Carmatrix escribió: ¿Si vas a Inglaterra no aprenderás Inglés? ¿Pretenderás que todo el mundo hable Castellano para que tu puedas estudiar?
Eso es otro país de la UE, al igual que si voy a Finlandia, lo hablaré.De hecho sé Finlandés e Inglés perfectamente.
Ah! te recuerdo que en Gran Bretaña se hablan otras lenguas aaprte del Inglés, y si vas a otra región puedes optar a estudios sólo en Inglés[amor]
Tanto costaría centros en Español en Cataluña? Porque en Asturias, por ejemplo hay la opción.
Si fuera un país como Andorra lo entendería pero lo que hacen en Cataluña es molestar a los demás a base de bien
Si tengo que perder 5 años de mis estudios da igual, ya los recuperaré cuando me vaya.
Todo sea por no estudiar ese idioma en mi propio país
Romcol escribió:...
Te equivocas
Xavisu escribió:PD: Y ya sabes, si no hay votos, a joderse y aguantarse[qmparto][qmparto]
quisiera que el resto de España votara, pero no podemos votar en las regionales de Cataluña, así que harán lo que quieran, como poner imperativamente en todos los estudios el catalán, algo
, si fuera un país como Andorra, lo entendería, pero es España...tanto trabajo costaría centros en Español?
Algo completamente deleznable lo que se hace en Cataluña y un insulto y falta de respeto a los demás ciudadanos del país.