Se tatúa en la cara el nombre de su chico al primer día de conocerle

1, 2, 3, 4
El novio es un famoso tatuador que fue denunciado por dibujar 56 estrellas en la cara de una joven cuando solo le pidió que fueran 3

HUFFINGTON POST/ NOTICIASDENAVARRA.COM - Martes, 5 de Febrero de 2013 - Actualizado a las 09:24h

(2 votos) 2 comentarios (?)
Vista:
Más texto
Más visual

No se lo pensó dos veces y Lesya se tatuó el nombre de su chico en la cara. Tan sólo le conocía de un día pero ella lo tuvo claro: quería tatuarse su apodo en uno de sus mofletes. Parece que por amor, se hacen cosas que dejan demasiada huella…

Según fuentes recogidas del periódico " Huffington Post", Lesya, un día, conoció a un chico. Le gustó tanto que llegó a tatuarse su nombre en letra gótica, a tamaño grande, en una de las mejillas de su cara.

Esto ocurrió en la primera cita. El chico es un famoso tatuador rumano: Rouslan Toumaniantz. En el año 2009 fue denunciado por tatuar 56 estrellas en la cara de una joven que según explicó la chica sólo le había pedido tres.

La pareja ha decidido casarse

En esta ocasión Leysa ha quedado contenta con el resultado: “Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Además, me gusta tatuarme cada centímetro del cuerpo”, afirma la chica.

Pero esta historia de amor no ha quedado como un noviazgo pasajero. Tras pensarlo durante algunos días, los chicos han contraído matrimonio. Habrá que esperar para comprobar si ella vuelve a tatuarse algo más, como muestra de amor hacía su pareja.

Foto de la gilipollas en cuestión:

Imagen

Que empiece la lapidación.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menudo subnormal
Saintkueto escribió:Menuda subnormal

Fixed
El otro dia en el bus iban unas chicas de cuarto de la eso y una comento que una de su clase se habia tatuado el nombre de su novio en la cara y llevaban 2 semanas
La estupidez humana sólo es comparable a la velocidad de expansión del Universo.
pero no se dijo al final que era la chica la que pidio todas las estrellas y que luego solo queria escurrir el bulto ante sus padres?

y bueno ante esta solo puedo decir que hay de todo en la viña del señor ^^
shinta_hid escribió:pero no se dijo al final que era la chica la que pidio todas las estrellas y que luego solo queria escurrir el bulto ante sus padres?

Hombre yo no me creo k habiendo pedido tres estrellas no te des cuenta de que llevas, no sé, 15? 25? Hasta que el tío no paró no se dió cuenta de las 56?

SAlu2
katxan escribió:
Foto de la gilipollas en cuestión:

Imagen

Que empiece la lapidación.

Que horror xDDDD
Ole sus huevos [qmparto]

Les deseo felicidad y que duren mucho, y que el gane bastante dinero con los tatuajes... porque ella se puede despedir de los trabajos de cara al público con eso en la cara, y... sinceramente, para otro puesto tampoco me parece alguien muy bien de la cabeza.

Así que, o duran y él la mantiene... o le espera una M de vida [plas]
Por lo menos el tatuaje es pequeñito y discretito, si se deja un poco de flequillo ni se nota.... [qmparto]
Qué asco me dan los hombres que intentan forzar a su imagen y semejanza las mujeres con las que conviven. Yo me preguntaría, si esa chica no saldría con quien sale, hubiera echo lo mismo? Espero que esté muy equivocado, sinceramente. Hay cosas que son para toda la vida y una de ellas son los tatuajes y más en la cara.
Newport escribió:Qué asco me dan los hombres que intentan forzar a su imagen y semejanza las mujeres con las que conviven. Yo me preguntaría, si esa chica no saldría con quien sale, hubiera echo lo mismo? Espero que esté muy equivocado, sinceramente. Hay cosas que son para toda la vida y una de ellas son los tatuajes y más en la cara.

en un dia te da tiempo a meterle en la cabeza a una chica que sea como tu? no, lo normal es que esa chica este tronada
En esta noticia antigua podéis ver la foto del chico por el que se ha tatuado:

http://www.hola.com/actualidad/20090618 ... llas/cara/

Yo hubiese hecho lo mismo [amor]
Es una bonita historia de amor. Ella le deja claro el primer día que está como una cabra, y el, en puesto de salir corriendo, se casa con ella.

Morirán a machetazos.
Piriguallo escribió:Es una bonita historia de amor. Ella le deja claro el primer día que está como una cabra, y el, en puesto de salir corriendo, se casa con ella.

Morirán a machetazos.

xDDDDDDD

mas fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Miedo me da, no por el tatoo, sino por la obsesion.
odio los tatuajes.. tan de moda. En esa busqueda por ser diferentes siendo todos iguales.. Pero bueno.
La verdad que me da pena la chica.
Pues ella parece guapa en las fotos, y tiene unos ojos muy bonitos... no sabe lo que se ha hecho.
Que horror de tatuaje se ha puesto en la cara!!
O fake o el tío ése la tiene como un caballo.
shinta_hid escribió:
Newport escribió:Qué asco me dan los hombres que intentan forzar a su imagen y semejanza las mujeres con las que conviven. Yo me preguntaría, si esa chica no saldría con quien sale, hubiera echo lo mismo? Espero que esté muy equivocado, sinceramente. Hay cosas que son para toda la vida y una de ellas son los tatuajes y más en la cara.

en un dia te da tiempo a meterle en la cabeza a una chica que sea como tu? no, lo normal es que esa chica este tronada

Yo no creo para nada que esté tronada. Hay gente que el amor que ofrece es incondicional y lo pone por encima de sí mismo si cabe. La sensación que me dá es de ser una persona con una empatía y una generosidad enormes. Y por eso me indigna más esta situación, porque a este tipo de gente no puedes querer imponerle tus planteamientos vitales. Vamos, me viene a mi una novia diciendo que se quiere tatuar mi nombre y le meto cuatro sopapos que le quito la tontería rápido. No puedo dejar a un ser que aprecio el que perpétuamente vea en su anatomía mi nombre tatuado con letras negras, aunque ella quiera y sea su cuerpo. Desde luego le razonaría hasta que le saliera humo de la sesera si es preciso. Quizás yo tenga más cabeza que ella o sea menos romántico, yo que sé.

