Secreto a voces (2): Bajada de precio de la 360 (-50€). 14-15 Marzo

1, 2, 3, 4
Va sobrada de espacio, yo tenia (3LOD R.I.P.) una con con tarjeta de memoria y las partidas ocupan entre 100K y 1M como máximo.

El unico inconveniente de la tarjeta de memoria frente al HD es que no puedes actualizar los juegos ni descargar demos, aparte de la retrocompatibidad xbox1.

Si queries retrocompatibilidad de la buena no hay nada como una xbox1 con exploit por menos de 50€ y a disfrutar de la scene. :-p
wooo 200€ por la xbox 360, al final va a caer antes que la plei 3.
Pues nada, que los Games dicen que sí aceptan lo del Burger y que con la Arcade también... pero en el Burger ya no hay la promoción, así que me quedo sin. No me digáis que en vuestro pueblo aún está, porque no me sirve de nada: en BCN no. Lo mismo que los que me dijeron que en el Alcampo tenían los juegos de Wii a 38 euros. En el de BCN NO, están al precio oficial. Así que lo que ocurra en una ciudad no es extrapolable a las demás.

Así que si tengo que pagar 199 euros por la consola ya no hace falta que sea este viernes... esperaré uno o dos meses.

Y sí, si la tarjeta de 256 va que chuta, a tomar por culo el disco duro. Me da igual no poder actualizar. La retrocompatibilidad me jode un poco no tenerla, pero en realidad sólo la quería para el DOA 3, así que da igual. En serio, si alguna vez me arrepiento, que no lo creo, de no tener disco duro, pues a por uno de segunda mano y se acabó. La verdad es que tengo poco tiempo para jugar y no me hace falta actualizar, ya que no tengo tiempo ni para acabarme los juegos con los mapas, mundos, pantallas que llevan "de serie".

Bueno, si ya me tiraba más la 360 que la Ps3, con esta rebaja a 199 está decidido: yo tendré el combo Wii + 360.
Moroboshi escribió:Pues nada, que los Games dicen que sí aceptan lo del Burger y que con la Arcade también... pero en el Burger ya no hay la promoción, así que me quedo sin. No me digáis que en vuestro pueblo aún está, porque no me sirve de nada: en BCN no. Lo mismo que los que me dijeron que en el Alcampo tenían los juegos de Wii a 38 euros. En el de BCN NO, están al precio oficial. Así que lo que ocurra en una ciudad no es extrapolable a las demás.

Así que si tengo que pagar 199 euros por la consola ya no hace falta que sea este viernes... esperaré uno o dos meses.

Y sí, si la tarjeta de 256 va que chuta, a tomar por culo el disco duro. Me da igual no poder actualizar. La retrocompatibilidad me jode un poco no tenerla, pero en realidad sólo la quería para el DOA 3, así que da igual. En serio, si alguna vez me arrepiento, que no lo creo, de no tener disco duro, pues a por uno de segunda mano y se acabó. La verdad es que tengo poco tiempo para jugar y no me hace falta actualizar, ya que no tengo tiempo ni para acabarme los juegos con los mapas, mundos, pantallas que llevan "de serie".

Bueno, si ya me tiraba más la 360 que la Ps3, con esta rebaja a 199 está decidido: yo tendré el combo Wii + 360.

a mi en un cash de esos, me costo el disco duro de seguna mano 30€, asi que por ese precio merece la pena. ;) yo lo compre para mi segunda consola, que era una core.
er_cr4ck escribió:
eso voy a hacer yo pero con la premium, por cierto se te queda a ti en 169 no 175.

Cierto, creia que era el 10% pero me ha dicho que es el 15% (mejor).

Ahora falta encontrar un cable vga baratito y un disco duro.
bruno_hk escribió:wooo 200€ por la xbox 360, al final va a caer antes que la plei 3.

Te aseguro que no te arrepentiras. Ya es hora de que la gente cambie en nuestro pais la mentalidad de "la plei". :)
Estoy totalmente de acuerdo, por desgracia, sin embargo, tengo varios amigos de los de PsX-Ps2-... y ahora Ps3. Es inercia. Es creer que lo que saque Sony es lo mejor, y aunque no sea verdad, como la gente se la compra pues sí, acaba siendo la más vendida, la más famosa, los programadores sacan los juegos para esa consola, etc. Hasta esta generación, donde tengo esperanzas de que esto cambie. A ver si no la caga Microsoft sacando su siguiente consola muy rápido, lo que haría pensar que consideran la 360 un fracaso (ése fue el error de Sega).

