Se termina la aventura de la revista GTM

mozkor17 escribió:
CP3 escribió:a ver si contactan alguno d ela revista conmigo :o

Respondemos en la medida que podemos dar una respuesta concreta. Si en tu caso no lo hemos hecho es por ese motivo. De todas maneras si eres de Madrid, se ha distribuido en 500 puntos deventa. El corte ingles es un punto seguro.

Vale vale, espero respuesta XD

Y no, soy de barcelona.
Pues en BCN hay otros 450... Solo BCN capital
Phantom_1 escribió:
Malnacid0 escribió:
Knight escribió:A mí no me gustaba la idea de que fuera de pequeño tamaño, pero al verla mi opinión cambió. Lo que no me ha gustado nada es que el tamaño de letra no está acorde al tamaño de la revista.

Totalmente de acuerdo, ya lo he comentado por el hilo. La mayoría de revistas de mayor tamaño tienen una letra más pequeña.

Yo acabo de compararla con la RetroGamer y a letra es igual.

Pues por eso. Si la letra es igual que las revistas normales, hay menos contenido.
Cuenta palabras y paginas utiles te darás cuenta de que no es así ;)
Knight escribió:Pues por eso. Si la letra es igual que las revistas normales, hay menos contenido.

No tiene porqué, si no se abusa de imagenes gigantes, o cosas innecesarias o tropecientas mil paginas de publicidad, no tiene porque ser menos contenido, y aunque sea pequeña de formato, también es gruesa.

Es mejor usar un tamaño de fuente adecuado, para que la lectura sea cómoda
mozkor17 escribió:Cuenta palabras y paginas utiles te darás cuenta de que no es así ;)

Te me has adelantado. Es lo que iba a decir.

Teniendo en cuenta que la publi que metemos es más anecdótica/decorativa/artística que otra cosa y además es mínima... pues no. No tenemos menos contenido precisamente ;)
hombreimaginario escribió:
mozkor17 escribió:Cuenta palabras y paginas utiles te darás cuenta de que no es así ;)

Te me has adelantado. Es lo que iba a decir.

Teniendo en cuenta que la publi que metemos es más anecdótica/decorativa/artística que otra cosa y además es mínima... pues no. No tenemos menos contenido precisamente ;)

Las revistas a las que me refiero tampoco tienen mucha publicidad. El texto de Games TM y Retrogamer, por ejemplo, abunda a raudales, no es como en Hobby Consolas, que está de acompañamiento para las imágenes. El tamaño de letra de GTM es el mismo que en las citadas. No me podéis negar que hay menos espacio para contenido.

Que el formato A5 sea diferente y resulte atractivo no se puede negar, pero tiene sus claras e inevitables desventajas: o letra un poco más pequeña o menos contenido.
Donde lo puedo encontrar en Donosti? He mirado en unos 3 sitios y nada.
La he comprado esta mañana y apenas he podido leer, pero lo poco que he leido me está gustando. Hacía mucho que no me compraba una revista de videojuegos y puede que esta sea un paso para retomarlo. Eso si, he visto una cosa que no me ha gustado. Las imágenes podrían tener algún pie explicativo, para saber a que juego pertenece, porque en el de Star Wars no se cual es cada uno y me toca intentar averiguarlo en base al texto ;)
mozkor17 escribió:Pues en BCN hay otros 450... Solo BCN capital

Ahá, miraré en el corte ingles entonces de Bcn.
Eru escribió:La he comprado esta mañana y apenas he podido leer, pero lo poco que he leido me está gustando. Hacía mucho que no me compraba una revista de videojuegos y puede que esta sea un paso para retomarlo. Eso si, he visto una cosa que no me ha gustado. Las imágenes podrían tener algún pie explicativo, para saber a que juego pertenece, porque en el de Star Wars no se cual es cada uno y me toca intentar averiguarlo en base al texto ;)

Suscribo todas y cada una de las palabras que dice el compañero, yo la he comprado esta mañana en Alicante en el quiosco que hay dentro de Renfe.

Como pega decir lo mismo que dijo otro usuario alguna página atrás, no hay contenido de consolas portátiles cuando hay un grandisimo mercado detrás de ellas.

Chapeau por el formato y la calidad de papel e impresión, me ha parecido muy atractiva, ahora a ver que tal el contenido.

Por cierto, que periodicidad tendrá la revista?

Un saludo!
Frenetyk escribió:Por cierto, que periodicidad tendrá la revista?

Será mensual.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
CP3 escribió:
mozkor17 escribió:Pues en BCN hay otros 450... Solo BCN capital

Ahá, miraré en el corte ingles entonces de Bcn.

