Se termina la aventura de la revista GTM

Lo mandanban después de RetroMadrid,así que estará al llegar.
NewDump escribió:
Pero si queréis una pista...la velocidad y la locura estará presente en ella

Wipeout :-|

Lo veo y subo la apuesta
Imagen
Velocidad + Locura... molaría que hablarais de Carmageddon o de Next Car Game.... pero ya sé que no van por ahí los tiros.
jmontero escribió:Y el número retro cuando llega? Porqué lo pague el día 14 y no me lo han enviado a casa....

Se supone que fue enviado este lunes 28 pero no creo que lo hayan mandado aún.
guaje_85 escribió:
jmontero escribió:Y el número retro cuando llega? Porqué lo pague el día 14 y no me lo han enviado a casa....

pues vaya decepción para los que queríamos apoyar a esta revista desde el principio, me esta dejando mal sabor de boca la verdad....
Yo con el 1º numero ya vi que esta revista no triunfaría y se esta demostrando, el primer numero a finales de marzo, estamos ya a principios de Mayo y el 2º no saldrá mínimo hasta finales de la semana que viene o principios de la otra. No hace falta decir mas nada, seguiré con mi Hobby Consolas y Playmania, un saludo.
jmontero escribió:
guaje_85 escribió:

pues vaya decepción para los que queríamos apoyar a esta revista desde el principio, me esta dejando mal sabor de boca la verdad....

Han ido saliendo ya. Las fechas que están en nuestra mano las cumplimos. Las que no, no dependen de nosotros.
Game Cube escribió:Yo con el 1º numero ya vi que esta revista no triunfaría y se esta demostrando, el primer numero a finales de marzo, estamos ya a principios de Mayo y el 2º no saldrá mínimo hasta finales de la semana que viene o principios de la otra. No hace falta decir mas nada, seguiré con mi Hobby Consolas y Playmania, un saludo.

¿Tan tarde? ¿De donde sacas esa información?

Pensaba que el retraso era de un par de días...
Knight escribió:
Game Cube escribió:Yo con el 1º numero ya vi que esta revista no triunfaría y se esta demostrando, el primer numero a finales de marzo, estamos ya a principios de Mayo y el 2º no saldrá mínimo hasta finales de la semana que viene o principios de la otra. No hace falta decir mas nada, seguiré con mi Hobby Consolas y Playmania, un saludo.

¿Tan tarde? ¿De donde sacas esa información?

Pensaba que el retraso era de un par de días...

Eso dijeron, que el retraso sería de unos días, no más de una semana.
Buenas tardes a todos.

Explicación oficial de lo ocurrido con GTM 002. Esperamos estar la próxima semana en todos los quioscos.

http://www.gamestribune.com/es-mayo-y-n ... o-gtm-002/

Lo sentimos por las inconveniencias.

Por otro lado, GTM Retromadrid debería llegar la próxima semana sin falta :)
Yo sinceramente la excusa de no publicar de momento el número me parece una tontería. Dudo que no sepáis cuánto habéis vendido, porque cuando pasan 20-25 días, los kioskos devuelven los excedentes y ya sabéis cifras exactas. Creo que lo que ha pasado es que no habéis cumplido la tirada del primer número, porque en muchos kioskos no estaba (y no os han hecho un boicot, eso segurísimo), y no habéis cumplido con la premisa de llevar el número si es requerido.

Me encantó el primer número, esperaba el segundo con ganas, pero la excusa no cuela.
david530 escribió:Yo sinceramente la excusa de no publicar de momento el número me parece una tontería. Dudo que no sepáis cuánto habéis vendido, porque cuando pasan 20-25 días, los kioskos devuelven los excedentes y ya sabéis cifras exactas. Creo que lo que ha pasado es que no habéis cumplido la tirada del primer número, porque en muchos kioskos no estaba (y no os han hecho un boicot, eso segurísimo), y no habéis cumplido con la premisa de llevar el número si es requerido.

Me encantó el primer número, esperaba el segundo con ganas, pero la excusa no cuela.

A esto te respondo, y te digo que vamos con la sinceridad por delante. La tirada ha sido de 20000 revistas, así que no entendemos como ha habido gente que no la ha encontrado en ciudades.

Es más, lo del envío al día siguiente, era algo que la distribuidora nos "ofrecía" y que cada mail que entraba, se le remitía a la misma, a partir de ahí, no podíamos hacer nada más que insistirles en que se enviase a tal punto.

