› Foros › Multiplataforma › General
CP3 escribió:Creo que los analisis de juegos de moviles sobran un poco, o almenos no poner analisis de portatiles y si de moviles me chirria.
alcaina7 escribió:Pese a que muchos del staff de la revista la defiendan por aquí, esta gente ha tratado muy mal a su personal.
Crecieron a base de redactores que escribían para la revista online de forma desinteresada y por amor al arte y cuando estaba llegando la posibilidad de salir a papel le dieron la patada a la mayoría de redactores, quedándose solo los fundadores y sus amiguitos. Es decir cuando llegó la posibilidad de ganar dinero se quedaron solo ellos, para llenarse los bolsillos.
Esto lo cuento como ex-redactor de la revista y mi recomendación es la siguiente: no le deis dinero a esta gente. Y no lo comento con resentimiento (tal vez un poco sí) pero tenéis en la red millones de análisis de juegos de forma gratuita y rápida, y encima vuestro dinero os lo quedáis vosotros, no se lo dais ha gente que no lo merece.
Esa es mi opinión, y me da igual lo que vayan a decir a continuación los del staff de la revista.
alcaina7 escribió:Pese a que muchos del staff de la revista la defiendan por aquí, esta gente ha tratado muy mal a su personal.
Crecieron a base de redactores que escribían para la revista online de forma desinteresada y por amor al arte y cuando estaba llegando la posibilidad de salir a papel le dieron la patada a la mayoría de redactores, quedándose solo los fundadores y sus amiguitos. Es decir cuando llegó la posibilidad de ganar dinero se quedaron solo ellos, para llenarse los bolsillos.
Esto lo cuento como ex-redactor de la revista y mi recomendación es la siguiente: no le deis dinero a esta gente. Y no lo comento con resentimiento (tal vez un poco sí) pero tenéis en la red millones de análisis de juegos de forma gratuita y rápida, y encima vuestro dinero os lo quedáis vosotros, no se lo dais ha gente que no lo merece.
Esa es mi opinión, y me da igual lo que vayan a decir a continuación los del staff de la revista.
aki7 escribió:otra cosa es que estaría bien que publicaseis vuestras propias pantallas de los juegos en la reivsta y no las sacáis de páginas de internet. Queda feo, por ejemplo, en la review del infamous second son el ver una screenshot del juego con el logo de la página de vandal. Al menos, si tomáis prestadas esas imágenes de internet, pues tratad de evitar que se vean esas marcas de agua.
Knight escribió:aki7 escribió:otra cosa es que estaría bien que publicaseis vuestras propias pantallas de los juegos en la reivsta y no las sacáis de páginas de internet. Queda feo, por ejemplo, en la review del infamous second son el ver una screenshot del juego con el logo de la página de vandal. Al menos, si tomáis prestadas esas imágenes de internet, pues tratad de evitar que se vean esas marcas de agua.
¡Ostia! Pues esto si que es grave. Mucho ojo con este tipo de cosas, que os puede suponer problemas legales.
123-xion escribió:alcaina7 escribió:Pese a que muchos del staff de la revista la defiendan por aquí, esta gente ha tratado muy mal a su personal.
Pero esto ya no se basa en la revista macho,esto es una opinion personal y a despecho,aqui quien este libre de pecados que tire la primera piedra.
Entonces por esa regla de tres,por lo que tu dices no deberiamos comprar revistas fisicas,como todo esta en la red,que dejen de hacerlas,todos a la puta calle,pues macho te luces!!
Las opiniones para bien o para mal sobre la revista,lo demás no me interesa,por lo menos a mi
sanosukesagara escribió:Knight escribió:aki7 escribió:otra cosa es que estaría bien que publicaseis vuestras propias pantallas de los juegos en la reivsta y no las sacáis de páginas de internet. Queda feo, por ejemplo, en la review del infamous second son el ver una screenshot del juego con el logo de la página de vandal. Al menos, si tomáis prestadas esas imágenes de internet, pues tratad de evitar que se vean esas marcas de agua.
¡Ostia! Pues esto si que es grave. Mucho ojo con este tipo de cosas, que os puede suponer problemas legales.
En ese caso no lo creo, a no ser que sean propias las capturas, pero generalmente son universales y se pueden obtener de las diferentes extranet o kits de prensa. Lo cual me sorprende que no hayan acudido a ello para confeccionar el análisis, máxime cuando muchos medios segmentan entre material para prensa online o escrita. No en el caso de Sony, al menos generalmente.
aki7 escribió:sanosukesagara escribió:Knight escribió:
En ese caso no lo creo, a no ser que sean propias las capturas, pero generalmente son universales y se pueden obtener de las diferentes extranet o kits de prensa. Lo cual me sorprende que no hayan acudido a ello para confeccionar el análisis, máxime cuando muchos medios segmentan entre material para prensa online o escrita. No en el caso de Sony, al menos generalmente.
