› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gazapito escribió:Y si te ocupan tu casa principal (o no principal, que es tuya y tú la has pagado) , vas con colegas y les pegas una paliza para que se vayan?
Encima ellos te podrían denunciar a ti?
gazapito escribió:Y si te ocupan tu casa principal (o no principal, que es tuya y tú la has pagado) , vas con colegas y les pegas una paliza para que se vayan?
Encima ellos te podrían denunciar a ti?
Elkri escribió:Por experiencia propia... es un asunto muy complicado.
A mi la policía me ha llegado a decir (y con toda la razón del mundo), "yo solo veo que usted esta fuera y el dentro, y no soy quien para decidir si esa persona se le debe expulsar de esa casa por muchos papeles que me muestre, eso lo decidirá un juez".
Así que ojito con creerse eso de que si esta dentro de las primeras 48h los echan al momento bla bla
tinodido escribió:Elkri escribió:Por experiencia propia... es un asunto muy complicado.
A mi la policía me ha llegado a decir (y con toda la razón del mundo), "yo solo veo que usted esta fuera y el dentro, y no soy quien para decidir si esa persona se le debe expulsar de esa casa por muchos papeles que me muestre, eso lo decidirá un juez".
Así que ojito con creerse eso de que si esta dentro de las primeras 48h los echan al momento bla bla
Esta claro y afirmó que mi abuela lleva ruedas y es una bicicleta señor juez y la dejo aparcada y atada a la farola.
A ver quién me supera S
cpardo escribió:Ante la okupación de tu vivienda, por surrealista que suene tu mejor opción es jugar fuera de la ley.
La gente que viva en burbujas de colorines se echará las manos a la cabeza, pero es la verdad.
danaang escribió:cpardo escribió:Ante la okupación de tu vivienda, por surrealista que suene tu mejor opción es jugar fuera de la ley.
La gente que viva en burbujas de colorines se echará las manos a la cabeza, pero es la verdad.
Tú eras nacional no?
tinodido escribió:Elkri escribió:Por experiencia propia... es un asunto muy complicado.
Esta claro y afirmó que mi abuela lleva ruedas y es una bicicleta señor juez y la dejo aparcada y atada a la farola.
A ver quién me supera S
vicodina escribió:porque en españa tenemos las leyes hechas para los parasitos
la okupacion no existe desde hace mucho, lo unico que hay son parásitos y caraduras como los que se vieron en bcn, la mayoria extranjeros sin papeles
fosfy45 escribió:Lo verdaderamente esperpéntico es no poder echarles de tu casa del mismo modo que ellos te han echado o no poder cortarles los suministros que tu tienes que seguir pagando. Es por culpa de leyes tan imbéciles como estas por lo que gana terreno la ultraderecha, un saludo.
AMSWORLD escribió:https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/pesadilla-montse-familia-okupa-video_201905145cda8b8c0cf2535c40da46c2.html
Se va de vacaciones, le okupan su casa... y como tienen niños no los echan. Cojonuda nuestra justicia. Muy cojonuda
AMSWORLD escribió:https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/pesadilla-montse-familia-okupa-video_201905145cda8b8c0cf2535c40da46c2.html
Se va de vacaciones, le okupan su casa... y como tienen niños no los echan. Cojonuda nuestra justicia. Muy cojonuda
Se ha llegado a gastar 15.000 euros en dos empresas que se dedican a 'desokupar' viviendas que no han logrado echar a estos inquilinos ilegales
"Cada día me levanto llorando cuando está gente que vive gratis aquí se ríe de mí y de toda España",
Se siente totalmente desprotegida porque sabe que si va a un juzgado tiene todas las de perder. "Yo no puedo entrar en mi casa porque es allanamiento de morada. Mi vida, mi dignidad, mi ilusión y mi esfuerzo está aquí dentro"
AMSWORLD escribió:@Blawan será pija, multioperada o lo que te de la gana...pero es su vivienda, su propiedad que ha pagado legítimamente. Y nadie tiene que meterse en su casa por eso mismo. Sean turkos o de cualquier sitio. Que tú estés jodido o vengas de un sitio más jodido aún no te da derecho a joder a los demás.
