Secreto a voces (2): Bajada de precio de la 360 (-50€). 14-15 Marzo

1, 2, 3, 4
Arcade que se viene pa casita...
Pero no se que hacer pq si pillo la premium, me la van a banear y entoces habre tirao 70 euros :s

Joder, aun tengo 4 dias pa pensar cual pillar.
Ryoohki escribió:Arcade que se viene pa casita...
Pero no se que hacer pq si pillo la premium, me la van a banear y entoces habre tirao 70 euros :s

Joder, aun tengo 4 dias pa pensar cual pillar.

estoy como tu pero ya cada vez lo tngo mas claro me cogere la premium porque son 70 de diferencia pero viene con juego y disco duro y la arcade no.
jorgho

Crees que este mismo viernes puedo encontrar Premiums a 269 € o tardaran unos dias a "reciclar" los precios??
er_cr4ck escribió:
estoy como tu pero ya cada vez lo tngo mas claro me cogere la premium porque son 70 de diferencia pero viene con juego y disco duro y la arcade no.

A ver, 270 es la premium sin juego, o eso tengo entendido.
Con juego seran 300.

Es como la arcade, que cuesta 200, y 229 con el halo 3.

Yo si dieran el LO perfecto, pero no me voy a gastar 300 euros, mas el LO, prefiero comprarme la de 200, y tal... el problema es si solo venden las arcade con juegos en carrefour y derivados.

En fin, el viernes a buscar!

PD: Es que como he explicao mil veces en otros hilos, a mi el disco duro me da igual, pq el live no lo voy a usar, y el disco duro tampoco (teniendo 60 en la ps3, con divx y hdmi tb...)
Y total, me van a acabar baneando y me voy a acabar comiendo el disco duro.
Haber recapitulemos:
D ser ciertos los precios nombrados, cuales seran las mejores opciones para hacerse con uno de los packs.
Por 200e la arcade(sin juego) o por 269e la premium (sin juego)?
En caso de tener ke chuparse el juego y tener ke pagar 224por la arcade mas juego o 300e por la premium mas juego kual seria mejor opcion?
K mas deberiamos de tner en cuenta para realizar nuestra compra?
salu2
[beer] [beer] La pregunta del millon ahora es ...........saldran nuevos packs de juego + consola? Va a decir algo Microsoft al respecto?. Yo creo que puede salir uno del Army of two [beer]
Un consejo/aviso:

La arcade, es altamente recomendable si NO tienes TV HD Ready, y por lo tanto ni siquiera la vas a conectar por componentes sino por video compuesto. Puedes jugar al live, pero no bajarte las ampliaciones de los juegos, por lo cual esta para el live NO.

Mejor arcade si ya tienes otra 360 baneada, y tienes cable componente o superior. y a la postre un HD al que le podras dar mas uso.

En resumen si es tu primera 360, yo me estiraria a una PREMIUM.

Si no tienes HDTV ni conexion a Internet para jugar, la Arcade.

Y la Elite...... quien se plantee la Elite, no necesita recomendaciones, se la pilla y listo.

Me alegra muchisimo que Microsoft haya tomado la bajada de precio maxima, dentro de las opciones que se estaban planteando. Se escucharon rumores de que la competencia PS3 tenia otro recorte a la vuelta de la esquina para el verano, seguir los movimientos de la competencia no es propio del leader del mercado.

Microsoft creo que por PRIMERA vez, ha actuado como lider del sector, con esta bajada de precios, ahora son los seguidores los condicionados.

Este movimiento, espero y deseo que la consolide en el puesto actual, este año es decisivo, y veremos como lo terminamos, si la competencia no responde (que respondera al menos Sony) podria ampliarse la ventaja actual.

a rio revuelto, ganancia de jugadores.
Una pregunta fácil:

Doy por supuesto que ahora mismo cualquier Premium viene con HDMI? Osea, que estará con la rebaja...

Un saludo
PS360 escribió:
Microsoft creo que por PRIMERA vez, ha actuado como lider del sector, con esta bajada de precios, ahora son los seguidores los condicionados.

Totalmente de acuerdo. :)

Jagger130 escribió:
Una pregunta fácil:

Doy por supuesto que ahora mismo cualquier Premium viene con HDMI? Osea, que estará con la rebaja...

Un saludo

La respuesta es un rotundo SI. [bye]
PS360 escribió:Un consejo/aviso:

La arcade, es altamente recomendable si NO tienes TV HD Ready, y por lo tanto ni siquiera la vas a conectar por componentes sino por video compuesto. Puedes jugar al live, pero no bajarte las ampliaciones de los juegos, por lo cual esta para el live NO.

Mejor arcade si ya tienes otra 360 baneada, y tienes cable componente o superior. y a la postre un HD al que le podras dar mas uso.

En resumen si es tu primera 360, yo me estiraria a una PREMIUM.

