Sega Megadrive. Comprar: ¿Originales, repros o Everdrive?

1, 2, 3, 4
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Siempre original. Nada como eso.

Y si no te llega la pasta, tiras de everdrive.
No creo que sea un tema de dinero cuando normalmente los que tienen repros también tienen originales y flashcarts, se gastan más dinero.
el problema es que te tienes que dejar un dineral, teniendo una everdrive de esas, tema que yo no controlo, pero que debe ser interesante para mis consolas clasicas, pues te enchufas a la tele de tubo y arreando, no tienes que llenarle los bolsillos a nadie, yo al menos me niego en rotundo a ello
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ultra4gen escribió:Siempre original. Nada como eso.

Yo tambien pienso asi.

En fisico y original todo lo que te hace ilusion tener en colección fisica, para todo lo demas everdrive.
PitiDeivis escribió:

Yo tambien pienso asi.

En fisico y original todo lo que te hace ilusion tener en colección fisica, para todo lo demas everdrive.

O flashcart o copión.
Estar respondiendo por privado es un coñazo, así que rompo mi voto de silencio

FFantasy6 escribió:No creo que sea un tema de dinero cuando normalmente los que tienen repros también tienen originales y flashcarts, se gastan más dinero.

No digas tonterías, ¿en el hipotético caso de estar forrado voy a comprar falsificaciones? Sería hacer un quiero y no puedo pero por rata.
Y si esos que dices gastan más dinero en repros es porque les gusta tirar el dinero, en el sentido de estar comprando copias falsas que no valen nada aunque os empeñéis en no verlo asi.

Tal como dicen algunos, la mejor opción es pillar los originales que nos podamos permitir y el resto los jugamos con el everdrive, y si no queremos gastar existen los emuladores que son una auténtica maravilla por los que en su día nos habríamos dado de hostias por tenerlos pero ahora parece que es de pobres y es mejor aparentar aunque sea con juegos falsos.

En fin, las repros NO son la mejor alternativa, y encima piden burradas por ellas cuando no tiene sentido al poderse hacer mas copias cuando se quiera, así que no me vale la tontería de que el juego es difícil de encontrar, eso solo se le atribuye al original.
stormlord escribió:
En fin, las repros NO son la mejor alternativa, y encima piden burradas por ellas cuando no tiene sentido al poderse hacer mas copias cuando se quiera, así que no me vale la tontería de que el juego es difícil de encontrar, eso solo se le atribuye al original.

El King Colossus existe original en inglés?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:
Tal como dicen algunos, la mejor opción es pillar los originales que nos podamos permitir y el resto los jugamos con el everdrive, y si no queremos gastar existen los emuladores que son una auténtica maravilla por los que en su día nos habríamos dado de hostias por tenerlos pero ahora parece que es de pobres y es mejor aparentar aunque sea con juegos falsos.

Benditos emuladores.
Bendito Cadillac & Dinosaurs!
akumajoxx está baneado por "Troll"
Luceid escribió:
akumajoxx escribió:
Luceid escribió:La leyenda urbana de que las repros rompen las consolas, debe estar ya más extendida que el de la chica de la curva. ¡Chúpate esa Eduardo Inda! XD

Si, una leyenda urbana muy real...

No, no es real, es otra trola más. Como ya te dijeron arriba, una cosa es un bootleg chino y otra cosa una repro.
No se si sabes que las repros usan los mismos componentes que los originales... Decir que una repro rompe la consola es como decir que los sonics rompen la consola.

Que yo sepa , una reproducción no es la placa original, al igual que un bootleg, que para mí es exactamente lo mismo, ya que ninguno en ambos casos, son originales, ergo, no es una trola, seguro que si tú ves esos peazos de agujeros en esas placas de mierda, no tienes pelotas a meterlos en una megadrive, si valoras su vida óptima, no se tú, pero yo en mi model 1, no metería semejantes mierdas; otra cosa es que las reproducciónes que hagas , tengan mejor acabado que los bootlegs, y tú mega no corra peligro alguno.
Respecto al que comenta lo del voltaje, yo no e hablado en ningún momento de ello, hablo de algo físico, molestate en leer bien las cosas, sin ánimo de ofender.
@FFantasy6 , no tenéis remedio, siempre sacando las traducciones o demás modificaciones para tener la razón. Es muy cansino ya.
¿Tanto te jode poner la rom en tu everdrive o en un emulador?, perdón, flashcart o copión :-|
Si no disfrutáis esos juegos de esa forma, tenéis un problema.
Además, ten en cuenta que el juego con esa modificación NO existe legítimamente y le estás pagando a un tio que saca tajada de manera ilegal porque se está cagando en los derechos de copia, ya no solo por hacer una copia ilegal sino por modificar el código del juego.
En el fondo repro y flashcart son lo mismo así que sería mejor pasar por caja una vez.

