ala subnormal xD
Pedazo imbecil

X lo menos q gane pasta... Xq sino vaya gili
WiiBoy escribió:Yo creo que la gente la insulta no por que se tatue la cara sino .... PORQUE ES EL NOMBRE DEL NOVIO DE HACE UN DIA POR DIOS xDD

Esto es un buen ejemplo de porque insultan ajajaja si es que... [carcajad] enfin...
Enrique88 escribió:
WiiBoy escribió:Yo creo que la gente la insulta no por que se tatue la cara sino .... PORQUE ES EL NOMBRE DEL NOVIO DE HACE UN DIA POR DIOS xDD

Esto es un buen ejemplo de porque insultan ajajaja si es que... [carcajad] enfin...

Es que se tatua una polla enorme en la cara y es menos estupido que eso
Si se separan a la chica le va a salir caro.
Si la gente que se tatúa el nombre de su pareja ya me parecen poco sensatos, en la cara y en grande es de idiota +1000.
bueno...puesto que se ha desgraciado ella sola y no afecta a nadie mas, sinceramente me la pela. Yo no lo haria, pero alla cada uno con su cuerpo [+risas]

Un saludo!
Sheu_ron escribió:La estupidez humana sólo es comparable a la velocidad de expansión del Universo.

`
Sabias palabras.
spion escribió:Que de sorpresas en el hilo!
La primera, que leyendo la noticia no esperaba que el tatuaje fuese taaaan grande, me lo esperaba mas pequeño la verdad.
Tampoco esperaba ver a la chica de frente en otra foto, me parece muy guapa, es de esas que ganan mas al natural, sin "maquillar" xD
Y lo de las estrellas no me lo trago.... Se durmió mientras el tatuaba la frente??¿ Y desperto cuando iba por la nariz?¿? venga ya hombre

This [rtfm] , lastima de cara,se le ve guapilla,ahora menudo estropicio se ha hecho [burla3]
La idiotez humana no tiene limites por lo que parece, por la foto la muchacha parecía mona y ya se desgracio bien desgraciada. Las muestras de afecto locas -.-
Hay gente para todo...
Puertas cerradas en 3,2,1... patético.
Silent Bob escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Que triste que personas con supuestamente cultura y juventud penseis asi de las personas tatuadas... me da mas pena esto que la chica de la foto

Si no ha puesto nada de la chica tatuada, ha dejado claro que lo tendrá jodido porque los demás no la querrán contratar ni para hacer de telefonista, esto que tendrá que ver que con gusten o no gusten los tatuajes?

A ver, si ahora yo digo "un parapléjico no podrá volver a correr nunca" es que me caen mal los que tengan una minusvalía? O simplemente estoy hablando de una consecuencia evidente?

Y si, cada uno se puede hacer lo que quiera si no molesta a los demás, pero no vengais de filósofos por aquí, tatuarse toda la cara al segundo día de conocer a alguien es extremista (ni siquiera conoces a la otra persona) y casarse a la semana otro tanto de lo mismo (no sabes con quien te estás casando).
Además una de las excusas de ella es que quiere tener todo el cuerpo tatuado? Pues normalmente la gente empieza por brazos, piernas, espalda, pecho, hombros... no por la cara!

O sea que además miente mas que habla.

Hombre, decir que o la mantiene o le espera una M de vida y que se despida de trabajos cara al publico, pues para mi si es decir algo, cada uno lo interpreta como quiere, y no compares una discapacidad fisica con el gusto o la iniciativa de ponerse tinta en la cara, no puede trabajar en un banco? no puede tener una carrera y tener un trabajo como todo el mundo? hay que ir cambiando de mentalidad hombre, que tenemos la mente muy cerradita...
en cualquier centro de tatuajes le daran trabajo fijo aunque sea de recepcionista ^^

los tatuajes en la cara en el continente americano estan jodidamente mal vistos por culpa de las bandas como la ms12 (era asi creo) que son de los peores asesinos asi que es normal que esten tan mal vistos, como en japon tatuarse al estilo yakuza
Saintkueto escribió:
soulblade_ffx escribió:
Breezer escribió:Amor el primer día? Gilipollez más bien xD

Pues antes estas cosas se hacían por amor, ya ni eso, que pena XD

Tatuarse toda la cara? Sera en Africa porque aqui...

