Se termina la aventura de la revista GTM

(mensaje borrado)
Ver un análisis un poco más antiguo, no es gran problema, y en algunos casos, no quedas muy bien con algunas distribuidoras quitando sus análisis, además que quien haya hecho el trabajo... tampoco ve de su agrado no verlo. Pero vamos, lo mejor sería una versión actualizada, comprimiendo lo que se pueda comprimir, y añadiendo novedades.

No creas, en caso de ampliar el contenido, sólo hay q cambiar la numeración de las páginas y el índice, pudiendo dejar el resto como estaba.

Han dicho q la tenían terminada,no q la hubieran impreso ya, de hecho, están retrasando la impresión (o eso tengo entendido) hasta saber el número exacto de ejemplares q pueden poner a la venta de forma viable.

PD: la imprenta tarda al menos una semana desde q recibe el encargo hasta q saca la producción, con lo q casi nos vamos ya a la semana del 28, y es absurdo sacar dos números con un margen de 15 días, porq se pisan ellos solos.

Edito: vaya, hemos contestado casi a la vez, y parece q piensan mas o menos como yo lo he explicado ;)

En ningún momento he dicho que estuviese impresa, sé que añadir contenido no tiene dificultad, pero si ya estaba en manos de la editorial no tendría mucho sentido añadirles nada.

Un saludo y a ver si van llegano esos especiales retro.
Obelodálix escribió:
Evil Mask escribió:Pero entonces, la fecha prevista para el polémico número 2 es...

En la pagina anterior tienes la respuesta...

Si te refieres a la página 51, pues no la veo, y mira que me la leí y me la acabo de leer otra vez...

En fin, que decir "no podemos asegurar nada" no es ni fecha fija ni prevista, porque con eso puedo entender que ni va a salir el número o que tiene una periodicidad semestral o centenaria.

Ahora voy a leer las páginas siguientes a ver si de verdad responden algo más concreto, porque algunos os la cogéis con papel de fumar.

EDIT: Bien, leídas las páginas restantes, seguimos igual, en el limbo, ALGO QUE NO ES NECESARIAMENTE MALO NI ESTÁ DICHO CON CONNOTACIONES MALIGNAS.
Evil Mask escribió:Si te refieres a la página 51, pues no la veo, y mira que me la leí y me la acabo de leer otra vez...

En fin, que decir "no podemos asegurar nada" no es ni fecha fija ni prevista, porque con eso puedo entender que ni va a salir el número o que tiene una periodicidad semestral o centenaria.

Un usuario en la página 50 pide una fecha aproximada y le contestan en la página 51 (día 4 de Mayo) que no se la pueden dar, que cuando tengan alguna información al respecto, ya lo comentan. ¿Que esperas que te contesten a ti en la pagina siguiente y a día 5 de Mayo?. :-|

ferporta escribió:
CP3 escribió:Entonces no tiene fecha proxima el numero 2 no?

En un principio, no podemos asegurar nada en cuanto a fechas. En cuanto tengamos alguna información, no dudéis en que la compartiremos con vosotros.

SaluDOS.
Yo flipo con la gente que dice que prefiere tener el numero 2 ya y el 3 en 15 dias (con la perdida de calidad que podría conllevar) por no esperarse 20 putos dias más.
Además de quejarse por añadir cosas nuevas, incluirnos más retro o reportajes, etc. y con el tiempo que han tenido hacerlo con más calidad aún de lo habitual.
En fin, ánimo a los autores de la revista que está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Yo lo único que espero es que el especial retro llegue esta semana... Por que si no...
En el podcast de Proyecto Cromatic han dicho que la número 2 saldrá el 28 de este mes.
Malnacid0 escribió:En el podcast de Proyecto Cromatic han dicho que la número 2 saldrá el 28 de este mes.

Estaba cantado.

Gracias por la info compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Era lo logico y a ver si van llegando el especial retro,que le tengo ganas.
Bueno, para este mes el Retro y para el que finales el número 2. Ya tengo ganas de que llegue el especial.
Todas las retro se terminaron de enviar la semana pasada. En estos días os tienen que ir llegando :)
A mi me ha llegado hoy (certificada)
jestolvi escribió:A mi me ha llegado hoy (certificada)

Hombre, parece que ya están cayendo... [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si mañana me encuentro una sorpresita en mi buzón... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Bueno, pues a mi también me ha llegado hoy, menos mal, ya me empezaba a mosquear y pensaba que me la habían quitado del buzón o algo así XD
Otro que tiene ya el especial retro :)
Y otro por aquí, en el interior de la revista he visto una foto de mi querido Commodore 64 y me he emocionado, después de comer me pondré a hojearla un rato. Por cierto, ¿existe alguna posibilidad de conseguir el Especial RetroMadrid del año pasado?.

SaluDOS.
Por cierto, veo que ha cambiado el director de la revista, ¿tiene esto algo que ver con las dudas sobre el segundo número?
Al Bundy escribió:Por cierto, veo que ha cambiado el director de la revista, ¿tiene esto algo que ver con las dudas sobre el segundo número?