Otra cosa sería que las repros tuviesen la licencia oficial de sus creadores, en este caso NO serían falsificaciones y sería un producto a tener en cuenta.
stormlord escribió:@FFantasy6 , no tenéis remedio, siempre sacando las traducciones o demás modificaciones para tener la razón. Es muy cansino ya.
¿Tanto te jode poner la rom en tu everdrive o en un emulador?, perdón, flashcart o copión :-|
Además, ten en cuenta que el juego con esa modificación NO existe legítimamente y le estás pagando a un tio que saca tajada de manera ilegal porque se está cagando en los derechos de copia, ya no solo por hacer una copia ilegal sino por modificar el código del juego.
En el fondo repro y flashcart son lo mismo así que sería mejor pasar por caja una vez.

Otra cosa sería que las repros tuviesen la licencia oficial de sus creadores, en este caso NO serían falsificaciones y sería un producto a tener en cuenta.

Amén.
Al final uno juega como puede, yo estoy comprando los originales que puedo, y me e marcado un límite de 30€ por juego, NO PAGO MAS, ya que en la mayoría de los casos que e visto, incluidos la de amigos que se han llegado a gastar hasta 200€ en un puñetero juego, ni vienen limpios ni testeados, cuando en su anuncio, así lo ponen, luego tenen que abrir el cartucho para quitarles todo el chapapote y resucitarla, es alucinante el temita de la mayoría de los que venden. Antes por que éramos críos y no podíamos pagar 10000 pesetas, y ahora por qué , gracias a Youtube y a los jodidos especulatas, cifras inalcanzables para gente trabajadora con sueldos medio cutres o cutres totales, que si valoramos este arte, un saludo compañeros y perdón por la parrafada, pero es que me enervo.
akumajoxx escribió:
Luceid escribió:
akumajoxx escribió:Si, una leyenda urbana muy real...

No, no es real, es otra trola más. Como ya te dijeron arriba, una cosa es un bootleg chino y otra cosa una repro.
No se si sabes que las repros usan los mismos componentes que los originales... Decir que una repro rompe la consola es como decir que los sonics rompen la consola.

Que yo sepa , una reproducción no es la placa original.

Pues sabes mal. Las repros se hacen de donantes con placas originales. Otra cosa son los bootlegs chinos que con tanto enfasis queréis confundirlos con las repros. Para hacer afirmaciones tan tajantes hay que informarse antes.
Yo te hablo desde mi experiencia personal y no lo que oído de terceros ni mantras de youtubers.
Por mi megadrive han pasado una buena cantidad de repros y está funcionando como el primer día.
Que no os gustan las repros? Perfecto, a otra gente no le gusta por ejemplo, la especulación.
Cada un tendrá sus respetables preferencias, pero no está bien inventarse cosas para confundir a la gente.
stormlord escribió:¿Tanto te jode poner la rom en tu everdrive o en un emulador?, perdón, flashcart o copión :-|

Muchos defendemos que existan todas las opciones, originales, repros, bootlegs, copiones, emuladores, y que se use cualquiera, o varias, pero hay gente que parece que les jode que alguien elija cualquiera de esas opciones por encima de otra.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿Tanto te jode poner la rom en tu everdrive o en un emulador?, perdón, flashcart o copión :-|

Muchos defendemos que existan todas las opciones, originales, repros, bootlegs, copiones, emuladores, y que se use cualquiera, o varias, pero hay gente que parece que les jode que alguien elija cualquiera de esas opciones por encima de otra.

Justo estoy discutiendo yo ese tema en otro foro que empieza por Spine y acaba en Card y no hay cojones de que nos entendamos, y siempre se vuelve al tema de "coleccionas repro? no eres coleccionista" el "carnet de coleccionista" siempre esta presente XD
FFantasy6 escribió:Muchos defendemos que existan todas las opciones, originales, repros, bootlegs, copiones, emuladores, y que se use cualquiera, o varias, pero hay gente que parece que les jode que alguien elija cualquiera de esas opciones por encima de otra.