¿Cómo que no lo crees? Sólo tienes que acudir a la página 149 para ver esa captura con el logo de vandal para salir de dudas si es que no nos crees. De cualquier manera ya ha aclarado mozkor17 que ha sido un error no intencionado y que se les ha pasado a la hora de desarrollar la revista.
aki7 escribió:sanosukesagara escribió:Knight escribió:
¿Cómo que no lo crees? Sólo tienes que acudir a la página 149 para ver esa captura con el logo de vandal para salir de dudas si es que no nos crees. De cualquier manera ya ha aclarado mozkor17 que ha sido un error no intencionado y que se les ha pasado a la hora de desarrollar la revista.
sanosukesagara escribió:Luego si echo en falta una edición correcta. En el artículo del Islam falta un armado más digno y correcto que dote al texto de ritmo, separe mejor las ideas y no se reitere tanto. Algo extensible a más apartados y artículos, pero creo que con ese ejemplo se ilumina lo que quiero decir.
Evil Mask escribió:Concretamente, al texto del Islam y los videojuegos lo veo con buenas intenciones y con señales de madurez en el medio, pero con un acabado pretencioso, reiterativo y confuso. Y si, yo también pienso que el autor se merecía una buena colleja del editor, porque hay párrafos tan mal construidos que no se entiende nada.
Evil Mask escribió:Por otro lado está el tema de los códigos QR. A un usuario veo que le han parecido una idea fantástica, pero no puedo ocultar que a mi me sangran los ojos cada vez que veo uno; que si, que es muy moderno, pero yo sólo veo una mancha horrible totalmente prescindible que fastidia el conjunto del texto. Es como si en 1995 hubiese estado leyendo una HC llena de códigos de barras para el Barcode Battler... brrrr.
.
Evil Mask escribió:Insisto también en el tema de las notas, ¿por qué no las eliminais de una vez y os convertís en punta de lanza contra ese cáncer que en lugar de desaparecer está infectando a otros medios como el cine? Sería coherente con vuestra editorial (y con vuestros análisis de juegos antiguos) y acabariais con ese profundo carácter de guía de compras que han tenido siempre las revistas de videojuegos. Y si no podéis (o no queréis por razones comerciales) acabar con ellas, por lo menos reducidlas a un número global, porque sinceramente me parece absurdo calificar numéricamente una categoría tan subjetiva como la "diversión".
alcaina7 escribió:Lo que me faltaba ya por ver, acabo de recibir un mensaje del responsable de la revista, el número 1 al frente del proyecto, amenazándome con que si le piden referencias mías lo que le va a decir no será nada bueno.
Aclarar que yo personalmente me apunté al proyecto con mucha ilusión y muchas ganas, pero poco a poco esas ganas se fueron perdiendo al ver que todos los análisis interesantes (de juegos must have) se los quedaban siempre los mismos, y evidentemente cuando había copia promocional del juego, también iba para ellos. Da igual cuanto te esforzases o cuanto trabajaras, la jerarquía era siempre la misma. Esto está bien si lo planteas como un negocio, pero el planteamiento inicial que nos vendían, a mi y a todos, era muy diferente. Y realmente se ha acabado viendo, el objetivo final era sacar una revista en papel y obtener beneficios, a costa de tener a redactores engañados y motivados con la idea de una revista totalmente abierta, por y para fans, sin ánimo de lucro.
Total, que se ha visto el plumero y como digo, lo que digan aquí me da bastante igual. Habían muchos más redactores en mis mismas circunstancias, lo que pasa que aquí solo postean los que todavía siguen en el proyecto, que son "los amiguitos", entonces obviamente se escudarán en cualquier cosa para restar importancia a mis palabras.
Pero vaya que por mi parte aquí zanjo el tema, porque me parece que ya está todo dicho y más en estas últimas páginas. Es muy profesional que una revista de pago incluya fotogramas con marcas de agua de otras páginas webs de videojuegos. Así os hacéis una idea de donde salen los análisis.
Añadir también que agradecería, no recibir más amenazas por MP. Y para terminar confesar que si esta andadura en papel les sale bien, me alegraré por José Luis, redactor de la revista y miembro del staff, que siempre me pareció un tío genial y la verdad que, al menos conmigo, se portó siempre muy bien. Él se lo merece.
