› Foros › Multiplataforma › General
skeewiff escribió:En Madrid he estado en varios quioscos ya y no la tienen.
Nao-Chan escribió:¿Puedo preguntar, sin ánimo de tocar las narices, cómo es que sufriendo un retraso tan notorio precisamente para, se supone, subsanar los problemas de distribución y dejarlo todo bien atado y la fecha de salida garantizada, pasa esto?
Nao-Chan escribió:¿No deberíais cambiar de distribuidor? Creo que esto está haciendo daño a la imagen de la revista...
JCORR1976 escribió:Lo de las letras "G" y "A" ¿son para formar las palabras "GAMES TRIBUNE MAGAZINE" cuando se vayan completando o algo?
Zhenik escribió:JCORR1976 escribió:Lo de las letras "G" y "A" ¿son para formar las palabras "GAMES TRIBUNE MAGAZINE" cuando se vayan completando o algo?
Si, para eso son Bueno, solo "GAMESTRIBUNE". Además justo son 12 letras, por lo que si las coleccionáis durante un año, completaréis el nombre.
JCORR1976 escribió:Ok suponia que era por eso aunque ya puestos, tendríais que haber puesto también un dibujo para completar, al estilo colecciones de DVDs de Disney y demás, así habría otro incentivo para tratar de coleccionarlas todas. Sería la única revista de videojuegos con ese detalle aunque ahora que lo pienso es la única que lo podría hacer, ya que es la única lo suficientemente ancha para poder hacerlo, ¿no?
kavinsky gosling escribió:A primera vista, numero en mi opinion mejor que el anterior.
Y esto no es opinion, bajada en la calidad de las paginas, eso no os mola decirlo ¿no?
Nao-Chan escribió:He leído lo de la bajada de calidad del papel y es algo que no me ha molado nada, la verdad. Entre los numerosos retrasos y esto, creo que debería repercutir en el precio de este número al menos, ya que decís que en el siguiente los materiales volverán a ser los mismos. Es mi opinión personal, por supuesto.
kavinsky gosling escribió:A primera vista, numero en mi opinion mejor que el anterior.
Y esto no es opinion, bajada en la calidad de las paginas, eso no os mola decirlo ¿no?
ferporta escribió:kavinsky gosling escribió:A primera vista, numero en mi opinion mejor que el anterior.
Y esto no es opinion, bajada en la calidad de las paginas, eso no os mola decirlo ¿no?Nao-Chan escribió:He leído lo de la bajada de calidad del papel y es algo que no me ha molado nada, la verdad. Entre los numerosos retrasos y esto, creo que debería repercutir en el precio de este número al menos, ya que decís que en el siguiente los materiales volverán a ser los mismos. Es mi opinión personal, por supuesto.
Como ya hemos escrito en otro foro (y creo que aquí), la bajada de calidad en el papel ha sido debido a que la imprenta no tenía de la misma calidad que el anterior número y si esperábamos aún más, la revista se nos iba a la próxima semana con todos los problemas en cuanto a contenidos (que ya están presentes en el número sacado) que hubiéramos tenido. En el próximo número, se recuperará la calidad del papel del número 1.
El precio ya no lo podemos reducir a estas alturas y ya pedimos disculpas (y seguimos pidiéndolas) por unos retrasos que no fueron directamente imputables a nosotros. Lo sentimos por cualquier inconveniencia que os pudiera causar.
Espero que disfrutéis del número 2 de GTM que hemos intentado hacer con todo el esfuerzo posible aun con los contratiempos que hemos sufrido.
Nao-Chan escribió:ferporta escribió:kavinsky gosling escribió:A primera vista, numero en mi opinion mejor que el anterior.
Y esto no es opinion, bajada en la calidad de las paginas, eso no os mola decirlo ¿no?Nao-Chan escribió:He leído lo de la bajada de calidad del papel y es algo que no me ha molado nada, la verdad. Entre los numerosos retrasos y esto, creo que debería repercutir en el precio de este número al menos, ya que decís que en el siguiente los materiales volverán a ser los mismos. Es mi opinión personal, por supuesto.
Como ya hemos escrito en otro foro (y creo que aquí), la bajada de calidad en el papel ha sido debido a que la imprenta no tenía de la misma calidad que el anterior número y si esperábamos aún más, la revista se nos iba a la próxima semana con todos los problemas en cuanto a contenidos (que ya están presentes en el número sacado) que hubiéramos tenido. En el próximo número, se recuperará la calidad del papel del número 1.
El precio ya no lo podemos reducir a estas alturas y ya pedimos disculpas (y seguimos pidiéndolas) por unos retrasos que no fueron directamente imputables a nosotros. Lo sentimos por cualquier inconveniencia que os pudiera causar.
Espero que disfrutéis del número 2 de GTM que hemos intentado hacer con todo el esfuerzo posible aun con los contratiempos que hemos sufrido.
Bueno, al margen de los motivos, que no digo yo que no los haya, espero que entendáis que, como consumidores, no es nuestro problema que la imprenta no tenga papel. Es como si voy a tomarme una copa al bar y me pone un chupito sin alcohol porque el del camión no ha ido ese día, pero me lo quiere cobrar al mismo precio porque no es culpa suya y mañana va a volver a tener whisky (es un ejemplo un poco raro, pero se entiende, creo yo xD)
Mañana volveré a ir al kiosko y pillaré la revista. Me gustan mucho las publicaciones en papel, y valoro mucho el formato de las mismas, pero si me permitís una valoración más, tenéis que entender que, en el momento en el que decidisteis dar el salto al papel, corríais todos estos riesgos, y no podéis "escudaros" en que ninguno de los problemas es por vuestra culpa. Se acabe el papel, se retrase la editorial... Pase lo que pase, eso debería estar de sobra controlado por vosotros, y a quien va a pedir cuentas el cliente, obviamente, es a vosotros. Entiendo que tiene que ser una enorme pu...ñeta tener un proyecto con ilusión y que pasen estos chapúes, pero tratar de escurrir el bulto me resulta muy poco elegante y no causa muy buena sensación.