No te confudas conmigo, yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
He dicho que comprar repros no es la mejor alternativa por varias razones, me jode que las valoréis en demasía cuando no se lo merecen, ni la mitad.
Me da igual lo que hagas con tu dinero, faltaría más, pero no me vendas la moto con que las repros son la polla y una excelentísima alternativa para disfrutar los juegos cuando sabes perfectamente que carecen de sentido al existir flashcarts y los maravillosos emuladores que tanto olvidáis y son de hecho estos últimos la mejor opción de todas aunque os joda a muchos reconocerlo.
Yo solo pillo originales y bastantes pero reconozco que es mucha pasta y que podría vivir perfectamente con emuladores, las cosas como son, pero me gusta tenerlos en físico y en sus ediciones ORIGINALES.

akumajoxx escribió:Amén.
Al final uno juega como puede, yo estoy comprando los originales que puedo, y me e marcado un límite de 30€ por juego, NO PAGO MAS, ya que en la mayoría de los casos que e visto, incluidos la de amigos que se han llegado a gastar hasta 200€ en un puñetero juego, ni vienen limpios ni testeados, cuando en su anuncio, así lo ponen, luego tenen que abrir el cartucho para quitarles todo el chapapote y resucitarla, es alucinante el temita de la mayoría de los que venden. Antes por que éramos críos y no podíamos pagar 10000 pesetas, y ahora por qué , gracias a Youtube y a los jodidos especulatas, cifras inalcanzables para gente trabajadora con sueldos medio cutres o cutres totales, que si valoramos este arte, un saludo compañeros y perdón por la parrafada, pero es que me enervo.

Las cosas como son, cada uno paga lo que ve aceptable y/o se pueda permitir, y siempre que sea por productos originales me parece bien, pero pagar ya ciertas cantidades por burdas copias ilegítimas, gracias pero no, se las pueden meter por donde más guste.

StevenCostner escribió:
FFantasy6 escribió:

Justo estoy discutiendo yo ese tema en otro foro que empieza por Spine y acaba en Card y no hay cojones de que nos entendamos, y siempre se vuelve al tema de "coleccionas repro? no eres coleccionista" el "carnet de coleccionista" siempre esta presente XD

Lo de ser coleccionista me parece una gilipollez y está destruyendo el hobby creando bandos estúpidos.
¿Quién es coleccionista y quien no? Me importa una mierda muy grande lo que se considere cada uno [+risas], hay mucho flipado egocéntrico que no sabe qué hacer con su vida que se dedica a pregonar a los cuatro vientos toda la mierda que ha acumulado durante años y pretende que le aplaudamos.

(Para los alarmistas, dejo claro que con esto último no hago ninguna referencia a nadie, ni tampoco lo digo pensando en alguien de este o cualquier otro foro, es en general)

- - - - - - - - - - - - - -

Y miren señores, déjense de reportarme por boberías, ya estoy harto de vuestro comportamiento, dejen de ser infantiles de una vez y aprendan a debatir que siempre es lo mismo.
¿Qué he dicho para ofender? No seáis víctimas de vosotros mismos, dejadlo ya.
Ya estas otra vez, eres un pesado de.tres pares niño, que te quedes con tus originales hombre y deja ya a la gente que disfrute con repros bootlegs, copiones, emuladores, como dice pato, y el valor se lo da quien quiere comprar el articulo ,independientemente de si es original o no, o tu te crees que si yo voy a comprar una pieza de mi coche no original le voy a decir al tio que eso no vale nada porque es falso, dejate de decir absurdeces ya de una vez, quieres justificar el que tu solo compras originales por x motivos , me parece bien, pero deja ya de decir que repros bootlegs, etc no tienen valor por ser falso , todos los productos tienen valor , y como se ha dicho ya 2 millones de veces ya , se puede coleccionar asta la mierda de perro del vecino, para algunos tendra valor y para otros no, deja ya de decir lo mismo hilo tras hilo eres cansino, pesado , egocentrico, ademas ¿no ibas a largarte del foro? Pues que demonios haces aqui otra vez con la misma cantinela pesado
naikon escribió:Ya estas otra vez, eres un pesado de.tres pares niño, que te quedes con tus originales hombre y deja ya a la gente que disfrute con repros bootlegs, copiones, emuladores, como dice pato, y el valor se lo da quien quiere comprar el articulo ,independientemente de si es original o no, o tu te crees que si yo voy a comprar una pieza de mi coche no original le voy a decir al tio que eso no vale nada porque es falso, dejate de decir absurdeces ya de una vez, quieres justificar el que tu solo compras originales por x motivos , me parece bien, pero deja ya de decir que repros bootlegs, etc no tienen valor por ser falso , todos los productos tienen valor , y como se ha dicho ya 2 millones de veces ya , se puede coleccionar asta la mierda de perro del vecino, para algunos tendra valor y para otros no, deja ya de decir lo mismo hilo tras hilo eres cansino, pesado , egocentrico, ademas ¿no ibas a largarte del foro? Pues que demonios haces aqui otra vez con la misma cantinela pesado