En fnac de pl catalunya la tienen seguro.
Snake_Eyes escribió:Se podría cambiar el nombe del Hilo y ponerle ya "Hilo Oficial de Revista GTM" o algo así
Yo acabo de comprarla, me ha costado encontrarla. La verdad es que 3.50 me parece un poquitin cara, pero también hay que decir que la revista mala pinta no tiene. Eso si, no la subáis, por que si no... me parece que no podré permitírmela.

He empezado por el reportaje del Silent Hill, justamente hace 1 semana me lo pasé, así que habéis acertado mucho con la elección. A ver con qué me sorprendéis el mes que viene! :)
Yo la he encontrado al final en plaza catalunya, mira que me ha costado encontrar un quiosco que la tuviera...

Me ha sorprendido BASTANTE lo pequeña que es, pensaba que era solo un poco pero es casi tamaño manga o comic xD, de bolsillo, y la verdad me gusta bastante, para leer mientras hago spinning o mientras voy en el metro me va mucho mejor este formato tamaño comic.

Le he echado un primer vistazo y me ha gustado el contenido, el papel no lo veo mal, creo que se e todo bastante bien, supongo que el de otras revistas mas caras sera mejor calidad ya que se nota en el tacto pero esta bastante bien el papel de GTM, yo no lo cambiaria, esta bien, el formato no me lo cambiéis! Es una de las cosas que le da gracia a la revista.

Esta tarde leere con mas detenimiento y daré opinion, eso si a ver si (aunque no sea en todas) se le pone pie de letra en algunas fotos.
CP3 escribió:Le he echado un primer vistazo y me ha gustado el contenido, el papel no lo veo mal, creo que se e todo bastante bien, supongo que el de otras revistas mas caras sera mejor calidad ya que se nota en el tacto pero esta bastante bien el papel de GTM, yo no lo cambiaria, esta bien, el formato no me lo cambiéis! Es una de las cosas que le da gracia a la revista.

Más bien es al contrario, ajustamos precios al máximo (incluso no financiándonso con tantísima publicidad) pese a apostar por un papel de mayor calidad. Otras publicaciones emplean un papel tipo revista Hola. No lo criticamos, pero no es el producto por el que queremos apostar.

Shawen escribió:Yo acabo de comprarla, me ha costado encontrarla. La verdad es que 3.50 me parece un poquitin cara, pero también hay que decir que la revista mala pinta no tiene. Eso si, no la subáis, por que si no... me parece que no podré permitírmela.

Por lo que veo a ti te parece lo contrario que al anterior lector ;) Te aseguro que 192 páginas con esa calidad de papel, prácticamente sin publicidad y 100% contenido propio es de todo menos cara. En todo caso, me alegro de que te haya gustado!
Shawen escribió:Yo acabo de comprarla, me ha costado encontrarla. La verdad es que 3.50 me parece un poquitin cara, pero también hay que decir que la revista mala pinta no tiene. Eso si, no la subáis, por que si no... me parece que no podré permitírmela.

He empezado por el reportaje del Silent Hill, justamente hace 1 semana me lo pasé, así que habéis acertado mucho con la elección. A ver con qué me sorprendéis el mes que viene! :)

Cara? Bueno, creeme que algo asi por 3.50, con esta publicidad, objetivamente no es discutible ;) Y no, no se va a subir el precio.

CP3 escribió:Yo la he encontrado al final en plaza catalunya, mira que me ha costado encontrar un quiosco que la tuviera...

Me ha sorprendido BASTANTE lo pequeña que es, pensaba que era solo un poco pero es casi tamaño manga o comic xD, de bolsillo, y la verdad me gusta bastante, para leer mientras hago spinning o mientras voy en el metro me va mucho mejor este formato tamaño comic.

Le he echado un primer vistazo y me ha gustado el contenido, el papel no lo veo mal, creo que se e todo bastante bien, supongo que el de otras revistas mas caras sera mejor calidad ya que se nota en el tacto pero esta bastante bien el papel de GTM, yo no lo cambiaria, esta bien, el formato no me lo cambiéis! Es una de las cosas que le da gracia a la revista.

Esta tarde leere con mas detenimiento y daré opinion, eso si a ver si (aunque no sea en todas) se le pone pie de letra en algunas fotos.

El paperl en otras revistas mas caras es peor. Te lo aseguro ;) El tacto ese tan especial es el acabado brillo, pero el soporte son 115 grs. Vamos, es otro dato objetivo. Sobre el tamaño no lo vamos a cambiar. Es la seña de identidad de la revista.

