@Pararegistros Viendo tu listado... no me crucifiquéis, que soy un recién llegado, seguro que esto que voy a comentar se ha repetido hasta la saciedad, y la respuesta, intuyo, ha sido siempre la misma (si bien desconozco cuál), pero estaría guay poder poner encuestas, tanto para estas pajas mentales/deseos húmedos nuestros como en hilos como el de juego del mes y similares.
En todo caso, las mías (siguiendo tus 4):
1ª
Master System 1, con opción de sonido FM para los juegos compatibles y una M2 retocando algunos títulos que salieron regular en su estreno, tipo SOR2 o Golden Axe.
2ª
Game Gear Slim: con ips, buena batería y con un tamaño y peso que sea un término medio entre el ladrillo original y el llavero que es la micro.
3ª
Sega Neptuno; por la sensación tan placentera de estrenar una "nueva" consola de Sega, inédita; con unos 12-15 juegos del 32x (a mí me salen las cuentas), ausencias "dolorosas" del mega cd y alguna que otra inexplicable a día de hoy de la mega drive. [/b][/b]Prefiero la Neptuno a una Mega Drive 3, aunque contase con el mismo contenido.
4ª
Saturn/Dreamcast: las dejo para el final porque las tengo originales, con lector sd, viéndose, escuchándose y comportándose de lujo (aparte, Sega ya ha dejado claro que de momento nones).