¿Y quién ha dicho lo contrario?
Solo he dejado mi opinión y si no gusta pues no gusta, ¿qué problema hay? Y yo no he empezado el tema.
Pero te digo otra cosa, vas a llamar pesado a otro, no te pases conmigo, así no vas a llegar a ningún lado.
Estás reportado y a ver si de una vez se dan cuenta de la clase de persona que eres, que solo te dirijes a mí para meter mierda.
Tú sí que eres un pesado y me largo cuando me dé la gana, por ti y por otros que me odian no veo motivo, porque detrás de todo lo malo siempre hay cosas buenas y son con las que realmente nos quedamos. Tú, obviamente, no estás entre estas últimas.
Y lo dice una persona que se harta a enviar privados, mejor te diera vergüenza que eres un troll de cuidado , y para los mod creo que ya sabran que no hay nada personal , dejo en evidencia a una persona toxica para el subforo como otros

Imagen
naikon escribió:Y lo dice una persona que se harta a enviar privados, mejor te diera vergüenza que eres un troll de cuidado , y para los mod creo que ya sabran que no hay nada personal , dejo en evidencia a una persona toxica para el subforo como otros

Imagen

Te equivocas conmigo y te lo diré todas las veces que haga falta.
Si me conocieras desde hace años sabrías que no soy como te piensas pero tu conocimiento de mí ha sido manipulado por terceras personas, por tus amigos seguramente, lo que es lógico viniendo de ellos.
Es una lástima que hayamos llegado a esto porque sinceramente habernos conocido podría haber sido bastante interesante.
Y que envíe privados a ti no te debe importar absolutamente nada.
¿Te crees que me avergüenza haberte llamado retrasado por privado? Para nada, más debería dártela a ti por difundir mensajes privados y espero que moderación tome cartas en el asunto y te baneen completamente del foro porque eso me parece una falta muy grave.
Eres muy tonto tio.
Haya paz! :-| Lo más importante es DISFRUTAR...que cada cual utilice el método que más le convenga/agrade...todos son igual de respetables...lo suyo es pasárselo bien con nuestros cacharros, que a fin de cuentas, para eso este es uno de nuestros hobbys favoritos.

Saludos.
Leoncete70 escribió:Haya paz! :-| Lo más importante es DISFRUTAR...que cada cual utilice el método que más le convenga/agrade...todos son igual de respetables...lo suyo es pasárselo bien con nuestros cacharros, que a fin de cuentas, para eso este es uno de nuestros hobbys favoritos.

Saludos.

Si no digo lo contrario, pero siempre está el listo que se cree mejor que los demás y cambia el significado de las palabras y Naikon se ha pasado tres pueblos, difamándome por millonésima vez.
Sí, le he llamado retrasado por privado, ¿y qué? ¿tan dolido se siente como para hacer esto?. Es de comportamiento infantil, de niño de 2 años coño, venga ya.
Espero sinceramente que moderación se dé cuenta de como es este señor y le corten el grifo de una vez y le cierren la cuenta, porque difundir mensajes privados me parece una falta muy grave, y perfecta para un baneo permamente.
FFantasy6 escribió:
PitiDeivis escribió:

Yo tambien pienso asi.

O flashcart o copión.

exactamente, esas son las opciones buenas para mi [beer]
yo solo tiraria de originales, me gusta no solo jugarlos sino tambien todo lo que conllevan, caja manual y demas. Hay que tener espacio y dinero, eso ya depende de lo que te quieras gastar, aunque en megadrive hay un monton de juegos a precios más que decentes, sin tener que gastar una barbaridad seguro que encuentras los que te gustan y descubres cosas muy buenas.

Solo tiraria de repro en contados casos (juegos que segun que region no han salido en la nuestra, tema de traducciones del japones, etc). Incluso de everdrive, aunque a mi personalmente nunca me han gustado, ni repros ni everdrives, y si he comprado alguna repro ha sido por los temas que comento.
@naikon y @stormlord teneis un pique absurdo y constante que os va acabar costando baneo o incluso la expulsion.