Respecto a las dificultades a la hora de encontrarla, la distribuidora ha tirado de historicos a la hora de colocar la revista. Si un kiosko vende 2 revistas de videojuegos al mes, lamentablemente se ha quedado fuera. Aqui nosotros poco podemos hacer, tan solo dar una serie de indicativos segun las diferentes quejas que nos hemos ido encontrando:

- La revista no es Games Tribune. No existe, es GTM y como tal hay que pedirla
- Muchos kioskeros estan diciendo que no la tienen cuando realmente si la venden. Pero la estan confundiendo con una guia, un comic o simplemente la conocen como "La Titanfall". Este hecho ya lo hemos denunciado y estan ahora mismo intentando darle solucion concienciando a los distintos puntos de venta.
- Si le solicitais al kioskero que os traiga un ejemplar, incidir encarecidamente que hablen con PRENSA. La revista la distribuye Unidad Editorial a traves de su servicio de logistica, por lo que no funciona la distribucion igual que el resto de revistas comerciales. Van por otra via y muchas veces se ha atascado la peticion por esto mismo.

Respecto al resto de sugerencias, estamos trabajando en ello. Este numero habra cambios y poco a poco se ira puliendo el producto en el apartado estetico. Los pies de foto ya adelanto que si van a estar en el numero 2 y otros cambios mas que vienen de camino.

¿Cara? ¿De verdad?

mozkor17 escribió:Respecto al resto de sugerencias, estamos trabajando en ello. Este numero habra cambios y poco a poco se ira puliendo el producto en el apartado estetico. Los pies de foto ya adelanto que si van a estar en el numero 2 y otros cambios mas que vienen de camino.

Es genial leer que váis a ir perfeccionándola. Por mi parte la compraré el mes que viene tambien.
Otra duda que aún (creo) no habeís resuelto... Vais a incluir también Portátiles...??? Es que si vais a seguir con Móviles y dejar fuera las Portátiles, yo sintiéndolo mucho me bajaré del barco aunque me guste la Revista. :-|

Como curiosidad, decir que el formato "estrecho" de las columnas se me hacía algo "incómodo" de leer, pero a los 3 minutos de lectura ya se me había pasado el "efecto" :p

Sobre el título del Hilo, habría que avisar por privi a aki7 que fue quien lo abrió :)
hombreimaginario escribió:
CP3 escribió:Le he echado un primer vistazo y me ha gustado el contenido, el papel no lo veo mal, creo que se e todo bastante bien, supongo que el de otras revistas mas caras sera mejor calidad ya que se nota en el tacto pero esta bastante bien el papel de GTM, yo no lo cambiaria, esta bien, el formato no me lo cambiéis! Es una de las cosas que le da gracia a la revista.

Más bien es al contrario, ajustamos precios al máximo (incluso no financiándonso con tantísima publicidad) pese a apostar por un papel de mayor calidad. Otras publicaciones emplean un papel tipo revista Hola. No lo criticamos, pero no es el producto por el que queremos apostar.

Por lo que veo a ti te parece lo contrario que al anterior lector ;) Te aseguro que 192 páginas con esa calidad de papel, prácticamente sin publicidad y 100% contenido propio es de todo menos cara. En todo caso, me alegro de que te haya gustado!

Creí leer que el papel era mas malo, pero a la hora de tocarlo y verlo digo... pues oye esta muy bien, y lo he comparado con otra revista que tengo (es la hobby consolas de hace meses) y digo... el tacto es diferente pero no me parece mejor y digo.. bueno si dicen que es mejor papel... no entenderé yo de papeles xD, habia creido leer a varios que el papel era peor, o quiza lo he confundido con alguna otra cosa de la revista.

He leido unas cuantas paginas, las que he podido ahora y no me gusta demasiado el diseño, lo veo muy sencillo, no esta mal para nada pero un diseño mejor haria mas vistosa la revista.

Una cosa que me ha gustado bastante son los codigos QR, que cosa mas original! (No se si esta en otras revistas, si esta no lo he visto), es la primera vez que lo veo y esta muuuy bien que si lees un analisis o cualquier reportaje y dices "ahora me gustaria ver un video a ver como es en movimiento", coges tu movil, le haces una foto y ya esta, muy bien eso la verdad! Un 10!

La publicidad retro (que no la de ahora, ya sabemos de sobra publicidad del infamous,thief, titanfall... etc) esta muy bien tambien.

Cuando la lea entera doy mas opiniones.
mozkor17 escribió:Respecto al resto de sugerencias, estamos trabajando en ello. Este numero habra cambios y poco a poco se ira puliendo el producto en el apartado estetico. Los pies de foto ya adelanto que si van a estar en el numero 2 y otros cambios mas que vienen de camino.

