Sega Megadrive. Comprar: ¿Originales, repros o Everdrive?

1, 2, 3, 4
Hola. Algunos ya sabéis que tengo en mente adquirir una Megadrive por aquello de la nostalgia (maldita nostalgia). Total, me he puesto manos a la obra para ir listando no solo los juegos que jugué de peque sino también los que, según la comunidad, son imprescindibles. Te pones a hacer números y la verdad es que abruma por eso he abierto este hilo. Una cosa tengo clara, si me decanto por hardware original tendré que adquirir repros sí o sí porque no me pienso gastar 500€ en un Mega-Man Willy Wars o 1000€ en un The Punisher o "X" € en tantos y tantos juegos carne de especulación. No sé,qué haríais vosotros? Mola eso de poner un cartucho para cada juego pero no sé si es lo más apropiado.
Lo de las repros (en caso de hacérmelas yo) me mola porque siempre me ha gustado trastear y eso de hacerme yo los juegos me llama pero no sé si la inversión vale la pena teniendo en cuenta que tendría que comprar el programador, el borrador, eproms, pcb's, etc.
Por otro lado barajo la posibilidad de adquirir un Everdrive. He visto los chinorris que no se que tal son y luego está el Mega Everdrive X7 que se que tiene muchísimas diferencias con sus hermanos menores pero hay mucha características que se escapan a mi entendimiento. Son 170 pavos el X7, supongo que ese precio se justificará en algo, no? A ver si podéis echarme un cable.
Tienes bastante información según leo en tu post, y lo que preguntas, precisamente no requiere información, sino aclararse, y es algo muy personal. En el foro solo te van a liar mas.

Si quieres coleccionar, un flashcart no te sirve.
Si quieres coleccionar, ¿te importaría meter en tu colección reproducciones o copias, o solo quieres que sean originales?.
¿Vas a jugar además de comprar juegos, o como hace la gran mayoría no te vas a sentar delante de una tele?.

¿Quieres mi opinión?. No colecciones nada, yo tampoco lo hago.
Te entiendo perfectamente compañero. Yo te diré que en mi caso opté por el Everdrive y no me arrepiento. En este caso he optado por el X3, me costó unos 53 €. Es el hermano pequeño del X7, pero tiene una calidad abrumante,
Como dije en el otro hilo, no te limites, compra originales, repros, flashcarts, bootlegs y si puedes un copión.
original siempre que sea factible
y flashcart o repro en el caso de juegos absolutamente inflados a mas no poder,como The Punisher o Comix Zone,en ese caso,esta clarisimo,repro o flashcart,estan a unos precios de locos,500 euros he llegado a ver el comix zone,estan flipaos xD
@Mayakovski
Según lo que comentas intuyo que tu perfil es el de alguien que quiere recuperar la nostalgia de los juegos de la infancia y acercarse a todos aquellos que en su día se te escaparon, descubrir otros nuevos, experimentar, y a ser posible a 60 Hz. Mi recomendación es que te pilles un flashcart, y te recomendaría un EverDrive X3 porque por precio no hay tanta diferencia con los flashcarts chinos, pero la calidad y prestaciones lo merecen. Luego, el X7 tiene más cosas, como por ejemplo el ser usado como cartucho de backup RAM para salvar partidas en Mega-CD o poderte cargar ROMs de mayor tamaño (que en realidad son un par de hacks y no sé si alguna versión del Pier Solar), pero que quizá no sean características que te interesen realmente, por lo que con algo más económico vas a cumplir de sobra tu cometido.

Con eso puedes acceder a casi todo, y ya a partir de ahí me haría con algunos originales atendiendo al precio y el factor nostalgia. Por ejemplo, en mi colección no faltarían los Sonics originales: El 1 y el 2 son baratos incluso con caja, y los PAL van bien a 60 Hz. El 3 PAL petardea a 60 Hz, pues pillaría uno USA o japo (para meterlo en la consola a PCB desnuda xD). O el Virtua Racing, que no va en ningún flashcart, el USA es barato (el PAL petardea a 60 Hz).
aranya escribió:Tienes bastante información según leo en tu post, y lo que preguntas, precisamente no requiere información, sino aclararse, y es algo muy personal. En el foro solo te van a liar mas.

Si quieres coleccionar, un flashcart no te sirve.
Si quieres coleccionar, ¿te importaría meter en tu colección reproducciones o copias, o solo quieres que sean originales?.
¿Vas a jugar además de comprar juegos, o como hace la gran mayoría no te vas a sentar delante de una tele?.

