Se termina la aventura de la revista GTM

Ok, pues el miercoles al kiosko a buscarla, espero que la espera haya merecido la pena jeje
Esperemos que sea así, tengo ganas de leeros.
CrazyJapan escribió:Ok, pues el miercoles al kiosko a buscarla, espero que la espera haya merecido la pena jeje

Idem ;)
Esto puede ser un poco de spam pero hemos creado una revista en Flipboard para todas las noticias de la revista y la web. Para manteneros informados de cualquier novedad ;)

http://flip.it/3tYdQ
¿Váis a poner a la venta el especial retro otra vez, ya sea en físico o digital?
Malnacid0 escribió:¿Váis a poner a la venta el especial retro otra vez, ya sea en físico o digital?

Pondremos el número en digital completamente gratis. Estamos a la espera de que la persona encargada nos pase el PDF.
ferporta escribió:
Malnacid0 escribió:¿Váis a poner a la venta el especial retro otra vez, ya sea en físico o digital?

Pondremos el número en digital completamente gratis. Estamos a la espera de que la persona encargada nos pase el PDF.

Genial, muchísimas gracias!
Se sabe ya la portada o es sorpresa?
CP3 escribió:Se sabe ya la portada o es sorpresa?

ferporta escribió:Aquí tenéis la portada definitiva de GTM 002. ¡Os esperamos en los quioscos!

Os pongo el enlace porque si no, se descuadra todo.

http://i61.tinypic.com/2duxmqr.jpg

;)
cloud_cato escribió:
CP3 escribió:Se sabe ya la portada o es sorpresa?

ferporta escribió:Aquí tenéis la portada definitiva de GTM 002. ¡Os esperamos en los quioscos!

Os pongo el enlace porque si no, se descuadra todo.

http://i61.tinypic.com/2duxmqr.jpg

;)

Gracias!
Otra semana sin que haya llegado mi especial retro.
Madmorte escribió:Otra semana sin que haya llegado mi especial retro.

Manda un email a pedidos(at)gamestribune.com comunicándolo a ver que pueden hacer. Lo sentimos mucho.
Gracias, pues preguntaré, porque me parece raro que se retrase tanto.
Madmorte escribió:Gracias, pues preguntaré, porque me parece raro que se retrase tanto.

A nosotros también, la verdad, porque dábamos tres semanas máximo para que llegara. A ver que te dicen en el correo.
La revista ha llegado ya a los quioscos ? es que yo todavía no la he encontrado...
Shawen escribió:La revista ha llegado ya a los quioscos ? es que yo todavía no la he encontrado...

Hace unos días avisamos que la fecha de salida final, pese a nuestros esfuerzos, era pasado mañana, miércoles 4.

A partir del próximo número, en principio, la fecha se normalizará y volverá a ser el 28 de cada mes.

Muchas gracias por vuestro interés :)
Mira tu justo ahora me iba a acercar al kiosko, pero eso que me ahoro [carcajad] [carcajad] Me la pillaré el miércoles then xD
Vamos a dejar pequeños vistazos a lo que os podéis encontrar en GTM 002, el segundo número que aparece en quioscos el próximo miercoles 4 de junio de 2014.

Imagen

Y atentos a las 15:30 porque tendremos una oportunidad para todos los lectores de GTM de aparecer en GTM 003.
ferporta escribió:Vamos a dejar pequeños vistazos a lo que os podéis encontrar en GTM 002, el segundo número que aparece en quioscos el próximo miercoles 4 de junio de 2014.

http://i57.tinypic.com/35kpd8p.jpg

Y atentos a las 15:30 porque tendremos una oportunidad para todos los lectores de GTM de aparecer en GTM 003.

Son las 18:52!
Es que esperábamos que estuvierais pendientes :)

torneo GTM Mario Kart 8 con la posibilidad de salir en la revista GTM 003. Más info aquí:

http://www.gamestribune.com/torneo-gtm- ... n-gtm-003/
ferporta escribió:Es que esperábamos que estuvierais pendientes :)

torneo GTM Mario Kart 8 con la posibilidad de salir en la revista GTM 003. Más info aquí:

No tengo WiiU... pos na
CP3 escribió:
ferporta escribió:Es que esperábamos que estuvierais pendientes :)

No tengo WiiU... pos na

Habrá más, queremos que seáis parte activa de nuestra revista ;). Así que estas atentos! Aún así, los iremos publicando por aquí
Me importaba un pito lo de las 15.30 y me compraré la gtm002 pero mamoncetes, no cumplis ni con lo de las 15.30 jaja a ver si esa 002 contiene cosas que me gusten!
kavinsky gosling escribió:Me importaba un pito lo de las 15.30 y me compraré la gtm002 pero mamoncetes, no cumplis ni con lo de las 15.30 jaja a ver si esa 002 contiene cosas que me gusten!