Espero que el número 2 venda mejor que el 1 y la revista siga p'alante, ya sin problemas.
Zhenik escribió:El precio de la revista está ya mucho más bajo de su precio real para poder ser competitivos y ofreceros un producto que consideramos que no debería tener un precio prohibitivo para la gente. El cambio (forzado y solo de este número) de papel ha supuesto un "ahorro" muy pequeño por nuestra parte, con el cual no estamos ganando nada, y aun con esa pequeña perdida de calidad la revista sigue teniendo una relación calidad/precio superior al resto de revistas del sector.
Nao-Chan escribió:Zhenik escribió:...la revista sigue teniendo una relación calidad/precio superior al resto de revistas del sector.
Eso me temo que ya es completamente subjetivo
Nao-Chan escribió:Bueno, al margen de los motivos, que no digo yo que no los haya, espero que entendáis que, como consumidores, no es nuestro problema que la imprenta no tenga papel. Es como si voy a tomarme una copa al bar y me pone un chupito sin alcohol porque el del camión no ha ido ese día, pero me lo quiere cobrar al mismo precio porque no es culpa suya y mañana va a volver a tener whisky (es un ejemplo un poco raro, pero se entiende, creo yo xD)
hombreimaginario escribió:Nao-Chan escribió:Bueno, al margen de los motivos, que no digo yo que no los haya, espero que entendáis que, como consumidores, no es nuestro problema que la imprenta no tenga papel. Es como si voy a tomarme una copa al bar y me pone un chupito sin alcohol porque el del camión no ha ido ese día, pero me lo quiere cobrar al mismo precio porque no es culpa suya y mañana va a volver a tener whisky (es un ejemplo un poco raro, pero se entiende, creo yo xD)
Lo siento pero discrepo y con todo respeto creo que esa comparación ya es demasiado.
Si vas a un bar y pides una copa lo habitual es que te pongan el whisky de una botella que cogen delante de ti. Así, como mucho entendería la comparación si me dijeras que te han puesto garrafón, no te han dicho nada y te han cobrado lo mismo. Y por si no es obvio, es algo que te hacen a menudo y ni te enteras, salvo cuando te reúnes con el señor Roca a la mañana siguiente. Por supuesto, pagas lo mismo. Nadie te ha avisado.
Nosotros no hemos ocultado NADA. En el mundo de la prensa impresa se trabaja con fechas de entrega ajustadísimas y con condiciones de calidad y precio que pueden fluctuar según disponibilidad y mercado, y si crees que Planeta o Grupo Correo o Prisa no te cambian de proveedores y/o calidades de un número a otro sin que te enteres (volviendo posiblemente al proveedor original al mes siguiente) estás muuuuuy equivocado. La diferencia es que ni lo dicen ni seguramente te responden si lo preguntas. Obviamente, te mantienen el precio.
Por otro lado y a título 100% personal, siempre he preferido este tipo de papel, mate, frente al satinado habitual del 90% de revistas (y sobre todo comics), en cuyas páginas las huellas dactilares se quedan más marcadas, algo especialmente visible cuanto más oscura sea la imagen. Pero, como ya digo, esto es sólo preferencia mía.
Un saludo.
Dene escribió:hombreimaginario, eres como las mamás del cole, que nadie diga nada malo de su hijo que su mierda no huele. Encaja alguna puñetera crítica de vez en cuándo anda.
Zhenik escribió:Cambiando de tema totalmente, ¿os está costando u os ha costado encontrar la revista? ¿Más, o menos que el mes anterior? A excepción del problema de Madrid ayer (el cual ya está solucionado)
Yugi escribió:En Sevilla, no está en ningún stio, igual que pasó con el primer número.
La buscaré mañana de nuevo.
Zhenik escribió:Yugi escribió:En Sevilla, no está en ningún stio, igual que pasó con el primer número.
Los que no la encontréis y no queráis daros la paliza buscando por media ciudad, podéis poner la dirección de vuestro kiosco más cercano y nosotros os la mandamos en un plazo aproximado de 24h. En la web, en la columna derecha tenéis el formulario http://www.gamestribune.com/
Zhenik escribió:Cambiando de tema totalmente, ¿os está costando u os ha costado encontrar la revista? ¿Más, o menos que el mes anterior? A excepción del problema de Madrid ayer (el cual ya está solucionado)
Yugi escribió:Zhenik escribió:Yugi escribió:En Sevilla, no está en ningún stio, igual que pasó con el primer número.
Los que no la encontréis y no queráis daros la paliza buscando por media ciudad, podéis poner la dirección de vuestro kiosco más cercano y nosotros os la mandamos en un plazo aproximado de 24h. En la web, en la columna derecha tenéis el formulario http://www.gamestribune.com/
Gracias, pero la verdad es que no quiero comprometer al del kiosko a que traiga un producto que no sé si voy a comprar seguro, mi idea esta mañana era echarle un vistazo a la revista en el kiosko si estaba y si me terminaba de convencer adquirirla, pero entre que el primer número no me terminó de cuajar y que las opiniones que estoy leyendo sobre el segundo indican que anda sobre la misma via, no me quiero arriesgar a pedir un producto que no sé si voy a adquirir.