Seat: no hay coches con nombre de ciudad catalana porque ''nosotros somos españoles"

1, 2, 3, 4, 5
Yo sigo esperando sentao al Seat Barbate o al Seat Chipiona x'D

Con respecto a la noticia, desafortunado el hombre, tanto como el que ha dicho que Ibiza o Baleares pertenece a Cataluña...
Nada, reivindiquemos el Seat Terrassa y el Seat Arenys. Y luego manifestaciones para que hagan el Seat Móstoles Special Pokéro Edition con tuning chungo de serie.
Adris escribió:
Juraria que Land rover y Jaguar eran Inglesas...

En su origen si, hoy en dia no, igual que SEAT.

Salu2
1 Inch Punch escribió:

Un Seat Barcelona no se oye tan mal,

O un Seat Tarragona, en cambio un Seat Palau-solità i Plegamans ya no tiene tanto gancho. Como en todos los sitios hay de todo.

maponk escribió:El tío ese encima le da balas a los victimistas de siempre........ ¬_¬ ¬_¬

Pozí. Pero a los de ambos lados, que los dos son iguales.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jordirafel escribió:Para Peklet: Mallorquin es un dialecto del catalan, y las islas pertenecen a catalunya...

ay que me..

Imagen

Supongo que el que no saquen un Seat Cataluña sera la misma razon que la de que no saquen un Seat Madrid.. no querran sitios que crean animadversión.
AlterElt escribió:¿Qué pasa que Catalunya no es España?

Es que ese es el problema, un idiota empieza diciendo "nosotros no somos españa" y al dia siguiente aparece otro idiota diciendo "cataluña que la jodan" y asi se extiende la enfermedad.

Yo les daba ostias ambos lados, pero no tengo los brazos tan largos.
Lógicamente lo dijo en broma, no creo que haya que darle más importancia a sus palabras.
bas escribió:O un Seat Tarragona, en cambio un Seat Palau-solità i Plegamans ya no tiene tanto gancho. Como en todos los sitios hay de todo.
Hombre, pues un SEAT Tarragona para un Todoterreno sí que tendría mucho gancho... mierda, voy a patentar la idea. [idea]

Lo que sería divertido es que le pusieran a un coche SEAT Lérida, entonces se crearía una polémica muy constructiva acerca de si debería llamarse SEAT Lérida o SEAT Lleida. Tendríamos titulares y tertulias para dos meses, hasta que los Alemanes se cansasen y se llevasen la fábrica a Turquía XD

Creo que algo de esto hubo con lo del SEAT Ibiza / SEAT Eivissa (nombre en catalán (catalán/balear/valenciano/etc.)), pero pasó muy desapercibido.
danitxu escribió:En su origen si, hoy en dia no, igual que SEAT.

Salu2

Si nos ponemos tiquismiquis, ninguna es de "nadie" y todas son de "todas", todas tienen acciones en la mayoria... :p.

Menos mal que la leyeda de Hispano-Suiza nos ampara... aii no, tampoco [+risas].
AlterElt escribió:Hay que ser tonto para soltar semejante parida. Luego dirán que no venden coches en Catalunya (Normal, por otro lado si van tocando los cojones al personal).

¿Qué pasa que Catalunya no es España?

Pues nada hijo, ya nos llevamos nuestro dinero a otra parte, que seguro que lo reciben bien. [buenazo]

Los más de 12.000 empleados de la fabrica de Martorell seguro que te agradecen tus esfuerzos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
exar kun escribió:
Los más de 12.000 empleados de la fabrica de Martorell seguro que te agradecen tus esfuerzos.

Los más de 12.000 empleados de la otra fabrica de coches seguro que se lo agradecen mucho más.
Hombre nose... pero un SEAT BARCELONA, SEAT GIRONA, SEAT LLEIDA, SEAT TARRAGONA... no suena muy bien XD yo no me lo compraria... jaja

o aun mejor... EL SEAT VILAFRANCA DEL PENEDES

Que vendria con su botellita de vino/cava de regalo

ROFL [qmparto] [qmparto]
Las tonterias de : ya no me compro un seat anda.. es la misma milonga que si yo por ejemplo isiera caso a las webs que proponian boicot contra los productos catalanes, o si dejara de ser del barça por culpa del impresentable de laporta.
Por cierto vaya capullada a soltado ese hombre.
bufff que burrada ha soltao el tio...a ver si está sacado de contexto...

un SEAT LLEIDA no suena tan mal
Adris escribió:
Si nos ponemos tiquismiquis, ninguna es de "nadie" y todas son de "todas", todas tienen acciones en la mayoria... :p.

Menos mal que la leyeda de Hispano-Suiza nos ampara... aii no, tampoco [+risas].