Teneis una solución muy sencilla. Ignoraros. Jamas volvereis a ver un mensaje del otro.

Pero desde luego venir aqui a pelearse a postear con esa agresividad y a faltarse al respeto solo va a llevaros a ambos a un unico lugar.

Cambiad de modo de postear o ignoraros. No va haber mas avisos.

Por cierto, publicar mp’s no es ningun tipo de infraccion. Es una creencia muy comun. Los mp’s ni se moderan (salvo casos muy muy puntuales) ni son un sistema “secreto”

Si quieres que alguien no publique tus mp’s a lo mejor no deberias escribirle faltandole al respeto.

PD-Esto no es para que ahora habramos un debate (si quereis algo mas a feedback) asi que sigamos con el tema de hilo. Lo mismo hasta se puede respetar las opiniones de todos
Luceid escribió:Pues sabes mal. Las repros se hacen de donantes con placas originales. Otra cosa son los bootlegs chinos que con tanto enfasis queréis confundirlos con las repros. Para hacer afirmaciones tan tajantes hay que informarse antes.
Yo te hablo desde mi experiencia personal y no lo que oído de terceros ni mantras de youtubers.
Por mi megadrive han pasado una buena cantidad de repros y está funcionando como el primer día.
Que no os gustan las repros? Perfecto, a otra gente no le gusta por ejemplo, la especulación.
Cada un tendrá sus respetables preferencias, pero no está bien inventarse cosas para confundir a la gente.

He comentado que para mí una reproducción, es lo mismo que un bootleg en el sentido de que no son completamente originales, ahora bien, quieres que especifique más , y matice que no meta un bootleg en una consola? Primero debería de ver cómo está acabada esa reproducción, por qué lo mismo está peor que un bootleg, mientras, seguiré diciendo, que ni de coña las meto en maquina, y que tampoco las recomiendo, pero no me taches de inculto ni mentir, en cuanto pueda, le hago fotos a esas mierdas de bootleg, y luego ya me dirás tú si las meterías en tu megadrive...
@monthyp , ¿pero tú ves normal su comportamiento? Él siempre es el que está detrás de mí oliéndome el culo. A la mínima me nombra, deberia hacerse mirar esa fijación enfermiza que tiene por mí.
akumajoxx escribió:
Luceid escribió:Pues sabes mal. Las repros se hacen de donantes con placas originales. Otra cosa son los bootlegs chinos que con tanto enfasis queréis confundirlos con las repros. Para hacer afirmaciones tan tajantes hay que informarse antes.

He comentado que para mí una reproducción, es lo mismo que un bootleg en el sentido de que no son completamente originales, ahora bien, quieres que especifique más , y matice que no meta un bootleg en una consola? Primero debería de ver cómo está acabada esa reproducción, por qué lo mismo está peor que un bootleg, mientras, seguiré diciendo, que ni de coña las meto en maquina, y que tampoco las recomiendo, pero no me taches de inculto ni mentir, en cuanto pueda, le hago fotos a esas mierdas de bootleg, y luego ya me dirás tú si las meterías en tu megadrive...

Para ti un bootleg es lo mismo que una repro y yo te digo que no. Aprovechas la baja calidad de un bootleg chino para meter en el saco a todo lo que te interesa y faltar a la verdad a posta o sin querer, eso no lo puedo saber, evidentemente.
Es como si yo metiese en un mismo saco a todos los coleccionistas y dijera que son todos unos especuladores, cuando ambos sabemos que no es así.
Te vuelvo a repetir que las repros usan los mismos componentes que un original y decir que una repro daña a la consola es como decir que, por ejemplo, un megagames daña a la consola.
Os llevan vendiendo la burra de que las repros son el mal personificado y llegais a tales extremos de pánico como decir que las repros dañan a las consolas o dudar de una grapa en un manual o una soldadura en la placa de si es original o no.
Un poco de mesura...
monthyp escribió:@naikon y @stormlord teneis un pique absurdo y constante que os va acabar costando baneo o incluso la expulsion.

Teneis una solución muy sencilla. Ignoraros. Jamas volvereis a ver un mensaje del otro.

