› Foros › Multiplataforma › General
mozkor17 escribió:CP3 escribió:a ver si contactan alguno d ela revista conmigo
Respondemos en la medida que podemos dar una respuesta concreta. Si en tu caso no lo hemos hecho es por ese motivo. De todas maneras si eres de Madrid, se ha distribuido en 500 puntos deventa. El corte ingles es un punto seguro.
Phantom_1 escribió:Malnacid0 escribió:Knight escribió:A mí no me gustaba la idea de que fuera de pequeño tamaño, pero al verla mi opinión cambió. Lo que no me ha gustado nada es que el tamaño de letra no está acorde al tamaño de la revista.
Totalmente de acuerdo, ya lo he comentado por el hilo. La mayoría de revistas de mayor tamaño tienen una letra más pequeña.
Yo acabo de compararla con la RetroGamer y a letra es igual.
Knight escribió:Pues por eso. Si la letra es igual que las revistas normales, hay menos contenido.
mozkor17 escribió:Cuenta palabras y paginas utiles te darás cuenta de que no es así
hombreimaginario escribió:mozkor17 escribió:Cuenta palabras y paginas utiles te darás cuenta de que no es así
Te me has adelantado. Es lo que iba a decir.
Teniendo en cuenta que la publi que metemos es más anecdótica/decorativa/artística que otra cosa y además es mínima... pues no. No tenemos menos contenido precisamente
mozkor17 escribió:Pues en BCN hay otros 450... Solo BCN capital
Eru escribió:La he comprado esta mañana y apenas he podido leer, pero lo poco que he leido me está gustando. Hacía mucho que no me compraba una revista de videojuegos y puede que esta sea un paso para retomarlo. Eso si, he visto una cosa que no me ha gustado. Las imágenes podrían tener algún pie explicativo, para saber a que juego pertenece, porque en el de Star Wars no se cual es cada uno y me toca intentar averiguarlo en base al texto
CP3 escribió:mozkor17 escribió:Pues en BCN hay otros 450... Solo BCN capital
Ahá, miraré en el corte ingles entonces de Bcn.
Snake_Eyes escribió:Se podría cambiar el nombe del Hilo y ponerle ya "Hilo Oficial de Revista GTM" o algo así
CP3 escribió:Le he echado un primer vistazo y me ha gustado el contenido, el papel no lo veo mal, creo que se e todo bastante bien, supongo que el de otras revistas mas caras sera mejor calidad ya que se nota en el tacto pero esta bastante bien el papel de GTM, yo no lo cambiaria, esta bien, el formato no me lo cambiéis! Es una de las cosas que le da gracia a la revista.
Shawen escribió:Yo acabo de comprarla, me ha costado encontrarla. La verdad es que 3.50 me parece un poquitin cara, pero también hay que decir que la revista mala pinta no tiene. Eso si, no la subáis, por que si no... me parece que no podré permitírmela.
Shawen escribió:Yo acabo de comprarla, me ha costado encontrarla. La verdad es que 3.50 me parece un poquitin cara, pero también hay que decir que la revista mala pinta no tiene. Eso si, no la subáis, por que si no... me parece que no podré permitírmela.
He empezado por el reportaje del Silent Hill, justamente hace 1 semana me lo pasé, así que habéis acertado mucho con la elección. A ver con qué me sorprendéis el mes que viene!
CP3 escribió:Yo la he encontrado al final en plaza catalunya, mira que me ha costado encontrar un quiosco que la tuviera...
Me ha sorprendido BASTANTE lo pequeña que es, pensaba que era solo un poco pero es casi tamaño manga o comic xD, de bolsillo, y la verdad me gusta bastante, para leer mientras hago spinning o mientras voy en el metro me va mucho mejor este formato tamaño comic.
Le he echado un primer vistazo y me ha gustado el contenido, el papel no lo veo mal, creo que se e todo bastante bien, supongo que el de otras revistas mas caras sera mejor calidad ya que se nota en el tacto pero esta bastante bien el papel de GTM, yo no lo cambiaria, esta bien, el formato no me lo cambiéis! Es una de las cosas que le da gracia a la revista.
Esta tarde leere con mas detenimiento y daré opinion, eso si a ver si (aunque no sea en todas) se le pone pie de letra en algunas fotos.
