El novio es un famoso tatuador que fue denunciado por dibujar 56 estrellas en la cara de una joven cuando solo le pidió que fueran 3
HUFFINGTON POST/ NOTICIASDENAVARRA.COM - Martes, 5 de Febrero de 2013 - Actualizado a las 09:24h
(2 votos) 2 comentarios (?)
Vista:
Más texto
Más visual
No se lo pensó dos veces y Lesya se tatuó el nombre de su chico en la cara. Tan sólo le conocía de un día pero ella lo tuvo claro: quería tatuarse su apodo en uno de sus mofletes. Parece que por amor, se hacen cosas que dejan demasiada huella…
Según fuentes recogidas del periódico " Huffington Post", Lesya, un día, conoció a un chico. Le gustó tanto que llegó a tatuarse su nombre en letra gótica, a tamaño grande, en una de las mejillas de su cara.
Esto ocurrió en la primera cita. El chico es un famoso tatuador rumano: Rouslan Toumaniantz. En el año 2009 fue denunciado por tatuar 56 estrellas en la cara de una joven que según explicó la chica sólo le había pedido tres.
La pareja ha decidido casarse
En esta ocasión Leysa ha quedado contenta con el resultado: “Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Además, me gusta tatuarme cada centímetro del cuerpo”, afirma la chica.
Pero esta historia de amor no ha quedado como un noviazgo pasajero. Tras pensarlo durante algunos días, los chicos han contraído matrimonio. Habrá que esperar para comprobar si ella vuelve a tatuarse algo más, como muestra de amor hacía su pareja.
Foto de la gilipollas en cuestión:
Que empiece la lapidación.