Secreto a voces (2): Bajada de precio de la 360 (-50€). 14-15 Marzo

1, 2, 3, 4
GTS escribió:Pues yo creo que voy a devolver la premium que pille a 220 e ir al pccity y escoger tranquilamente una premium con 2 mandos y 3 juegos falcon + benq por 299.
Creo que cunde mas, no?
¿Me deberian devolver la pasta?
SaludoS

Todo depende de donde la hayas comprado,que excusa pondras para devolverla??
Game Cube escribió:
Todo depende de donde la hayas comprado,que excusa pondras para devolverla??

La compre en Game, la devuelvo porque quiero devolverla ¿Como que excusa? En mi factura pone "Dispones de 15 dias para cualquier cambio o devolucion"
En caso de querer alguna excusa, que no lo es, es que mi hermano se pillo el pack de pccity sin decir nada y ahora no me voy comer yo con patatas la xbox, pero vamos, que excusa ninguna deberian pedirme que la he comrpado hace 3 horas y esta precintado todo el pack menos el fixo de la caja.

SaludoS
GTS escribió:La compre en Game, la devuelvo porque quiero devolverla ¿Como que excusa? En mi factura pone "Dispones de 15 dias para cualquier cambio o devolucion"
En caso de querer alguna excusa, que no lo es, es que mi hermano se pillo el pack de pccity sin decir nada y ahora no me voy comer yo con patatas la xbox, pero vamos, que excusa ninguna deberian pedirme que la he comrpado hace 3 horas y esta precintado todo el pack menos el fixo de la caja.

SaludoS

Porque se supone que te preguntaran y porque quieres devolverla si la acabas de comprar,te lo digo porque algunos game son un poco tocapelotas te lo digo por experiencia ya que acompañe a un colega a hacer un simple cambio y les costo media hora larga pero bueno suerte,saludos.
Game Cube escribió:
Porque se supone que te preguntaran y porque quieres devolverla si la acabas de comprar,te lo digo porque algunos game son un poco tocapelotas te lo digo por experiencia ya que acompañe a un colega a hacer un simple cambio y les costo media hora larga pero bueno suerte,saludos.

Bueno, espero que no se pongan tontos que compro bastanet alli y me suelen caer bien sus dependientes pero viendo que no voy a conseguir el modelo que quiero de placa y lector alli no me voy a ir descontento con el producto.
SaludoS
GTS escribió:Bueno, espero que no se pongan tontos que compro bastanet alli y me suelen caer bien sus dependientes pero viendo que no voy a conseguir el modelo que quiero de placa y lector alli no me voy a ir descontento con el producto.
SaludoS

Si sueles comprar bastante entonces no creo que te digan nada,les sorprendera pero nada mas,ahora si fueras por 1º vez intentarian colartela ya que son muy listos aunque para listos el cliente que es el que paga,saludos.
De todas maneras espero que nadie tenga que hacer una hoja de reclamaciones, porque tardan un huevo en responderte, si es que te responden, y encima a saber si te dan la razón.

Es muy fácil decir "pones una reclamación y punto", pero la cosa es que te vas a casa sin la consola, y cuando haya pasado el día 15, ya olvídate del descuento. Y espérate que no tengas que devolver la consola porque funciona mal y te la tienen que cambiar por otra, que si en la tienda les has caído mal yo no me quedaría tranquilo, a ver qué le van a hacer a la consola... Una mierda, vamos.
Buenas, he pedido una Arcade y al llegar a casa me encuentro con una consola de 150€ que no tiene HDMI , el mando es con cable y no tiene memory..vamos una core SISTEM con una foto en la cja del arcade UNPLOGGED.

eso no es un arcade y man vendio una cosa que no he pedido no?

encima en el ticket pone Xbox 360 Price Pack(core +A)
Manudolferas escribió:Buenas, he pedido una Arcade y al llegar a casa me encuentro con una consola de 150€ que no tiene HDMI , el mando es con cable y no tiene memory..vamos una core SISTEM con una foto en la cja del arcade UNPLOGGED.

eso no es un arcade y man vendio una cosa que he pedido no?

Pues todo apunta a que no.
SaludoS
defenitivamente te han timado, te han dado gato por liebre, reclamacion al canto [plas] y si se ponen tontos a consumo X-D
158 respuestas
1, 2, 3, 4