Entre Wii y 360 de momento están dando una paliza a la ps3, aunque me temo que la cosa se equilibrará más si Sony reacciona a la bajada de precios de la 360. No harán una bajada igual ni siquiera parecida, ya que acaban de bajar precios porque ya veían que con los 600 euros no se comían una mierda, pero sí van a contraatacar con los precios de los juegos desde este viernes.

Así que tenemos: Wii baja precios a finales de mes, en juegos 1st party. 360 baja brutalmente la consola, pero los juegos no. Y Ps3 deja la consola como está, pero empieza la línea Platinum y baja las novedades desde este viernes.
No se si se ha dicho ya pero no lo acabo de encontrar. ¿La consola del pack arcade lleva hdmi?
Me apunto a la pregunta de Manel!!

Y ya que estamos, ayer pregunte en un Game y me confirmo que el 14 o el 15 harian la rebaja, pero añadio que tiene consolas antiguas no nuevas y que pack arcade NO TENDRIA ¬_¬
en un principio me han dicho en el game de gran via que la oferta seguirá siendo valida usease xbox 360 por 150 euros jejeje eso si me han dicho que tendran que probarlo llegado el momento
manel55 escribió:No se si se ha dicho ya pero no lo acabo de encontrar. ¿La consola del pack arcade lleva hdmi?

Hola,
En serio que lo digo sin mala fe, pero usa la búsqueda porque, como el tuyo, hay 200 mensajes iguales.
La arcade tiene hdmi, mando inalámbrico, tarjeta de memoria, pero no cable de alta definición. Es decir, es básicamente, una premium de hdmi, a la que le han quitado el disco duro, el cable de vídeo de alta definición, y le han metido una tarjeta de memoria.

Saludos.
Gracias, es que ponia hdmi y arcade en la busqueda y me salian un monton de hilos.
tiene la POSIBILIDAD de meterle un cable HDMI, pero éste te lo tienes que comprar aparte. Sólo para aclarar.

Bueno, suerte a los que tengáis lo del Burger, que os lo acepten en Game, que os lo acepten con la Arcade y que sean nuevas y, si no, que no os peten. Yo no tengo el vale y me la compraré a 199 más adelante. Pero me la compraré.
En la Fnac de San Sebastian han bajado los precios esta misma tarde. En el rato que he estado yo se han vendido al menos 5 del pack Xbox 360 Pro (Hdmi) + Forza 2 + Viva Piñata que esta a 269'95€. Del modelo Arcade no tenian unidades, pero las han pedido.

Un saludo!
Has estado mirando a ver cuantas se llevaban?? XD

Segun tu la pro cual es porque en teoria el precio oficial es 199 para la arcade, 270 la premium
En todos los fnacs de España han bajado los precios esta tarde????

¿Alguien puede confirmarlo?

En su web no dicen nada [noop]
No, no he estado contando cuantas se llevaban jejejeje
Pero estan puestas en un sitio super visible justo al subir las escaleras mecanicas, y cuando he entrado a hacer unas compras he visto que ya la habian bajado de precio (estaban ademas en ello, cambiando el cartel) y tenian 24 consolas (una "figura" de 6 consolas x 4 alturas). Pues al irme (habian pasado unos 20 minutos) faltaban ya 5 consolas en esa figura jejejeje
Vamos, que es una chorrada pero me he fijado y lo he añadido al post para avisar que la consola ya habia bajado.
Ademas, un amigo mio ha preguntado en la seccion de videojuegos si tenian el pack Arcade, y le han confirmado que lo tenian agotado y les llegara en breve.

Un saludo!
A ultima hora de hoy he pillado una arcade por 199 Euritos en Carrefour (0746 175W Falcon+Benq) y solo quedaba otra 0745. Pero supongo que repondrán mañana, ya que empieza la oferta de catalogo de 229 la arcade mas halo 3 ó PGR4, del cual tengo halo 3 y el otro no me interesa.
axi8 escribió:En la Fnac de San Sebastian han bajado los precios esta misma tarde. En el rato que he estado yo se han vendido al menos 5 del pack Xbox 360 Pro (Hdmi) + Forza 2 + Viva Piñata que esta a 269'95€. Del modelo Arcade no tenian unidades, pero las han pedido.

Un saludo!

ok muchas gracias por lo que veo el pack forza 2 + viva piñata esta a 269 y si eliges otro pack mas actual son 299. Espero que sea asi los precios en ECI porque mañana me la voy a coger.
si alguno va comprarse la consola en algun media markt de madrid, poneros en contacto conmigo haber si me podeis hacer un favor!
bruno_hk escribió:wooo 200€ por la xbox 360, al final va a caer antes que la plei 3.