No se si sabes como funciona la prensa en España (y no te lo digo a malas, si no para explicártelo), pero el editor sólo tiene el control de su publicación en lo que hace el, es decir, crear el número y entregarlo al distribuidor. Nada más. A partir de ahí estas vendido. No depende nada de ti, no tienes control. Dependes de 3ºs

Y si, se devuelve a los 25 días (más o menos) pero las ventas reales, no las sabes en esos días. Te dan una aproximación a los 35-40 y los reales, a los 120 del lanzamiento de tu publicación.

Y si no me crees, pregunta a cualquier distribuidor de prensa.

Como comprenderás no podemos ir a ciegas, sin dejar todo muy bien "atado"
david530 escribió:Me encantó el primer número, esperaba el segundo con ganas, pero la excusa no cuela.

Como parte implicada te contesto como ya ha hecho mi compañero. OJALÁ supiéramos, como tú dices (y como debería ser en un mundo lógico) las cifras exactas. A un mes de la salida sólo tenemos una ponderación hecha por la distribuidora, ni siquiera un número más exacto, ni "certificado" ni demostrado o demostrable. Aunque os resulte difícil de creer, es así. Se nos prometió una cosa que, por no entrar en detalles, simplemente no se ha cumplido y no podemos arriesgarrnos más a nivel personal y lanzarnos a seguir imprimiendo y vendiendo sin la menor garantía de servicio.

No ponemos excusas. Ni hoy ni nunca en todos estos años. No somos una gran empresa que elabore planes de comunicación a largo plazo, por más que a mí pudiera encantarme que así fuera. Somos cuatro gatos, somos independientes, tenemos un presupuesto muy limitado, y en el comunicado en nuestra web os hemos explicado la realidad tal cual la estamos sufriendo.

Un saludo.
Bueno,bueno....parece que la portada se la llevará Mario Kart 8 no? no veo posible que se la merezca otro juego el mes en el que sale el mitico juego de Karts [poraki]

Muchas ganas de ver como es!
No podéis esperar 40 o 50 días desde el primer número para saber las ventas reales. Una publicación debe lanzar dos o tres número de prueba, y con las cifras de esos primeros números, decidir si seguir o no. Ahora estáis retrasando un número con contenido cada vez más obsoleto por esperar unas cifras que llegarán en una, dos o tres semanas, cuando podríais haber lanzado este número, y decidir si hacer un número 3 o cortar la andadura aquí.´

Cuando uno se embarca en un proyecto es con las buenas y con las malas. Por eso, no podéis esperar a ir a lo seguro. Estáis dejando tirado a vuestro público (sea el que sea, no importa las cifras), para lanzar una revista más tarde, con contenido anticuado, y con unas cifras exactas, cuando con las orientaciones debería ser suficiente para saber una cifra aproximada.

Lo que quiero decir es que una revista nunca puede esperar a cifras reales y exactas. Nunca. Porque sino, no existiría la mensualidad, sino un periodo de 45 en 45 días.

No digo que mintáis, solo que no es una excusa para no lanzar la revista. Otra cosa es que haya otro motivo que no podéis decir. Si es así, tampoco los lectores podemos entender el porqué no lanzar la revista sin saber ese motivo realmente.
david530 escribió:No podéis esperar 40 o 50 días desde el primer número para saber las ventas reales. Una publicación debe lanzar dos o tres número de prueba, y con las cifras de esos primeros números, decidir si seguir o no. Ahora estáis retrasando un número con contenido cada vez más obsoleto por esperar unas cifras que llegarán en una, dos o tres semanas, cuando podríais haber lanzado este número, y decidir si hacer un número 3 o cortar la andadura aquí.´

Cuando uno se embarca en un proyecto es con las buenas y con las malas. Por eso, no podéis esperar a ir a lo seguro. Estáis dejando tirado a vuestro público (sea el que sea, no importa las cifras), para lanzar una revista más tarde, con contenido anticuado, y con unas cifras exactas, cuando con las orientaciones debería ser suficiente para saber una cifra aproximada.

Lo que quiero decir es que una revista nunca puede esperar a cifras reales y exactas. Nunca. Porque sino, no existiría la mensualidad, sino un periodo de 45 en 45 días.

No digo que mintáis, solo que no es una excusa para no lanzar la revista.

Y tienes bastante razón en lo que comentas, en eso no te lo discuto y si, todo hubiera sido normal, no tendríamos que haber llegado a esta situación. Hubiera sido tal y como tu lo explicas.

