Pues nada, que los Games dicen que sí aceptan lo del Burger y que con la Arcade también... pero en el Burger ya no hay la promoción, así que me quedo sin. No me digáis que en vuestro pueblo aún está, porque no me sirve de nada: en BCN no. Lo mismo que los que me dijeron que en el Alcampo tenían los juegos de Wii a 38 euros. En el de BCN NO, están al precio oficial. Así que lo que ocurra en una ciudad no es extrapolable a las demás.
Así que si tengo que pagar 199 euros por la consola ya no hace falta que sea este viernes... esperaré uno o dos meses.
Y sí, si la tarjeta de 256 va que chuta, a tomar por culo el disco duro. Me da igual no poder actualizar. La retrocompatibilidad me jode un poco no tenerla, pero en realidad sólo la quería para el DOA 3, así que da igual. En serio, si alguna vez me arrepiento, que no lo creo, de no tener disco duro, pues a por uno de segunda mano y se acabó. La verdad es que tengo poco tiempo para jugar y no me hace falta actualizar, ya que no tengo tiempo ni para acabarme los juegos con los mapas, mundos, pantallas que llevan "de serie".
Bueno, si ya me tiraba más la 360 que la Ps3, con esta rebaja a 199 está decidido: yo tendré el combo Wii + 360.