Secreto a voces (2): Bajada de precio de la 360 (-50€). 14-15 Marzo

1, 2, 3, 4
Como se lleva SABIENDO desde navidades, la decisión Microsoft la tiene tomada desde hace tiempo.

Las implicaciones de una bajada oficial, y la percepción de devaluación de la calidad del producto, motivaron desde navidades qeu esta bajada fuera oficiosa, tuvimos ocasión de tener estos 50€ de descuento mendiante la web alistatehalo3, la promo BurguerKing, y "ofertas particulares" de Mediamarkt y otros.

Parece que esta bajada no esperara al lanzamiento de GTAIV ultima fecha, como limite puesta para esta bajada.

¿es oficial? pues no, nunca nadie confirma una bajada 10 dias antes, y menos 3 meses antes.

¿hay elementos que nos hagan pensar que es cierto?, pues todo lo queu se dijo en el 1º Hilo sobre el tema, seguro que Procer y manoplas , lo podran para califarque de... ."especulador".

Hay fuentes... pues parece que ahora el rumor ya es respaldado por multiples webs, que no se atrevieron a dar una fecha antes.

Para los sedientos:
Xbox 360 price cut coming t... - mcvuk.com | By: Catastrophe
Xbox 360 price cut imminent? - videogamer.com | By: Cyrus365
Rumours suggest Xbox 360 pr... - gamesindustry.biz | By: Cyrus365
Reports: UK Xbox 360 Price ... - next-gen.biz | By: Cyrus365
Xbox 360 price cut? - blogs.guardian.co.uk | By: The Round Peg
Rumor: Xbox 360 Gets Price ... - blog.wired.com | By: The Round Peg
Xbox 360 Getting Price To C... - dbtechno.com | By: The Round Peg
Possible Xbox 360 €50 Price... - actiontrip.com | By: The Round Peg
360 price cut tipped for Ma... - computerandvideogames.com | By: The Round Peg
Xbox 360 price cut 14 March - techradar.com | By: The Round Peg

Yo la pillaria en Game con el cupon de -50€ , porque es el mismo precio del "especulado" y sabido por todos.

Un saludo a todos los que supieron ver en mis hilos desde navidades una voluntad de INFORMAR y ayudar, a que la gente pagara lo que verdaderamente cuesta la 360, precio que suelen aprovechar otros paises Europeos antes que nosotros.

Y pues nada, para los anti_ps360, un sitio para expresarse a gusto.
2º Round en 3, 2 , 1.....

Pues mira tio , yo ke kieres ke te diga , pero pienso tb q es muy probable q baje a 300 € despues del 15 d marzo.
Coño, pensad bien q por un simple papelito como es el mantelito del burger king (ke lo tienes a patadas encima de cualkier papelera de dixo establecimiento) te kiten 50 € de golpe...
o es una forma de exar stock o eske la van a bajar.

De toas formas q pase lo ke tenga q pasar enga un saludo!
A mi me preocupan mas los packs que van a salir como el rumoreado consola + Lost Odyssey ya que, 50 € los puedo conseguir de rebaja ahora con la promo del burger king.

Por cierto, aqui el enlace directo a la noticia de la rebaja de los 50 €:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=33808
Como lo bajen de verdad, de cabeza a por la 360; me la habia quitado de la cabeza por un tiempo, pero si baja, a la saca :P
Pos si la bajan el 14 de Marzo, como la oferta del Burguer King de 50 euros de descuento termina el 15 de Marzo... en esos dos dias la 360 a 100 euros menos que ahora, solo esos dos dias...
botoms escribió:Pos si la bajan el 14 de Marzo, como la oferta del Burguer King de 50 euros de descuento termina el 15 de Marzo... en esos dos dias la 360 a 100 euros menos que ahora, solo esos dos dias...

je, je, ...........listillo.....en el cupon del burger king te dice bien clarito...." no acumulable con otras ofertas" [rtfm]
rammestino escribió:
je, je, ...........listillo.....en el cupon del burger king te dice bien clarito...." no acumulable con otras ofertas" [rtfm]

Una bajada de precio, no es una oferta. es su precio.
D'ho! mierda.

Me la compre hace 3 dias por 360 con el pgr4 y el cable vga.
PS360 escribió:
pero es que baje la 360 de precio no es una oferta, tu vas a comprarla sin cupon y dices cuanto es?. y luego le sueltas el cupon de -50

Ya.........y quien te dice que el del game no te va a soltar que ahora la oferta son 300€ ? . No flipeis que no os van a aceptar el cupon del borriking y encima la bajada de 300€. Ni de coña, amos!
rammestino escribió:
Ya.........y quien te dice que el del game no te va a soltar que ahora la oferta son 300€ ? . No flipeis que no os van a aceptar el cupon del borriking y encima la bajada de 300€. Ni de coña, amos!