Evidentemente los que tienen mas acciones tienen mas poder y por ende son los que toman las decisiones.

No es cuestion de ponerse tiquismiquis, es cuestion de que si a los Alemanes les sale de las narices hacer un SEAT Lloret de Mar el bigotudo de la foto se tendra que bajar los pantalones :-)

Salu2
Seat Salou! se de una que se compraba uno fijo!

Imagen
danitxu escribió:Evidentemente los que tienen mas acciones tienen mas poder y por ende son los que toman las decisiones.

No es cuestion de ponerse tiquismiquis, es cuestion de que si a los Alemanes les sale de las narices hacer un SEAT Lloret de Mar el bigotudo de la foto se tendra que bajar los pantalones smile_:-)

Salu2

Hombre eso está claro, si deciden sacar tal modelo, pues sanseacabóXD.(Y el bigotes que diga misa... aunque no se yo...xD)

PD: Ahí tienes como ejemplos al Seat Salsa, Seat Bolero, Seat Fórmula...
Seat BARNA

(incluye manual de usuario en catalan)
Tampoco hay Seats con nombres de ciudades Extremeñas, ni Asturianas, ni Cántabras, ni Canarias, ni Madrileñas...

Siguiente para el victimismo?
Hombre, ahora que está de moda se podría hacer el Seat Getafe xD
Segun quien diga y lo que diga hay que tomarlo a broma o montar el cristo padre [jaja] Con un par...
Yo pagaría por ver un Seat Lepe, lo juro (Con todos mis respetos a ese precioso pueblo)

Saludos.
Lepe es de los pueblos más prósperos de España........
Pues teniendo en cuenta que es una reunión internacional y que la gente se ha carcajeado ante el "Nosotros somos Españoles", a mi me parece que es una broma donde este señor hace ver el caracter tan especial que tenemos los Españoles, frente a gente que nos vé desde fuera.

Por ejemplo, si sale un Seat Lérida, algunos catalanes lo considerarán una especie de insulto, porque para ellos es Lleida y los "españoles" tratan de robarles el catalán y no compraran coches.

Si le ponen el nombre de LLeida, entonces otros odiarán el nombre y no compraran un coche catalán y antiespañol.

Eso, visto desde fuera, debe resultar cómico porque no entienden nuestra actitud (y seguramente mas, en caso de los Alemanes que han estado separados durante muchos años y han hecho un esfuerzo tremendo para volver a unirse como país)

Vamos, no creo que éste tio se haya vuelto loco y pretenda decir que los Catalanes no son Españoles, si no mas bien, bromear sobre las diferencias internas de los Españoles de cara a un publico que ve las cosas desde fuera [tomaaa]
Yo quiero mi Seat Carod
aparte la pregunta me parece una chorrada, que no hay ningun coche con nombre de ciudad catalana? y que? tampoco lo hay con ciudades canarias, gallegas, vascas...una tonteria vamos
1 Inch Punch escribió:Un Seat Barcelona no se oye tan mal,

La verdad es que no, le iría bien a la marca (aparte de ser una ciudad preciosa, por cierto)

¿Seat Cornellá? xD
¿Seat Tarragona? xD

Mejor Barcelona, sí...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jordirafel escribió:Para Peklet: Mallorquin es un dialecto del catalan, y las islas pertenecen a catalunya...

Sí, en los sueños de 4 tontos X-D

Vamos a quejarnos, no hay ningún Seat con nombre de ciudad madrileña, ¿para cuando el Seat Móstoles o el Seat Parla?

P.D. Da igual, seguirán siendo coches de kinkis que fuera de España no venden una mierda X-D
Yo si fuese catalán, más que ofendido, me sentiría alagado viendo el perfil del usuario medio de los Seat :)

Que no ensucien el buen nombre de una ciudad con semejantes abortos de coche [barret]
ReMaTxEs escribió:Tampoco hay Seats con nombres de ciudades Extremeñas, ni Asturianas, ni Cántabras, ni Canarias, ni Madrileñas...

Siguiente para el victimismo?

Victimismo? Parece que sólo queremos verdades a medias. Lo "fuerte" de este comentario es el "nosotros somos españoles", excluyendo a Catalunya de ese estado. Nadie ha pedido un seat "ciudadcatalana".

(te cito a ti, pero este comentario esta repetido varias veces, va para todos)
jordirafel escribió:
Para Peklet: Mallorquin es un dialecto del catalan, y las islas pertenecen a catalunya...

ahí te has lucido nen ....
lo que hace la incultura :(
Sobre la frase, lo que ha dicho este señor es que catalunya no es españa al excluir a los catalanes del conjunto de españoles.