El problena es que esta buscando el constante pique con la misma tragina es muy cansino y es que no haceis nada solo entrais cuando alguien le canta las 40 , es muy vergonzozo lo que haceis ,este se merece un ban por troll definitivo pero dejais una y otra vez la misma cantinela y si fuera yo solo quien lo dice , pero veis como usuarios tras usuarios lo reportan una y otra vez y ahi sigue troleando .... incluso muestro su comportamiento habitual por privado y... bueno que os cunda el troll este
PoetOfTheFall escribió:
Todo esto, nuevamente y como han dicho por ahí arriba, respetando al 100% al que opte por la compra de repros, cada uno hace con su colección y con su dinero lo que cree más correcto y lo que le apetece, faltaría más. Y no seré yo quién defienda una opción u otra, simplemente creo que es una cuestión de elección personal.

No te falta razón, si es que al final no es más que respetar diferente opciones, y creo que es bueno que haya unas cuantas, la verdad.
De hecho me parece un poco absurdo que a veces se lleve a tema "bandos", cuando no solo hay diferentes opciones a la hora de coleccionar originales (estados, regiones, temáticas, catalogo, etc..), incluso también las hay dentro de las "reproducciones", ya que aunque para bien o para mal se use el termino en plan general, no es lo mismo una reproducción, traducción, juego no publicado en una región, hack, conversión, etc.

Y puede que sea interesante debatir sobre cada opción sin descalificar la que uno no comparte.
A mí lo único que realmente me molesta, y mucho, de las reproducciones es que hay que tener muchísimo cuidado al comprar para que no te cuelen una repro o copia o como se las quiera llamar, de esas que buscan parecerse lo máximo posible a un original, eso a mí me está resultando una putada y haciendo que se me quiten un poco las ganas buscar cosas para según qué sistemas.

Solamente por eso casi que preferiría que ni existieran, al menos de forma egoísta, lo siento mucho, pero es que no hay derecho, me parece injusto que los que buscamos productos originales nos tengamos que comer esa mierda.

Si todas las repros fueran hechas poniéndoles algo distinto para identificarlas, pues mira, yo, salvo los RPG's traducidos pues no las compraría pero no me molestarían, en cambio la gente se empeña en intentar engañar y muchos de los que compran repros quieren tener algo que sea lo más parecidísimo posible al original en plan "consuelo" por no tener el original, cosa que me cuesta entender, así que nada, los que compramos originales tenemos que jodernos.
salvor70 escribió:
PoetOfTheFall escribió:
Todo esto, nuevamente y como han dicho por ahí arriba, respetando al 100% al que opte por la compra de repros, cada uno hace con su colección y con su dinero lo que cree más correcto y lo que le apetece, faltaría más. Y no seré yo quién defienda una opción u otra, simplemente creo que es una cuestión de elección personal.

No te falta razón, si es que al final no es más que respetar diferente opciones, y creo que es bueno que haya unas cuantas, la verdad.
De hecho me parece un poco absurdo que a veces se lleve a tema "bandos", cuando no solo hay diferentes opciones a la hora de coleccionar originales (estados, regiones, temáticas, catalogo, etc..), incluso también las hay dentro de las "reproducciones", ya que aunque para bien o para mal se use el termino en plan general, no es lo mismo una reproducción, traducción, juego no publicado en una región, hack, conversión, etc.

Y puede que sea interesante debatir sobre cada opción sin descalificar la que uno no comparte.

Así lo veo yo.
Sinceramente cuantas más opciones y libertad de elección tengamos, tanto jugones como coleccionistas, mejor. Al final si sólo hubiese originales en el mercado, sería la única posibilidad de hacernos con estos juegos y la especulación sangraría todavía más.
Claro que también, viéndole el lado objetivo a todo, lo que comenta el compañero @Axalder desde mi punto de vista es muy cierto: si hay repros en circulación también tendremos que tener en cuenta el riesgo de comprar una que nos hayan vendido como original. Hay que saber verle las ventajas y los inconvenientes a todo y este punto es importante; en mi caso particular, ya van dos o tres veces que hablo con vendedores que ofertan repros y que no lo aclaran desde un primer momento, cuando esto debería ser imperativo en todos los casos. Si no se tiene aún mucha idea y no se hace un ejercicio de observación previo y de recogida de información antes de la compra, es fácil que te cuelen gato por liebre. Así de triste.
Yo prefiero todo original, me gusta jugar con algo 100% original aunque en cosas sales perdiendo.

Repros tengo 2, una del tetris y otra del super mario bros.

Everdrive me lo plantee, pero al final si hay algun juego que no me lo puedo permitir(o mas bien no estoy dispuesto a pargar lo que me piden) pues juego en emulador.
se han crugido a naikon y stormlord xD

la cosa esta clara, para los juegos que te gusta coleccionar y tener en fisico siempre originales

para los que son muy caros y para todo lo demas mastercard: copion, flashcard, everdrive

repros ni con un palo.

