La verdad es que me alegro mucho de haber entrado a este hilo y leeros a algunos con vuestros comentarios sobre la compra o uso de repros, porque me sentía un poco solipandi viendo como mucha gente se está lanzando a comprarlas...no le he visto nunca mucho sentido a tenerlas, la verdad.
Yo prefiero tener una miniludoteca con material original aunque sea poca cantidad. Lo cierto es que las repros no me transmiten nada. He tenido en mis manos unas cuantas y al final siempre les termino buscando los detalles y la sensación que he tenido ha sido un poco agridulce al saber que no tengo algo original en las manos. Para jugar pueden ser una excelente alternativa dado el desmadre de precios de segunda mano, por supuesto. Pero para coleccionismo no lo termino de ver muy bien, siempre hablando, claro está, desde mi humilde punto de vista.
En mi caso particular, para jugar, antes que comprar repros (que por cierto, ya están empezando a subir de precio también, la verdad es que todo se está yendo de madre...) prefiero tirar de Everdrive o flashcart, y esperar a que aparezca alguna buena oportunidad de hacerme con un original a un precio razonable. Me gusta el coleccionismo pero sin prisa.
Todo esto, nuevamente y como han dicho por ahí arriba, respetando al 100% al que opte por la compra de repros, cada uno hace con su colección y con su dinero lo que cree más correcto y lo que le apetece, faltaría más. Y no seré yo quién defienda una opción u otra, simplemente creo que es una cuestión de elección personal.