No voy a entrar más al trapo.
mozkor17 escribió:alcaina7 escribió:Lo que me faltaba ya por ver, acabo de recibir un mensaje del responsable de la revista, el número 1 al frente del proyecto, amenazándome con que si le piden referencias mías lo que le va a decir no será nada bueno.
Aclarar que yo personalmente me apunté al proyecto con mucha ilusión y muchas ganas, pero poco a poco esas ganas se fueron perdiendo al ver que todos los análisis interesantes (de juegos must have) se los quedaban siempre los mismos, y evidentemente cuando había copia promocional del juego, también iba para ellos. Da igual cuanto te esforzases o cuanto trabajaras, la jerarquía era siempre la misma. Esto está bien si lo planteas como un negocio, pero el planteamiento inicial que nos vendían, a mi y a todos, era muy diferente. Y realmente se ha acabado viendo, el objetivo final era sacar una revista en papel y obtener beneficios, a costa de tener a redactores engañados y motivados con la idea de una revista totalmente abierta, por y para fans, sin ánimo de lucro.
Total, que se ha visto el plumero y como digo, lo que digan aquí me da bastante igual. Habían muchos más redactores en mis mismas circunstancias, lo que pasa que aquí solo postean los que todavía siguen en el proyecto, que son "los amiguitos", entonces obviamente se escudarán en cualquier cosa para restar importancia a mis palabras.
Pero vaya que por mi parte aquí zanjo el tema, porque me parece que ya está todo dicho y más en estas últimas páginas. Es muy profesional que una revista de pago incluya fotogramas con marcas de agua de otras páginas webs de videojuegos. Así os hacéis una idea de donde salen los análisis.
Añadir también que agradecería, no recibir más amenazas por MP. Y para terminar confesar que si esta andadura en papel les sale bien, me alegraré por José Luis, redactor de la revista y miembro del staff, que siempre me pareció un tío genial y la verdad que, al menos conmigo, se portó siempre muy bien. Él se lo merece.
Edito porque no vale la pena seguir con esto. Vigilate ese odio y esa bilis, por tu propia estabilidad emocional. Sinceramente, decepcionado es poco.
Knight escribió:mozkor17 escribió:alcaina7 escribió:Lo que me faltaba ya por ver, acabo de recibir un mensaje del responsable de la revista, el número 1 al frente del proyecto, amenazándome con que si le piden referencias mías lo que le va a decir no será nada bueno.
Edito porque no vale la pena seguir con esto. Vigilate ese odio y esa bilis, por tu propia estabilidad emocional. Sinceramente, decepcionado es poco.
A esto me refería con mi mensaje anterior. No sé como sería tu mensaje original, pero, hasta el editado no es una respuesta muy profesional. Tenéis que empezar a estar a la altura de las circunstancias y manejar estos temas más dignamente. Sé que es dificil, pero es necesario si habéis dado el salto al mundo comercial.
Phantom_1 escribió:Imagniaros que haceis una revista y viene un antiguo redactor vuestro despotricando contra ella indiscriminadamente (esto visto desde el punto de vista tuyo), obviamente si alguien te pide referencias sobre esa persona no van a ser buenas, quiero decir, lo del MP no me parece una amenaza ya que no fue él quien empezo, y para mi el jefe de la revista es el que se reserva el derecho a dcidir quien sigue en el proyecto y quien no.
Lo que me parece muy lamentable es lo que ha hecho alcaina7 la verdad.
Phantom_1 escribió:Imagniaros que haceis una revista y viene un antiguo redactor vuestro despotricando contra ella indiscriminadamente (esto visto desde el punto de vista tuyo), obviamente si alguien te pide referencias sobre esa persona no van a ser buenas, quiero decir, lo del MP no me parece una amenaza ya que no fue él quien empezo, y para mi el jefe de la revista es el que se reserva el derecho a dcidir quien sigue en el proyecto y quien no.
F1R3F0X escribió:Phantom_1 escribió:Imagniaros que haceis una revista y viene un antiguo redactor vuestro despotricando contra ella indiscriminadamente (esto visto desde el punto de vista tuyo), obviamente si alguien te pide referencias sobre esa persona no van a ser buenas, quiero decir, lo del MP no me parece una amenaza ya que no fue él quien empezo, y para mi el jefe de la revista es el que se reserva el derecho a dcidir quien sigue en el proyecto y quien no.
¿Escribes en GTM?
sanosukesagara escribió:Phantom_1 escribió:Imagniaros que haceis una revista y viene un antiguo redactor vuestro despotricando contra ella indiscriminadamente (esto visto desde el punto de vista tuyo), obviamente si alguien te pide referencias sobre esa persona no van a ser buenas, quiero decir, lo del MP no me parece una amenaza ya que no fue él quien empezo, y para mi el jefe de la revista es el que se reserva el derecho a dcidir quien sigue en el proyecto y quien no.