Si no tienes HDTV ni conexion a Internet para jugar, la Arcade.

Tengo dos dudas sobre esto:

1) Se le puede poner un disco duro a la arcade mas tarde si se ve que se necesita?

Es que por lo que leo el disco duro sirve para el live (que no me va mucho) y para descargar contenido adicional (que no se si siempre es de pago y si es asi tampoco usare) y demos o videos. Si fuese asi no me seria muy util.

2) La arcade tiene la conexion por hdmi? Y me valdria un cable hdmi que uso para conectar mi portatil a la tele o tiene que ser uno especial de x360?

Es que estoy a nada de pillarme una x360 y si me valiese la arcade lo pillaba ya.
mmmm, entonces se supone que rebajarán lo que te cuesta arreglar la consola en el SAT no?
Cuanto me saldría arreglar una 360 arcade en el SAT?
Entonces qué pasa con lo del burguer king?

¿Creéis que cogeran en GAME los vales descuento de 50€ durante los días 14 y 15 que acaba la promoción?

Ya estoy rayando el suelo con los dientes como me salga por 269-50=219€ la premium... [fumando]
leonoxx escribió:Tengo dos dudas sobre esto:
1) Se le puede poner un disco duro a la arcade mas tarde si se ve que se necesita?

Es que por lo que leo el disco duro sirve para el live (que no me va mucho) y para descargar contenido adicional (que no se si siempre es de pago y si es asi tampoco usare) y demos o videos. Si fuese asi no me seria muy util.

2) La arcade tiene la conexion por hdmi? Y me valdria un cable hdmi que uso para conectar mi portatil a la tele o tiene que ser uno especial de x360?

Es que estoy a nada de pillarme una x360 y si me valiese la arcade lo pillaba ya.

1) Por supuesto ke el disco duro se lo puedes poner cuando quieras, y como has dicho el Hdd sirve para lo ke as comentado.

2) Las arcade actuales tambien vienen con HDMI, pero todavia pueden existir modelos mas antiguos ke no lo llevan, te aconsejo ke mires en la caja tiene ke llevar el logo de HDMI, y ala pregunta de si te sirve tu cable, supongo ke si ya ke la conexion HDMI es estandar, y cualquier cable HDMI sirve para conectar la 360 a la TV.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Pregunta de posible comprador de la consola en unos meses:

Decís que las Premium ahora llevan cable HDMI, entonces... la diferencia con la Elite es solamente el color y un disco duro más amplio? Porque si es así me voy de cabeza a la Premium con un juego y pagando 300 (que por cierto, si la rebaja es de 80 tendría que costar 270, ya que en Game las venden por 350 con juego y si le restamos 80... no da 300). Lo que me preocupa es que me toque una con la placa de esas que se calientan demasiado.

A ver, qué hago? Porque yo la quiero para jugar, no me meteré en el Live (no quiero pagar para jugar online, no hace falta que discutamos sobre esto que ya está decidido) y no quiero meter pelis y música, ya tengo otros medios audiovisuales. Entonces cuál me recomendáis? Tengo una TV HD Ready, con lo cuál la Arcade no, yo lo que quiero es HDMI y un disco duro suficiente (no de 120 Gb, sino suficiente para el uso que le quiero dar a la consola).

La duda está entre la Premium (como aspecto negativo lo del calentamiento) y la Elite (más cara cuando la diferencia entre lo que trae esta y la Premium quizá no es importante para mí).
treminyo escribió:

1) Por supuesto ke el disco duro se lo puedes poner cuando quieras, y como has dicho el Hdd sirve para lo ke as comentado.

2) Las arcade actuales tambien vienen con HDMI, pero todavia pueden existir modelos mas antiguos ke no lo llevan, te aconsejo ke mires en la caja tiene ke llevar el logo de HDMI, y ala pregunta de si te sirve tu cable, supongo ke si ya ke la conexion HDMI es estandar, y cualquier cable HDMI sirve para conectar la 360 a la TV.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Absolutamente. Gracias por las respuestas. Cada vez lo tengo mas claro.

Ya solo me falta resolver la pregunta del millon de estos dias:

Aceptan el GAME los vales descuentos del burri king (en caso de que me quieran dar unos que eso es otra historia) o se haran los longuis? [cartman]
Moroboshi escribió:Pregunta de posible comprador de la consola en unos meses:

Decís que las Premium ahora llevan cable HDMI, entonces... la diferencia con la Elite es solamente el color y un disco duro más amplio?

La ELite se diferencia en el color, en el disco duro y en que trae el cable HDMI oficial de Microsoft (el cual vale una pasta xD), nada más.

leonxx escribió:Aceptan el GAME los vales descuentos del burri king (en caso de que me quieran dar unos que eso es otra historia) o se haran los longuis? [cartman]

Deberían aceptarlo, vamos, si la rebaja es oficial hay que contar con que a partir del 14 estén obligados a venderlas a ese precio, si la promoción dura hasta el 15 pues...

