Se tatúa en la cara el nombre de su chico al primer día de conocerle

1, 2, 3, 4
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se porque se insulta a esa chica, tiene todo el derecho a tatuarse lo que le salga de los genitales.

Que se va a arrepentir? seguramente...
La gente que es así de gilipollas se merece tomar ese tipo de decisiones xD
lo vi en cuanta razon sinceramente no se que piensa la gente antes de hacer esto.
Es una pena porque era muy guapa antes de desgraciarse la cara.
Me niego a creérmelo, que sea un viral y photochop , por favor Diosito.

De verdad, que ganas de complicarse la vida con absurdeces, ¿tan insegura es y tan idiota el otro pavo de no poner cordura y aunque sea tatuarse el nombre en otro sitio del cuerpo?, se quedaría en un desvarío romántico, pero de esta forma nos quedamos en que hay que ir pidiendo cita para el psiquiatra.
Si el primer día se dejó hacer eso...al segundo se la pincha seguro :)
Un saludo:
Royer
La gente es que no es más retrasada por que la ley no les deja. Pero mira que hay que ser mongola... espero que la selección natural actúe cuanto antes. DE URGENCIA.
pues menos mal que no se llamaba Guillermo o Alejandro no le llevaría la cara a nada
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
el 98% de jovenes españoles se tatuarian el nombre de una tia cada sabado con tal de pillar
Soy Leyenda escribió:el 98% de jovenes españoles se tatuarian el nombre de una tia cada sabado con tal de pillar

http://www.youtube.com/watch?v=cfsU6GuMz08
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
wifilino escribió:
Saintkueto escribió:Menuda subnormal

Fixed

Pues es verdad jajaja pense que era un tio. Fallo mio
Tony Skyrunner escribió:Me parece bien.

+1 ademas con todo eso en la cara ya no necesita maquillaje

Exito garantizado!
Whar escribió:Ole sus huevos [qmparto]

Les deseo felicidad y que duren mucho, y que el gane bastante dinero con los tatuajes... porque ella se puede despedir de los trabajos de cara al público con eso en la cara, y... sinceramente, para otro puesto tampoco me parece alguien muy bien de la cabeza.

Así que, o duran y él la mantiene... o le espera una M de vida [plas]

Que triste que personas con supuestamente cultura y juventud penseis asi de las personas tatuadas... me da mas pena esto que la chica de la foto
SLAYER_G.3 escribió:

Les deseo felicidad y que duren mucho, y que el gane bastante dinero con los tatuajes... porque ella se puede despedir de los trabajos de cara al público con eso en la cara, y... sinceramente, para otro puesto tampoco me parece alguien muy bien de la cabeza.

Que triste que personas con supuestamente cultura y juventud penseis asi de las personas tatuadas... me da mas pena esto que la chica de la foto

No tengo nada en contra de los tatuajes, mi hermana tiene varios y yo tengo intención de hacerme alguno.

Lo qur no veo normal es hacerselo es según qué sitios. Dime, tú que eres tan abierto de mente, ¿llevas un tatuaje que te ocupa toda la cara? ¿Te has tatuado el nombre de una tia nada más conocerla?
Ahora junta los dos factores y dime qué tiene eso de normal.
Mas imbecil no se puede ser, es totalmente imposible.
Más que tonta, yo creo que no está bien de la cabeza, así que lo siento por ella....
Piriguallo escribió:Es una bonita historia de amor. Ella le deja claro el primer día que está como una cabra, y el, en puesto de salir corriendo, se casa con ella.

Morirán a machetazos.

El mejor comentario del hilo!! [+risas] [+risas] [+risas]

[oki] [oki]
SLAYER_G.3 escribió:

Pero tío, que lleva TODA LA CARA TATUADA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está condenada a trabajar en tiendas de Tatoo&Piercing, o en el GAME.

... o irse con los Rakyat del Farcry3.
Se sabe si iba muy borracha o algo?
Visto ahora mismo en cuanta razón XD

Imagen
Esas dilataciones del coleguita podrían venir muy bien en tiempos de congestión nasal. Te las quitas dejando los bujeros al aire, y a evacuar x4.

Lo siento, si no lo digo reviento.
Con lo mona q era la tia.... En fin
Tatuarse el nombre de una pareja el primer dia de conocerlo me parece una cagada brutal, pero encima hacerlo en la cara...... en fin :-|
Whar escribió:Pues ella parece guapa en las fotos, y tiene unos ojos muy bonitos... no sabe lo que se ha hecho.

Ya ves...increible...
SLAYER_G.3 escribió:Que triste que personas con supuestamente cultura y juventud penseis asi de las personas tatuadas... me da mas pena esto que la chica de la foto

Si no ha puesto nada de la chica tatuada, ha dejado claro que lo tendrá jodido porque los demás no la querrán contratar ni para hacer de telefonista, esto que tendrá que ver que con gusten o no gusten los tatuajes?

A ver, si ahora yo digo "un parapléjico no podrá volver a correr nunca" es que me caen mal los que tengan una minusvalía? O simplemente estoy hablando de una consecuencia evidente?

Y si, cada uno se puede hacer lo que quiera si no molesta a los demás, pero no vengais de filósofos por aquí, tatuarse toda la cara al segundo día de conocer a alguien es extremista (ni siquiera conoces a la otra persona) y casarse a la semana otro tanto de lo mismo (no sabes con quien te estás casando).
Además una de las excusas de ella es que quiere tener todo el cuerpo tatuado? Pues normalmente la gente empieza por brazos, piernas, espalda, pecho, hombros... no por la cara!

O sea que además miente mas que habla.
Noriko escribió:No se porque se insulta a esa chica, tiene todo el derecho a tatuarse lo que le salga de los genitales.