He empezado por el reportaje del Silent Hill, justamente hace 1 semana me lo pasé, así que habéis acertado mucho con la elección. A ver con qué me sorprendéis el mes que viene!
mozkor17 escribió:Respecto al resto de sugerencias, estamos trabajando en ello. Este numero habra cambios y poco a poco se ira puliendo el producto en el apartado estetico. Los pies de foto ya adelanto que si van a estar en el numero 2 y otros cambios mas que vienen de camino.
hombreimaginario escribió:CP3 escribió:Le he echado un primer vistazo y me ha gustado el contenido, el papel no lo veo mal, creo que se e todo bastante bien, supongo que el de otras revistas mas caras sera mejor calidad ya que se nota en el tacto pero esta bastante bien el papel de GTM, yo no lo cambiaria, esta bien, el formato no me lo cambiéis! Es una de las cosas que le da gracia a la revista.
Más bien es al contrario, ajustamos precios al máximo (incluso no financiándonso con tantísima publicidad) pese a apostar por un papel de mayor calidad. Otras publicaciones emplean un papel tipo revista Hola. No lo criticamos, pero no es el producto por el que queremos apostar.Shawen escribió:Yo acabo de comprarla, me ha costado encontrarla. La verdad es que 3.50 me parece un poquitin cara, pero también hay que decir que la revista mala pinta no tiene. Eso si, no la subáis, por que si no... me parece que no podré permitírmela.
Por lo que veo a ti te parece lo contrario que al anterior lector Te aseguro que 192 páginas con esa calidad de papel, prácticamente sin publicidad y 100% contenido propio es de todo menos cara. En todo caso, me alegro de que te haya gustado!
mozkor17 escribió:Respecto al resto de sugerencias, estamos trabajando en ello. Este numero habra cambios y poco a poco se ira puliendo el producto en el apartado estetico. Los pies de foto ya adelanto que si van a estar en el numero 2 y otros cambios mas que vienen de camino.
Snake_Eyes escribió:Otra duda que aún (creo) no habeís resuelto... Vais a incluir también Portátiles...??? Es que si vais a seguir con Móviles y dejar fuera las Portátiles, yo sintiéndolo mucho me bajaré del barco aunque me guste la Revista.
javitronik escribió:mozkor17 escribió:Respecto al resto de sugerencias, estamos trabajando en ello. Este numero habra cambios y poco a poco se ira puliendo el producto en el apartado estetico. Los pies de foto ya adelanto que si van a estar en el numero 2 y otros cambios mas que vienen de camino.
No tenía pensado comprar el número dos; son 3,50 euros para una revista que, sin llegar a ser un mal producto, y vaya por delante que es digno de elogiar la valentía que habéis tenido a la hora de lanzaros a llevar una nueva revista sobre videojuegos a los quioscos, le faltan muchos detalles por pulir para llegar a parecerme interesante. Aún así, y después de leer tu comentario, vais a hacer que me compre el número 2. Sólo por ver esos cambios que comentas. Ya después de un segundo intento veremos como queda la cosa.
Ánimo y suerte para todos!
Saludos!!!
Game Cube escribió:Me he podido mirar el numero con tranquilidad y confirmo lo que dicen varias personas, que están algo descontentas por ciertos motivos. El tamaño de la revista me gusta, pero el contenido del 1º numero lo veo muy flojo, lo mejor el reportaje de Silent Hill de Psx, el resto de revista no me merece la pena los 3,50. El 2º numero lo mirare por encima en un quiosco de confianza y depende del contenido lo comprare, si sigue siendo tan floja como el 1º numero seguiré con Hobby Consolas y Playmania. Suerte con la revista
david530 escribió:Game Cube escribió:Me he podido mirar el numero con tranquilidad y confirmo lo que dicen varias personas, que están algo descontentas por ciertos motivos. El tamaño de la revista me gusta, pero el contenido del 1º numero lo veo muy flojo, lo mejor el reportaje de Silent Hill de Psx, el resto de revista no me merece la pena los 3,50. El 2º numero lo mirare por encima en un quiosco de confianza y depende del contenido lo comprare, si sigue siendo tan floja como el 1º numero seguiré con Hobby Consolas y Playmania. Suerte con la revista
No quiero entrar en polémicas, porque entiendo que las opiniones son diferentes y es algo normal, pero HobbyConsolas y Playmania no dejan de ser revistas de promoción de videojeugos, más que de videojuegos en sí, sin reportajes que valgan la pena, ni texto que leer, y con tu mensaje las pones por encima de una revista, GTM, que solo lleva un número xD
123-xion escribió:javitronik escribió:mozkor17 escribió:Respecto al resto de sugerencias, estamos trabajando en ello. Este numero habra cambios y poco a poco se ira puliendo el producto en el apartado estetico. Los pies de foto ya adelanto que si van a estar en el numero 2 y otros cambios mas que vienen de camino.