Es que no podía comentar dos veces seguidas... Ya veras como te va a gustar
Que mala suerte teneis joder xd
kavinsky gosling escribió:Que mala suerte teneis joder xd

No lo sabes tu bien XD. Pero esperemos que, a partir de ahora, vaya todo bien.
Imagen

Imagen

Lo que os vais a encontrar mañana en GTM 002.
Que casualidad que mañana justo paso justo por el quiosco que tiene la revista (ya que en mi ciudad no hay en los quioscos que pregunte la GTM#001), veremos que tal está!
Mañana es mi cumpleaños, así que buen regalo [oki]
Último avance hasta mañana que tendréis la revista en los quioscos

Imagen
Imagen

Si queréis saber un poco más, os dejamos este enlace. ¡Nos vemos mañana en los quioscos con GTM 002!

Y recordad que seguimos teniendo el torneo GTM Mario Kart 8 para que vuestro careto esté en todos los quioscos de España.
En realidad, no creo que la tenga mañana.

Mañana llegará a ciudades grandes, como Barcelona, Madrid, capitales de província... en el resto de pueblos la veremos pasado mañana... espero.
Knight escribió:En realidad, no creo que la tenga mañana.

Mañana llegará a ciudades grandes, como Barcelona, Madrid, capitales de província... en el resto de pueblos la veremos pasado mañana... espero.

Esperemos que si, llega a los sitios donde llega el MARCA y EL MUNDO. Así que...no debería haber problema.

Lo que si que os recomendamos a los que no la encontréis, es que le digáis al kiosquero que la pida al que le distribuye esos periódicos.

Un saludo y espero que os guste nuestro 2º número.
Yo ya tengo ganas, a ver si la encuentro mañana :D
He preguntado en dos kioskos, y de momento no les había llegado, y en uno de ellos es donde compré el nº 1... preguntaré de nuevo mañana o el viernes
En el kiosco que lo compre la otra vez, tampoco lo han recibido hoy. Me ha comentado que hoy reciben la revistas semanales y puede ser ese el motivo del retraso. Probaré mañana o el Viernes.

Saludos.
De los 2 kioskos de mi barrio, en ninguno. He preguntado en uno y me ha dicho que él creía que la revista estaba cancelada.

Empezamos bien :-|
Yo cuando he preguntado se notaba que no sabían de cual les hablaba, les he dicho "la pequeñita" y me suelta "ahhh la pequeñita, no nos ha llegado nada aún"
La revista es muy nueva, me costó un montón encontrar el primer número por Málaga! Hay que tener paciencia o encargársela a alguien! (Por cierto el que vaya al corte ingles de Málaga capital que no se las lleve todas y me deje una [+risas] )
Hasta mañana nada de nada
Por Granada tampoco la he encontrado.
Por favor, A TODOS LOS QUE NO LA ENCUENTREN: email a pedidos[arroba]gamestribune.com con la dirección para que llamemos la atención a la distribuidora por todos y cada uno de esos puntos. Y para que la reviste esté allí al día siguiente, también.
¿Puedo preguntar, sin ánimo de tocar las narices, cómo es que sufriendo un retraso tan notorio precisamente para, se supone, subsanar los problemas de distribución y dejarlo todo bien atado y la fecha de salida garantizada, pasa esto? ¿No deberíais cambiar de distribuidor? Creo que esto está haciendo daño a la imagen de la revista...

Ya he enviado el mail, a ver si ayuda a que controléis el tema. Un saludo.
Hemos habilitado en la web un servicio para aquellos que no la encuentren y quieran conseguirla en su quiosco más cercano. Pasaros y esperamos que en 24h la tengáis.
ferporta escribió:Hemos habilitado en la web un servicio para aquellos que no la encuentren y quieran conseguirla en su quiosco más cercano. Pasaros y esperamos que en 24h la tengáis.

El formulario en Chrome para Mac OS no fuciona. En cuanto introduces un caracter en uno de los campos, recarga la página automáticamente.
Nao-Chan escribió:
ferporta escribió:Hemos habilitado en la web un servicio para aquellos que no la encuentren y quieran conseguirla en su quiosco más cercano. Pasaros y esperamos que en 24h la tengáis.

El formulario en Chrome para Mac OS no fuciona. En cuanto introduces un caracter en uno de los campos, recarga la página automáticamente.

Parece que ya está arreglado el problema. Intentalo ahora.
En Madrid he estado en varios quioscos ya y no la tienen.
Ya la tengo... :)

;)

Saludos!!!
984 respuestas