Pero esto es EOL, tío! Cuna de todas las verdades absolutas!
Hokorijin escribió:
Noriko escribió:No se porque se insulta a esa chica, tiene todo el derecho a tatuarse lo que le salga de los genitales.

Pero esto es EOL, tío! Cuna de todas las verdades absolutas!

Es que es de subnormal hacerse algo así de "importante" e "irreversible" por una persona que acabas de conocer (joer, que tendrás hasta una relación más profunda con tu peluquero).

Está genial que hagas eso cuando estés segur@ de que es una relación seria y conozcas a esa persona bien durante un tiempo y que el tatu significa algo para ti. Pero hacerlo a lo loco con el nombre de un desconocido que no sabes ni si vais a durar un mes me parece irresponsable y estúpido.

Pero vamos, por tener derecho, como si se corta una pierna y la vende por amazon. Pero eso no quita que sea un hecho criticable de dudosa coherencia.
Pues si, no me habia fijado en eso, la chica era muy mona.

En fin, yo pienso que iba borracha. O eso, o esta realmente (demasiado) hipnotizada por ese tio.
Ponisito escribió:Es que es de subnormal hacerse algo así de "importante" e "irreversible" por una persona que acabas de conocer (joer, que tendrás hasta una relación más profunda con tu peluquero).

Está genial que hagas eso cuando estés segur@ de que es una relación seria y conozcas a esa persona bien durante un tiempo y que el tatu significa algo para ti. Pero hacerlo a lo loco con el nombre de un desconocido que no sabes ni si vais a durar un mes me parece irresponsable y estúpido.

Pero vamos, por tener derecho, como si se corta una pierna y la vende por amazon. Pero eso no quita que sea un hecho criticable de dudosa coherencia.

A lo mejor ella opina que jugar a videojuegos es de "subnormales" (por poner un ejemplo que nos quede cerca).
Lo que quiero decir es que aquí a la peña se le llena la boca en insultar a alguien que no ha hecho nada malo, ni pernicioso, ni dañino. Quienes son ellos para juzgar a nadie?
Raro? Sí. Excéntrico? Sí. Extremo? Sí. Imitable? En principio no. Pero coño, que haga lo que le salga del chocho!
wifilino escribió:
Saintkueto escribió:Menudos subnormales

Fixed

Fixed
vicodina escribió:Pues si, no me habia fijado en eso, la chica era muy mona.

En fin, yo pienso que iba borracha. O eso, o esta realmente (demasiado) hipnotizada por ese tio.

Para terminar con semejante, iría ciega de drogas, alcohol, con los ojos vendados, y hablando parsel.
¿Cómo va el tema de destatuarse? para pasarle el numero a la chica...
bueno tambien hay una crema color piel (varios tonos supongo) que te la pones y te deja la cara normal, o como una cara maquillada más y entonces ya podria trabajar.
Pues me parece mona, no muy lista, pero mona.
Hay que ser subnormal. Además de que parece un monstruo (después del tatuaje, aún más).
No es el sitio ni el momento.
banderas20 escribió:Hay que ser subnormal. Además de que parece un monstruo (después del tatuaje, aún más).

Lo llaman " amor " [burla2]
Amor el primer día? Gilipollez más bien xD
Breezer escribió:Amor el primer día? Gilipollez más bien xD

Pues antes estas cosas se hacían por amor, ya ni eso, que pena XD
Premio Darwin del año?? Y estamos en Febrero, pinta bien este 2013... [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
soulblade_ffx escribió:
Breezer escribió:Amor el primer día? Gilipollez más bien xD

Pues antes estas cosas se hacían por amor, ya ni eso, que pena XD

Tatuarse toda la cara? Sera en Africa porque aqui...

zeoroh escribió:Premio Darwin del año?? Y estamos en Febrero, pinta bien este 2013... [qmparto]

Si no se ha muerto hombre [qmparto]
Libre es de hacer lo que quiera.
Lo que está claro es que por el tipo de chico que le gusta y por lo que ha hecho, seguro que tienen una visión de la vida completamente diferente a la nuestra. Así que veo absurdo juzgarlo desde nuestra perspectiva, nunca íbamos a entender sus motivos porque en nuestra mente no concebimos hacer algo así.
zeoroh escribió:Premio Darwin del año?? Y estamos en Febrero, pinta bien este 2013... [qmparto]

Tengo que poner un link a la definición de premio Darwin? En serio a estas alturas aún no nos lo sabemos?

Si no impide la procreación, y por lo tanto la perpetuación de la estirpe, la cagada en cuestión no entra ni dentro de los ránkings del premio Darwin.
el año empieza con 2 buenos subnormales....
Silent Bob escribió:

Tengo que poner un link a la definición de premio Darwin? En serio a estas alturas aún no nos lo sabemos?

Si no impide la procreación, y por lo tanto la perpetuación de la estirpe, la cagada en cuestión no entra ni dentro de los ránkings del premio Darwin.

Como se divorcien si que será un premio Darwin en toda regla.
Madre mía....... la chica es preciosa, yo soy partidario de tatuarse, de hecho, llevo tatuada toda la espalda y uno de los brazos, aunque aún así, me dejo guiar por el retraso que aún existe en la sociedad y procuro tatuarme donde pueda taparme cuando voy a trabajar (trabajo en una oficina....), tengo muy claro que si pudiera, me haría las dos mangas completas, a pesar de mi opinión al respecto de los tatuajes, me parece una aberración que una chica con una cara tan extremadamente guapa, tan fina, tape toda esa belleza con tinta.

En mi opinión, un gran error tatuarse de esta manera.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
A partir de ahora me gustaria verla buscando trabajo [poraki]
166 respuestas
1, 2, 3, 4