El mayor de los problemas ha sido cuando la gente no la ha encontrado en ciudades. Y te estoy hablando de Madrid y Barcelona. Así como en el centro de las demás.

Obviamente, con la tirada que hemos hecho, no llegábamos a todos los puntos de venta. Pero si a más del 80% del territorio nacional.
Con el contrato de la distribuidora en la mano te aseguramos que no es tan sencillo. Se nos prometieron unas cifras no ya de ventas (que sabemos que son imposibles de garantizar) sino de simple presencia en los estantes de quioscos y papelerías. Y la realidad es que hemos tenido gente pateándose centros enteros de grandes ciudades sin encontrarla en ningún sitio. Lo que dices es lógico y en teoría es lo habitual, SÍ, pero lo nos ha pasado con este primer número NO ha sido ni lógico ni habitual, no comprensible ni asumible. Y digo "lo que nos ha pasado" porque decir "lo que nos han hecho" sería acusar y eso tampoco queremos hacerlo.

Y no, ni mentimos ni ocultamos nada ni nos excusamos ni hay ningún otro motivo. Lo explicado en nuestra web es lo que hay. Se nos prometió algo en un contrato que más de un mes después no se ha cumplido ni de lejos. Así de sencillo.
Si la gente prostestara a los recortes, tomaduras de pelo de los políticos,las injusticias y a los problemas de este país con la misma firmeza e indignación con la que tratan que una revista de videojuegos se retrase una semana nos iría mucho mejor en este país.
Retamero escribió:Si la gente prostestara a los recortes, tomaduras de pelo de los políticos,las injusticias y a los problemas de este país con la misma firmeza e indignación con la que tratan que una revista de videojuegos se retrase una semana nos iría mucho mejor en este país.

Ahí no te puedo discutir.
La verdad es que es una pena que no os haya demasiado bien la experiencia, sobre todo por lo que contáis de la no distribución de la revista en grandes ciudades donde, lógicamente, es de suponer que vinieran las mayores ventas y las que garantizaran la viabilidad del proyecto.

Yo, en Murcia, no tuve problemas en encontrarla en el primer sitio donde pregunté, pero es que el quiosquero es un profesional y sí la tenía expuesta delante, además de conocer el producto.

Una vez sabido el motivo del retraso (y el retraso en sí mismo, que de la falta de información de lo que me quejé), es completamente comprensible que no hayáis salido aún a la venta aunque, como también comentan los compañeros, tened en cuenta que si se alarga mucho puede que os perjudique de cara tanto al lector menos informado como a los puntos de venta.

Toda la suerte del mundo con la aventura, que esperemos vaya a buen puerto ;)
Por lo menos se podría adelantar la portada y algunos contenidos o reportajes... con el nº 1 antes de salir a la venta se mostró, y con la de retro también...
Imagen

Ensayo de política y videojuegos, retrospectiva de Wild Arms, entrevista a Chris Roberts, 12 análisis, 3 tomas de contacto, retro... El numero es mucho mas completo que el uno.
El número uno no lo compre al final, porq no me terminaba de convencer el contenido pero, con wild arms y Star Wars, me habéis vendido este :D

Mucho ánimo [oki]
Retamero escribió:Si la gente prostestara a los recortes, tomaduras de pelo de los políticos,las injusticias y a los problemas de este país con la misma firmeza e indignación con la que tratan que una revista de videojuegos se retrase una semana nos iría mucho mejor en este país.

No mezcles churros con meninas porque una cosa no quita la otra. Eso es demagogia pura, cuando quizas los que criticamos el hecho también actuamos contra la política nacional o las injusticias.

¿Eh? ¿Sabes tú lo que protesto yo o el resto de la gente de este hilo? Lo que me faltaba por leer.

La portada es muy, muy bonita. Esperemos que no tarde mucho en salir.
david530 escribió:

No mezcles churros con meninas porque una cosa no quita la otra. Eso es demagogia pura, cuando quizas los que criticamos el hecho también actuamos contra la política nacional o las injusticias.

Puedes criticar con fundamento o criticar en base a lo que crees que sabes. Ambas son criticas, pero uno no critica la cría de abejorro noruego cuando no tiene ni idea.

Si se toma una medida excepcional es porque las circunstancias ANORMALES nos han obligado a ello. Es algo tan básico que no me explico que es lo que no se entiende.
Lo que se critica es la falta de previsión y prudencia, digo yo. Tú no aseguras categóricamente aue saldrá un día determinado si no lo puedes hacer, porque si al final no es así quedas fatal. Y encima cuando te habian preguntado y se responde con malos modos, la tienes posts arriba, macho.