A ver tio, si sale en la web como su pvp oficial, es que su precio oficial, no hay más. No es una oferta, es su precio, al que se le pueden aplicar los descuentos. De todas formas no lo harán hasta que se acabe la promoción por eso simplemente.
Si, ahora vas a comparar esta rebaja (que esta en PORTADA) con tu cagada del primer "Secreto a voces".

Como te gusta falsear la realidad, te debes creer que aquí son todos tontos.

Dedícate al "periodismo" del corazón, serias mejor que la mariñas esa.

No tiene nada que ver este hilo (ya veo que has aprendido a diferencia un hilo de un post, de nada) con el de la rebaja inminente y 100% segura del 14 de Febrero, en la que te comiste un OWNED como una catedral, por troll.

Abrir un hilo sobre una rebaja YA PUESTA EN LA PORTADA DE EOL no es ningún secreto a voces, no es ninguna especulación ni nada parecido.

Es una obviedad como un templo.

Eres tan malo, que cuando la rebaja es falsa y no llega ni a un triste rumor, dices que es inminente, un secreto a voces y sin embargo, cuando la rebaja es mas que obvia, cuando esta EN LA PORTADA y ya se han hecho eco varias webs y sitios de noticias, hablas de que es un rumor, de que no hay fuentes.........

[carcajad]

Penita das....

Por cierto, no existen los anti_PS360, porque para tener enemigos tienes que ser al menos medianamente importante para alguien, y tu eres un CERO, NADA.

Un simple troll que solo abre hilos para crear polémica, y al que no han baneado por pura vagancia o "miedo" de usar mano dura.

El mismo hilo de la publicidad de GAME lo deja patente.

Sigue intentando molestar (solo intentando, porque no llegas a mas) en el foro, y buscando la complicidad de otros como tu, amos y señor de las cuevas.
PS360 escribió:Y pues nada, para los anti_ps360, un sitio para expresarse a gusto.
Es que eres recalcitrante macho.

¿Te suena la expresión "dar palos de ciego"? Y sí, al final normalmente, tarde o temprano, uno acaba atizándole a la piñata. XD
rammestino escribió:
Digo yo que el de game u otra tienda no pierde nada con la promocion del borriking porque ellos no son los que la han hecho.
De veras piensa que mi post fue creado mas tarde que la de la portada?.

Tranquilo te aseguro que no veras mas informacion, de algo por muy obvio que sea.

LA BAJADA estaba clara y decidida.

Microsoft tiene compromisos con los desarrolladores, y esto son los principales "culpables" de las bajadas de las consolas.

a Sony le presionaron para esta bajada y las que vendran, porque, simple y llanamente, sino no desarrolaban para PS3 o lo haria de manera secundaria.

Ahora la presion estaba en 360 y esta decisión se viene aplicando a nivel europeo, bajo criterios comerciales, para aumentar el mercado de la 360.

Las tiendas NO QUIEREN la bajada, las tiendas han dicho repetidas veces que prefieren meter en el saco promociones de juegos, asi venden 2 cosas en vez de una y su volumen de negocio aumenta.

Desgraciadamente cosas obvia en el mercado no os es posible verlo a vosotros, que si detectais Trolles donde no los hay.

Tranquilo tengo mejores cosas que hacer que responder a vuestros insultos, espero haber ayudado a alguien, no pido aplausos ni agradecimientos, pero lo que no creo que sea de recibo son los palos .

Dejare de postear, esta vez no por el baneo, pues ya deje de expresarme de esa manera tan radical, pero este nivel de fanatismo da asco.

Y si, tambien os adelante que el precio de lanzamiento de la 360 en Europa iba a estar entre 400 y 450€ y el moderador, me advirtio, que sus fuentes, no llegaban tan alto y que no podia poner ciertas cosas por que "los de aqui" se iban a asustar.

Yo lo recremine, porque el precio objetivo de MS era de 250€.

Un saludo de:
GameTag:
LaBestiaHumana/PS360.

PR0[3R escribió:Si, ahora vas a comparar esta rebaja (que esta en PORTADA) con tu cagada del primer "Secreto a voces".

Como te gusta falsear la realidad, te debes creer que aquí son todos tontos.

