Se tatúa en la cara el nombre de su chico al primer día de conocerle

1, 2, 3, 4
gominio escribió:Cuando una cosa es ilogica, es ilogica, que haga estas cosas no es NADA correcto, aunque le guste..

Por eso mismo la descalificacion de imbecil.. no hay que quitarsela.

No es correcto o incorrecto. Yo ahora mismo tengo las piernas cruzadas. Ni puedes decir que sea lo correcto, ni que sea incorrecto.

¿Ilógico por qué? Si es algo que ella tenía claro, le gusta y disfruta llevando el tatuaje, no es para nada ilógico. Es totalmente lógico.
gominio está baneado por "Game Over"
_Locke_ escribió:
gominio escribió:Cuando una cosa es ilogica, es ilogica, que haga estas cosas no es NADA correcto, aunque le guste..

No es correcto o incorrecto. Yo ahora mismo tengo las piernas cruzadas. Ni puedes decir que sea lo correcto, ni que sea incorrecto.

¿Ilógico por qué? Si es algo que ella tenía claro, le gusta y disfruta llevando el tatuaje, no es para nada ilógico. Es totalmente lógico.

Totalmente lógico tatuarse el nombre de una persona que es tu novio desde hace 1 dia, en la cara y con letras gigantescas.. :-|

Que a una persona le parezca bien, no significa que lleve la razon y en eso no lo lleva y lo sabes..
gominio escribió:Totalmente lógico tatuarse el nombre de una persona que es tu novio desde hace 1 dia, en la cara y con letras gigantescas.. :-|

Que a una persona le parezca bien, no significa que lleve la razon y en eso no lo lleva y lo sabes..

Yo no me lo haría ni con 1 día ni con 20.000 días. Eso no significa que sea ilógico si, repito, es algo que le gusta, que está disfrutando y se siente feliz con él. Tampoco me haría dilataciones, y no digo que las dilataciones sean ilógicas. A ti no te tiene que parecer ni bien ni mal. Es que es un acto totalmente amoral (sin connotaciones morales), poco vas a tener que juzgar ahí.

A quien le tiene que parecer bien es a ella, exclusivamente. Y si le parece bien y está en pleno uso de sus facultades, claro que lleva razón.
Newport escribió:tergiversar ⇒

tr. Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos

;)

A vale, si ya con la definición del diccionario explicas todo, todos contentos XD.
Donde va a parar.
Me parece una locura, dónde va esa chica ahora con ese tatuaje...... [mad]
Casi me da un infarto al ver la foto.

Solo pido que no se arrepienta y viva feliz.
Imagen

Mira que hay que echarle "cara"...
gominio escribió:
_Locke_ escribió:

Totalmente lógico tatuarse el nombre de una persona que es tu novio desde hace 1 dia, en la cara y con letras gigantescas.. :-|

Claro, la próxima vez que haga algo, primero te voy a preguntar a ti, si eso es razonable. Porque claro, la gente necesita tu aprobación para hacer las cosas aunque ni la conozcas
A malas siempre se puede poner ese maquillaje que tapa tatuajes. Porque lo que es quitarselo mejor que se olvide, el laser deja marca y en la cara quedaria mal de cojones.
_Locke_ escribió:
gominio escribió:Totalmente lógico tatuarse el nombre de una persona que es tu novio desde hace 1 dia, en la cara y con letras gigantescas.. :-|

Yo no me lo haría ni con 1 día ni con 20.000 días. Eso no significa que sea ilógico si, repito, es algo que le gusta, que está disfrutando y se siente feliz con él. Tampoco me haría dilataciones, y no digo que las dilataciones sean ilógicas. A ti no te tiene que parecer ni bien ni mal. Es que es un acto totalmente amoral (sin connotaciones morales), poco vas a tener que juzgar ahí.

A quien le tiene que parecer bien es a ella, exclusivamente. Y si le parece bien y está en pleno uso de sus facultades, claro que lleva razón.
O

Otra cosa es que sea lo correcto o no, más que lógico o no, podríamos decir si es lo correcto o no, pero para mí, tanto por lógica como por dejarse llevar por los sentimientos no me parece lo correcto, pero como dices, si a ella le parece bien y no se arrepiente si por un casual lo deja con quien es su novio, pues perfecto para ella, pero no creo que hacer las cosas de ese modo sea lo más adecuado, y ya no hablo de que se lo haga al día siguiente o no, pero cada persona es un mundo, como bien dices no es un acto para juzgar en principio o.. Si? todo depende del enfoque con que se mire.

Un saludo compañero
. [ginyo]
Pesuuu escribió:Hombre,

Yo es que a una chica así no la contrato ni vamos... no porque se haya tatuado, ni siquiera porque lleve un tattoo en la cara (que sí), sino porque denota que no tiene 2 dedos de frente, y que debe tener personalidad 0.

De entrada, te digo que a mi una persona que se tatúa el nombre de otra en el primer día, ya sea en la cara o en el culo... mas aún si es en la cara, para mi dice muy poco a favor de esa persona.

Luego el que se tatúe en la cara? si sabes como es la sociedad, y como ve la sociedad esas cosas, y no actúas en consecuencia para defender tus propios intereses, anteponiendo vete tu a saber que que tienes en tu cabeza..... (esa muchachita solo debe tener pajaritos)

Luego que pasa si el tío ese de los tatuajes la deja tirada como una colilla?? pues ahí se verá esa muchachita... yo desde luego, pese a que también he visto que es muy guapa, ni me arrimo, y mas ver que tiene el nombre de otro tio en gigante en la cara...

En fin.. me parece patetico.

Hombre, por esa regla de 3, si miramos a lo que acepta la sociedad, pues no se porque me tatúo los dos brazos, si lo ve mal la gente, no se porque coño la gente juega al rol, si para la sociedad son freaks sin vida social, y tantas cosas que la sociedad ve mal...

Sigo diciendo que es tristisimo que la gente joven piense asi... veo que el tabu del tatuaje y piercing le queda mucho tiempo, mientras tanto, disfrutare tatuandome y riendome de según que pensamientos "logicos"
vicodina escribió:A malas siempre se puede poner ese maquillaje que tapa tatuajes. Porque lo que es quitarselo mejor que se olvide, el laser deja marca y en la cara quedaria mal de cojones.

Imagen

25 sesiones y 25.000€, y como bien dices la cara ha quedado algo rara.
eso no puede ser cierto. Hasta donde llega la estupidez humana :S
Yo tengo una amiga que se tatuó el nick de su cibernovio al cual jamás había visto en persona en su espalda. Al cabo de los años lo fue modificando hasta que no quedase rastro de él, nunca quiere hablar de ello xD
166 respuestas
1, 2, 3, 4