Con lo que quien tendria que criticarle/insultarle/... sois los que estais en contra de que cataluña sea independiente.
hjs escribió:Pues así vamos. ¿Y el SEAT Ibiza?

Ibiza catalán?
Peklet escribió:Ibiza esta en Mallorca, donde se habla mallorquin, que se parece al catalan. [jaja]

Ibiza no esta en mallorca, ibiza es una isla y mallorca otra...

A lo mejor en cataña no hay ningun nombre guapo para los coches.

Seat girona, seat barcelona.. buff, no pegan jaja

Aunque el proximo en salir sera el Seat Laporta X-D
SEAT GIBRALTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seat Girona y Seat Lleida, no suenan para nada mal...
nitu escribió:
ahí te has lucido nen ....
lo que hace la incultura :(

Adoctrinamiento que se le dice.
hjs escribió:Pues así vamos. ¿Y el SEAT Ibiza?

Ibiza es parte de la decimo séptima "comunidad autónoma" alemana.
En Zona Franca tambien hay fabrica de seat, no solo existe la de martorell.

Y estopa no curro en seat, si no en una de las 50 empresas que le suministran piezas a seat que estan justo al lado .

Seat Rubí no quedaria mal.
A este tio se le cae el pelo, o almenos parte de el.
soy el único que piensa que el tio este lo ha soltado en plan coña?

me da la impresion que es una de esas personas que no caen en el remolino de las discusiones sobre nacionalismos y que realmente se la sudan todas esas discusiones estupidas, y que lo que ha hecho ha sido bromear con el rollo de si "cataluña no es españa" y demas polladas para contestar a un pregunta tonta con una respuesta tonta.

Ni él debe pensar que la gente se rasque las vestiduras por lo que ha dicho, para el mismo lo que ha dicho debe ser una tonteria a la que no se le debe hacerle caso.

PD: y para terminar, pienso que estais todos rizando el rizo por una tonteria, que si ha querido burlarse , que si excluye, ...etc
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Algo se me escapa. ¿Hay gente que niega que en las Islas Baleares se habla Catalán?

Cuanto daño ha hecho el turismo :(
Lo que pensara el al decirlo no es importante en este caso, solo lo es lo que pueda pensar la gente de sus palabras, y la interpretacion mas facil es la ofensiva en este caso.
No se de que se extraña nadie. Los primeros y mas fervientes creyentes de que Catalunya no debería ser parte de España son gente como él o Esperanza Aguirre...y gracias a ellos y gente como ellos hay más independentistas... seguro que esto no les hace tanta gracia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los puntos suspensivos hablan por sí solos, no se lo cree ni él.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
RvN escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los puntos suspensivos hablan por sí solos, no se lo cree ni él.

Se basan en que las Islas Baleares siempre pertenecieron a la corona de Aragón (Que abarca la zona de los actuales "Paises Catalanes": Baleares, Comunitat Valenciana y Catalunya) Excepto en la etapa del reinado de Mallorca.

Por eso se habla Catalán en Baleares como primera lengua de toda la vida, ya que compartimos la cultura aragonesa empezando por la lengua.
Carmatrix escribió:

Se basan en que las Islas Baleares siempre pertenecieron a la corona de Aragón (Que abarca la zona de los actuales Paises Catalanes, Baleares, Comunitat Valenciana y Catalunya) Excepto en la etapa del reinado de Mallorca.

Por eso se habla Catalán en Baleares como primera lengua de toda la vida, ya que compartimos la cultura aragonesa: Desde la lengua, gastronomía, etc.

A ver, la corona de Aragón abarcaba Aragón, Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Córcega, Sicilia, Nápoles y Cerdeña y también llegó a incluir el Ducado de Neopatria (actual Tesalia, Grecia) y Atenas.

Así que si el se basa en que las Islas Baleares pertenecen a Cataluña porque han sido parte de la Corona de Aragón, en efecto tiene un grave problema.

Lo del idioma que se habla en las islas creo que nadie lo duda, ¿no? De lo contrario sería aún más grave. [+risas]

Un saludo.
Carmatrix escribió:
ya que compartimos la cultura aragonesa empezando por la lengua.

uh...
la lengua catalana, la lengua aragonesa es distinta [rtfm] http://an.wikipedia.org/wiki/Portalada
eraser escribió:
ERAN XD

No os quejéis, que al fin y al cabo, al comprar un Seat se está comprando un Porsche... bueno, también podéis comprar un Skoda, o un Volkswagen o un Audi... al fin y al cabo, el grupo VAG es propiedad de Porsche... [666]

El gruo VAG es propiedad de Wolkswagen.

Inapropiado este comentario, discriminatorio y generalista.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5