zeoroh escribió:Premio Darwin del año?? Y estamos en Febrero, pinta bien este 2013... [qmparto]

Si no se ha muerto hombre [qmparto]

Tu te crees que con ese estropicio en la cara podrá vivir? [carcajad]

No. No se la insulta porque sea el nombre del novio, porque si no no se dirían cosas como "vaya estropicio" o "con lo guapa que era". Se está diciendo que se ha estropeado la cara, que ERA guapa, que tal, que cual... Vamos, que a mucha gente lo que le importa es que una chica guapa se ha hecho un tatuaje que no les gusta. Y si se hubiera tatuado cualquier otra cosa, por convicción propia, dirían lo mismo. Igual que lo dicen de otras tantísimas personas que se tatúan y se hacen modificaciones en la cara, o incluso en el cuerpo. Estoy harta de leer cosas del tipo "qué pena que lleve esas pintas, si no estaría buena". Y me parece muy bien, cada uno tiene sus gustos, pero pasar al insulto porque no os guste... Tiene tela.
Hombre,

Yo es que a una chica así no la contrato ni vamos... no porque se haya tatuado, ni siquiera porque lleve un tattoo en la cara (que sí), sino porque denota que no tiene 2 dedos de frente, y que debe tener personalidad 0.

De entrada, te digo que a mi una persona que se tatúa el nombre de otra en el primer día, ya sea en la cara o en el culo... mas aún si es en la cara, para mi dice muy poco a favor de esa persona.

Luego el que se tatúe en la cara? si sabes como es la sociedad, y como ve la sociedad esas cosas, y no actúas en consecuencia para defender tus propios intereses, anteponiendo vete tu a saber que que tienes en tu cabeza..... (esa muchachita solo debe tener pajaritos)

Luego que pasa si el tío ese de los tatuajes la deja tirada como una colilla?? pues ahí se verá esa muchachita... yo desde luego, pese a que también he visto que es muy guapa, ni me arrimo, y mas ver que tiene el nombre de otro tio en gigante en la cara...

En fin.. me parece patetico.
Newport escribió:Qué asco me dan los hombres que intentan forzar a su imagen y semejanza las mujeres con las que conviven. Yo me preguntaría, si esa chica no saldría con quien sale, hubiera echo lo mismo? Espero que esté muy equivocado, sinceramente. Hay cosas que son para toda la vida y una de ellas son los tatuajes y más en la cara.

Te habrás quedado agusto
Tendrá problemas psicologicos esa persona, y a la mínima que encontró a alguien con total de que no se fuese de su lado, se pensó que tatuandose el nombre...
SexBomb escribió:
Newport escribió:Qué asco me dan los hombres que intentan forzar a su imagen y semejanza las mujeres con las que conviven. Yo me preguntaría, si esa chica no saldría con quien sale, hubiera echo lo mismo? Espero que esté muy equivocado, sinceramente. Hay cosas que son para toda la vida y una de ellas son los tatuajes y más en la cara.

Te habrás quedado agusto

Imagino que no ha leído la noticia.
Aunque ya le han respondido mas atrás.

Que no seáis chupiprogres coño. XD
Pesuuu escribió:Yo es que a una chica así no la contrato ni vamos... no porque se haya tatuado, ni siquiera porque lleve un tattoo en la cara (que sí), sino porque denota que no tiene 2 dedos de frente, y que debe tener personalidad 0.

personalidad 0? lo mismo tiene mas que todos los del foro, viendo lo visto :)
Adris escribió:
SexBomb escribió:

Te habrás quedado agusto

Imagino que no ha leído la noticia.
Aunque ya le han respondido mas atrás.

Que no seáis chupiprogres coño. XD

Joder, desde luego no sé si hablo con personas que se cuestionan las cosas, o con personas que se creen siempre que la respuesta simple es lo más fácil.

A ella le gustan los tatuajes y ha comentado que le gusta tatuarse cada centímetro de su cuerpo. Si eso es entendible y además puede hacer en ese sentido lo que le dé la gana. Es lo que ha hecho vamos.

Pero esa mujer antes de conocer a ese tipo, NO TENÍA LA CARA COMPLETAMENTE TATUADA CON EL NOMBRE DE UN CHICO. En ese sentido, he reflexionado que si bien a ella le gustan los tatuajes el punto hasta que él ha podido influenciar su conducta para que lo haga.