Blawan escribió:Me parece bien, así la pija multioperada pasa mas tiempo con su familia y los turcos okupas -Turquía es una dictadura, pero supongo que os dará igual porque está en el bando correcto- tienen un hogar.Se ha llegado a gastar 15.000 euros en dos empresas que se dedican a 'desokupar' viviendas que no han logrado echar a estos inquilinos ilegales"Cada día me levanto llorando cuando está gente que vive gratis aquí se ríe de mí y de toda España",
Osea que esa gente se ríe de toda España...lo mismo es hasta mentira la historieta, cuando hay indirectas así...maloSe siente totalmente desprotegida porque sabe que si va a un juzgado tiene todas las de perder. "Yo no puedo entrar en mi casa porque es allanamiento de morada. Mi vida, mi dignidad, mi ilusión y mi esfuerzo está aquí dentro"
Se gasta 15.000 euros en empresas para desokupar, pero pasa de ir al jugzado. Pues eso, que un tiempo con la familia no le vendrá mal.
Por cierto, seguro que hay algún piso vacío de algún banco tanto para okupar como para reubicar a la víctima...pero eso es impensable, a fuego contra la familia turca.
viconaru escribió:Blawan escribió:Me parece bien, así la pija multioperada pasa mas tiempo con su familia y los turcos okupas -Turquía es una dictadura, pero supongo que os dará igual porque está en el bando correcto- tienen un hogar.Se ha llegado a gastar 15.000 euros en dos empresas que se dedican a 'desokupar' viviendas que no han logrado echar a estos inquilinos ilegales"Cada día me levanto llorando cuando está gente que vive gratis aquí se ríe de mí y de toda España",
Osea que esa gente se ríe de toda España...lo mismo es hasta mentira la historieta, cuando hay indirectas así...maloSe siente totalmente desprotegida porque sabe que si va a un juzgado tiene todas las de perder. "Yo no puedo entrar en mi casa porque es allanamiento de morada. Mi vida, mi dignidad, mi ilusión y mi esfuerzo está aquí dentro"
Se gasta 15.000 euros en empresas para desokupar, pero pasa de ir al jugzado. Pues eso, que un tiempo con la familia no le vendrá mal.
Por cierto, seguro que hay algún piso vacío de algún banco tanto para okupar como para reubicar a la víctima...pero eso es impensable, a fuego contra la familia turca.
Lo curioso es que parece bastante falso el titular. He visto los dos videos y hay cosas que no cuadran. Ni es su única vivienda, ni se la okuparon por irse de vacaciones. Evidentemente me parece mal como está la ley, no cabe en la cabeza de nadie que estas cosas pasen, ahora bien, entiendo que el problema es bastante complejo y para no favorecer a los okupas habría que incluso cambiar la constitución.
También es cierto que normalmente los okupas no suelen meterse en viviendas habitadas (de hecho no conozco ningún caso con pruebas reales de que eso haya pasado) porque la ley defiende la propiedad privada. La mayoría de okupas suelen entrar en pisos de bancos que llevan años abandonados y sin vender.
peeper77 escribió:viconaru escribió:Blawan escribió:Me parece bien, así la pija multioperada pasa mas tiempo con su familia y los turcos okupas -Turquía es una dictadura, pero supongo que os dará igual porque está en el bando correcto- tienen un hogar.
Osea que esa gente se ríe de toda España...lo mismo es hasta mentira la historieta, cuando hay indirectas así...malo
Lo curioso es que parece bastante falso el titular. He visto los dos videos y hay cosas que no cuadran. Ni es su única vivienda, ni se la okuparon por irse de vacaciones. Evidentemente me parece mal como está la ley, no cabe en la cabeza de nadie que estas cosas pasen, ahora bien, entiendo que el problema es bastante complejo y para no favorecer a los okupas habría que incluso cambiar la constitución.
También es cierto que normalmente los okupas no suelen meterse en viviendas habitadas (de hecho no conozco ningún caso con pruebas reales de que eso haya pasado) porque la ley defiende la propiedad privada. La mayoría de okupas suelen entrar en pisos de bancos que llevan años abandonados y sin vender.
Se ha dicho mil veces. En tu casa, en la que vives habitualmente , no entran. Y si lo hacen, la policia los saca a ostias en 4 minutos.
Pero todos , TODOS , los casos que se estan poniendo son viviendas "especiales". O de bancos, o de vacaciones, o segundas y terceras viviendas etc etc Y que conste que no por eso lo defiendo, eh? Me parece injusto y mal, obviamente.
Pero decir que cualquiera puede entrar en TU CASA NORMAL , cambiar la cerradura y listo, ES SIMPLEMENTE MENTIRA.
fosfy45 escribió:@peeper77 Es decir, que los que afirman que al regresar a casa después de una ausencia por unas vacaciones, trabajo, visita, etc. y se la encuentran okupada, mienten.
