nigel67 escribió:Chicos, se hace corto ese Virtua rAcing?
Es que en su día era demoledor y rompedor pero hoy con 3 circuitos sólo, no sé si se hace muy rapidilllo y sin alicientes en poco tiempo
El online es solo de marcadores o tambien competitivo?
Dadme imprsiones please
Buenas noches compañero, te comento mis sensaciones.
En mi caso, siempre me han gustado todas las recreativas de sega, de hecho en su momento tuve la Sega Saturn o Dreamcast. En estas consolas los juegos que llegaban como Sega Rally, Daytona Usa o similares.... digamos que no eran ports directos de la recreativa.... les agregaban algun coche secreto, o circuitos secretos, y despues les agregaban algun modo mirror para alargar la vida del titulo.
En el caso de virtua Racing para que te hagas una idea, en su version de 32x y Playstation 2, añadieron circuitos nuevos , creo que hasta 5 en 32x, y unos 7 en playstation 2. A parte de modos mirror, coches nuevos etc etc... para alargar la vida del titulo, en resumen.... los consolizaban para darle durabilidad.
En este caso.... si te da miedo comprar el juego y que se te quede corto, te adelanto que se te va a quedar cortisisisisisisimo. Es un port directo de la maquina recreativa, sin coches nuevos, sin circuitos nuevos, sin modos mirror y sin nada especial por mucho que te lo pases en normal, dificil o lo que gustes...Son 3 circuitos pelados. Mi recomendacion es que no lo compreis, (si lo que quereis es durabilidad). Una vez de pasarme los 3 circuitos no he encontrado ningun aliciente a volverlos a rejugar, no tiene mayor sentido, por que ya lo has visto todo.
Sobre el tema de subir records y esas cosas a internet, directamente olvidate, hay gente con mucho tiempo libre, que va a romper la programacion del juego, y va a trampear todo lo que permita el codigo de la maquina, por lo tanto.., es una competicion absurda en la que no te vas a comer nada.
En resumidas cuentas, tendrian que haber tomado todo lo creado en 32x, en Playstation 2, y meterlo bien programado en esta version de switch... pero chicos... en este caso se han tocado los huevos, y han metido la recreativa pelada y mondada, 3 circuitos que os van a durar un par de dias, y despues no volveries a tocar el juego.
El problema de estos tiempos que vivimos, es que tenemos muchisimo de todo, muchas maneras de entretenernos, y muchos juegos de mas sistemas, youtube, netflix, internet.... y quizas hace 20 años, podria funcionar el poner la recreativa en casa y jugar a lo mismo una y otra vez (Por que no teniamos otra cosa). Ahora mismo esta formula no funciona... no vas a jugar a los mismos circuitos una y otra vez ni de broma.... Segun te pases el juego, ya lo has visto todo y te dedicaras a perder el tiempo con otra cosa u otro juego, pero volver a rejugarlo... ni de coña. Esperate a alguna oferta baratita para comprarlo.
Es una pena lo mal que han aprovechado este juego en cuanto a todo el contenido que tenian creado
por que tiene muchas bondades, como que no tiene popping, 60fps, 1080p.... digamos que a nivel tecnico lo tiene todo, pero se han olvidado de consolizarlo y meterle todo lo que se creo en el Virtua Racing Deluxe o PlayStation 2, por lo tanto.... se queda corto, cortisimo.