Y bueno, ya lo que me faltaba por ver es tener que justificar las críticas o quejas, no es nada profesional. En serio os deseo lo mejor y que prospere el tema, pero para eso tenéis que reflexionar sobre vuestra política de comunicación. Y no me sirve la excusa de que somos pequeños, etc, ante todo profesionalidad.
Que conste que no tengo nada que ver con GTM,pero me parece que algunos comentarios son demasiado "indignados" cuando al fin y al cabo es algo tan trivial como una revista de ocio.
Yo pienso que el error de la gente de GTM ha sido no decir antes del 28 que la revista no podía salir ese día,es eso tan grave?
Luego han dado una explicación a mi parecer razonable : ellos tienen la revista a punto pero su distribuidor no cumple con parte de lo pactado y así que antes de sacar una revista que no va a ser distribuida quieren que el distribuidor se comprometa y cumpla su parte del contrato.
No hay que justificar las quejas pero ya han dicho que no depende de ellos,que la revista esta lista,que han escuchado las criticas pero que es su distribuidor el problema...pero nada,es el fin del mundo por que dijeron que saldría en 28 y no ha sido así.
Se critica que la medida de esperar a una cifra exacta no es profesional para nada. Si no sabéis una cifra exacta, os lanzáis al segundo número sin esa cifra, pero cumpliendo lo prometido. Aquí nosotros no hemos sido los que no han cumplido, sino vosotros, y por tanto, se critica que vengáis aquí a explicar lo ocurrido, que nosotros digamos lo que nos parece, y no se pueda criticar vuestra postura.

Si una revista debe esperar a cifras reales, significa que no habéis apostado fuerte por ella. Se lanza el 28 de cada mes como decíais, y si va mal tras un número decente de números, se corta el grifo, no justo cuando vais a lanzar el segundo número, primero poniendo como excusa que el número de Retromadrid os ha tenido ocupados, y luego esto.

Y aunque parezca lo contrario, no es indignación (es una revista, nada más), simplemente es tristeza por ver que una revista nueva se puede ir a la porra por no hacer las cosas como se deben, tanto por parte del distribuidor, como por vuestra parte de lanzar un segundo número a ciegas mientras esperáis las cifras reales.

PD: Y por cierto, pedazo portada :)
Yo de hecho entiendo, porque es comprensible, que haya problemas con la distribución con una revista nueva, etc, etc. Lo que es manifiestamente mejorable es como se maneja la comunicación.
jbauer3000 escribió:Lo que se critica es la falta de previsión y prudencia, digo yo. Tú no aseguras categóricamente aue saldrá un día determinado si no lo puedes hacer, porque si al final no es así quedas fatal. Y encima cuando te habian preguntado y se responde con malos modos, la tienes posts arriba, macho.

Y bueno, ya lo que me faltaba por ver es tener que justificar las críticas o quejas, no es nada profesional. En serio os deseo lo mejor y que prospere el tema, pero para eso tenéis que reflexionar sobre vuestra política de comunicación. Y no me sirve la excusa de que somos pequeños, etc, ante todo profesionalidad.

Tal cual. La política de comunicación me parece nefasta. Ni falta hace que cite determinados comentarios. El último de mozkor17 es una clara demostración de ello. Si se realiza una publicación con cierta repercusión y un hilo en un foro con un tráfico con tanto volumen como EOL debe asumirse la crítica, no cuestionarla. Y aquí continuamente se cae en ese ciclo. Si queréis un consejo delegar esa tarea en Jorgsb, demuestra empatía con el usuario (cliente) y traslada profesionalidad y saber estar sin necesidad de deslizar ningún comentario con cierta maldad, negatividad o cierta apatía.

Los problemas ocurren y contra eso se tendrá que luchar siempre, la manera de justificarse y de hacer llegar la información es otro tema.

No quiero que sea una crítica hiriente, pero creo que determinadas respuestas podían haberse manejado de otra forma. Y en cierta manera me apena que eso quede por delante del motivo real que nos une a todos aquí: la revista.
Aun no ha salido???

Desafortunadamente, todavía no.
Dejando de lado la semiprofesionalidad del departamento de comunicación de la revista en este hilo, que ya es cosa conocida, tengo que hacer un apunte sobre la portada.