¿Quieres mi opinión?. No colecciones nada, yo tampoco lo hago.

De doy totalmente la razón. Es una cuestión de indecisión, soy así por naturaleza por eso me gusta abrir estos posts para ver la opinión de los demás foreros a ver si me aclaro.
No soy de coleccionar juegos ni consolas. He sido de vender juegos que me he pasado para adquirir nuevos y de vender consolas de la generación anterior para adquirir la nueva generación.
Hay algo que tengo claro, si me compro un juego es para jugarlo no para vacilar de colección. Por eso si me decido por originales o repros quiero los imprescindibles nada de morralla.
Muchos de los mejores juegos de MD fueron los más vendidos y son hasta baratos a día de hoy. Pillarse un Sonic no es comprar morralla, pero si piensas que lo que más hay es morralla y sólo son buenos los caros, tira de flashcart directamente. Sin dudarlo.
No me acostumbro eso de que no te deja escribir más de un mensaje seguido.
@bucks, solo tiras de Everdrive? La experiencia es exactamente la misma que jugar en el cartucho original? Está el X5 también, no? Hay mucha diferencia entre los modelos?
@FFantasy6 que son los bootlegs? No es un poco tontería comprar originales, repros y Everdrive? Quiero decir si te pillas el Everdrive ya tienes el catálogo entero, no?

@Crazy2k4 la duda me surge en que si ya empiezo a comprar originales querré continuar comprando originales o en su defecto repros. Sino tiro de Everdrive y 0 originales y 0 repros. No sé la verdad...

@Sceptre_JLRB es tal y como lo dices. El X7 solo permite salvar partidas de Sega CD? El X3 permite salvar partidas? A qué juegos no podría jugar con el X3?
Algo escuché de que estos Everdrive o al menos el chino tienen como un tope de cargas de partidas o algo así? No sé si es eso exactamente.
Megadrive 1 con mods region hz y sonido

Everdrive krizz

2 Mandos 6 botones

Cable rgb stereo y tv crt en condiciones

Todo por menos de 150€... y ya con calma ir coleccionando cosas decentes que se pongan a tiro
Mayakovski escribió:@Sceptre_JLRB es tal y como lo dices. El X7 solo permite salvar partidas de Sega CD? El X3 permite salvar partidas? A qué juegos no podría jugar con el X3?
Algo escuché de que estos Everdrive o al menos el chino tienen como un tope de cargas de partidas o algo así? No sé si es eso exactamente.

Salvar partidas, de los juegos que lo permitían, lo hacen todos los modelos de EverDrive y la mayoría de flashcarts (aka "chinodrives"). Lo del tope de cargas se debe a que cuando un flashcart usa memoria FLASH (a la que copia las ROMs que cargas desde la tarjeta SD, por USB o como sea, y que desde ahí ejecuta el juego en la consola), ésta tiene un número limitado de usos, teóricamente de unos 100.000 (aunque te da para años y años y años...). Los flashcarts que usan memoria PSRAM en vez de FLASH tienen usos infinitos. Éste es el caso de la serie X de los EverDrives.

Con el X3 se puede jugar a todo el catálogo salvo al Virtua Racing (no va en ningún flashcart) y ROMs de más de 56 Mbits, que son sólo algunos hacks (Ultimate MK Trilogy) y el Pier Solar (que aun así creo que tiene algún tipo de protección que hace que tampoco funcione en modelos superiores).

Antes te he leído preguntar que qué sentido tiene comprar juegos si se tiene el EverDrive. Pues la respuesta sería el coleccionismo, afán de tener por tener por nostalgia, ansia viva o lo que sea, igual que el que colecciona chapas o gusarapos, o bien por hacer el acto de meter y sacar un cartucho por juego. Desde el EverDrive o cualquier otro flashcart los juegos te funcionan a la perfección como si fueran los cartuchos originales, solo que el catálogo casi completo te ocupa mucho menos espacio y te sale más barato. Es más, en este caso tienes 3 catálogos completos, ya que puedes cargar en la Mega cualquier ROM de Master System, y también de 32X si tienes el add-on. Incluso, puedes cargar BIOS de diferentes regiones, para hacer multirregión cualquier Mega-CD.
Mayakovski escribió:No me acostumbro eso de que no te deja escribir más de un mensaje seguido.
@bucks, solo tiras de Everdrive? La experiencia es exactamente la misma que jugar en el cartucho original? Está el X5 también, no? Hay mucha diferencia entre los modelos?.