Nada que ver, decidimos que para este número especial venía mejor un director mas apuesto y resultón.
Obelodálix escribió:Y otro por aquí, en el interior de la revista he visto una foto de mi querido Commodore 64 y me he emocionado, después de comer me pondré a hojearla un rato. Por cierto, ¿existe alguna posibilidad de conseguir el Especial RetroMadrid del año pasado?.

SaluDOS.

Me uno a esa pregunta.

Por cierto, ¿los que la habeis recibido ya todos la pedisteis certificada?
guaje_85 escribió:Por cierto, ¿los que la habeis recibido ya todos la pedisteis certificada?

Yo no, envío ordinario. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
guaje_85 escribió:Por cierto, ¿los que la habeis recibido ya todos la pedisteis certificada?

SaluDOS.

Perfecto porque yo también lo pedí ordinario. Mañana o pasado la recibiré.

Gracias!
Yo la he recibido hoy y era envío ordinario.
Para el que quiera la GTM Retromadrid 2013, es decir, la del año pasado la tiene disponible aquí

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtmr ... 47/2690229
¿Se puede conseguir la revista del año pasado en papel?
guaje_85 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Perfecto porque yo también lo pedí ordinario. Mañana o pasado la recibiré.

Gracias!

Esperemos que para este finde la podamos tener en casita.

;)

Saludos!!!
Yo tampoco la he recibido esperemos que el viernes la tenga en casa ya que mañana es festivo en Madrid
Lo mejor desde luego era retrasar un mes que sacar dos números.

Yo os propongo que recortéis algo que pueda estar obsoleto o sea menos interesante del número que tenéis terminado y lo pongáis en PDF en la web a modo de añadido, incluyendo lógicamente alguna cosa más actual que hubiera salido en el tres (como un pre-E3 que comentaban antes), así creo que se contentaría a todo el mundo y el número 2 no quedaría demasiado "obsoleto".

Un saludo y suerte!
De momento lo que llevo leido del especial del Retromadrid me está gustando mucho. Entre otras, me ha encantado el reportaje (totalmente subjetivo XD) de "BSO para el recuerdo". Será porque uno también tiene una infancia seguera muy fuerte :p
De momento lo que llevo leido del especial del Retromadrid me está gustando mucho. Entre otras, me ha encantado el reportaje (totalmente subjetivo XD) de "BSO para el recuerdo". Será porque uno también tiene una infancia seguera muy fuerte :p

Hombre, Eru... coincidimos en eso. De hecho, esa sección es mía. Creo que todo lo que escribo ahí es de memoria (por no decir de corazón, jaja). Como verás, mi pasión por los Shinobi y los Virtua Fighter no es sólo a nivel gráfico o jugable, sino también sonoro ;)

Me alegro mucho de que te haya gustado. De verdad que lo escribí con cariño.
No sabía que lo habías escrito tu XD Pero vamos, como dices, Yuzo Koshiro es Dios. Aunque algunas no las conozco, sobre todo las de Saturn, no he jugado nunca con ella, algún dia XD
Ya está en casita el especial retro! [plas]

;)

Retrosaludos!!!
Yo mismo recibí mi ejemplar ayer, jaja... Durante RetroMadrid tuve que renunciar a llevármelo porque estaba tan solicitada la revista que preferí que pudiéramos vender incluso mi copia, aunque significase recibirla mucho más tarde.

Anda, qué artículo más bonito sobre Dreamcast... Anda, sí es mío XD
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi todavia no me ha llegado el especial retromadrid 2014... Es posible que tarde mas en llegar por ser certificado? Porque creo que a todos los que os ha llegado lo pedisteis por correo ordinario... Tambien puede ser que enviaseis antes los ordinarios que los certificados...
bonusfase86 escribió:Pues a mi todavia no me ha llegado el especial retromadrid 2014... Es posible que tarde mas en llegar por ser certificado? Porque creo que a todos los que os ha llegado lo pedisteis por correo ordinario... Tambien puede ser que enviaseis antes los ordinarios que los certificados...

Mandame un mp con tu nombre y te facilito el numero de seguimiento esta noche. Se enviaron los certificados antes que los ordinarios, ya que había que tramitar una admisión masiva. Estoy seguro al 99% de que esta en tu oficina postal ya.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
mozkor17 escribió:
bonusfase86 escribió:Pues a mi todavia no me ha llegado el especial retromadrid 2014... Es posible que tarde mas en llegar por ser certificado? Porque creo que a todos los que os ha llegado lo pedisteis por correo ordinario... Tambien puede ser que enviaseis antes los ordinarios que los certificados...

Mandame un mp con tu nombre y te facilito el numero de seguimiento esta noche. Se enviaron los certificados antes que los ordinarios, ya que había que tramitar una admisión masiva. Estoy seguro al 99% de que esta en tu oficina postal ya.

Despues de ir a correos, por fin ya la tengo en mis manos!!

saludos.
Alguien de Madrid va a pillarse la revista retro Madrid 2013 del año pasado??
Es que me apetece mucho y por el enlace que han puesto antes no me entero....
Si pide una que me coja otra y se la pago.
crisqui escribió:Alguien de Madrid va a pillarse la revista retro Madrid 2013 del año pasado??
Es que me apetece mucho y por el enlace que han puesto antes no me entero....
Si pide una que me coja otra y se la pago.