En Rambla de catalunya numero 5, ( por encima de la rambla de canaletas) hay un burguer con mantelitos teneis que pedirlos expresamente, yo ya tengo el mio! Veremos si hay suerte mañana y hacen la bajada ya jejejeje que como salga bien nos vamos a reir unos cuantos. eso sí yo he consumido el menú para tener un ticket con más de 8 euros que pone en la promoción que hay que tener
Alguien podria escanear un mantelito del BK, sólo la parte del codigo y subirlo por si cuela. [beer]
Moroboshi escribió:Yo no tengo el vale y me la compraré a 199 más adelante. Pero me la compraré.

Oye, que si es por el vale te doy uno ;)

Yo en principio tengo una Arcade reservada, pone en la caja 175W supongo que tendrá HDMI, porque el dependiente me ha dicho que no, pero juraria que estas ultimas todas lo llevan.
Hola, gracias por el ofrecimiento. De todas formas, por lo que me han dicho en un Burger de Barcelona todavía se puede encontrar, lo pilló un amigo que luego se pensó mejor lo de pillar la Arcade, decidió pillarse la Elite más adelante y tiró el vale, pero vamos, que lo puedo conseguir. Gracias de todas maneras.

Lo que estoy pensando es que quizá me compro una Premium, porque... con el vale, una Premium con 2 juegos son 220 euros, no? O es sin juegos?
¿Alguien de Zaragoza me puede ayudar a conseguir uno o escanearlo? [buenazo]
se ha acabado la promocion o que??quiero u descuento de estos para pillar una xbox..si sigue habiendo avisar xfa que me voy pal burgueeer
Y en madrid alguien sabe donde pillar mantelito?

Ya llame como a 4 burguer y en todos me decian que estos se acabaron hace 15 dias. [buuuaaaa]
Acabo de llamar a un Game de Madrid y el chico, muy amable por cierto, me ha dicho que las consolas las bajaran a lo largo del dia de hoy (no se yo si al final lo harán) y le he preguntado por lo del Burguer King y tras buscarlo me ha leido una especie de nota interna que más o menos decia: "es posible que muchos clientes acudan con el papel descuento de Burguer King para hacer la rebaja de 50€. No se puede hacer puesto que a habido una rebaja oficial y ....)
Vamos en definitiva que en un principio la cosa va a estar chunga pues supongo que los vendedores no se querran pringar y directamente pasaran de hacer el descuento, asi que yo ya me voy preparando mi redacción para la hojita de reclamaciones...

Esto de quitar la validez de la promoción de Burguer King por cuenta propia es muy cachondo y probablemente ilegal...

Un saludo
saturado escribió:Acabo de llamar a un Game de Madrid y el chico, muy amable por cierto, me ha dicho que las consolas las bajaran a lo largo del dia de hoy (no se yo si al final lo harán) y le he preguntado por lo del Burguer King y tras buscarlo me ha leido una especie de nota interna que más o menos decia: "es posible que muchos clientes acudan con el papel descuento de Burguer King para hacer la rebaja de 50€. No se puede hacer puesto que a habido una rebaja oficial y ....)
Vamos en definitiva que en un principio la cosa va a estar chunga pues supongo que los vendedores no se querran pringar y directamente pasaran de hacer el descuento, asi que yo ya me voy preparando mi redacción para la hojita de reclamaciones...

Esto de quitar la validez de la promoción de Burguer King por cuenta propia es muy cachondo y probablemente ilegal...

Un saludo

Pero si se supone que hay una nota de la central a los games diciendo que SI que tienen que aceptar ese cupon cawento
Yo llame y aun no tienen la bnajada pero mas les vale aceptarme el cupon, si no se quedan la 360 y una hoja de reclamaciones.
SaludoS
Hombre lo que esta claro es que si que lo tienen que aceptar ; asi que espero que por la tranquilidad de todos (sobre todo de los del Game, porque se iban a hinchar a hojitas de reclamaciones ;) )se haga como se tiene que hacer...

Ahora a ver que pack es el mejor y a encontrar mi cupón que esta desaparecido por casa...

Si alguien la ha pillado ya en el game con el descuento del Burguer que nos lo diga.

Saludos
saturado escribió:Hombre lo que esta claro es que si que lo tienen que aceptar ; asi que espero que por la tranquilidad de todos (sobre todo de los del Game, porque se iban a hinchar a hojitas de reclamaciones ;) )se haga como se tiene que hacer...

Ahora a ver que pack es el mejor y a encontrar mi cupón que esta desaparecido por casa...

