› Foros › Multiplataforma › General
NewDump escribió:Pero si queréis una pista...la velocidad y la locura estará presente en ella
Wipeout
jmontero escribió:Y el número retro cuando llega? Porqué lo pague el día 14 y no me lo han enviado a casa....
guaje_85 escribió:jmontero escribió:Y el número retro cuando llega? Porqué lo pague el día 14 y no me lo han enviado a casa....
Se supone que fue enviado este lunes 28 pero no creo que lo hayan mandado aún.
jmontero escribió:guaje_85 escribió:jmontero escribió:Y el número retro cuando llega? Porqué lo pague el día 14 y no me lo han enviado a casa....
Se supone que fue enviado este lunes 28 pero no creo que lo hayan mandado aún.
pues vaya decepción para los que queríamos apoyar a esta revista desde el principio, me esta dejando mal sabor de boca la verdad....
Game Cube escribió:Yo con el 1º numero ya vi que esta revista no triunfaría y se esta demostrando, el primer numero a finales de marzo, estamos ya a principios de Mayo y el 2º no saldrá mínimo hasta finales de la semana que viene o principios de la otra. No hace falta decir mas nada, seguiré con mi Hobby Consolas y Playmania, un saludo.
Knight escribió:Game Cube escribió:Yo con el 1º numero ya vi que esta revista no triunfaría y se esta demostrando, el primer numero a finales de marzo, estamos ya a principios de Mayo y el 2º no saldrá mínimo hasta finales de la semana que viene o principios de la otra. No hace falta decir mas nada, seguiré con mi Hobby Consolas y Playmania, un saludo.
¿Tan tarde? ¿De donde sacas esa información?
Pensaba que el retraso era de un par de días...
david530 escribió:Yo sinceramente la excusa de no publicar de momento el número me parece una tontería. Dudo que no sepáis cuánto habéis vendido, porque cuando pasan 20-25 días, los kioskos devuelven los excedentes y ya sabéis cifras exactas. Creo que lo que ha pasado es que no habéis cumplido la tirada del primer número, porque en muchos kioskos no estaba (y no os han hecho un boicot, eso segurísimo), y no habéis cumplido con la premisa de llevar el número si es requerido.
Me encantó el primer número, esperaba el segundo con ganas, pero la excusa no cuela.
david530 escribió:Me encantó el primer número, esperaba el segundo con ganas, pero la excusa no cuela.
david530 escribió:No podéis esperar 40 o 50 días desde el primer número para saber las ventas reales. Una publicación debe lanzar dos o tres número de prueba, y con las cifras de esos primeros números, decidir si seguir o no. Ahora estáis retrasando un número con contenido cada vez más obsoleto por esperar unas cifras que llegarán en una, dos o tres semanas, cuando podríais haber lanzado este número, y decidir si hacer un número 3 o cortar la andadura aquí.´
Cuando uno se embarca en un proyecto es con las buenas y con las malas. Por eso, no podéis esperar a ir a lo seguro. Estáis dejando tirado a vuestro público (sea el que sea, no importa las cifras), para lanzar una revista más tarde, con contenido anticuado, y con unas cifras exactas, cuando con las orientaciones debería ser suficiente para saber una cifra aproximada.
Lo que quiero decir es que una revista nunca puede esperar a cifras reales y exactas. Nunca. Porque sino, no existiría la mensualidad, sino un periodo de 45 en 45 días.
No digo que mintáis, solo que no es una excusa para no lanzar la revista.
Retamero escribió:Si la gente prostestara a los recortes, tomaduras de pelo de los políticos,las injusticias y a los problemas de este país con la misma firmeza e indignación con la que tratan que una revista de videojuegos se retrase una semana nos iría mucho mejor en este país.
Retamero escribió:Si la gente prostestara a los recortes, tomaduras de pelo de los políticos,las injusticias y a los problemas de este país con la misma firmeza e indignación con la que tratan que una revista de videojuegos se retrase una semana nos iría mucho mejor en este país.
david530 escribió:Retamero escribió:Si la gente prostestara a los recortes, tomaduras de pelo de los políticos,las injusticias y a los problemas de este país con la misma firmeza e indignación con la que tratan que una revista de videojuegos se retrase una semana nos iría mucho mejor en este país.
No mezcles churros con meninas porque una cosa no quita la otra. Eso es demagogia pura, cuando quizas los que criticamos el hecho también actuamos contra la política nacional o las injusticias.
jbauer3000 escribió:Lo que se critica es la falta de previsión y prudencia, digo yo. Tú no aseguras categóricamente aue saldrá un día determinado si no lo puedes hacer, porque si al final no es así quedas fatal. Y encima cuando te habian preguntado y se responde con malos modos, la tienes posts arriba, macho.
