mozkor17 escribió:Esto ya si que no.
GamesTM me merece todo el respeto y admiración por el grupo humano que lo compone, que bastante putas las están pasando como para que alguien por una cruzada que solo tiene el en su cabeza nos meta en estos cristos.
La competencia no existe porque ante todo somos compañeros de viaje. Estas guerras aquí y ahora no tienen el mas mínimo de los sentidos. Si crees que nos ayudas así, zeroize, te agradecería que al menos en tu cruzada contra GamesTM a GTM y a todo lo que representa nos dejes al margen.
Me alegro de que conozcas al staff de GamesTM, siendo todos ingleses significa que has viajado. Si te refieres al staff español, son 4 gatos que la editorial ha dejado tras los recortes explotándolos como autónomos para traducirla y escribir algún artículo suelto.
"La competencia" es el nombre que se os daba en el otro hilo de la revista GamesTM para no mencionarios salvo para decir que esta es peor revista, por lo tanto no me vengas con tonterías de compañerismos ni cruzadas, cuando sólo he criticado al igual que tú lo infantil del asunto.
No tengo el más mínimo interés en ayudaros a ninguno, creo que el que tiene sólo tienes cosas en la cabeza debes ser tú creyendo que fingiendo compañerismo y felicidad, por el hecho de estar el mismo bote, con quien te critica, puedes vivir de un medio obsoleto como son las revistas de papel.
- He criticado un hecho concreto del otro hilo: ese pique estúpido e infantil de algunos de no referirse al otro pese a despreciarlo para no hacerle publicidad.
- Y critico otro hecho concreto de este hilo por justo lo contrario: ese compañerismo falso e infantil que ignora la realidad por el hecho de estar ambos condenados a la extinción.
PD: 2 post en este hilo y 2 en el otro, desde hace más de medio año sin postear en los mismos. Comentado hechos concretos, tangibles y demostrables para quien quiera leerlo. Ya podéis rabiar, amenazar con reportar, insultar, menospreciar y lo que queráis como niños pequeños que no aceptan críticas que no voy a contestar. Hasta la próxima!