Las repros si tienen valor, no tiene sentido despreciarlas diciendo que no valen nada, lo que esta claro y nadie discutirá es que su valor no puede ni siqueira comprarse con el original.

Saludos.
PitiDeivis escribió:se han crugido a naikon y stormlord xD

la cosa esta clara, para los juegos que te gusta coleccionar y tener en fisico siempre originales

para los que son muy caros y para todo lo demas mastercard: copion, flashcard, everdrive

repros ni con un palo.

Las repros si tienen valor, no tiene sentido despreciarlas diciendo que no valen nada, lo que esta claro y nadie discutirá es que su valor no puede ni siqueira comprarse con el original.

Saludos.

Exacto, el problema viene cuando se piensa más en el valor que en el juego, la realidad es que una repro, si la caratula es prácticamente igual,las instrucciones también, y el cartucho te sirve en tu consola,siendo el mismo juego, tienes lo mismo que otro coleccionista, lo único que su valor de mercado es bajo mientras que el original es muchísimo más alto.

El tema es que en el mundo coleccionista cada vez hay más inversores que coleccionistas.
canary8 escribió:

repros ni con un palo.

Saludos.

Exacto, el problema viene cuando se piensa más en el valor que en el juego, la realidad es que una repro, si la caratula es prácticamente igual,las instrucciones también, y el cartucho te sirve en tu consola,siendo el mismo juego, tienes lo mismo que otro coleccionista, lo único que su valor de mercado es bajo mientras que el original es muchísimo más alto.

El tema es que en el mundo coleccionista cada vez hay más inversores que coleccionistas.

no puedo estar mas deacuerdo contigo.

a mi incluso me pasa en mi colección de super nintendo, que tengo todos los cartuchos originales pero algunas cajas y manuales son repro y algunos puristas siempre salen con la cantaleta del dichoso carton...

Mi opinión es que u cartón destrozado puede valer mucho mas, pero yo me quedo mi caja impoluta recien hecha y que luce mejor que la tuya en la estanteria :-)
PitiDeivis escribió:
canary8 escribió:

repros ni con un palo.

Saludos.

no puedo estar mas deacuerdo contigo.

a mi incluso me pasa en mi colección de super nintendo, que tengo todos los cartuchos originales pero algunas cajas y manuales son repro y algunos puristas siempre salen con la cantaleta del dichoso carton...

Mi opinión es que u cartón destrozado puede valer mucho mas, pero yo me quedo mi caja impoluta recien hecha y que luce mejor que la tuya en la estanteria :-)

Totalmente de acuerdo contigo, una colección se hace para uno mismo, y entre mejor sea pues mas valor tendrá obviamente.

Pero hay "coleccionistas" que ya no son tal, son inversores y les da igual que un juego cueste 1000€ porque lo que ven en su cabeza es una oportunidad para,en caso de venderlo,sacar 2.000€ por él en unos años.
PoetOfTheFall escribió:ya van dos o tres veces que hablo con vendedores que ofertan repros y que no lo aclaran desde un primer momento, cuando esto debería ser imperativo en todos los casos. Si no se tiene aún mucha idea y no se hace un ejercicio de observación previo y de recogida de información antes de la compra, es fácil que te cuelen gato por liebre. Así de triste.

En eso también estoy totalmente de acuerdo, y aunque sean pocos perjudican a todos los demás. En mi caso, aunque tiro hacia los originales, también he pillado traducciones o juegos que no fueron publicados aquí, que es algo que siempre me ha gustado mucho, así como alguna conversión, y desde el primer momento ha estado muy claro, sin ningún tipo de equívoco.
Desde luego, la gente que yo conozco deja muy claro ese punto y rechaza ese tipo de estafa.

Al igual que hay gente que también engaña con los estados de los juegos (que por desgracia no han faltado) o con alguna edición, está claro que también habrá gente que intenta engañar con las reproducciones. Por desgracia, donde hay dinero de por medio siempre hay algúno que quiere aprovechar, ya sea en este tema o en otro.
salvor70 escribió:
PoetOfTheFall escribió:ya van dos o tres veces que hablo con vendedores que ofertan repros y que no lo aclaran desde un primer momento, cuando esto debería ser imperativo en todos los casos. Si no se tiene aún mucha idea y no se hace un ejercicio de observación previo y de recogida de información antes de la compra, es fácil que te cuelen gato por liebre. Así de triste.