Está muy bien, pero me chirría bastante que debajo de "Mario Kart 8" ponga en grande y sin ningún tipo de separación: "Bethesda se atreve con los MMORPG".

¿Es un error porque la portada aún no es definitiva o ha sido falta de vista a la hora de colocar los contenidos en portada?
Knight escribió:Dejando de lado la semiprofesionalidad del departamento de comunicación de la revista en este hilo, que ya es cosa conocida, tengo que hacer un apunte sobre la portada.

Está muy bien, pero me chirría bastante que debajo de "Mario Kart 8" ponga en grande y sin ningún tipo de separación: "Bethesda se atreve con los MMORPG".

¿Es un error porque la portada aún no es definitiva o ha sido falta de vista a la hora de colocar los contenidos en portada?

Muy buenas,

Resuelvo tu duda ;). Esto es el boceto que tenemos de la portada. Es decir, no es definitiva en cuanto al texto a mostrar. Obviamente eso no aparecerá en la versión final. Digamos que es una "prueba" de composición de en la estructura de la misma.

Nos habéis pedido que mostráramos la portada y, aunque os comente que faltaban algunas cosillas. Hemos decidido mostrarla. Pero será prácticamente esa, con algún cambio en el texto.

Un saludo!
Hola ¿es aqui donde se trollea a los señores que han sacado una revista de videojuegos?

Dejaos de historias y apoyadles, no se nace sabiendo a andar.
La verdad es que da que pensar la exigencia máxima y el grado de escrutinio al que se está sometiendo a la revista...sabiendo que no llevan ni dos números en los kioscos.
mondillo escribió:Hola ¿es aqui donde se trollea a los señores que han sacado una revista de videojuegos?

Decirles que lo hacen todo bien tampoco es de mucho apoyo.

Precisamente porque nadie nace sabiendo a andar, se cometen errores, no pasa nada por decirlo. Hay cosas sobre las que no se tiene control, pero otras sobre las que sí se tiene, y sobre estas últimas es las que hago la queja/sugerencia.

Un saludo y suerte.
jorgsb escribió:
Knight escribió:Dejando de lado la semiprofesionalidad del departamento de comunicación de la revista en este hilo, que ya es cosa conocida, tengo que hacer un apunte sobre la portada.

Muy buenas,

Resuelvo tu duda ;). Esto es el boceto que tenemos de la portada. Es decir, no es definitiva en cuanto al texto a mostrar. Obviamente eso no aparecerá en la versión final. Digamos que es una "prueba" de composición de en la estructura de la misma.

Nos habéis pedido que mostráramos la portada y, aunque os comente que faltaban algunas cosillas. Hemos decidido mostrarla. Pero será prácticamente esa, con algún cambio en el texto.

Un saludo!

Estoy de acuerdo con el compañero. Pero si es como decís, un simple boceto, está claro que tiene posibilidad de mejorarse.

Bajo mi humilde opinión, donde ponéis lo de Bethesda, debería de ir alguna reseña sobre el juego de portada. Y lo de Bethesda en lo de Chris Roberts.

Pero bueno, es solo la opinión mía, vosotros sois dueños de la revista. No iba a comprar el número dos, pues como ya comenté me había sabido a poco, aparte de los numerosos fallos de la misma. Pero voy a ser un poco mas permisivo y os daré una segunda oportunidad... Pero una y no más Santo Tomás! :p

Que la cosa mejore y todo os vaya de menos a más. Suerte.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
jorgsb escribió:

Muy buenas,

Un saludo!

Estoy de acuerdo con el compañero. Pero si es como decís, un simple boceto, está claro que tiene posibilidad de mejorarse.

Bajo mi humilde opinión, donde ponéis lo de Bethesda, debería de ir alguna reseña sobre el juego de portada. Y lo de Bethesda en lo de Chris Roberts.

Pero bueno, es solo la opinión mía, vosotros sois dueños de la revista. No iba a comprar el número dos, pues como ya comenté me había sabido a poco, aparte de los numerosos fallos de la misma. Pero voy a ser un poco mas permisivo y os daré una segunda oportunidad... Pero una y no más Santo Tomás! :p

Que la cosa mejore y todo os vaya de menos a más. Suerte.

;)

Saludos!!!

Justo en el apartado en el que nos señalas, es donde no esta acabado ;). Ya que no hay concordancia con la composición realizada en el número 1. Eso es lo que se variará.

Amén de que hemos trabajado para cambiar la maquetación y hacerla más atractiva.