No tenía pensado comprar el número dos; son 3,50 euros para una revista que, sin llegar a ser un mal producto, y vaya por delante que es digno de elogiar la valentía que habéis tenido a la hora de lanzaros a llevar una nueva revista sobre videojuegos a los quioscos, le faltan muchos detalles por pulir para llegar a parecerme interesante. Aún así, y después de leer tu comentario, vais a hacer que me compre el número 2. Sólo por ver esos cambios que comentas. Ya después de un segundo intento veremos como queda la cosa.
Ánimo y suerte para todos!
Saludos!!!
Yo creo que de momento seguiré comprando la habitual y dejare GTM,no me acaba de convencer este formato pequeño y no me es nada llamativa,demasiada revista al mes,pero espero que vaya muy bien en ventas y se mantenga la cosa!!
david530 escribió:Game Cube escribió:Me he podido mirar el numero con tranquilidad y confirmo lo que dicen varias personas, que están algo descontentas por ciertos motivos. El tamaño de la revista me gusta, pero el contenido del 1º numero lo veo muy flojo, lo mejor el reportaje de Silent Hill de Psx, el resto de revista no me merece la pena los 3,50. El 2º numero lo mirare por encima en un quiosco de confianza y depende del contenido lo comprare, si sigue siendo tan floja como el 1º numero seguiré con Hobby Consolas y Playmania. Suerte con la revista
No quiero entrar en polémicas, porque entiendo que las opiniones son diferentes y es algo normal, pero HobbyConsolas y Playmania no dejan de ser revistas de promoción de videojeugos, más que de videojuegos en sí, sin reportajes que valgan la pena, ni texto que leer, y con tu mensaje las pones por encima de una revista, GTM, que solo lleva un número xD
123-xion escribió:david530 escribió:Game Cube escribió:Me he podido mirar el numero con tranquilidad y confirmo lo que dicen varias personas, que están algo descontentas por ciertos motivos. El tamaño de la revista me gusta, pero el contenido del 1º numero lo veo muy flojo, lo mejor el reportaje de Silent Hill de Psx, el resto de revista no me merece la pena los 3,50. El 2º numero lo mirare por encima en un quiosco de confianza y depende del contenido lo comprare, si sigue siendo tan floja como el 1º numero seguiré con Hobby Consolas y Playmania. Suerte con la revista
Hombre por encima están,solo en ventas,ya arrasan.Como calidad,no esta mal GTM ,pero tampoco la encumbres ya con un solo numero,le falta todavía mucho recorrido y bastante por mejorar,que espero que lo haga,pero las otras dos llevan muchos años en el sector
Knight escribió:Los años en el sector no marcan la calidad, y precisamente esos ejemplos lo demuestran.
Los años en el sector no marcan la calidad, y precisamente esos ejemplos lo demuestran.
Malnacid0 escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho por aquí arriba. Creo que una de las cosas que más penalizan a la revista, es el número de páginas gastado en cosas que -a mí, y creo que a mucha gente- no interesa en absoluto, como puede ser la sección de juegos de móvil, previews y reviews excesivamente largas (entiendo las 6 páginas en juegos como Titanfall, Dark Souls II, etc, pero, ¿de verdad son necesarias 6 páginas para el Rambo o para muchos otros?), la típica sección en la que te sacan los 4 periféricos aleatorios (si quisiera un portátil o un móvil lo buscaría en internet)...
Ese espacio que estoy seguro que al 99% de lectores nos parece inútil, se podrían haber invertido en zonas como una pequeña presentación después del índice, mayor número de reportajes, reviews de juegos importantes que os habéis dejado... en definitiva, algo interesante para el lector.