La revista retro del año pasado no se puede coger en físico. Por eso os dejé únicamente el número en digital que es lo único que tenemos de alternativa.
Tambien me ha llegado hoy la revista y hay una cosillas que se han ca,cambiado y están muy bien : los pies de texto de las fotos y la publicidad retro en Español,al ver la final la del Metal gear de psx se me han puesto los pelos de punta de los recuerdos.
Retamero escribió:Tambien me ha llegado hoy la revista y hay una cosillas que se han ca,cambiado y están muy bien : los pies de texto de las fotos y la publicidad retro en Español,al ver la final la del Metal gear de psx se me han puesto los pelos de punta de los recuerdos.

Pues esperate a GTM 002 que ha cambiado mucho y para bien :)
Vaya,una pena que no se pueda comprar ya el retro 2013....
Si alguien la vende...aquí estoy :)
Podéis dar ya un adelanto de lo q nos vamos a encontrar en el número 2 tras los cambios sufridos debido al retraso?

Estoy en ascuas... [mad]
La retro 2014 y el num 002, son revistas distintas no ?

Cuando van salir en los kioskos ? (yo al final estoy hecho un lio ya)
Shawen escribió:La retro 2014 y el num 002, son revistas distintas no ?

Son números distintos, y el 002 sale el 28/05 ;)
cloud_cato escribió:
Shawen escribió:La retro 2014 y el num 002, son revistas distintas no ?

Son números distintos, y el 002 sale el 28/05 ;)
Bueno, ahí va mi impresión del primer número impreso, que entre unas cosas y otras no lo había finiquitado hasta hace poco:

Me ha gustado bastante, eso que vaya por delante. Es un producto serio, sólido y se siente completo. Dan ganas de leerlo. Particularmente, el formato digest me parece muy acertado, y la maquetación en general me gusta mucho, aunque podría intentar romper algún esquema y jugar más, pero esto es ya cuestión de gustos.

Las pegas que le saco: la primera, la viñeta, que lo siento mucho pero cuando la leí cerré la revista un buen rato xD pero bueno, es lo de menos. Lo más preocupante me parecen las faltas de ortografía, que no por poco frecuentes dejan de de ser importantes, creo que habría que cuidar mucho eso; también el uso de los signos de puntuación, que en algunos artículos no están muy bien utilizados, las comas especialmente. Y por último, la entrevista me parece que peca de conservadora.

Ya digo, en general muy bien la revista y voy de cabeza a por el segundo número, hay cosillas por pulir pero me ilusiona que haya un producto así en los kioscos, así que mucho ánimo y enhorabuena a los responsables :)
He comprobado que habéis cambiado el tipo de papel para el especial RetroMadrid, creo que éste tiene mejor tacto que el del número 1.

Sobre el contenido aún no puedo opinar puesto que la recibí ayer y no he podido leerla.

Un saludo!
cloud_cato escribió:Podéis dar ya un adelanto de lo q nos vamos a encontrar en el número 2 tras los cambios sufridos debido al retraso?

Estoy en ascuas... [mad]

Por mi parte está el artículo sobre Pier Solar y el análisis de Neo XYX (el último juego de Neo Geo y Dreamcast)... aunque sé que no son los contenidos que más interesan al público XD
cloud_cato escribió:Podéis dar ya un adelanto de lo q nos vamos a encontrar en el número 2 tras los cambios sufridos debido al retraso?

Estoy en ascuas...

Se mantendrán los artículos, la entrevista (a Chris Roberts), avances que todavía sirvan y los análisis, añadiendo los importantes de este mes. También subimos la portada hace tiempo.

http://i59.tinypic.com/pqfee.jpg

Zuper Tomate escribió:Bueno, ahí va mi impresión del primer número impreso, que entre unas cosas y otras no lo había finiquitado hasta hace poco:

Me ha gustado bastante, eso que vaya por delante. Es un producto serio, sólido y se siente completo. Dan ganas de leerlo. Particularmente, el formato digest me parece muy acertado, y la maquetación en general me gusta mucho, aunque podría intentar romper algún esquema y jugar más, pero esto es ya cuestión de gustos.

Las pegas que le saco: la primera, la viñeta, que lo siento mucho pero cuando la leí cerré la revista un buen rato xD pero bueno, es lo de menos. Lo más preocupante me parecen las faltas de ortografía, que no por poco frecuentes dejan de de ser importantes, creo que habría que cuidar mucho eso; también el uso de los signos de puntuación, que en algunos artículos no están muy bien utilizados, las comas especialmente. Y por último, la entrevista me parece que peca de conservadora.

Ya digo, en general muy bien la revista y voy de cabeza a por el segundo número, hay cosillas por pulir pero me ilusiona que haya un producto así en los kioscos, así que mucho ánimo y enhorabuena a los responsables :)

Muchas gracias! A seguir mejorando lo máximo posible y las faltas de ortografía ;)
984 respuestas