Dedícate al "periodismo" del corazón, serias mejor que la mariñas esa.

No tiene nada que ver este hilo (ya veo que has aprendido a diferencia un hilo de un post, de nada) con el de la rebaja inminente y 100% segura del 14 de Febrero, en la que te comiste un OWNED como una catedral, por troll.

Abrir un hilo sobre una rebaja YA PUESTA EN LA PORTADA DE EOL no es ningún secreto a voces, no es ninguna especulación ni nada parecido.

Es una obviedad como un templo.

Eres tan malo, que cuando la rebaja es falsa y no llega ni a un triste rumor, dices que es inminente, un secreto a voces y sin embargo, cuando la rebaja es mas que obvia, cuando esta EN LA PORTADA y ya se han hecho eco varias webs y sitios de noticias, hablas de que es un rumor, de que no hay fuentes.........

[carcajad]

Penita das....

Por cierto, no existen los anti_PS360, porque para tener enemigos tienes que ser al menos medianamente importante para alguien, y tu eres un CERO, NADA.

Un simple troll que solo abre hilos para crear polémica, y al que no han baneado por pura vagancia o "miedo" de usar mano dura.

El mismo hilo de la publicidad de GAME lo deja patente.

Sigue intentando molestar (solo intentando, porque no llegas a mas) en el foro, y buscando la complicidad de otros como tu, amos y señor de las cuevas.
veo por aqui mucho anti ps360 XD pero tio otra vez con lo mismo? esperemos que esta vez la rebaja se haga oficial.. y si no pues un tercer hilo no? jaja bueno gracias por la noticia
Dejaros de malos rollos y al hilo........ [pos eso]
PS360 escribió: ... Las implicaciones de una bajada oficial, y la percepción de devaluación de la calidad del producto..

¿Percepcion de devalucion de la calidad del protducto? [flipa]
PS360 escribió:De veras piensa que mi post fue creado mas tarde que la de la portada?.

De veras piensas que EOL es el primer sitio del mundo donde se dan las noticias??

Que tu post se haya abierto tan solo 70 minutos antes no quiere decir nada.

Es mas, en la noticia de portada usan ESTA noticia, que es de las 15:21 BST (British summer time) o sea, 14:21 de la península (ya que es una hora menos, como en Canarias).

Por lo tanto dicha noticia (y hay mas, incluso mas tempranas) es de 3horas antes que "tu" hilo.

Es mas, sobre el medio día de ayer (05-03-08) ya se había dado esa noticia en otros sitios webs (yo y algunos eolianos, vía MSN, la comentamos).

Lo que pasa es que no vamos corriendo a postearlo, porque esperamos a que se haga en la portada, de mano de jixo.

No tenemos esas ansias de protagonismo que suelen tener los trolles, a los que hasta se les pone dura al ver que un hilo que han "creado" tiene muchas respuestas (algo muy triste, pero a la vez bastante común).

Es mas, en este hilo no das enlace a noticia alguna, como siempre.

Porque te gusta ser el centro de la "noticia" (cuando realmente no eres ni el lado mas lejano) y si pones un link, es como si no fueras el mensajero, sino un simple usuario que informa de una noticia DE OTROS.

Pero claro, eso tu ego no te lo permite.

Te gusta que la gente lea tus palabras y piensen (los poco listos) que es una noticia tuya, cuando obviamente no es así.

Que te tenemos mas que calado, eres mas simple que un libro de dibujos.

Tranquilo te aseguro que no veras mas informacion, de algo por muy obvio que sea.

Lo dicho, te crees el centro de la información cuando lo único que haces es buscar como loca una noticia para hacerla tuya (cuando lógicamente no lo es, no tiene capacidad para eso).

Veré mucha información, es mas, la veo siempre antes que tu (como muchos de por aquí).

Otra cosa es que no corramos como gatas en celo a ponerlas, para ser los "primer" en un triste hilo.

LA BAJADA estaba clara y decidida.

Si, estaba tan clara como la Arcade por 199€ el 14 de febrero, no? esa que NADIE vio y que absolutamente NADIE pudo comprar.

La que intentaste maquillar con tu mas que tonto hilo (otro de tantos) sobre la "San Valentin Edition" una chorrada como un pino, solo por no tener la valentía suficiente para decir públicamente que te habías equivocado, que habías metido la pata, que habías defendido con prepotencia lo indefendible, que te habías llevado un GRAN OWNED, como todos (todos los que tengan mas de dos dedos de frente, que son casi todos) vimos.