Claro que hay diferencias, creo que en el X5 y X7 por ejemplo tienes botón de pause para MS. El X7 tiene más memoria para romshack que puedan ocupar más, también savestates, etc...

Si lo quieres para jugar solo MD/32X con el X3 te sobra. Si lo quieres para MS también X5 o X7 ya que tienes botón de pausa y es imprescindible para algunos juegos (Alex Kidd p.ej). Yo en mi caso tengo el X3 porque para Master tengo su propio Everdrive.

En cuanto a la experiencia, pues sí, es la misma ya que estas usando hardware original, nada de emus. Lo único el poner y quitar cartuchos, pero bueno, eso ya cada uno a su gusto.

Espero haberte ayudado
Buen apunte eso del botón PAUSE para Master. El X3 no lo tiene, pero también carga esas ROMs. El X5 tiene las mismas limitaciones de tamaño máximo de ROMs que el X3, pero añade también la memoria Backup RAM para salvar partidas en Mega-CD. El X7 tiene eso y menú in-game, sacar pantallazos, mayor tamaño máximo de ROMs, etc.
Tal como yo lo siento, coleccionar es una pasión, si no sientes esa pasión por el coleccionismo y realmente solo quieres jugar no creo que te merezca la pena comprar originales ni tampoco repros. No sé, debería de ser cosa tuya en base a lo que verdaderamente deseas.
Si vas a empezar a coleccionar y lo vas a hacer principalmente por nostalgia, empieza por hacerte otra pregunta.

¿De pequeño tuviste el Megaman y el Punisher o tuviste el Sonic, el Altered Beast o el Golden Axe y el Fifa'95?

Pues ya sabes por dónde empezar.

Más adelante ya llegarás a estas cuestiones
@Tronak a que mod de sonido te refieres?
Cuál de ellos comprarías X3, X5 o X7?

@Sceptre_JLRB vale me ha quedado todo bastante más claro. Entiendo que tienes que tener el 32X para cargar ROMs de 32X. De SegaCD entiendo que no se pueden cargar.
Por cierto, lo de las limitaciones del tamaño de las ROMs que ROMs no se podrían meter por tamaño por ejemplo?

@bucks Qué función tiene el boton de pause?
Lo de poner y quitar cartuchos mola. Es rollo el ritual del vinilo.

@Axalder sí, sí la pasión la siento pero el bolsillo no me permite comprar un Mega-Man Willy Wars, un The Punisher, un Castlevania The New Generation y así podría seguir con una larga lista de despropósitos. Claro que me molaría tener juegos originales pero es imposible. Tú has comprado ese tipo de juegos?

@Cozumel te doy la razón. No tuve tales juegos. Tuve el Sonic 1, el Aladdin, el Soleil (que ahora vale una pasta...), Taz Mania, etc.
Supongo que empezaré por los asequibles. Lo que pasa es que veo asequibles completos y quiero pillármelos antes de que vuelen pero claro tampoco puedo comprarlo todo... Es un poco impotencia porque sé que los compraran y más adelante tendré que pagar más.
En mi caso en un par de años he adquirido practicamente todos los sistemas más famosos, para aliviar mi nostalgia, primero pensé en adquirir los pad y adaptarlos para el uso de emuladores, sopensandolo vi que no había tanta diferencia de precio en adquirir el sistema completo frente a los pad originales y adaptarlos. Luego está el tema de los juegos, descubrí los everdrive y creo que para mi es la mejor opción, hardware original y todo el catalogo(yo uso los de jack diy y krizz).
Los detractores dicen que al tener todo el catalogo no juegas a nada, yo intento elegir un titulo y jugarlo hasta que lo paso, asi no voy saltando.
Mi objetivo no es el coleccionismo sino disfrutar de estas máquinas que en su época no me pude permitir.
YoDiv escribió:En mi caso en un par de años he adquirido practicamente todos los sistemas más famosos, para aliviar mi nostalgia, primero pensé en adquirir los pad y adaptarlos para el uso de emuladores, sopensandolo vi que no había tanta diferencia de precio en adquirir el sistema completo frente a los pad originales y adaptarlos. Luego está el tema de los juegos, descubrí los everdrive y creo que para mi es la mejor opción, hardware original y todo el catalogo(yo uso los de jack diy y krizz).
Los detractores dicen que al tener todo el catalogo no juegas a nada, yo intento elegir un titulo y jugarlo hasta que lo paso, asi no voy saltando.
Mi objetivo no es el coleccionismo sino disfrutar de estas máquinas que en su época no me pude permitir.