Un saludo.
Entonces creo que me pillaré una Premium. Por lo que tengo entendido, el cable HDMI si no es el oficial tampoco pasa nada. Ya me pillaría uno barato.

De cuánto es el disco duro de la Premium? Si no voy a jugar online tendré suficiente con el que lleva la Premium?

Qué es lo que tiene que poner en la caja para saber que no se va a sobrecalentar? Gracias
Puff, me quito el sombrero con esta bajada de la xbox, estoy planteandome incluso pillarme la arcade......

Pd: Tengo la ps3 (en el sat) y la wii reciencomprada. [chulito]
semerjet escribió:Puff, me quito el sombrero con esta bajada de la xbox, estoy planteandome incluso pillarme la arcade......

Pd: Tengo la ps3 (en el sat) y la wii reciencomprada. [chulito]

Pues te lo digo en serio. Si no andas bien de pasta, devuelve la Wii y pillate la X360. La Wii seguramente bajara de precio en nada y si te da el puntazo pues pillatela entonces.

Vamos, te lo digo porque a mi la Wii me la regalaron y me jode hasta regalada lo poco que la uso.
Joder esto si que es una bajada [plas] [plas] [plas]
Adama escribió:
Pues te lo digo en serio. Si no andas bien de pasta, devuelve la Wii y pillate la X360. La Wii seguramente bajara de precio en nada y si te da el puntazo pues pillatela entonces.

Vamos, te lo digo porque a mi la Wii me la regalaron y me jode hasta regalada lo poco que la uso.

la wii es un capricho de mi novia :P
semerjet escribió:
la wii es un capricho de mi novia :P

Todas las novias tienen el mismo capricho. La mia también... Después no juegan por eso... XDD
El capricho de mi novia fue una 360 y los arcades, esta tan pillada como yo!! [risita]
Pues en teoria lso del ganme deberian aceptar el cupon con la rebaja, pero estoy seguro que ya idearan algo para no hacerlo, como por ejemplo decir que no les quedan consolas xDDD
si con estos precios la gente de este pais sigue queriendo la ps3, ''porque la play es la play'' quedarán demostradas muchas cosas....
chivito7 escribió:si con estos precios la gente de este pais sigue queriendo la ps3, ''porque la play es la play'' quedarán demostradas muchas cosas....

Ahh, pero no estaban demostradas ya????

Yo tengo la ps3, y esta semana tendré la xbox360, y las dos son unas maquinas impresionantes...este fin de semana le dije a unos amigos que me iba a comprar la xbox, y se echaron a reir...porque dicen que la play es la play...ya me reiré yo dentro de poco cuando vean los juegazos que tambien hay en la xbox360.
jorgho escribió:
Ahh, pero no estaban demostradas ya????

Yo tengo la ps3, y esta semana tendré la xbox360, y las dos son unas maquinas impresionantes...este fin de semana le dije a unos amigos que me iba a comprar la xbox, y se echaron a reir...porque dicen que la play es la play...ya me reiré yo dentro de poco cuando vean los juegazos que tambien hay en la xbox360.

Ya les diras tu que "la equis es la equis" cuando no te vean en la ps3 jugando...XD...jaja...

PD: e convencido a 4 amigos para que se compren la 360...OMG!!!!!
ahora que ha bajado ¿ alguien sabe cuanto vale en el game de segunda mano ?
yo se k el miércoles estoy comiendo en el burger king para pillar un cupón y el viernes a 1º hora en el game a ver si cuela..., me he decidido ya k la rebaja oficial es de 80 EUROS

80+50=130€ que es una pasta gansa
Moroboshi escribió:Pregunta de posible comprador de la consola en unos meses:

Decís que las Premium ahora llevan cable HDMI, entonces... la diferencia con la Elite es solamente el color y un disco duro más amplio? Porque si es así me voy de cabeza a la Premium con un juego y pagando 300 (que por cierto, si la rebaja es de 80 tendría que costar 270, ya que en Game las venden por 350 con juego y si le restamos 80... no da 300). Lo que me preocupa es que me toque una con la placa de esas que se calientan demasiado.

A ver, qué hago? Porque yo la quiero para jugar, no me meteré en el Live (no quiero pagar para jugar online, no hace falta que discutamos sobre esto que ya está decidido) y no quiero meter pelis y música, ya tengo otros medios audiovisuales. Entonces cuál me recomendáis? Tengo una TV HD Ready, con lo cuál la Arcade no, yo lo que quiero es HDMI y un disco duro suficiente (no de 120 Gb, sino suficiente para el uso que le quiero dar a la consola).