Desgraciadamente cosas obvia en el mercado no os es posible verlo a vosotros, que si detectais Trolles donde no los hay.

Claro que no las vemos, porque son invenciones tuyas, puras chorradas de troll.

Te sacas tonterías de la manga para intentar (solo intentar) engañar a bobos con tus teorías absurdas y sin base alguna.

Ahora resulta que tu, un don nadie, sabe mas de los chanchullos macroeconómicos y mercantiles de Microsoft y Sony con los desarrolladores y distribuidores.

JA.

Que la 360 (y cualquier otro producto) baje no molesta a las tiendas, ni mucho menos.

El porcentaje de beneficios para ellas es el mismo.

Es mas, casi siempre aprovechan la bajada (los primeros días) para adquirirlas mas baratas (desde el distribuidor oficial) y venderlas al mismo precio que "antes", con lo que ganan mas.

Con solo hacerlo 24/48h (mucho mas tampoco podrían, cantaría demasiado) las ganancias suben una burrada.

Y eso pasa en casi todos los lados.

Ya que el usuario de a pie se entera mal y tarde de todo, así que mientras esta el precio oficial "viejo" y el "nuevo" ellos (las tiendas) hacen su particular agosto.

Así que no digas tonterías (una mas, de tantas).

Tranquilo tengo mejores cosas que hacer que responder a vuestros insultos, espero haber ayudado a alguien, no pido aplausos ni agradecimientos, pero lo que no creo que sea de recibo son los palos .

Yo, por mi parte, estoy mas que tranquilo, hace falta algo mas que "tu" para ponerme nervioso, mucho mas.

Y por mucho que lo esperes, tu no has ayudado a nadie, no con este hilo ni con ningún de tus post.

Faltaría mas, que después de las trolleadas, pidas aplausos [carcajad] seria ya de circo.

Los palos son de pura justicia, si te pica, te rascas.

Dejare de postear, esta vez no por el baneo, pues ya deje de expresarme de esa manera tan radical, pero este nivel de fanatismo da asco.

Seria lo mas lógico y sensato que hayas hecho en EOL, eso si, dudo mucho, muchísimo de que lo hagas realmente (dejar de postear), ya que dudar de tu palabra es lo mas obvio.

Fanatismo ninguno y lo que da asco es el nivel de trolleo que pulula por aquí, sin ningún control.

Bueno, mas que asco, da pena, por los demás usuarios que si aportan algo a esta Comunidad.

Aunque bueno, con lo bien que nos lo pasamos algunos con tus hilos, seria una lastima que no postearas.

Y si, tambien os adelante que el precio de lanzamiento de la 360 en Europa iba a estar entre 400 y 450€ y el moderador, me advirtio, que sus fuentes, no llegaban tan alto y que no podia poner ciertas cosas por que "los de aqui" se iban a asustar.

Que si mi niña, que si.

Que tu adelantaste todas las noticias de la 360 (como la de la bajada oficial del 14 de febrero).

Duerme tranquila, gracias a ti estamos informados de todo, no se que haríamos sin tus hilos constructivos e informativos.

[qmparto]

Tu hilo sobre la publicidad de GAME es un claro ejemplo de tus grandes aportes a esta Comunidad, si señor.

[carcajad] X-D [+risas] :Ð [qmparto]

boyscout23 escribió:¿Percepcion de devalucion de la calidad del protducto? smile_[flipa]

Pero de verdad alguien hace caso al tío este??
[inlove]

y sigues argumentando, pero... la otra vez no habia fuentes, os dije que se harian eco de la noticia en muchas webs y esta vez, os puse las fuentes.

Ya se que EOL no es el mejor sitio para informarse, por eso postee, pa quien le pudiera interesar.

Se lleva sabiendo, desde hace mucho , otra cosa, es que oscurors intereses, quieran ocultarlo, como tu dices, el pequeño comercio, se "intenta beneficiar inmoralmente".

Pos lo siento pequeño e inmorales mercaderes os llevo jorobando el mercadillo desde navidades....

Fin de las respuestas. Esto ha sido despues de mi sesión de frontlines... que normalmente es lo que hacemos pa pasarlo bien.. .jugar, y no postear como locos.

Tu igual lo hubieras enviado al buffer, para que despues te lo agradecieran, pues mira, es tan rumor como hace un mes, y tan seguro como entonces, lo que pasa es que la tiendas ya se descojonan, igual que lo hizo el del gamestop,

"si lo supiera no te lo diria, pero esta claro que algo va a pasar y pronto"...

ala tranqui yo posteare poco o nada, asi que si me insultas, de nuevo, maquillado, en no se que que haces,,,,, pues igual no te contesto, o tardo 1 semana...