Y si, las críticas son necesarias para mejorar. Y una de las partes positivas de ser independientes es que nos permite poder modificar las sugerencias de vuestro feedback. Luego esta la parte negativa que os hemos explicado, pero ese es ya otro menester que, ESPERO, se subsane de una vez por todas.

Un saludo!
El problema que tengo es que como mejoréis mucho os tendré que seguir comprando, y entre todas las revistas que me compro últimamente suma un buen pellizco... [tomaaa]

Lo dicho, a ver qué nos ofrecéis para este segundo número. No os olvidéis que os estamos vigilando! [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
jbauer3000 escribió:
mondillo escribió:Hola ¿es aqui donde se trollea a los señores que han sacado una revista de videojuegos?

Decirles que lo hacen todo bien tampoco es de mucho apoyo.

Precisamente porque nadie nace sabiendo a andar, se cometen errores, no pasa nada por decirlo. Hay cosas sobre las que no se tiene control, pero otras sobre las que sí se tiene, y sobre estas últimas es las que hago la queja/sugerencia.

Un saludo y suerte.

Es lo malo de generalizar. Por lo que he leido en este hilo hay quien critica por criticar y hay quien critica constructivamente. Como bien decis el feedback es fundamental.

Saludos.
Claro, yo por ejemplo he dicho que todo esto del retraso y de que aun no me haya llegado el especial retro me esta dejando un mal sabor de boca, pero no quita que vaya a dejar de apoyar la revista. Me gusto mucho el primer numero asi que a la espera estoy de que llegue este segundo! así que avisad cuando este a la venta ;)
jorgsb escribió:

Muy buenas,

Un saludo!

Ya decía yo... [oki]

El esfuerzo que habéis hecho para dar el salto a la publicación física es brutal. Es lógico que al principio el resultado no sea perfecto, pero si seguís escuchando a vuestros clientes y teniendo ganas de pulir vuestro trabajo, la cosa irá mejorando progresivamente. Lo de los imprevistos y las "novatadas" es totalmente normal, al igual que es normal que haya gente que lo entienda y otros que no sepan ponerse en vuestro lugar. Quedáos con el apoyo que os damos yo y muchos otros que entendemos lo que cuesta iniciar una aventura de tan magnas características.

¡Ánimo, y gracias por aportar vuestro granito de arena a la prensa escrita sobre videojuegos! [beer]
El especial RetroMadrid 2014 llegará la semana que viene sin falta (o eso esperamos).
Bueno, lo importante después de todo es que la revista sigue adelante. La portada es la que muchos esperábamos, a mi me parece muy bonita. Ya tengo ganas de ver los cambios con respecto al número 1. Sin más, desearos mucha suerte en esta aventura, y por mi parte, de momento, tenéis un comprador.

Por cierto, en la revista número 1, se hacía referencia a un número especial 100% online sobre Retromadrid, que estaría disponible gratuitamente el día 26 de abril en la página web, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Sabéis algo de él?
No comprendo algunas críticas furibundas que se leen por aquí. Parece como si ya hubierais pagado el número 2 por anticipado y no os hubiera llegado.
Yo tengo otra visión del asunto. El equipo de GTM no debe nada a nadie, ha sacado un número 1, el que quiera lo habrá comprado, y el que no pues no. Estamos hablando de un producto de ocio, no de un servicio básico que cuya falta trae graves inconvenientes.
bainomamueles escribió:No comprendo algunas críticas furibundas que se leen por aquí. Parece como si ya hubierais pagado el número 2 por anticipado y no os hubiera llegado.
Yo tengo otra visión del asunto. El equipo de GTM no debe nada a nadie, ha sacado un número 1, el que quiera lo habrá comprado, y el que no pues no. Estamos hablando de un producto de ocio, no de un servicio básico que cuya falta trae graves inconvenientes.

El hecho de que un servicio no sea básico no lo exime de críticas. Una empresa se debe a sus clientes (e incluso a los no cllientes), se dedique a lo que se dedique, y tiene un compromiso hacia el público.
Me parece que es un mercado muy difícil teniendo en cuenta que una gran parte de la gente ya no compra nada físico, sino que tiran de revistas digitales, y las pocas que siguen vivas son las que ya están muy asentadas (véase micromanía, hobby consolas, y similares). Mucha suerte en ese aspecto porque seguro que será duro.
Si la veo en mi quiosco la cogeré que, al igual que los libros me gustan físicos, también las revistas.
Entonces no tiene fecha proxima el numero 2 no?
984 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220