PS360 escribió:De veras piensa que mi post fue creado mas tarde que la de la portada?.
De veras piensas que EOL es el primer sitio del mundo donde se dan las noticias??
Que tu post se haya abierto tan solo 70 minutos antes no quiere decir nada.
Es mas, en la noticia de portada usan
ESTA noticia, que es de las 15:21 BST (British summer time) o sea, 14:21 de la península (ya que es una hora menos, como en Canarias).
Por lo tanto dicha noticia (y hay mas, incluso mas tempranas) es de 3horas antes que "tu" hilo.
Es mas, sobre el medio día de ayer (05-03-08) ya se había dado esa noticia en otros sitios webs (yo y algunos eolianos, vía MSN, la comentamos).
Lo que pasa es que no vamos corriendo a postearlo, porque esperamos a que se haga en la portada, de mano de jixo.
No tenemos esas ansias de protagonismo que suelen tener los trolles, a los que hasta se les pone dura al ver que un hilo que han "creado" tiene muchas respuestas (algo muy triste, pero a la vez bastante común).
Es mas, en este hilo no das enlace a noticia alguna, como siempre.
Porque te gusta ser el centro de la "noticia" (cuando realmente no eres ni el lado mas lejano) y si pones un link, es como si no fueras el mensajero, sino un simple usuario que informa de una noticia DE OTROS.
Pero claro, eso tu ego no te lo permite.
Te gusta que la gente lea tus palabras y piensen (los poco listos) que es una noticia tuya, cuando obviamente no es así.
Que te tenemos mas que calado, eres mas simple que un libro de dibujos.
Tranquilo te aseguro que no veras mas informacion, de algo por muy obvio que sea.
Lo dicho, te crees el centro de la información cuando lo único que haces es buscar como loca una noticia para hacerla tuya (cuando lógicamente no lo es, no tiene capacidad para eso).
Veré mucha información, es mas, la veo siempre antes que tu (como muchos de por aquí).
Otra cosa es que no corramos como gatas en celo a ponerlas, para ser los "primer" en un triste hilo.
LA BAJADA estaba clara y decidida.
Si, estaba tan clara como la Arcade por 199€ el 14 de febrero, no? esa que NADIE vio y que absolutamente NADIE pudo comprar.
La que intentaste maquillar con tu mas que tonto hilo (otro de tantos) sobre la "San Valentin Edition" una chorrada como un pino, solo por no tener la valentía suficiente para decir públicamente que te habías equivocado, que habías metido la pata, que habías defendido con prepotencia lo indefendible, que te habías llevado un GRAN OWNED, como todos (todos los que tengan mas de dos dedos de frente, que son casi todos) vimos.
Desgraciadamente cosas obvia en el mercado no os es posible verlo a vosotros, que si detectais Trolles donde no los hay.
Claro que no las vemos, porque son invenciones tuyas, puras chorradas de troll.
Te sacas tonterías de la manga para intentar (solo intentar) engañar a bobos con tus teorías absurdas y sin base alguna.
Ahora resulta que tu, un don nadie, sabe mas de los chanchullos macroeconómicos y mercantiles de Microsoft y Sony con los desarrolladores y distribuidores.
JA.
Que la 360 (y cualquier otro producto) baje no molesta a las tiendas, ni mucho menos.
El porcentaje de beneficios para ellas es el mismo.
Es mas, casi siempre aprovechan la bajada (los primeros días) para adquirirlas mas baratas (desde el distribuidor oficial) y venderlas al mismo precio que "antes", con lo que ganan mas.
Con solo hacerlo 24/48h (mucho mas tampoco podrían, cantaría demasiado) las ganancias suben una burrada.
Y eso pasa en casi todos los lados.
Ya que el usuario de a pie se entera mal y tarde de todo, así que mientras esta el precio oficial "viejo" y el "nuevo" ellos (las tiendas) hacen su particular agosto.
Así que no digas tonterías (una mas, de tantas).
Tranquilo tengo mejores cosas que hacer que responder a vuestros insultos, espero haber ayudado a alguien, no pido aplausos ni agradecimientos, pero lo que no creo que sea de recibo son los palos .
Yo, por mi parte, estoy mas que tranquilo, hace falta algo mas que "tu" para ponerme nervioso, mucho mas.
Y por mucho que lo esperes, tu no has ayudado a nadie, no con este hilo ni con ningún de tus post.
Faltaría mas, que después de las trolleadas, pidas aplausos
seria ya de circo.
Los palos son de pura justicia, si te pica, te rascas.
Dejare de postear, esta vez no por el baneo, pues ya deje de expresarme de esa manera tan radical, pero este nivel de fanatismo da asco.
Seria lo mas lógico y sensato que hayas hecho en EOL, eso si, dudo mucho, muchísimo de que lo hagas realmente (dejar de postear), ya que dudar de tu palabra es lo mas obvio.
Fanatismo ninguno y lo que da asco es el nivel de trolleo que pulula por aquí, sin ningún control.
Bueno, mas que asco, da pena, por los demás usuarios que si aportan algo a esta Comunidad.
Aunque bueno, con lo bien que nos lo pasamos algunos con tus hilos, seria una lastima que no postearas.
Y si, tambien os adelante que el precio de lanzamiento de la 360 en Europa iba a estar entre 400 y 450€ y el moderador, me advirtio, que sus fuentes, no llegaban tan alto y que no podia poner ciertas cosas por que "los de aqui" se iban a asustar.
Que si mi niña, que si.
Que tu adelantaste todas las noticias de la 360 (como la de la bajada oficial del 14 de febrero).
Duerme tranquila, gracias a ti estamos informados de todo, no se que haríamos sin tus hilos constructivos e informativos.
Tu hilo sobre la publicidad de GAME es un claro ejemplo de tus grandes aportes a esta Comunidad, si señor.
boyscout23 escribió:¿Percepcion de devalucion de la calidad del protducto? smile_[flipa]
Pero de verdad alguien hace caso al tío este??