No tenía pensado comprar el número dos; son 3,50 euros para una revista que, sin llegar a ser un mal producto, y vaya por delante que es digno de elogiar la valentía que habéis tenido a la hora de lanzaros a llevar una nueva revista sobre videojuegos a los quioscos, le faltan muchos detalles por pulir para llegar a parecerme interesante. Aún así, y después de leer tu comentario, vais a hacer que me compre el número 2. Sólo por ver esos cambios que comentas. Ya después de un segundo intento veremos como queda la cosa.

Ánimo y suerte para todos!

;)

Saludos!!!
Snake_Eyes escribió:Otra duda que aún (creo) no habeís resuelto... Vais a incluir también Portátiles...??? Es que si vais a seguir con Móviles y dejar fuera las Portátiles, yo sintiéndolo mucho me bajaré del barco aunque me guste la Revista. :-|

No se han "dejado fuera" las portátiles intencionadamente. Sólo hemos tenido que priorizar un poco, pero se analizarán títulos de distintas plataformas según espacio, trascendencia, disponibilidad, etc. como hemos hecho siempre (en los años que hemos sido Games Tribune).
javitronik escribió:

No tenía pensado comprar el número dos; son 3,50 euros para una revista que, sin llegar a ser un mal producto, y vaya por delante que es digno de elogiar la valentía que habéis tenido a la hora de lanzaros a llevar una nueva revista sobre videojuegos a los quioscos, le faltan muchos detalles por pulir para llegar a parecerme interesante. Aún así, y después de leer tu comentario, vais a hacer que me compre el número 2. Sólo por ver esos cambios que comentas. Ya después de un segundo intento veremos como queda la cosa.

;)

Saludos!!!

Yo creo que de momento seguiré comprando la habitual y dejare GTM,no me acaba de convencer este formato pequeño y no me es nada llamativa,demasiada revista al mes,pero espero que vaya muy bien en ventas y se mantenga la cosa!!
Y al final la he podido conseguir! jaja

La verdad es que a mi el tamaño A5 me ha gustado bastante, es mas, casi que prefiero asi, ya que guardaditas van a quedar muy bien.
Otro detalle que me ha gustado es la sección de las bandas sonoras. Es una cosa que no se le suele dar mucha importancia, pero a veces llega a ser mas importante que los mismos gráficos (a opinión personal)

Tampoco voy a compararlo con otras revistas, ya que no suelo comprar y lo único que me ha convencido para comprarla han sido las opiniones de aqui, pero creo que esta va a caer cada mes si o si.
Me he podido mirar el numero con tranquilidad y confirmo lo que dicen varias personas, que están algo descontentas por ciertos motivos. El tamaño de la revista me gusta, pero el contenido del 1º numero lo veo muy flojo, lo mejor el reportaje de Silent Hill de Psx, el resto de revista no me merece la pena los 3,50. El 2º numero lo mirare por encima en un quiosco de confianza y depende del contenido lo comprare, si sigue siendo tan floja como el 1º numero seguiré con Hobby Consolas y Playmania. Suerte con la revista
Game Cube escribió:Me he podido mirar el numero con tranquilidad y confirmo lo que dicen varias personas, que están algo descontentas por ciertos motivos. El tamaño de la revista me gusta, pero el contenido del 1º numero lo veo muy flojo, lo mejor el reportaje de Silent Hill de Psx, el resto de revista no me merece la pena los 3,50. El 2º numero lo mirare por encima en un quiosco de confianza y depende del contenido lo comprare, si sigue siendo tan floja como el 1º numero seguiré con Hobby Consolas y Playmania. Suerte con la revista

No quiero entrar en polémicas, porque entiendo que las opiniones son diferentes y es algo normal, pero HobbyConsolas y Playmania no dejan de ser revistas de promoción de videojeugos, más que de videojuegos en sí, sin reportajes que valgan la pena, ni texto que leer, y con tu mensaje las pones por encima de una revista, GTM, que solo lleva un número xD
david530 escribió:
Game Cube escribió:Me he podido mirar el numero con tranquilidad y confirmo lo que dicen varias personas, que están algo descontentas por ciertos motivos. El tamaño de la revista me gusta, pero el contenido del 1º numero lo veo muy flojo, lo mejor el reportaje de Silent Hill de Psx, el resto de revista no me merece la pena los 3,50. El 2º numero lo mirare por encima en un quiosco de confianza y depende del contenido lo comprare, si sigue siendo tan floja como el 1º numero seguiré con Hobby Consolas y Playmania. Suerte con la revista

No quiero entrar en polémicas, porque entiendo que las opiniones son diferentes y es algo normal, pero HobbyConsolas y Playmania no dejan de ser revistas de promoción de videojeugos, más que de videojuegos en sí, sin reportajes que valgan la pena, ni texto que leer, y con tu mensaje las pones por encima de una revista, GTM, que solo lleva un número xD

Hombre por encima están,solo en ventas,ya arrasan.Como calidad,no esta mal GTM ,pero tampoco la encumbres ya con un solo numero,le falta todavía mucho recorrido y bastante por mejorar,que espero que lo haga,pero las otras dos llevan muchos años en el sector
123-xion escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Yo creo que de momento seguiré comprando la habitual y dejare GTM,no me acaba de convencer este formato pequeño y no me es nada llamativa,demasiada revista al mes,pero espero que vaya muy bien en ventas y se mantenga la cosa!!