Y aún te falta descubrir los flashcarts.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
everdrive/flashcart sin duda [beer]
Mayakovski escribió:@Tronak a que mod de sonido te refieres?
Cuál de ellos comprarías X3, X5 o X7?

El X5, ya de paso tambien disfrutas de master system

https://krikzz.com/store/home/44-mega-everdrive-v2.html
Mi recomendación, hoy por hoy, es que te hagas con la consola original, un buen cable RGB, que te pilles el flashcart que te parezca adecuado para tus intereses o gustos y ya está.

Todo lo demás, actualmente, es una pérdida de espacio, tiempo y dinero.
Yo para empezar compraría primero un flashcart (el everdrive está bien, aunque puede ser un modelo más económico) y luego vas viendo sobre la marcha.
Vas jugando y probando juegos. Luego quizá haya juegos que de todas maneras quieras tener original, o puedes ir comprando los que aparezcan a bien precio mientras sigues experimentando el catálogo.
Mayakovski escribió: @Sceptre_JLRB vale me ha quedado todo bastante más claro. Entiendo que tienes que tener el 32X para cargar ROMs de 32X. De SegaCD entiendo que no se pueden cargar.
Por cierto, lo de las limitaciones del tamaño de las ROMs que ROMs no se podrían meter por tamaño por ejemplo?

ROMs de 32X sólo funcionarán si la tienes. De Mega-CD puedes cargar las BIOS de las diferentes regiones para que el tuyo te lea discos de todas. Pero en ningún caso puedes cargar juegos de Mega-CD desde EverDrive.

Las ROMs limitadas por tamaño son las que antes te dije (>56 Mbits, 7 MB). No es que no quepan en la SD, sino que no funcionan en X3 y X5, sólo en X7.
Sceptre_JLRB escribió:
Mayakovski escribió: @Sceptre_JLRB vale me ha quedado todo bastante más claro. Entiendo que tienes que tener el 32X para cargar ROMs de 32X. De SegaCD entiendo que no se pueden cargar.

ROMs de 32X sólo funcionarán si la tienes. De Mega-CD puedes cargar las BIOS de las diferentes regiones para que el tuyo te lea discos de todas. Pero en ningún caso puedes cargar juegos de Mega-CD desde EverDrive.

Las ROMs limitadas por tamaño son las que antes te dije (>56 Mbits, 7 MB). No es que no quepan en la SD, sino que no funcionan en X3 y X5, sólo en X7.

Sí el tamaño me ha quedado claro lo que quería saber a que juegos corresponden esos tamaños.
Sceptre_JLRB escribió:ROMs de más de 56 Mbits, que son sólo algunos hacks (Ultimate MK Trilogy) y el Pier Solar (que aun así creo que tiene algún tipo de protección que hace que tampoco funcione en modelos superiores).

...Y el Paprium. Que además lleva un chip especial. Y cuando salga (en 2020)... Si es que es verdad.
Sceptre_JLRB escribió:
Sceptre_JLRB escribió:ROMs de más de 56 Mbits, que son sólo algunos hacks (Ultimate MK Trilogy) y el Pier Solar (que aun así creo que tiene algún tipo de protección que hace que tampoco funcione en modelos superiores).

...Y el Paprium. Que además lleva un chip especial. Y cuando salga (en 2020)... Si es que es verdad.

Hostia perdona no lo había leído bien... Gracias.
La respuesta a la pregunta del hilo es bien sencilla (y se la tiene que hacer el propio autor): depende del dinero que tengas y que estes dispuesto a gastar

Y lo digo porque para jugar a los juegos que se desee hay muchas opciones hoy en día (antes sólo era posible con los cartuchos originales y si acaso copias chinas), por lo que el único límite es el presupuesto que se tenga :p
Guidoh escribió:La respuesta a la pregunta del hilo es bien sencilla (y se la tiene que hacer el propio autor): depende del dinero que tengas y que estes dispuesto a gastar

Y lo digo porque para jugar a los juegos que se desee hay muchas opciones hoy en día (antes sólo era posible con los cartuchos originales y si acaso copias chinas), por lo que el único límite es el presupuesto que se tenga :p

Tienes toda la razón pero soy muy indeciso. Y a parte me gusta ver que opinan los foreros para ver las diferentes posturas y así valorar mejor mi decisión.
Mayakovski escribió:@Cozumel te doy la razón. No tuve tales juegos. Tuve el Sonic 1, el Aladdin, el Soleil (que ahora vale una pasta...), Taz Mania, etc.
Supongo que empezaré por los asequibles. Lo que pasa es que veo asequibles completos y quiero pillármelos antes de que vuelen pero claro tampoco puedo comprarlo todo... Es un poco impotencia porque sé que los compraran y más adelante tendré que pagar más.