[bye]

Se agradecen a los que me han dado las gracias, pero en un foro se hace todo desinteresadamente.

[inlove] X-D [oki]

PR0[3R escribió:
De veras piensas que EOL es el primer sitio del mundo donde se dan las noticias??

Que tu post se haya abierto tan solo 70 minutos antes no quiere decir nada.

Es mas, en la noticia de portada usan ESTA noticia, que es de las 15:21 BST (British summer time) o sea, 14:21 de la península (ya que es una hora menos, como en Canarias).

Por lo tanto dicha noticia (y hay mas, incluso mas tempranas) es de 3horas antes que "tu" hilo.

Es mas, sobre el medio día de ayer (05-03-08) ya se había dado esa noticia en otros sitios webs (yo y algunos eolianos, vía MSN, la comentamos).

Lo que pasa es que no vamos corriendo a postearlo, porque esperamos a que se haga en la portada, de mano de jixo.

No tenemos esas ansias de protagonismo que suelen tener los trolles, a los que hasta se les pone dura al ver que un hilo que han "creado" tiene muchas respuestas (algo muy triste, pero a la vez bastante común).

Es mas, en este hilo no das enlace a noticia alguna, como siempre.

Porque te gusta ser el centro de la "noticia" (cuando realmente no eres ni el lado mas lejano) y si pones un link, es como si no fueras el mensajero, sino un simple usuario que informa de una noticia DE OTROS.

Pero claro, eso tu ego no te lo permite.

Te gusta que la gente lea tus palabras y piensen (los poco listos) que es una noticia tuya, cuando obviamente no es así.

Que te tenemos mas que calado, eres mas simple que un libro de dibujos.

Lo dicho, te crees el centro de la información cuando lo único que haces es buscar como loca una noticia para hacerla tuya (cuando lógicamente no lo es, no tiene capacidad para eso).

Veré mucha información, es mas, la veo siempre antes que tu (como muchos de por aquí).

Otra cosa es que no corramos como gatas en celo a ponerlas, para ser los "primer" en un triste hilo.

Si, estaba tan clara como la Arcade por 199€ el 14 de febrero, no? esa que NADIE vio y que absolutamente NADIE pudo comprar.

La que intentaste maquillar con tu mas que tonto hilo (otro de tantos) sobre la "San Valentin Edition" una chorrada como un pino, solo por no tener la valentía suficiente para decir públicamente que te habías equivocado, que habías metido la pata, que habías defendido con prepotencia lo indefendible, que te habías llevado un GRAN OWNED, como todos (todos los que tengan mas de dos dedos de frente, que son casi todos) vimos.

Claro que no las vemos, porque son invenciones tuyas, puras chorradas de troll.

Te sacas tonterías de la manga para intentar (solo intentar) engañar a bobos con tus teorías absurdas y sin base alguna.

Ahora resulta que tu, un don nadie, sabe mas de los chanchullos macroeconómicos y mercantiles de Microsoft y Sony con los desarrolladores y distribuidores.

JA.

Que la 360 (y cualquier otro producto) baje no molesta a las tiendas, ni mucho menos.

El porcentaje de beneficios para ellas es el mismo.

Es mas, casi siempre aprovechan la bajada (los primeros días) para adquirirlas mas baratas (desde el distribuidor oficial) y venderlas al mismo precio que "antes", con lo que ganan mas.

Con solo hacerlo 24/48h (mucho mas tampoco podrían, cantaría demasiado) las ganancias suben una burrada.

Y eso pasa en casi todos los lados.

Ya que el usuario de a pie se entera mal y tarde de todo, así que mientras esta el precio oficial "viejo" y el "nuevo" ellos (las tiendas) hacen su particular agosto.

Así que no digas tonterías (una mas, de tantas).

Yo, por mi parte, estoy mas que tranquilo, hace falta algo mas que "tu" para ponerme nervioso, mucho mas.

Y por mucho que lo esperes, tu no has ayudado a nadie, no con este hilo ni con ningún de tus post.

Faltaría mas, que después de las trolleadas, pidas aplausos [carcajad] seria ya de circo.

Los palos son de pura justicia, si te pica, te rascas.

Seria lo mas lógico y sensato que hayas hecho en EOL, eso si, dudo mucho, muchísimo de que lo hagas realmente (dejar de postear), ya que dudar de tu palabra es lo mas obvio.