Hola compañero!

Yo también seguiré con la misma que tu. Pero, aunque no vaya a seguir comprando GTM, y ahora que he leído un comentario mas arriba, lo que haré será echarle un vistazo por encima el mes que viene a ver su contenido y los cambios que dicen que van a implementar, y si la encuentro de verdad algo mas interesante que su primer número, quizás caiga... Pero mucho me temo que, como bien has dicho, y aquí creo está el factor clave en todo este tema, son demasiadas revistas al mes.

;)

Saludos!!!
david530 escribió:

Hombre, la "Hobby" desde hace un tiempo hacer repors interesantes, a parte de la sección Retro fija. En esos dos puntos han ganado algo más de calidad.

Yo sí pillaré el 2º número de "GTM" a vé si esos cambios que van a hacer se hacen palpables. Lo de las portátiles me alegra saber que también tendrán su hueco y no se habían dejado de lado, en esta nueva andadura vuestra en papel "profesional" ; )
123-xion escribió:
david530 escribió:

Hombre por encima están,solo en ventas,ya arrasan.Como calidad,no esta mal GTM ,pero tampoco la encumbres ya con un solo numero,le falta todavía mucho recorrido y bastante por mejorar,que espero que lo haga,pero las otras dos llevan muchos años en el sector

Los años en el sector no marcan la calidad, y precisamente esos ejemplos lo demuestran.
Knight escribió:Los años en el sector no marcan la calidad, y precisamente esos ejemplos lo demuestran.

Muy cierto, yo la HobbyConsolas ya solo la compro si trae algun poster chulo.
Hobbyconsolas lleva unos meses haciendo reportajes muy muy interesantes, y la sección retro también tiene cosillas muy chulas, yo la compro mes a mes desde hace años, y de momento, GTM también la compraré, ya que el nº1 aunque tiene sus fallitos y carencias me gusta por donde va.

Yo eliminaría lo de los juegos móviles, por temas de espacio, creo que es mas importante comentar juegos de 3ds o de Vita que el juego de los tiburones de móvil....

El tema del papel, yo me esperaba que con ese precio, fuera el tipico papel de mirame y no me toques o del que se corre la tinta con solo tocarlo, pero todo lo contrario, me ha parecido un buen papel.

Y espero que en la sección retro, a parte de juegos de atari, nes, snes, etc... también se hicieran cosillas de la época de saturn, psx, n64 e incluso dreamcast y ps2.
Y el tema de la maquetación hay que mejorarlo, me gusta mucho esa estética simple, pero hay que pulirlo un poco mas, y aunque sea un detalle sin importancia, el cómic de la última página, está bien, pero se ve muy "cutre" no solo por el estilo del dibujo, sino por como se han metido el texto en el bocadillo, que parece que lo ha puesto una choni con el paint jaja

Pero como dije, de momento la cosa apunta bien, el nº 2 lo compraré, y me gusta que se vaya haciendo caso a los lectores y ya se piense en cambiar detalles, a ver si con suerte por aqui nos vais diciendo mas o menos los contenidos, fechas, etc...

Los años en el sector no marcan la calidad, y precisamente esos ejemplos lo demuestran.

No compañero,esta claro que hobby a tenido sus épocas,cuando empezó tampoco era como ahora,aunque como dice el compañero,ahora con la competencia se están aplicando y mejorando,yo no la leo pero algún numero que e comprado suelto se nota,la calidad hay que ganársela y currársela y en los dos casos comentados,aun les queda trabajo
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho por aquí arriba. Creo que una de las cosas que más penalizan a la revista, es el número de páginas gastado en cosas que -a mí, y creo que a mucha gente- no interesa en absoluto, como puede ser la sección de juegos de móvil, previews y reviews excesivamente largas (entiendo las 6 páginas en juegos como Titanfall, Dark Souls II, etc, pero, ¿de verdad son necesarias 6 páginas para el Rambo o para muchos otros?), la típica sección en la que te sacan los 4 periféricos aleatorios (si quisiera un portátil o un móvil lo buscaría en internet)...