Comento después "Yo no creo para nada que esté tronada. Hay gente que el amor que ofrece es incondicional y lo pone por encima de sí mismo si cabe. La sensación que me dá es de ser una persona con una empatía y una generosidad enormes. Y por eso me indigna más esta situación, porque a este tipo de gente no puedes querer imponerle tus planteamientos vitales. Vamos, me viene a mi una novia diciendo que se quiere tatuar mi nombre y le meto cuatro sopapos que le quito la tontería rápido. No puedo dejar a un ser que aprecio el que perpétuamente vea en su anatomía mi nombre tatuado con letras negras, aunque ella quiera y sea su cuerpo. Desde luego le razonaría hasta que le saliera humo de la sesera si es preciso. Quizás yo tenga más cabeza que ella o sea menos romántico, yo que sé.

Claro que, estamos hablando de cosas que no conocemos al dedillo, por lo que son simples comentarios sin una base real. Yo me guío por la noticia y por las andanzas del susodicho anteriores."
.

Así que si me queréis criticar, por lo menos ateneos a toda la explicación que he dado en el post.
gominio está baneado por "Game Over"
que dolor
que imbecil
La sensación que me dá es de ser una persona con una empatía y una generosidad enormes.

Vamos, me viene a mi una novia diciendo que se quiere tatuar mi nombre y le meto cuatro sopapos que le quito la tontería rápido

Quien dice que no haya sido la chica (Que ha sido así) la que por sus santos cojones lo ha decidido?. :p
Que culpa tiene el otro pintas (Que se las trae también) en ese caso...

Qué asco me dan los hombres que intentan forzar a su imagen y semejanza las mujeres con las que conviven.

No puedo dejar a un ser que aprecio el que perpétuamente vea en su anatomía mi nombre tatuado con letras negras, aunque ella quiera y sea su cuerpo.

Vamos, me viene a mi una novia diciendo que se quiere tatuar mi nombre y le meto cuatro sopapos que le quito la tontería rápido

Hablas de que odias a los que se imponen a sus parejas y sueltas esto... XD.
tergiversar ⇒

tr. Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos

;)
SLAYER_G.3 escribió:
Silent Bob escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Que triste que personas con supuestamente cultura y juventud penseis asi de las personas tatuadas... me da mas pena esto que la chica de la foto

Si no ha puesto nada de la chica tatuada, ha dejado claro que lo tendrá jodido porque los demás no la querrán contratar ni para hacer de telefonista, esto que tendrá que ver que con gusten o no gusten los tatuajes?

A ver, si ahora yo digo "un parapléjico no podrá volver a correr nunca" es que me caen mal los que tengan una minusvalía? O simplemente estoy hablando de una consecuencia evidente?

Y si, cada uno se puede hacer lo que quiera si no molesta a los demás, pero no vengais de filósofos por aquí, tatuarse toda la cara al segundo día de conocer a alguien es extremista (ni siquiera conoces a la otra persona) y casarse a la semana otro tanto de lo mismo (no sabes con quien te estás casando).
Además una de las excusas de ella es que quiere tener todo el cuerpo tatuado? Pues normalmente la gente empieza por brazos, piernas, espalda, pecho, hombros... no por la cara!

O sea que además miente mas que habla.

Hombre, decir que o la mantiene o le espera una M de vida y que se despida de trabajos cara al publico, pues para mi si es decir algo, cada uno lo interpreta como quiere, y no compares una discapacidad fisica con el gusto o la iniciativa de ponerse tinta en la cara, no puede trabajar en un banco? no puede tener una carrera y tener un trabajo como todo el mundo? hay que ir cambiando de mentalidad hombre, que tenemos la mente muy cerradita...

Si por mí que haga lo que quiera, pero tatuarte en gigante y en la cara el nombre de una persona nada más conocerla, no me parece que sea algo que haga alguien que esté muy bien de la cabeza.
En muchos puestos de trabajo se ha cerrado las puertas, por un "amor" que no puede saber cuanto va a durar.

Yo no tengo nada en contra de la gente tatuada, pero sí en contra de la gente irresponsable que no piensa lo que hace. No contrataría a nadie que se marcase su cuerpo de por vida por alguien que acaba de conocer, lo siento, no me parece algo que haría una persona con dos dedos de frente.

Esta es mi opinión, tal vez me expresé un poco fuerte antes, pero es lo que pienso.
Vaya tela..... todo el jeto tatuado.