Y bueno, ya lo que me faltaba por ver es tener que justificar las críticas o quejas, no es nada profesional. En serio os deseo lo mejor y que prospere el tema, pero para eso tenéis que reflexionar sobre vuestra política de comunicación. Y no me sirve la excusa de que somos pequeños, etc, ante todo profesionalidad.
Knight escribió:Dejando de lado la semiprofesionalidad del departamento de comunicación de la revista en este hilo, que ya es cosa conocida, tengo que hacer un apunte sobre la portada.
Está muy bien, pero me chirría bastante que debajo de "Mario Kart 8" ponga en grande y sin ningún tipo de separación: "Bethesda se atreve con los MMORPG".
¿Es un error porque la portada aún no es definitiva o ha sido falta de vista a la hora de colocar los contenidos en portada?
mondillo escribió:Hola ¿es aqui donde se trollea a los señores que han sacado una revista de videojuegos?
Dejaos de historias y apoyadles, no se nace sabiendo a andar.
jorgsb escribió:Knight escribió:Dejando de lado la semiprofesionalidad del departamento de comunicación de la revista en este hilo, que ya es cosa conocida, tengo que hacer un apunte sobre la portada.
Está muy bien, pero me chirría bastante que debajo de "Mario Kart 8" ponga en grande y sin ningún tipo de separación: "Bethesda se atreve con los MMORPG".
¿Es un error porque la portada aún no es definitiva o ha sido falta de vista a la hora de colocar los contenidos en portada?
Muy buenas,
Resuelvo tu duda . Esto es el boceto que tenemos de la portada. Es decir, no es definitiva en cuanto al texto a mostrar. Obviamente eso no aparecerá en la versión final. Digamos que es una "prueba" de composición de en la estructura de la misma.
Nos habéis pedido que mostráramos la portada y, aunque os comente que faltaban algunas cosillas. Hemos decidido mostrarla. Pero será prácticamente esa, con algún cambio en el texto.
Un saludo!
javitronik escribió:jorgsb escribió:Knight escribió:Dejando de lado la semiprofesionalidad del departamento de comunicación de la revista en este hilo, que ya es cosa conocida, tengo que hacer un apunte sobre la portada.
Muy buenas,
Resuelvo tu duda . Esto es el boceto que tenemos de la portada. Es decir, no es definitiva en cuanto al texto a mostrar. Obviamente eso no aparecerá en la versión final. Digamos que es una "prueba" de composición de en la estructura de la misma.
Nos habéis pedido que mostráramos la portada y, aunque os comente que faltaban algunas cosillas. Hemos decidido mostrarla. Pero será prácticamente esa, con algún cambio en el texto.
Un saludo!
Estoy de acuerdo con el compañero. Pero si es como decís, un simple boceto, está claro que tiene posibilidad de mejorarse.
Bajo mi humilde opinión, donde ponéis lo de Bethesda, debería de ir alguna reseña sobre el juego de portada. Y lo de Bethesda en lo de Chris Roberts.
Pero bueno, es solo la opinión mía, vosotros sois dueños de la revista. No iba a comprar el número dos, pues como ya comenté me había sabido a poco, aparte de los numerosos fallos de la misma. Pero voy a ser un poco mas permisivo y os daré una segunda oportunidad... Pero una y no más Santo Tomás!
Que la cosa mejore y todo os vaya de menos a más. Suerte.
Saludos!!!
jbauer3000 escribió:mondillo escribió:Hola ¿es aqui donde se trollea a los señores que han sacado una revista de videojuegos?
Dejaos de historias y apoyadles, no se nace sabiendo a andar.
Decirles que lo hacen todo bien tampoco es de mucho apoyo.
Precisamente porque nadie nace sabiendo a andar, se cometen errores, no pasa nada por decirlo. Hay cosas sobre las que no se tiene control, pero otras sobre las que sí se tiene, y sobre estas últimas es las que hago la queja/sugerencia.
Un saludo y suerte.
jorgsb escribió:Knight escribió:Dejando de lado la semiprofesionalidad del departamento de comunicación de la revista en este hilo, que ya es cosa conocida, tengo que hacer un apunte sobre la portada.
Muy buenas,
Un saludo!
bainomamueles escribió:No comprendo algunas críticas furibundas que se leen por aquí. Parece como si ya hubierais pagado el número 2 por anticipado y no os hubiera llegado.
Yo tengo otra visión del asunto. El equipo de GTM no debe nada a nadie, ha sacado un número 1, el que quiera lo habrá comprado, y el que no pues no. Estamos hablando de un producto de ocio, no de un servicio básico que cuya falta trae graves inconvenientes.