Un consejo/aviso:
La arcade, es altamente recomendable si NO tienes TV HD Ready, y por lo tanto ni siquiera la vas a conectar por componentes sino por video compuesto. Puedes jugar al live, pero no bajarte las ampliaciones de los juegos, por lo cual esta para el live NO.
Mejor arcade si ya tienes otra 360 baneada, y tienes cable componente o superior. y a la postre un HD al que le podras dar mas uso.
En resumen si es tu primera 360, yo me estiraria a una PREMIUM.
Si no tienes HDTV ni conexion a Internet para jugar, la Arcade.
Y la Elite...... quien se plantee la Elite, no necesita recomendaciones, se la pilla y listo.
Me alegra muchisimo que Microsoft haya tomado la bajada de precio maxima, dentro de las opciones que se estaban planteando. Se escucharon rumores de que la competencia PS3 tenia otro recorte a la vuelta de la esquina para el verano, seguir los movimientos de la competencia no es propio del leader del mercado.
Microsoft creo que por PRIMERA vez, ha actuado como lider del sector, con esta bajada de precios, ahora son los seguidores los condicionados.
Este movimiento, espero y deseo que la consolide en el puesto actual, este año es decisivo, y veremos como lo terminamos, si la competencia no responde (que respondera al menos Sony) podria ampliarse la ventaja actual.
a rio revuelto, ganancia de jugadores.