Pues yo lo he entendido igual que el compañero anterior. Calificar de ¨chirriante¨ la banda sonora de los primeros juegos de la saga denota cierta ignorancia respecto al tema. Te puede gustar mas o menos, pero de ahí a calificarla de ¨chirriante¨ hay kilometros.
Además, se vuelve a abusar de este calificativo, comentando que cierto autor compone con ¨chirridos¨.
Y sobre como me está pareciendo la revista, después de echarle un buen rato de lectura, tengo que decir que el resultado no es que sea malo, tenemos que tener en cuenta que es el primer número que se pone a la venta, sino como comentan mas arriba el tipo de maquetación es demasiado simple y soso. Además de que la veo en su conjunto un poco forzada. Con muchos artículos de diversos temas pero sin llegar a ahondar en ninguno. Y todo como muy caótico. Sin un orden establecido.
También comentaba algún usuario que le había gustado la revista por que había visto algún que otro suspenso en los análisis. Yo el único que he visto ha sido el del Rambo, y visto lo visto sobre el juego, pues que queréis que os diga, no tiene mérito ninguno.
Bueno, estas han sido mis primeras impresiones. También comentar sin que se me olvide, que la parte positiva es la parte que tiene de retro. Estos si me han parecido buenos reportajes. Sobre todo el de Silent Hill. De hecho estoy esperando el segundo número especial retro de la revista. Ya que tengo el primero y me gustó bastante. Todavía no se si la editarán o no. Pero he leído que habrá un especial pero pone que será ¨online¨. Que algún colaborador nos saque de dudas.
Bueno, mucha suerte con los próximos números compañeros. A ver si la cosa va a mejor y puedo volver a acercarme a ella para echarle otro vistazo.
Saludos!!!