Fanatismo ninguno y lo que da asco es el nivel de trolleo que pulula por aquí, sin ningún control.

Bueno, mas que asco, da pena, por los demás usuarios que si aportan algo a esta Comunidad.

Aunque bueno, con lo bien que nos lo pasamos algunos con tus hilos, seria una lastima que no postearas.

Que si mi niña, que si.

Que tu adelantaste todas las noticias de la 360 (como la de la bajada oficial del 14 de febrero).

Duerme tranquila, gracias a ti estamos informados de todo, no se que haríamos sin tus hilos constructivos e informativos.

[qmparto]

Tu hilo sobre la publicidad de GAME es un claro ejemplo de tus grandes aportes a esta Comunidad, si señor.

[carcajad] X-D [+risas] :Ð [qmparto]

Pero de verdad alguien hace caso al tío este??
[+risas]

05-03-2008 21:04
PS360 escribió:Dejare de postear

06-03-2008 03:37
PS360 escribió:bla..,bla....,bla.....

Es que ni 7 horas han pasado, no eres capaz ni de cumplir tu propia palabra (que no tenga valor alguno para nosostros es logico, pero que ni lo tenga para ti........... ya es triste).

Es mas:

PS360 escribió:posteare poco o nada

Poco o nada? pero no era que?:

PS360 escribió:Dejare de postear

Es mas, no se supone que?:

PS360 escribió:Autobaneado...

[+risas]

PR0[3R escribió:dudo mucho, muchísimo de que lo hagas realmente (dejar de postear), ya que dudar de tu palabra es lo mas obvio.

Lo dicho......

y sigues argumentando, pero... la otra vez no habia fuentes, os dije que se harian eco de la noticia en muchas webs y esta vez, os puse las fuentes.

No había fuentes porque era mentira, un bulo, simplemente por eso no había fuentes.

Por cierto, realmente SI había fuentes, alguno malblog y derivados decían exactamente lo mismo que tu.

Es mas, pusiste una noticia en ingles, era un copy-past de esos blog que tienen 0 de credibilidad.

Pero tu picaste, como hacen los novatillos, que se creen que todo lo que leen por ahí es verdad.

Como muy bien dice maesebit, lo único que haces es "dar palos de ciego"......... "Y sí, al final normalmente, tarde o temprano, uno acaba atizándole a la piñata."

Esa es tu única función, ir trolleando con noticias hasta que por casualidad se confirma una.

Quien te agradezca algo es, o por ignorancia (lo has engañado) o porque es como tu..... (por ahora, solo he visto de los primeros).

Algo que es tan fácil de hacer, que solo los trolls lo hacen.

Eso si, cuando la cagas (el 90% de las veces) ni mu, ni te retractas ni nada, es mas, sigues erre que erre defendiendo lo indefendible.

Lo peor y mas triste es que te lo crees, porque eso esta claro, lo tuyo no es por incordiar, por molestar, es porque no das para mas.

Ya se que EOL no es el mejor sitio para informarse, por eso postee, pa quien le pudiera interesar.

Pero que vas a postear PARA quien pudiera interesar, no nos tomes por tonto hombre.

Si no pusiste NI UN TRISTE LINK a la noticia........

Posteaste como siempre, para ver si acertabas, nada mas.

Es mas, la web (techradar) que anuncio (entre otras) que la bajada de precio oficial seria el 14 del presente mes lo hizo hace 21 horas.

Bastante antes que tu "gran" hilo "informativo".

Se lleva sabiendo, desde hace mucho , otra cosa, es que oscurors intereses, quieran ocultarlo,

No montes películas, solo sabes decir chorradas de estas que son conjeturas y que sabes perfectamente que no pueden ser contrastadas, ya que son invenciones tuyas.

como tu dices, el pequeño comercio, se "intenta beneficiar inmoralmente".

Pero no era que?:

Las tiendas NO QUIEREN la bajada,

Aclárate, o no quieren la bajada (porque no les interesa) o si la quieren porque se benefician (como dije yo).

Es mas:

las tiendas han dicho repetidas veces que prefieren meter en el saco promociones de juegos, asi venden 2 cosas en vez de una y su volumen de negocio aumenta.

Primero, eso de que las tiendas han dicho repetidas veces......... es otro invento tuyo, que sabrás tu lo que dicen y piensan, lo que es mejor, para las tiendas.