En eso también estoy totalmente de acuerdo, y aunque sean pocos perjudican a todos los demás. En mi caso, aunque tiro hacia los originales, también he pillado traducciones o juegos que no fueron publicados aquí, que es algo que siempre me ha gustado mucho, así como alguna conversión, y desde el primer momento ha estado muy claro, sin ningún tipo de equívoco.
Desde luego, la gente que yo conozco deja muy claro ese punto y rechaza ese tipo de estafa.

Al igual que hay gente que también engaña con los estados de los juegos (que por desgracia no han faltado) o con alguna edición, está claro que también habrá gente que intenta engañar con las reproducciones. Por desgracia, donde hay dinero de por medio siempre hay algúno que quiere aprovechar, ya sea en este tema o en otro.

totalmente deacuerdo tambien, es una puta lacra señores, los malditos jetas que venden repros y no lo especifican o ponen que es un juego "reparado" ... si venden repros deberia poner bien gran de en el titulo REPRO.
por desgracia creo que todos hemos caido en alguna artimaña de estas alguna vez.
PitiDeivis escribió:totalmente deacuerdo tambien, es una puta lacra señores, los malditos jetas que venden repros y no lo especifican o ponen que es un juego "reparado" ... si venden repros deberia poner bien gran de en el titulo REPRO.
por desgracia creo que todos hemos caido en alguna artimaña de estas alguna vez

Con quien yo he tratado ha quedado totalmente claro y sin el más mínimo tipo de engaño, y de lo que yo he conocido no dudan lo más mínimo en aclararlo. Por desgracia, ese tipo de tretas también las he visto con el estado de los juegos y versiones y ni se me ocurre generalizar con las ventas de juego de segunda mano, lo cual sería extremadamente injusto.

De todas formas, después de leer lo de "reparados" no quiero entrar en otro tipo de polémicas ni que se aproveche esto para otras cosas, como ha pasado anteriormente, y justo con ese tema.

Es una lastima que con este tema sea todo tan complicado. :(
No digo que no sea asi, pero algunas plataformas de venta no permiten las repros, una vez vendí una ya que conseguí el original, y cada vez que lo ponia en el anuncio lo borraban, solo quedaba advertir al comprador cuando se interesaba.
@BREAKcdFAST , la mejor plataforma que existe hoy en día o al menos una de las mejores para mí, es eBay, podrá ser más cara por el tema de las comisiones, pero es mucho más segura que otras como Vibbo, Wallapop, Todocoleccion,...
Con un seguro de pago de por medio te ahorras disgustos y además tanto eBay como PayPal son muy eficientes.
Aprovecho para preguntar, perdón si es un poco off topic: existe algún sitio para comprar los estuches de los cartuchos de Mega Drive? Tengo la caja de un Sonic 2 que se desintegra día a día :(
guillian-seed escribió:Aprovecho para preguntar, perdón si es un poco off topic: existe algún sitio para comprar los estuches de los cartuchos de Mega Drive? Tengo la caja de un Sonic 2 que se desintegra día a día :(

Tendrás que matar a un Sonic 1
FFantasy6 escribió:
guillian-seed escribió:Aprovecho para preguntar, perdón si es un poco off topic: existe algún sitio para comprar los estuches de los cartuchos de Mega Drive? Tengo la caja de un Sonic 2 que se desintegra día a día :(

Tendrás que matar a un Sonic 1

Solo sería empeorar el estado del Sonic al cambiar las cajas, matarlo sería hacer una repro con la placa.
stormlord escribió:Solo sería empeorar el estado del Sonic al cambiar las cajas, matarlo sería hacer una repro con la placa.

Matarlo también sería tirarlo o romperlo.
@FFantasy6 , no se ve la intención de tirarlo, pero en comparación hacer la repro ya es premeditación.
Lógicamente si hay alguien que te vende un juego que consigues por 15 pavos en Aliexpress, por 300 € pues, son unos HDP.

Pero si eres un tipo que pagas 300 € por un juego,deberían estar informado de lo que compran la verdad.
Buenas compañeros

Me he comprado una 32X , y quería inentrsr conseguir un Everdrive , a ser posible el X3 por caldiad precio pero ...

Donde puedo conseguirlo ???, lo busco por todos lados pero esta sin stock...

Alguna tienda en el extranjero que de garantías ???

A ver si doy con uno ...

Gracias !!
mira a ver en ebay.. buscando por todo el mundo como rango.. [360º]
158 respuestas
1, 2, 3, 4