Pero, ¿qué necesidad tienes de comprarte esos tres juegos, cuando ni los conociste entonces ni tampoco son los mejores juegos del sistema?

¿Sólo porque se repiten muy a menudo como los más «cotizados» en los foros, donde opinamos desconocidos con nicks simpáticos?

Cómprate el Sonic, el Tazmania y haz un esfuerzo por el Soleil (pillate un UK) y sigue con los juegos que de verdad te gusten y te despierten morriña.

Y olvídate de los MegaPunishVanias, que son los juegos preferidos sólo para los que menos jugaron en su época con una Megadrive.
todos comenzamos cuando nos hacemos mayores, tenemos un poco de dinero y queremos recuperar la con la consola y los juegos que teniamos de pekes, pero luego una vez los tienes ya te ha picao el bicho del coleccionismo y no puedes parar [looco] [looco] [looco]

as me paso a mi cuando empecé :-)
Mi mas sincera recomendación es que te compres el everdrive de turno y a jugar lo demás es perdida de tiempo,espacio y dinero si no te consideras coleccionista. Si solo lo que quieres es recordar jugando la solución la tienes en el flashcart.
es muy sencillo si quieres solo jugar y fuera everdrive, si quieres montarte una coleccioncita en alguna estanteria de casa originales.
Flashcart + megadrive, asi ya puedes jugar, y si te pica terner cosillas en fisico pues las vas pillando con calma y sin prisas.
opción Mega EverDrive de Krikzz
Tronak escribió:Megadrive 1 con mods region hz y sonido

Everdrive krizz

2 Mandos 6 botones

Cable rgb stereo y tv crt en condiciones

Todo por menos de 150€... y ya con calma ir coleccionando cosas decentes que se pongan a tiro

Venía a decir esto y añadiría que si hay juegos caros que realmente no te puedes permitir y por lo que sea te apetece tener en formato físico te pilles unas repros bien hechas.
Por otra parte no es una consola tan dañina de coleccionar como la Snes, la mayoria de las cajas e incluso manuales se conservan super bien y los juegos (la mayoria) no estan tan infladisimos como los de snes. En mi coleccion de snes hay unas 25 cajas de snes para 110 juegos en total y de megadrive de 120 juegos tendre unos 6 o 7 cartucho pelado...
Aparte de eso, funciona casi todo el catálogo en flashcarts (salvo Virtua Racing, Pier Solar -y no sé seguro- y el pseudofuturible Paprium) al no haber 52365 juegos con chips de apoyo especiales.
Sceptre_JLRB escribió:Aparte de eso, funciona casi todo el catálogo en flashcarts (salvo Virtua Racing, Pier Solar -y no sé seguro- y el pseudofuturible Paprium) al no haber 52365 juegos con chips de apoyo especiales.

Tampoco es lo mismo 5 juegos de 300 que 12 de 900. Tampoco hay tanta diferencia.
Sceptre_JLRB escribió:Aparte de eso, funciona casi todo el catálogo en flashcarts (salvo Virtua Racing, Pier Solar -y no sé seguro- y el pseudofuturible Paprium) al no haber 52365 juegos con chips de apoyo especiales.

