Bueno, ahí va mi impresión del primer número impreso, que entre unas cosas y otras no lo había finiquitado hasta hace poco:
Me ha gustado bastante, eso que vaya por delante. Es un producto serio, sólido y se siente completo. Dan ganas de leerlo. Particularmente, el formato digest me parece muy acertado, y la maquetación en general me gusta mucho, aunque podría intentar romper algún esquema y jugar más, pero esto es ya cuestión de gustos.
Las pegas que le saco: la primera, la viñeta, que lo siento mucho pero cuando la leí cerré la revista un buen rato xD pero bueno, es lo de menos. Lo más preocupante me parecen las faltas de ortografía, que no por poco frecuentes dejan de de ser importantes, creo que habría que cuidar mucho eso; también el uso de los signos de puntuación, que en algunos artículos no están muy bien utilizados, las comas especialmente. Y por último, la entrevista me parece que peca de conservadora.
Ya digo, en general muy bien la revista y voy de cabeza a por el segundo número, hay cosillas por pulir pero me ilusiona que haya un producto así en los kioscos, así que mucho ánimo y enhorabuena a los responsables