Dene escribió:Estoy deacuerdo con el comentario de Malnacid0, y aunque no te quito razón en que a algunos pueda interesarle el tema móviles, fotografía o qual sea la app que queráis mostrarnos, también te aseguro que para estos, el espacio y la información que le dediqueis les va a saber a menos que poco. El que quiere tener información completa y específica no va a quedar saciado con GTM, va a comprarse la revista de turno especializada en ello. Yo en una revista de videojuegos quiero videojuegos, porque el día que decida cambiar de teléfono, la sección de tu revista no me va a solucionar nada, y ya me iré a comprar una que si lo haga.
mozkor17 escribió:Sobre el articulo del islam, paradójica mente es el que mas ha gustado en el feedback que hemos recopilado. Pero es lo de antes, a un hardcore que busca comparativas de teraflops pues como que no.
mozkor17 escribió:Dene escribió:Estoy deacuerdo con el comentario de Malnacid0, y aunque no te quito razón en que a algunos pueda interesarle el tema móviles, fotografía o qual sea la app que queráis mostrarnos, también te aseguro que para estos, el espacio y la información que le dediqueis les va a saber a menos que poco. El que quiere tener información completa y específica no va a quedar saciado con GTM, va a comprarse la revista de turno especializada en ello. Yo en una revista de videojuegos quiero videojuegos, porque el día que decida cambiar de teléfono, la sección de tu revista no me va a solucionar nada, y ya me iré a comprar una que si lo haga.
Vaya por delante que somos muy permeables al feedback. Pero hay argumentaciones que no dejan de ser netamente subjetivas. GTM no es un producto destinado a un publico hardcore que vive continuamente en jaggies, downgrades, antialiasing, tearings etc. El target es de un adulto aficionado a los videojuegos y que es consumidor habitual medio, medio-alto de videojuegos. Obviamente a cualquier hardcore que pasa 2-3 horas al día leyendo sobre videojuegos este producto se le puede quedar flojo o corto. Pero centrarse en este publico te condena irremediablemente, porque el jugador duro al margen de ser minoritario, no busca información en las revistas impresas.
Sobre el articulo del islam, paradójica mente es el que mas ha gustado en el feedback que hemos recopilado. Pero es lo de antes, a un hardcore que busca comparativas de teraflops pues como que no.
mozkor17 escribió:Todo el contenido que publicamos entendemos que es interesante para el lector. Hay a quien los móviles ni fu ni fa, pero para otros es importante contar con esa información. Lo mismo con todas las secciones. Lo de los lanzamientos importantes es relativo. Todos han sido cubiertos. Y los que no, no han entrado por cierre de edición.
aki7 escribió:otra cosa es que estaría bien que publicaseis vuestras propias pantallas de los juegos en la reivsta y no las sacáis de páginas de internet. Queda feo, por ejemplo, en la review del infamous second son el ver una screenshot del juego con el logo de la página de vandal. Al menos, si tomáis prestadas esas imágenes de internet, pues tratad de evitar que se vean esas marcas de agua.
Malnacid0 escribió:aki7 escribió:otra cosa es que estaría bien que publicaseis vuestras propias pantallas de los juegos en la reivsta y no las sacáis de páginas de internet. Queda feo, por ejemplo, en la review del infamous second son el ver una screenshot del juego con el logo de la página de vandal. Al menos, si tomáis prestadas esas imágenes de internet, pues tratad de evitar que se vean esas marcas de agua.
¿En serio? No me había dado cuenta... En caso de ser así me parecería cutre, cutre, cutre de cojones.
Snake_Eyes escribió:Malnacid0 escribió:aki7 escribió:otra cosa es que estaría bien que publicaseis vuestras propias pantallas de los juegos en la reivsta y no las sacáis de páginas de internet. Queda feo, por ejemplo, en la review del infamous second son el ver una screenshot del juego con el logo de la página de vandal. Al menos, si tomáis prestadas esas imágenes de internet, pues tratad de evitar que se vean esas marcas de agua.
¿En serio? No me había dado cuenta... En caso de ser así me parecería cutre, cutre, cutre de cojones.
No se vé entero pero sí se puede verificar que sale media esfera azul y las letras "Va" en la esquina inferior derecha del pantallazo... Ciertamente, en eso podías tener más cuidado... A no ser que sea un concurso fallido de "encuentra el logo de Vanda por la revista"