Ese espacio que estoy seguro que al 99% de lectores nos parece inútil, se podrían haber invertido en zonas como una pequeña presentación después del índice, mayor número de reportajes, reviews de juegos importantes que os habéis dejado... en definitiva, algo interesante para el lector.
Malnacid0 escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho por aquí arriba. Creo que una de las cosas que más penalizan a la revista, es el número de páginas gastado en cosas que -a mí, y creo que a mucha gente- no interesa en absoluto, como puede ser la sección de juegos de móvil, previews y reviews excesivamente largas (entiendo las 6 páginas en juegos como Titanfall, Dark Souls II, etc, pero, ¿de verdad son necesarias 6 páginas para el Rambo o para muchos otros?), la típica sección en la que te sacan los 4 periféricos aleatorios (si quisiera un portátil o un móvil lo buscaría en internet)...

Ese espacio que estoy seguro que al 99% de lectores nos parece inútil, se podrían haber invertido en zonas como una pequeña presentación después del índice, mayor número de reportajes, reviews de juegos importantes que os habéis dejado... en definitiva, algo interesante para el lector.

Todo el contenido que publicamos entendemos que es interesante para el lector. Hay a quien los móviles ni fu ni fa, pero para otros es importante contar con esa información. Lo mismo con todas las secciones. Lo de los lanzamientos importantes es relativo. Todos han sido cubiertos. Y los que no, no han entrado por cierre de edición.
Estoy deacuerdo con el comentario de Malnacid0, y aunque no te quito razón en que a algunos pueda interesarle el tema móviles, fotografía o qual sea la app que queráis mostrarnos, también te aseguro que para estos, el espacio y la información que le dediqueis les va a saber a menos que poco. El que quiere tener información completa y específica no va a quedar saciado con GTM, va a comprarse la revista de turno especializada en ello. Yo en una revista de videojuegos quiero videojuegos, porque el día que decida cambiar de teléfono, la sección de tu revista no me va a solucionar nada, y ya me iré a comprar una que si lo haga.
La compre el otro dia y he podido mirarla un poco.

Primera impresion normal, el tamaño me sorprendió pero es comodo. Con respecto a contenidos bueno, la he ojeado y he empezado a leerla, pero lo que llevo la veo pelin floja. Algun reportaje como el del islam para mi sobra toalmente, no le veo nada de interes. El resto bien, pero tampoco espectacular para ser la primera revista.

Lo que me gusta es que, a diferencia de otras como la hobby, esta no se lee en media hora. Es mas densa.

Estare pendiente del siguiente numero a ver que trae.
Dene escribió:Estoy deacuerdo con el comentario de Malnacid0, y aunque no te quito razón en que a algunos pueda interesarle el tema móviles, fotografía o qual sea la app que queráis mostrarnos, también te aseguro que para estos, el espacio y la información que le dediqueis les va a saber a menos que poco. El que quiere tener información completa y específica no va a quedar saciado con GTM, va a comprarse la revista de turno especializada en ello. Yo en una revista de videojuegos quiero videojuegos, porque el día que decida cambiar de teléfono, la sección de tu revista no me va a solucionar nada, y ya me iré a comprar una que si lo haga.

Vaya por delante que somos muy permeables al feedback. Pero hay argumentaciones que no dejan de ser netamente subjetivas. GTM no es un producto destinado a un publico hardcore que vive continuamente en jaggies, downgrades, antialiasing, tearings etc. El target es de un adulto aficionado a los videojuegos y que es consumidor habitual medio, medio-alto de videojuegos. Obviamente a cualquier hardcore que pasa 2-3 horas al día leyendo sobre videojuegos este producto se le puede quedar flojo o corto. Pero centrarse en este publico te condena irremediablemente, porque el jugador duro al margen de ser minoritario, no busca información en las revistas impresas.

Sobre el articulo del islam, paradójica mente es el que mas ha gustado en el feedback que hemos recopilado. Pero es lo de antes, a un hardcore que busca comparativas de teraflops pues como que no.
mozkor17 escribió:Sobre el articulo del islam, paradójica mente es el que mas ha gustado en el feedback que hemos recopilado. Pero es lo de antes, a un hardcore que busca comparativas de teraflops pues como que no.

Parto de ese comentario para dar mi opinión (sin haber finalizado la lectura de toda la revista). Me gusta la idea de artículos distintos como el del Islam pero, como comentó otro forero, se repiten muchas veces las mismas ideas, da la impresión de que había que llegar al número de palabras que me pedían para el artículo. Hecho de menos saber a qué títulos juegan en esos países. Alguna foto, algún pequeño comentario de esos juegos le hubiera venido muy bien al artículo.

Pasando a comentar algún otro aspecto de la revista, decir que el formato me gusta, perfectamente legible aunque no sé si por el tamaño la maquetación tiene que ser así, no resulta tan "atractiva" como en otras revistas (mmm... me viene a la cabeza National Geographic, con un formato similar pero con una maquetación más "agradable").