Para que luego, el pavo le haga los cuernos y la deje......
Ya hay que estar mal para hacerse una cosa así, madre mia..
1% de amor.

99% de tontuna.
A lo mejor ella opina que jugar a videojuegos es de "subnormales" (por poner un ejemplo que nos quede cerca).
Lo que quiero decir es que aquí a la peña se le llena la boca en insultar a alguien que no ha hecho nada malo, ni pernicioso, ni dañino. Quienes son ellos para juzgar a nadie?
Raro? Sí. Excéntrico? Sí. Extremo? Sí. Imitable? En principio no. Pero coño, que haga lo que le salga del chocho!

Esa comparación es un sinsentido. ¿Qué tiene que ver una afición con cometer una irresponsabilidad semejante? Compararme pasar el rato con un hobby con tatuarte en toda la jeta el nombre de una persona que acabas de conocer es un disparate.

Tener derecho tiene porque con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana, pero eso no quita que sea un acto irresponsable e imprudente.

Como dicen por ahí, yo por ejemplo no la contrataría. Pero no por el aspecto físico en si. Sino porque el que cometa una acción así me demuestra un perfil de personalidad muy irreflexivo y excesivamente impulsivo sin pensar en lo que hace, lo cual en un puesto de trabajo no inspira mucha seguridad.
Ponisito escribió:
A lo mejor ella opina que jugar a videojuegos es de "subnormales" (por poner un ejemplo que nos quede cerca).
Lo que quiero decir es que aquí a la peña se le llena la boca en insultar a alguien que no ha hecho nada malo, ni pernicioso, ni dañino. Quienes son ellos para juzgar a nadie?
Raro? Sí. Excéntrico? Sí. Extremo? Sí. Imitable? En principio no. Pero coño, que haga lo que le salga del chocho!

Esa comparación es un sinsentido. ¿Qué tiene que ver una afición con cometer una irresponsabilidad semejante? Compararme pasar el rato con un hobby con tatuarte en toda la jeta el nombre de una persona que acabas de conocer es un disparate.

Tener derecho tiene porque con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana, pero eso no quita que sea un acto irresponsable e imprudente.

Como dicen por ahí, yo por ejemplo no la contrataría. Pero no por el aspecto físico en si. Sino porque el que cometa una acción así me demuestra un perfil de personalidad muy irreflexivo y excesivamente impulsivo sin pensar en lo que hace, lo cual en un puesto de trabajo no inspira mucha seguridad.

Estoy completamente de acuerdo.
Ponisito escribió:

Ella no tiene por qué pensar igual que tú. Una irresponsabilidad es dejar a un bebé junto a un bote de lejía. Es algo bastante objetivo. Esto no.

Hace unos años era habitual que la gente dijese que tatuarse un brazo, o en la espalda, era una irresponsabilidad también. Al fin y al cabo, son un poco los mismos argumentos. ¿Y si te cansas? ¿Y si lo dejas? Tú puedes no querer contratarla. Lo curioso es que lo dices aún sin saber sus méritos ni para qué puesto la contratarías o la dejarías de contratar. Me parece muy bien, la mayoría de las contrataciones se ciñen a hechos más concretos.
Ponisito escribió:

Pienso igual [oki]
Pues hombre, si la hace feliz... ¬_¬
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que puta subnormalidad colega, flipa
gominio está baneado por "Game Over"
_Locke_ escribió:
Ponisito escribió:

Ella no tiene por qué pensar igual que tú. Una irresponsabilidad es dejar a un bebé junto a un bote de lejía. Es algo bastante objetivo. Esto no.

Hace unos años era habitual que la gente dijese que tatuarse un brazo, o en la espalda, era una irresponsabilidad también. Al fin y al cabo, son un poco los mismos argumentos. ¿Y si te cansas? ¿Y si lo dejas? Tú puedes no querer contratarla. Lo curioso es que lo dices aún sin saber sus méritos ni para qué puesto la contratarías o la dejarías de contratar. Me parece muy bien, la mayoría de las contrataciones se ciñen a hechos más concretos.

Cuando una cosa es ilogica, es ilogica, que haga estas cosas no es NADA correcto, aunque le guste..

Por eso mismo la descalificacion de imbecil.. no hay que quitarsela.
166 respuestas
1, 2, 3, 4