Debes ser joven, por ello entiendo tu punto de vista. Pero en esta vida uno tiene que aprender a moderarse y saber estar, ser diplomático en estos temas y saber gestionar este tipo de problemas que pueden surgir. Ante ello no puedes gestionar un incidente de este tipo con una amenaza o enviando un MP con ese nervio a un antiguo colaborador (o con las respuesta pública dada en este hilo). Denota no ya solo falta de profesionalidad, sino incapacidad para saber controlarse cuando las cosas no siguen el cauce ideal.
Se traslada inseguridad al personal y ausencia de mando. Es muy fácil mandar cuando todo va bien, lo difícil es saber estar en tu sitio cuando aparecen aspectos inoportunos.
Con ello no justifico la acción del usuario que ha comenzado esto, pero se requiere mano izquierda para solventar estos inconvenientes y no dar una respuesta como la que tienes en la parte superior que simplemente va en la misma onda del emisor inicial. En resumen uno debe intentar contener, no engendrar más polémica.
zeroize escribió:Y esto es lo que siempre pasa por trabajar gratis mientras otros se lucran.
CrazyJapan escribió:A ver si se deja ya este culebrón y se habla de la revista... que se avance un poco lo que traerá la nº 2
hombreimaginario escribió:CrazyJapan escribió:A ver si se deja ya este culebrón y se habla de la revista... que se avance un poco lo que traerá la nº 2
Y nuestro número especial RetroMadrid... mismo formato y tamaño, contenido 100% retro/indie
http://www.gamestribune.com/crowdfundin ... drid-2014/
Dominhate escribió:¡Mola! ¿Cuántas páginas tendrá?
hombreimaginario escribió:CrazyJapan escribió:A ver si se deja ya este culebrón y se habla de la revista... que se avance un poco lo que traerá la nº 2
Y nuestro número especial RetroMadrid... mismo formato y tamaño, contenido 100% retro/indie
Knight escribió:hombreimaginario escribió:CrazyJapan escribió:A ver si se deja ya este culebrón y se habla de la revista... que se avance un poco lo que traerá la nº 2
¿Ese es el número 2?
EDIT: Vaya... ya veo que no. Pensaba que, saliendo ya en los quiscos, los que compráramos la revista ahí no nos perderíamos nada. ¿No podríáis haber sacado los contenidos de ese número en la revista normal?
¿Donde puedo ver el índice de contenidos de ese número "especial"?
Eru escribió:Joder, ¿6 pavos la revista especial? Y enciima solo con reserva... pffff no se si comprarla.
mozkor17 escribió:Knight escribió:hombreimaginario escribió:
¿Ese es el número 2?
EDIT: Vaya... ya veo que no. Pensaba que, saliendo ya en los quiscos, los que compráramos la revista ahí no nos perderíamos nada. ¿No podríáis haber sacado los contenidos de ese número en la revista normal?
No puedes ir a los kioskos con un numero asi. Por algo es especialEru escribió:Joder, ¿6 pavos la revista especial? Y enciima solo con reserva... pffff no se si comprarla.
Creemos que si los vale. De hecho el numero del año pasado fue un exito en la feria
Knight escribió:EDIT: Vaya... ya veo que no. Pensaba que, saliendo ya en los quiscos, los que compráramos la revista ahí no nos perderíamos nada. ¿No podríáis haber sacado los contenidos de ese número en la revista normal?
mozkor17 escribió:Creemos que si los vale. De hecho el numero del año pasado fue un exito en la feria
Eru escribió:mozkor17 escribió:Creemos que si los vale. De hecho el numero del año pasado fue un exito en la feria
Bueno, voy a esperar al sumario, porque yo hay cosas retro que no conozco tanto y no me interesan tanto... pero en principio puede que la pille por lo que pone en la portada, tema Dreamcast si me interesa bastante
Retamero escribió:Yo también me la pedí el año pasado y me gusto bastante,los artículos lo hacen desde web especializadas en retro y estaban bastante bien.
La de este año ya la he pedido.
Quizás en la GTM fisica he echado de menos algo mas de retro,en tema de los juegos para moviles no me molesta pero en cambio creo que sobran las Geek News
El articulo del Islam,siendo interesante,con muchas menos paginas habría estado mejor,al final se hace repetitivo ya que se de da vueltas y vueltas sobre las mismas razones.
Quitando las Geek News y haciendo los reportajes algo mas cortos,el Islan son 4 paginas,podrían caber las portátiles y mas retro