Claro que, estamos hablando de cosas que no conocemos al dedillo, por lo que son simples comentarios sin una base real. Yo me guío por la noticia y por las andanzas del susodicho anteriores.
Vi la noticia hace unos días en la que salían fotos del antes y el después.
La chica era mona, ahora parece un orco de mordor.
Whar escribió:Pues ella parece guapa en las fotos, y tiene unos ojos muy bonitos... no sabe lo que se ha hecho.

Imagen

Toda la razón, pero por muy guapa que sea, si algo le falla en la cabeza... no, gracias.
Whar escribió:Pues ella parece guapa en las fotos, y tiene unos ojos muy bonitos... no sabe lo que se ha hecho.

Imagen

pues sip una chica muy guapa que se ha llenado de tinta la cara
La chica es un rato guapa. una pena que se mancille el cuerpo de esa manera, claro que desde que vi a la mujer vampiro Mexicana...ya no me sorprende nada.

https://www.youtube.com/watch?v=LMYy1YwJYt0

Saludos!
hay de too en este mundo....... que triste.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
A éste al final le condenaron a devolverle el dinero del tatuaje a la chica de las estrellas o algo así, pero se demostró que fue ella quién pidió las 8000 estrellitas, y cuando llegó a casa su padre la cruzó la cara y la obligó a denunciarle argumentando que se había quedado dormida...

Y sí, se ha arruinado la vida.
Jos66 escribió:La chica es un rato guapa. una pena que se mancille el cuerpo de esa manera, claro que desde que vi a la mujer vampiro Mexicana...ya no me sorprende nada.

Saludos!

No me atrevo a abrir el vídeo por si es la que he visto en la Pronto de esta semana [mad]
Whar escribió:
Jos66 escribió:La chica es un rato guapa. una pena que se mancille el cuerpo de esa manera, claro que desde que vi a la mujer vampiro Mexicana...ya no me sorprende nada.

Saludos!

No me atrevo a abrir el vídeo por si es la que he visto en la Pronto de esta semana [mad]

no e visto el pronto XD pero puedes abrirlo con total tranquilidad, es abogada y explica sus motivaciones para transformar su cuerpo, es una entrevista, no es nada malo pero si muy sorprendente.
wifilino escribió:
shinta_hid escribió:pero no se dijo al final que era la chica la que pidio todas las estrellas y que luego solo queria escurrir el bulto ante sus padres?

Hombre yo no me creo k habiendo pedido tres estrellas no te des cuenta de que llevas, no sé, 15? 25? Hasta que el tío no paró no se dió cuenta de las 56?

SAlu2

Obviamente la chica quería hacerse las 56 estrellas. A su padre no le hizo tanta gracia.

Sobre el tema, pues muy bien de la cabeza no está pero si se han casado y están felices no veo el problema. Lo malo es si se divorcian.
Jos66 escribió:
Whar escribió:

Saludos!

no e visto el pronto XD pero puedes abrirlo con total tranquilidad, es abogada y explica sus motivaciones para transformar su cuerpo, es una entrevista, no es nada malo pero si muy sorprendente.

Pues el marido que tenga cuidado, que como le de por hacerle una gallorda puede sacar pellejo pa hacer un zurrón
wifilino escribió:Pues el marido que tenga cuidado, que como le de por hacerle una gallorda puede sacar pellejo pa hacer un zurrón

[qmparto] [qmparto]
Madre mia que mal está la gente en este mundo.
Peor es la niña que se tatua el nombre del nino que sale en el callejeros; tetes y tetas.. al menos en este caso hay AMOR XD
Si con eso no asusta al chaval, ya puede decirle que esta preñada de trillizos sin problema.
Que de sorpresas en el hilo!
La primera, que leyendo la noticia no esperaba que el tatuaje fuese taaaan grande, me lo esperaba mas pequeño la verdad.
Tampoco esperaba ver a la chica de frente en otra foto, me parece muy guapa, es de esas que ganan mas al natural, sin "maquillar" xD
Y lo de las estrellas no me lo trago.... Se durmió mientras el tatuaba la frente??¿ Y desperto cuando iba por la nariz?¿? venga ya hombre
Que desperdicio de neuronas...
Me parece una gilipollez muy gorda, pero bueno...mal no hace a nadie. Eso si...me gustaria que se separaran y se quedara con el nombre ahi para siempre jajaja
Lo peor de todo es que la chica era realmente guapa y ahora bueno espero que no se separe del MARIDO, porque quitarse el tatuaje le dejara una cara de mierda.

Pero oye, si ella es feliz adelante con su vida.

pero que forzar ni que pollas...
Es su cuerpo, como si se tatua una polla en medio de la cara... no veo la noticia
Ella decia que queria tatuar cada centimetro de su cuerpo no? si asi son felices...
Lo malo es cuando llegue el dia en que se arrepienta.
Que lastima, era muy guapa.
166 respuestas
1, 2, 3, 4