Por otro lado, echo de menos algo como "noticias breves", pasar del índice a la review de juegos para móviles me ha resultado bastan frío, la verdad. Por qué no dejarlos para el final de la revista?

Y qué os parecería "marcar" el punto final de un artículo? Así, de un simple vistazo, sabemos que hasta ahí llega, siguiente página, artículo nuevo. Tal vez sustituir ese punto final del artículo por el logo de la revista...

Eso sí, agradecer el que os hayáis embarcado en un proyecto así, con un precio, a mi parecer, bastante asequible.

Esperando al siguiente número que, con tanto feedback que estáis recibiendo, seguro que será mejor.
mozkor17 escribió:
Dene escribió:Estoy deacuerdo con el comentario de Malnacid0, y aunque no te quito razón en que a algunos pueda interesarle el tema móviles, fotografía o qual sea la app que queráis mostrarnos, también te aseguro que para estos, el espacio y la información que le dediqueis les va a saber a menos que poco. El que quiere tener información completa y específica no va a quedar saciado con GTM, va a comprarse la revista de turno especializada en ello. Yo en una revista de videojuegos quiero videojuegos, porque el día que decida cambiar de teléfono, la sección de tu revista no me va a solucionar nada, y ya me iré a comprar una que si lo haga.

Vaya por delante que somos muy permeables al feedback. Pero hay argumentaciones que no dejan de ser netamente subjetivas. GTM no es un producto destinado a un publico hardcore que vive continuamente en jaggies, downgrades, antialiasing, tearings etc. El target es de un adulto aficionado a los videojuegos y que es consumidor habitual medio, medio-alto de videojuegos. Obviamente a cualquier hardcore que pasa 2-3 horas al día leyendo sobre videojuegos este producto se le puede quedar flojo o corto. Pero centrarse en este publico te condena irremediablemente, porque el jugador duro al margen de ser minoritario, no busca información en las revistas impresas.

Sobre el articulo del islam, paradójica mente es el que mas ha gustado en el feedback que hemos recopilado. Pero es lo de antes, a un hardcore que busca comparativas de teraflops pues como que no.

Cito, y no por debatir o quitarte razón, si no porque ya que has argumentado tras citarme, quiero aclarar alo sobre mí, no quiero que se me malinterprete. Yo precisamente no me meto nunca en comparativas, ni siquiera se que significan la mitad de los tecnicismos que se usan normalmente. No entro dentro de los canones de ese jugador hardcore del que hablas, mis tiros no van por ahí.
Ante todo, felicidades por sacar adelante este proyecto, ya sabemos lo caro que está ser emprendedor a día de hoy en este país. Ligeras observaciones a título personal.

- El artículo del Islam: muy interesante, creo que es parte de la cultura de videojuegos conocer cómo viven este mundillo en culturas más desconocidas para el consumidor medio.

- Los análisis: bien en general, aunque me resulta curioso que insistáis tanto en cómo lastra a Garden Warfare el hecho de ser un juego sólo online y requerir de Live Gold, mientras que, a mi parecer como lector, veo que en Titanfall parece no afectarle tanto, e incluso se le casca una elevada puntuación en duración a éste último cuando precisamente, de modos de juego anda cortito, y de la campaña mejor ni opino. No me parece por tanto, un juego a calificar como versátil. Para tener una editorial al principio que se jacta de no bailarle el viento a las compañías, éste artículo sí os quedó bastante blandito.

Otro punto, lo de tildar de "chirriantes" a las bandas sonoras de los originales Castlevania es para reflexionar y que esa línea no hubiera pasado la corrección de textos.

- La maquetación: pies de foto, por favor, sobre todo para ciertos artículos como el de Star Wars. Los que tenemos cierta edad identificamos perfectamente los juegos, pero eso no significa que todos los lectores sean capaces de ello. En cuanto al formato, me parece original y hace que la revista destaque.

- Móviles y cía: la verdad es que no me puede importar menos este mercado, pero entiendo que está en auge y debe tener representación entre vuestras páginas, pero penaliza mucho que no hayáis comentado grandes juegos que han salido en los últimos meses para portátiles.

- Retro: todo muy bien, me gusta que las publicaciones tengan esta sección.

Lo dicho, en general, bien con matices. Seguiré comprandoos.
mozkor17 escribió:Todo el contenido que publicamos entendemos que es interesante para el lector. Hay a quien los móviles ni fu ni fa, pero para otros es importante contar con esa información. Lo mismo con todas las secciones. Lo de los lanzamientos importantes es relativo. Todos han sido cubiertos. Y los que no, no han entrado por cierre de edición.