Si alguien la ha pillado ya en el game con el descuento del Burguer que nos lo diga.

Saludos

Yo ayer llame a 3 Games y en 2 de ellos comente la jugada el buriking y la respuesta fue la misma "Si acaba el dia 15 porque no va a entrar?", los tios no sabian muy bien lo que era, en el otro, que el tio si sabia que estaba hablando de 50 eurazos me dijo que no sabia y que tenia que mirar en el PC mañana (hoy) cuales aceptaban... y la coña es que voy a comprarla a ese.
SaludoS
En el Game han bajado ya a 199€?

CUal sera el primero EOLiano con su xbox a 149€???
Pues no lo sé, pero estamos todos esperando la confirmación de que se puede.
Ya es oficial en Game.

A ver si ahora confirma alguien que aceptan el cupon BK [bye]
No hay arcades en toda sevilla ni saben si llegaran. Nos han jodido.
Alguien tiene un "mantel" del BK de sobra? :o
Se veia venir que no habrian arcades en ninguna parte [noop]
el ECI Xanadú ni arcades ni premium ambas agotadas [buaaj]
En santiago no hay arcades. menudos hijos de p... en fin, me ire al eci y que les follen por sin verguenza.
Pos yo este medio día iré con mi cuponcito al game!! ayer he ido a consultar y me dijeron que no habría ningún problema [360º] , esperemos que hoy no pongan pegas [buuuaaaa] , ya les contare...

Una preguntita, estaba mirando los packs y alguien me podría explicar que diferencia hay entre la consola que pone -- Xbox 360 (HDMI) + Call of Duty 4 -- y la que pone -- Xbox 360 Value Pack (Forza 2+ Viva Piñata) -- aparte de que son diferentes juegos?, la duda es que una pone HDMI y la otra no pone nada, pero en verdad las dos tienen HDMI, hay alguna diferencia?, la placa que llevan son la misma?
que puta envida me dais hijos de perra, m kago en la ostia que no haya aqui arcades, si alguien de coruña me hiciese ese favorcillo ;)
Buenas!

esta mañana fui a 2 Game´s de Fuengirola y he vuelto con 3 x360 Arcade! os adjunto pruebas xD

Imagen

Imagen

Viva el Rey! X-D

Imagen
Haven escribió:Buenas!

esta mañana fui a 2 Game´s de Fuengirola y he vuelto con 3 x360 Arcade! os adjunto pruebas xD

Imagen

Imagen

Viva el Rey! X-D

Imagen

Maldito cabron, en cima pones foto para joder mas ajajajajajaj grgr , comprame una anda hazme el favor xD
Alguien me podria responder la duda que tengo porfi?, es que hoy a las 15hs he quedado en el game de barcelona y necesitaria que me aclaren esta dudilla, para saber cual consola pillarme..

Gracias

leonel escribió:Una preguntita, estaba mirando los packs y alguien me podría explicar que diferencia hay entre la consola que pone -- Xbox 360 (HDMI) + Call of Duty 4 -- y la que pone -- Xbox 360 Value Pack (Forza 2+ Viva Piñata) -- aparte de que son diferentes juegos?, la duda es que una pone HDMI y la otra no pone nada, pero en verdad las dos tienen HDMI, hay alguna diferencia?, la placa que llevan son la misma?
leonel escribió:Alguien me podria responder la duda que tengo porfi?, es que hoy a las 15hs he quedado en el game de barcelona y necesitaria que me aclaren esta dudilla, para saber cual consola pillarme..

Gracias

Que yo sepa las dos llevan hdmi, yo cogería la del Viva Piñata y del Forza 2 porque se te queda en 220€, de todas formas ábrela allí mismo y lo compruebas por ti mismo, y el Pack del Forza+Viva Piñata es muy posible que venga con la combinación Falcon+Benq.

Y diferencia solo en los juegos.

Un saludo.
Okis gracias por responder XD
que llevan las aracades falcon+benq? o te puede tocar la que sea gracias
Ahora mismo saco una foto, creo que es una Benq.

Edito: Adjunto foto.

Imagen

Le he puesto el disco duro de mi premium ^^
Por 150€ me dan ganas de pillarme otra. Si esta tarde consigo un mantel del BK quizas la compre.

Un 10 para MS.
Pues yo creo que voy a devolver la premium que pille a 220 e ir al pccity y escoger tranquilamente una premium con 2 mandos y 3 juegos falcon + benq por 299.
Creo que cunde mas, no?
¿Me deberian devolver la pasta?
SaludoS
158 respuestas
1, 2, 3, 4