En esto es donde se notaba el motorola...a saber si hubieran potenciado los cartuchos...la verdad es que es una gozada un everdrive cualquiera te tira el 99% del catálogo
Hola @Mayakovski, en principio intenta recuperar los juegos de tu infancia, y para los que nunca tuviste, pruébalos antes en un emulador o compra un everdrive para probarlos en mejores condiciones que prácticamente es compatible con todo el catálogo de juegos. Personalmente, en la propia máquina es más satisfactorio.
Para los juegos caros, lo que prefieras según tu límite de gasto, tendrás que ponerlo tú, cada uno tiene el suyo propio y lo irás averiguando, pero si el precio de un juego te parece desorbitado, everdrive es una excelente opción o, si lo prefieres, compra repros.
Eso sí, te recomiendo que no compres juegos porque te digan que son los mejores, no a todos nos gustan los mismos juegos. Yo aborrezco los RPG por turnos, aún sabiendo que existen grandiosos juegos de ese género. Pruébalos primero si tienes duda, pero si algunos son solo por colección, adelante.
Sobre crearte tus propias repro, si le puedes dedicar tiempo y el gasto de las herramientas y materiales te parece correcto, podrías intentarlo.
Espero que disfrutes de esto, como muchos de nosotros hacemos desde hace mucho.
Saludos.
FFantasy6 escribió:

Tampoco es lo mismo 5 juegos de 300 que 12 de 900. Tampoco hay tanta diferencia.

En MegaDrive sólo hay 3 juegos con chips especiales que no tiran en flashcarts (contando Pier Solar con su protección y el no-Paprium) para un catálogo de unos 1.000 juegos. En SNES/SFC hay varias decenas de juegos con chips especiales que no van en ningún flashcart (42 + los de SuFami Turbo que van con problemas, sacado de: https://sd2snes.de/blog/compatibility) en un catálogo de unos 2.100 juegos. Así que son más en proporción en el caso de la segunda, pero es lo lógico debido a la mayor complejidad que reviste su catálogo.
Si finalmente me decidiera por originales y repros conocéis a alguien que haga buenas repros?
Hasta ahora no he dicho que lo único que conservo de la megadrive de la mi niñez son 3 juegos: FIFA Soccer, Megagames I y II. No viene a cuento pero lo dejo como dato xD.
Agradezco muchísimo todas las aportaciones.
Todavía no sé que haré.. Por lo pronto adquirir una Megadrive eso seguro.
Creo que casi todos hemos empezado con los Mega Games, son must-have [oki].
Yo de repros no sé mucho porque no me interesan, pero seguro que en breve te contestarán los que están metidos en ello.
Si no le das mucha importancia al tema de tener la caja de la consola, te será bastante fácil hacerte con una. Sueltas con uno o dos mandos rondan los 20-30€.
Sceptre_JLRB escribió:En MegaDrive sólo hay 3 juegos con chips especiales que no tiran en flashcarts (contando Pier Solar con su protección y el no-Paprium) para un catálogo de unos 1.000 juegos.

4 si contamos los que no llevan chip. Pero que si, que son cantidades insignificantes.
@Mayakovski
Mi respuesta es clara:

- Consola adaptada (multiregión con cambio 50/60Hz) y cable RGB
- Everdrive

Y a partir de ahí, sea por gusto especial o nostalgia, según el dinero que estés dispuesto a gastar, coleccionar los juegos que prefieras.
Yo tuve una buena colección de juegos de Megadrive y al final, si además de por colección la tienes por jugarla, lo mejor es quedarte con aquella pequeña selección de juegos que más te gustas y tirar de cartucho flash. Es lo más práctico y te llena igualmente (lo único que no haces es meter y sacar cartuchos una y otra vez). La experiencia de juego es la misma.
Otra cosa es que lo que te llame de forma prioritaria sea mirar a la estantería y ver la ristra de cajitas puestas... Es algo muy personal., en base a tus preferencias, tiempo y dinero, como toda esta afición, ;)
FFantasy6 escribió:
YoDiv escribió:En mi caso en un par de años he adquirido practicamente todos los sistemas más famosos, para aliviar mi nostalgia, primero pensé en adquirir los pad y adaptarlos para el uso de emuladores, sopensandolo vi que no había tanta diferencia de precio en adquirir el sistema completo frente a los pad originales y adaptarlos. Luego está el tema de los juegos, descubrí los everdrive y creo que para mi es la mejor opción, hardware original y todo el catalogo(yo uso los de jack diy y krizz).

Y aún te falta descubrir los flashcarts.

Hay alguna diferencia entre los krizz y los flashcart? pensaba que eran lo mismo :-?
pues que los everdrive de krikzz son jodidamente mas caros que un flashcard de alliexpress por ejemplo y luego ya calidades de cabados y plasticos
YoDiv escribió:
Hay alguna diferencia entre los krizz y los flashcart? pensaba que eran lo mismo :-?

Krizz es solo un fabricante, existen más flashcarts con otras prestaciones.
como por ejemplo el china version
158 respuestas
1, 2, 3, 4