Y segundo (y mas importante) que tiene que ver que baje la 360 con que las tiendas prefieran vender packs con juegos (que es verdad, de las pocas cosas reales que has dicho)???

No tiene nada que ver, es absurdo. Acaso porque baje de precio ya no se podrían hacer esos packs que tanto gustan a las tiendas????

Ilógico, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

A las tiendas (repito) no les jode en nada la rebaja, mas bien les beneficia.

Pos lo siento pequeño e inmorales mercaderes os llevo jorobando el mercadillo desde navidades....

Uy si si, tu sólito, un don nadie en estas lides, llevas jorobando a todo el mercado consolero desde Navidades, si si.

Lo que no entiendo es que con tanto "poder" que tienes (dices tener, crees tener......) no estés en Wall Street asesorando a inversores y empresas...... [tomaaa] [jaja]

Pero que vas a jorobar tu?? si solo abres tristes hilos en un foro de EOL.......

Tu igual lo hubieras enviado al buffer, para que despues te lo agradecieran

Cuanto me conoces.... [qmparto]

es tan rumor como hace un mes, y tan seguro como entonces,

Si igualito, si señor.

Lo mismo una noticia sacada de unos blog de mierda que una de varias fuentes importantes y de la portada de EOL, si señor, lo mismito.

Para ti sera lo mismo una mierda de blog que la portada de EOL, pero para nosotros no.

Y encima sigues diciendo que la del 14 de febrero era segura? donde ves tu la seguridad mi niña? si nadie se hizo eco de esa noticia, si NO hubo noticia, ni rebaja, ni nada.

Ademas una noticia no es 100% segura hasta que se hace realidad, así que lo sera (o no) el 14 del presente mes, no antes.

pues igual no te contesto, o tardo 1 semana

Pero no ibas a dejar de postear?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi como si respondes en un año, o en 10 segundos.

No es nada importante ni relevante.

P.D.: Aprende a "quotear", porque ni eso haces bien.
Joder que perdida de tiempo...Por cierto pq no te ries del personal en otros foros ps360.
D3LTA escribió:Joder que perdida de tiempo...

La verdad es que un poco si, pero bueno, a muchos os servirá como lectura y entretenimiento (aunque ese no sea el propósito).

[sonrisa]

D3LTA escribió:Por cierto pq no te ries del personal en otros foros ps360.

Sera que por otros foros no lo dejan campar tan a sus anchas.

Eso si, yo diría que "intenta" reírse del personal, porque lo que es conseguirlo, lo dudo.
Centraros en el tema del hilo, ultimo aviso

los pikes, en la guarderia

newdreamer
Todavia hay papeles de esos del burger King???
a mi los que me dais pena soys los dos... por dios

nunca entro al general y una vez que entro todo esta niñateria montada?¿ de que si nose que nose cuantos LoL

[boing]
Joder, yo que entraba a ver lo de la rebaja, y veo esto... A ver si ps360 deja ya las tonterías y postea cuando tenga algo APROPIADO.

Bueno, a lo nuestro, lo que iba a decir... Ah si! Pues que que put*** para mí, me acabo de comprar la 360 (aunque haya sido de 2ª mano, también bajarían no?), asique ahora me como con patatas lo que me podría haber ahorrado :-| :-p

saludos
Dos pregunta:

¿La rebaja es un hecho seguro?

¿De ser arirmativa la 1ª pregunta el dia 14 podre ir a comprarme una Premium por 300 €?

Gracias
La 1ª pregunta no es segura del todo del todo la rebaja, pero yo me lo creo; y si la bajan, claro que la podras ir a comprar!! :-p
Woo, la rebaja va ser que es cierta, una cadena de tiendas holandesa ha revelado ya los nuevos precios:

Arcade : 199€ (79€ menos..)
Premium: 299€
Elite: 399€

+ info: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=104000

Salu2!
Joder, si la arcade pasa a costar 200 pavos y la premium 300, yo creo que merece la pena pillarse la arcade, ¿no creéis?, porque la única diferencia sustancial es el disco duro, ¿no?
De todas formas la arcade es difícil encontrarla por ahí, ¿verdad?, y, ya puestos, ¿todas las arcade llevan la placa falcon?
Para alberchico, pues hombre la verdad es ke si ke merece la pena pillarse la arcade, yo por lo menose sera la ke me pille. Lo ideal seria ke llevaran placa falcon i eso es lo ke espero ke lleven, aunke llevando hdmi ya nos aseguramos ke es o zephyr o falcon y tanto la una como la otra ya no dan casi problemas.Respecto a ke las arcade no se suelen encontrar, pues ke decir ke si realizan la rebaja y luego no hai arcades... imagino ke las repondran por ke si nos vaya tonteria.
Tambien decir ke justo el dia 14 en el carrefour entra una oferta ke es ke por 224e tienes una arcade mas 5 juegos arcade mas un juego a elegir entre pgr4 y halo3.
Yo si estas arcades son de las nuevas y puedo asegurarme de alguna manera de ke son falcon y benq me la llevo a casa ese mismo dia.
salu2
Bueno, que sepais que el Financial Times de Alemania ya ha confirmado la noticia de la bajada de la Arcade a 199€ y la Premium a 299€ para el 14 de Marzo en toda Europa. Aqui enlace a la pagina traducida del aleman. [hallow]

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ft-de.de%2Ftechnik%2Fmedien_internet%2F%3AMicrosoft%2520Xbox%2F328040.html&langpair=de%7Cen&hl=en&ie=UTF-8

A esta hora, ya solo falta la confirmacion oficial por parte de Microsoft. Con esto la 360 se pone como la consola de tercera generacion mas accesible y mejor en relacion calidad / precio (por debajo de la WII de Nintendo) :D
Si baja,la elite cae fijo..
GamesIndustry escribió:Amazon UK has dropped the price of the Xbox 360 Arcade unit to GBP 149.99

The Premium SKU is now priced at GBP 189.99 and the high-end Elite unit now retails for GBP 249.99

Eso son respectivamente 200, 250 y 330 euros. Si no es una oferta especial y es en toda europa, estamos ante una estupenda bajada de precios.
Pero se aplicara el dia 14???? o podria ser antes???
La rebaja es el 14 igualemnte, lo que hoy o mañana se anunca oficialmente.

Un saludo.
vale, me habia emocionado!! [toctoc]
A partir de las 15:00 de hoy se dirá la rebaja oficial, y será mayor que 50 euros....en la premium y la elite.
jorgho escribió:A partir de las 15:00 de hoy se dirá la rebaja oficial, y será mayor que 50 euros....en la premium y la elite.

Como eso sea cierto a las 15:01 estoy en el game comprandome una Élite, dios que ganas!!!

Antes de emocionarme estáis seguros de que bajará hoy? o habrá que esperar al viernes?
javi07 escribió:
Como eso sea cierto a las 15:01 estoy en el game comprandome una Élite, dios que ganas!!!

Antes de emocionarme estáis seguros de que bajará hoy? o habrá que esperar al viernes?

Hoy se va a anunciar, y la rebaja se hará material el dia 14...la elite va a ser la que más rebaja tendrá....
jorgho escribió:A partir de las 15:00 de hoy se dirá la rebaja oficial, y será mayor que 50 euros....en la premium y la elite.

Fuente oficial de eso?. De donde lo has sacado que la comunicacion es hoy a las 15:00h? Oooh
rammestino escribió:

Fuente oficial de eso?. De donde lo has sacado que la comunicacion es hoy a las 15:00h? Oooh

A partir de las 15:00 lo verás...han pedido que no se hiciera publico hasta esa hora...
Muy buena noticia, si señor a veri otros se ponen las pilas
La Elite a 330? Pero si en tiendas vale ahora mismo 439 y en teoría la bajada era de 50 euros!

En todo caso, ya era hora, que la Ps3 empezaba a ser mejor opción por el precio. Y no nos engañemos, la 360 está empezando a hacerse mayor y no se podía ir a ninguna parte con 400 y pico euros.
A las 15:01 os digo los precios oficiales. La xbox elite a 330 no va a ser...
jorgho

Quedamos emplazados a las15:01 hora Zulu (como los espias) [beer]
Hoy en Madrid ha sido la presentación del Ninja gaiden II , y el jefe de marketing de Microsoft ha corroborado que los rumores sobre una bajada de precios de la xbox 360 son autenticos, y se harán efectivos a partir del dia 14 de marzo.

Posteriormente ha indicado los precios oficiales:

Xbox arcade 199€
Xbox premium 269€
Xbox elite 369€

Yo de cabeza este viernes iré a por una premium!!!
Gracias por la informacion!!!! [beer]
Muchas gracias por la info. No me esperaba tanta bajada, la élite a las 10:01 me presento en el game para comprármela, por fin la tendré.
De nada chicos!!!

Ahora habrá que buscar buenos packs y con falcon+benq!!!!!
158 respuestas
1, 2, 3, 4