Pues fueno, pues fale, pues m'alegro, ¿para que lo vamos a discutir?.
Un saludo!
peeper77 escribió:viconaru escribió:Blawan escribió:Me parece bien, así la pija multioperada pasa mas tiempo con su familia y los turcos okupas -Turquía es una dictadura, pero supongo que os dará igual porque está en el bando correcto- tienen un hogar.
Osea que esa gente se ríe de toda España...lo mismo es hasta mentira la historieta, cuando hay indirectas así...malo
Se ha dicho mil veces. En tu casa, en la que vives habitualmente , no entran. Y si lo hacen, la policia los saca a ostias en 4 minutos.
Pero todos , TODOS , los casos que se estan poniendo son viviendas "especiales". O de bancos, o de vacaciones, o segundas y terceras viviendas etc etc Y que conste que no por eso lo defiendo, eh? Me parece injusto y mal, obviamente.
Pero decir que cualquiera puede entrar en TU CASA NORMAL , cambiar la cerradura y listo, ES SIMPLEMENTE MENTIRA.
Blawan escribió:AMSWORLD escribió:@Blawan será pija, multioperada o lo que te de la gana...pero es su vivienda, su propiedad que ha pagado legítimamente. Y nadie tiene que meterse en su casa por eso mismo. Sean turkos o de cualquier sitio. Que tú estés jodido o vengas de un sitio más jodido aún no te da derecho a joder a los demás.
Yo ya te digo que estas historias...poca credibilidad...no hace falta ser un genio para ver que ideología tiene esa señora, encima dice que se ha gastado 15.000 euros en empresas para desokupar y suelta la pullita de los españoles.
Con 15.000 euros en abogados hasta deportarías a esa gente a su país.
No se Rick...
Blawan escribió:Me parece bien, así la pija multioperada pasa mas tiempo con su familia y los turcos okupas -Turquía es una dictadura, pero supongo que os dará igual porque está en el bando correcto- tienen un hogar.Se ha llegado a gastar 15.000 euros en dos empresas que se dedican a 'desokupar' viviendas que no han logrado echar a estos inquilinos ilegales"Cada día me levanto llorando cuando está gente que vive gratis aquí se ríe de mí y de toda España",
AlterNathan escribió:Yo tengo una preguntita, mi madre y yo vivimos en una casa nuestra y estamos ahorrando para hacer un viajecito durante una semana, cuando volvemos del viaje hay unos ocupas, ahora el problema radica que nosotros no tenemos más familiares ¿Tendríamos que vivir en la calle? Porque si es así me los llevo por delante aunque me metan en la cárcel, mi madre no se va quedar en la calle.
Saludos.
AlterNathan escribió:Yo tengo una preguntita, mi madre y yo vivimos en una casa nuestra y estamos ahorrando para hacer un viajecito durante una semana, cuando volvemos del viaje hay unos ocupas, ahora el problema radica que nosotros no tenemos más familiares ¿Tendríamos que vivir en la calle? Porque si es así me los llevo por delante aunque me metan en la cárcel, mi madre no se va quedar en la calle.
Saludos.
Blawan escribió:Yo me parto de la risa en este foro...
En el mismo día, que Cuba está mal pero la obsolescencia programada es necesaria.
Que uno gastaría 30.000 euros en empresas antiokupas e incluso sicarios (supongo que no seríais vosotros los que apretaríais el gatillo para el tiro en el pecho y los pies por delante) pero no en abogados.
Ahora entiendo los 100 diputados de VOXAlterNathan escribió:Yo tengo una preguntita, mi madre y yo vivimos en una casa nuestra y estamos ahorrando para hacer un viajecito durante una semana, cuando volvemos del viaje hay unos ocupas, ahora el problema radica que nosotros no tenemos más familiares ¿Tendríamos que vivir en la calle? Porque si es así me los llevo por delante aunque me metan en la cárcel, mi madre no se va quedar en la calle.
Saludos.
Pues si tu mensaje va en serio pon una alarma y ya está...mas vale prevenir que curar. Te aseguras que la policía estará avisada en 24 horas, que según dicen por aquí es requisito necesario para que actúen.
fosfy45 escribió:Y a todo esto, ¿alguien sabe cuanto cobran aproximadamente los de la empresa Desokupa? Entre los dos extremos de quedarte en la calle o perder el oremus y terminar en la cárcel por pegarle una mojada a un piojoso malbañado quizá lo más razonable sea pagar a unos profesionales.