La duda está entre la Premium (como aspecto negativo lo del calentamiento) y la Elite (más cara cuando la diferencia entre lo que trae esta y la Premium quizá no es importante para mí).

-.- arcade mas hdmi de 6 euritos mas disco duro en c/v por 40.
y flaseo al canto [plas]
130e [rtfm] si te sale bien avisa , que yo quiero una por ese precio.
WaSm escribió:
Ya les diras tu que "la equis es la equis" cuando no te vean en la ps3 jugando...XD...jaja...

PD: e convencido a 4 amigos para que se compren la 360...OMG!!!!!

El mejor arma para convencer a un usuario de ps3 (si es un casual si no no) es enseñarle tu xbox360 flasheada. [jaja]
Yo el viernes ire con el mantelito ( si lo encuentro) y con tarjeta game tengo 20 eur de descuento, total 199- 50 - 20 = 129 eur. pff como salga bien soy un triunfador XD
ESTOS precios, oficialmente, son sin juego no? la consola pelada y au, no?
Seguro que el viernes se aplican estos cambios?? yo vengo del fnac y nadie sabe nada de la rebaja [buuuaaaa]
Dudo que ahora mismo en las tiendas reconozcan lo de la rebaja, no vaya a ser que un comprador que no se haya enterado decida esperar unos días.

En fin, yo no quiero flashear ni nada. Me parece que la Premium es lo que me interesa, porque no necesito una Elite, pero una Arcade quizá es demasiado sencilla (y a ver si va a sobrecalentarse). Por cierto, aún dan cupones en el Burger? Con los menús? Alguien puede confirmar si servirán?

En teoría, no sé si pone "no acumulable a otras ofertas", pero si la rebaja es oficial no es una oferta, así que deberían aceptarlo, pero se pueden sacar de la manga lo que quieran. Si funciona, estarán más agotadas que el Mario Galaxy.

Por desgracia ahora mismo no puedo pagar ni 130, ni 199, ni 270 (lo que valdrá la Premium que es la que me interesa).
en pc city de zaragoza está la premium con 2 mandos y 3 juegos ( halo 3, forza 2 y viva piñata )
por 299€ y si pagas 70 € mas te dan el teclado messenger kit , 12 meses de live y el adaptador de red wifi.
O sea que se ha aplicado ya la rebaja o no? Es que ya me pierdo con tanto baile de precios...
A mi me han dicho lo que te comente en el post anterior...ni puta idea de la rebaja [enfado1]
La rebaja se aplica el viernes dia 14
Se entiende que me refería al post inmediatamente anterior al mío, lo del pc city de zaragoza...
¿sigue habiendo manteles en los burger?
Si compro la Arcade y por lo tanto no tengo disco duro... qué es lo que no podré hacer? Jugar online lo sé, pero... algo más?

El mando que lleva es con cable?

Tiene problemas de sobrecalentamiento como la Premium o no? Es decir, hay que mirar lo del numerito y tal?
se supone que si podras jugar por el live...

el mando es inhalambrico
Si puedes jugar online, lo que no podrás hacer es jugar a los juegos de xBox1, ya que necesitas unos archivos que deben de instalarse en el disco duro (no sé si lo he explicado bien)

Yo tengo una de las nuevas y no tengo problemas, es más, mira que la tengo, pero entre los 200 y lo del burguer no sé si comprarme otra, y no sé ni para qué.
mañana voy a comer al burguer me pillare un cupon y el viernes a primera hora ire al game a ver si cuela el cupon con el descuento y la bajada de precio :Ð
Pues no sé, pinta muy bien la Arcade, aunque si no consigo cupón y encima en el Game dicen que con la Arcade nanay... me parece que me pillaré la Arcade pero a 199 y dentro de uno o dos meses mínimo.

Además, para cuando alguien lo confirme el viernes cuando haya ido al Game, se habrán agotado. Si es que tienen Arcades, claro, que ésa es otra.
Yo me voy a pillar la Arcade, ya intentare sacar el disco duro de otro sitio.

Por 199 y gracias a que me la saca un colega del ECI (Es empleado), se queda en unos 175.

A ese precio se sale.
Baraka666 escribió:Yo me voy a pillar la Arcade, ya intentare sacar el disco duro de otro sitio.

Por 199 y gracias a que me la saca un colega del ECI (Es empleado), se queda en unos 175.

A ese precio se sale.

eso voy a hacer yo pero con la premium, por cierto se te queda a ti en 169 no 175.
Me quedan dos preguntas para decidirme (sea este viernes o esperando a estar mejor económicamente):

-La tarjeta de memoria que viene con la Arcade es suficiente para guardar partidas? De cuántos juegos estaríamos hablando aproximadamente?

-La pregunta del millón: las Arcades que vendan el mismo viernes al nuevo precio serán nuevas y por lo tanto más fiables o tirarán de stock?
158 respuestas
1, 2, 3, 4