Ante todo, muchas gracias por la respuesta y por el feedback, me parece algo fundamental a la hora de comprar una revista.

Por supuesto que existe público que está interesado en móviles, eso es innegable. Pero también me parece innegable que ese público ya lee en páginas especializadas, en las que a la semana hablan largamente sobre muchos móviles. En la revista se trata un móvil al mes en unas pocas líneas. Me parece que muy insuficiente para las personas interesadas en dicho tema, por lo que llego a la misma conclusión que antes: una información de nulo interés para todos los públicos, tanto como para el que no le interesa el tema, tanto como para el que sí.

Y por supuesto, aplico esto para demás gadgets, no sólo para los móviles.
otra cosa es que estaría bien que publicaseis vuestras propias pantallas de los juegos en la reivsta y no las sacáis de páginas de internet. Queda feo, por ejemplo, en la review del infamous second son el ver una screenshot del juego con el logo de la página de vandal. Al menos, si tomáis prestadas esas imágenes de internet, pues tratad de evitar que se vean esas marcas de agua.
Sobre el debate de los títulos para móviles, creo que lo más interesante sería el profundizar en el mercado más allá de los "hits" de turno como pueden ser Candy Crush, Angry Birds y derivados, puesto que hay calidad a raudales en lo que a videojuegos para móviles se refiere. ¿El problema? Que hay demasiada morralla entre la que es muy difícil hacerse conocer. Es cierto que los tres juegos destacados en el primer número son "un poco de todo" pero creo que hay mucho y mucho más interesante que el de los tiburones, por ejemplo, aún sin salir dentro de un enfoque más "casual".

Es decir, creo que es lógico que haya contenido sobre este mercado en la revista pero, en mi humilde opinión, intentaría escarbar un poco más. Además, me llama la atención que sea el contenido que prácticamente abre la revista cuando, y esto es a título totalmente personal, lo vería más lógico en las páginas finales.

Y ojo, no soy ningún hater de los videojuegos en móviles puesto que llevo alrededor de tres años escribiendo sobre ellos. De ahí que me guste que se le preste atención pero sea un poco agridulce que lo resaltado sea, salvo Deemo, "más de lo mismo".

¿Las quejas sobre que es irrelevante? Pues oye, no la comparto. Creo que, aunque sean simplemente tres páginas, sirven para conocer de la existencia de tres juegos a los que, quizá, merezca la pena echarle un ojo. Por naturaleza, en una página se puede describir y perfilar perfectamente lo que es un juego para móviles.

Sobre el resto, bastante contento con la revista en niveles generales. Aquí tenéis un comprador asegurado para futuros números :)
aki7 escribió:otra cosa es que estaría bien que publicaseis vuestras propias pantallas de los juegos en la reivsta y no las sacáis de páginas de internet. Queda feo, por ejemplo, en la review del infamous second son el ver una screenshot del juego con el logo de la página de vandal. Al menos, si tomáis prestadas esas imágenes de internet, pues tratad de evitar que se vean esas marcas de agua.

¿En serio? No me había dado cuenta... En caso de ser así me parecería cutre, cutre, cutre de cojones.
Malnacid0 escribió:
aki7 escribió:otra cosa es que estaría bien que publicaseis vuestras propias pantallas de los juegos en la reivsta y no las sacáis de páginas de internet. Queda feo, por ejemplo, en la review del infamous second son el ver una screenshot del juego con el logo de la página de vandal. Al menos, si tomáis prestadas esas imágenes de internet, pues tratad de evitar que se vean esas marcas de agua.

¿En serio? No me había dado cuenta... En caso de ser así me parecería cutre, cutre, cutre de cojones.

No se vé entero pero sí se puede verificar que sale media esfera azul y las letras "Va" en la esquina inferior derecha del pantallazo... Ciertamente, en eso podías tener más cuidado... [fiu] A no ser que sea un concurso fallido de "encuentra el logo de Vanda por la revista" [+risas]
Bueno, pues yo ya he aportado mi grano de euros y a priori, me parece muy chula y de un tamaño cojonudo para leer, transportar y guardar.

Ale, a leerla.
Creo que los analisis de juegos de moviles sobran un poco, o almenos no poner analisis de portatiles y si de moviles me chirria.
Snake_Eyes escribió:
Malnacid0 escribió:

No se vé entero pero sí se puede verificar que sale media esfera azul y las letras "Va" en la esquina inferior derecha del pantallazo... Ciertamente, en eso podías tener más cuidado... [fiu] A no ser que sea un concurso fallido de "encuentra el logo de Vanda por la revista" [+risas]

Joder, eso sí me parece ya bastante grave.
984 respuestas
14, 5, 6, 7, 820