Sega Megadrive. Comprar: ¿Originales, repros o Everdrive?

1, 2, 3, 4
Pude conseguir un Everdrive X3, nuevo para megadrive

Ahora, que firmwarele meto? En la página oficios de Kritzz puedo seleccionar el X7 y descargar su "OS UPDATE"
O

Elegir el X3 en dicha web y descargar el que viene ahí, el "OS UPDATE everdrive V2"

Cuál es mejor para mí X3??, el firmwafe Os UPDATE del x7 es más actual y es mejor?, compatible con el X3?,

PD, el firmwafe va en la raíz de la Sd imagino, peor luego las roms de Megadrive las pongo en una carpeta con el nombre que quiera?, o tiene que ser un nombre especifico?, con 32X imagino que igual, si creo carpeta "roms, 32X" bastará?

Muchas gracias!!!!!
akumajoxx está baneado por "Troll"
Gono escribió:Vendí mas de 100 juegos originales de Mega y Master en estos ultimos años.

Sólo me quedé con mis 10-15 favoritos y los que tenia desde la ÉPOCA DEL SENTIR, o sea los 80s y 90s.

Si bien sigo coleccionando sistemas porque le tengo bastante asco a la emulación (SENTIR VACIO), con los everdrives ya no le veo sentido a seguir acumulando cartuchos.

EVERDRIVE Y SAGABOH TRON, ME PIRO A CASA Y NOS VEMOS EN EL EVENTO

Más o menos , lo mismo que yo, juego en el hard original, aunque también tengo que usar emulación de vez en cuando obligatoriamente, por otros motivos...

@bardok84
Si tienes el X3, cuál OS crees que tienes que bajarte? Estás haciendo una pregunta retórica?
akumajoxx escribió:
Gono escribió:Vendí mas de 100 juegos originales de Mega y Master en estos ultimos años.

Sólo me quedé con mis 10-15 favoritos y los que tenia desde la ÉPOCA DEL SENTIR, o sea los 80s y 90s.

Si bien sigo coleccionando sistemas porque le tengo bastante asco a la emulación (SENTIR VACIO), con los everdrives ya no le veo sentido a seguir acumulando cartuchos.

EVERDRIVE Y SAGABOH TRON, ME PIRO A CASA Y NOS VEMOS EN EL EVENTO

Más o menos , lo mismo que yo, juego en el hard original, aunque también tengo que usar emulación de vez en cuando obligatoriamente, por otros motivos...

@bardok84
Si tienes el X3, cuál OS crees que tienes que bajarte? Estás haciendo una pregunta retórica?

Retórica no, falta información que omiti pues pensé no era imprescindible pero, por si la duda...

Le que me vendio el 32X, tiene el everdrive X3, y esta persona me dijo que usase el último OS UPDATE del x7...

Yo Le volví a escribir cual me iría mejor, pues el X3, como os dije tiene su os UPDATE V2

Y el me reiteraba que el os UPDATE del X7...

Ante la duda quería preguntaros cuál usáis vosotros, y si es cierto que el os UPDATE del X7 es preferible al del propio X3

La carpeta de las roms se puede llamar como quieras?

Muchas Gracias de nuevo!!!
akumajoxx está baneado por "Troll"
@Bardok84
Pues veamos, no lo e probado, la lógica es usar el que te corresponde al X3, ya que el X7 lleva FPGA emulado que el X3 no, entre otras opciones que no están activas en tu version, pero bueno, prueba a ver si te arranca el cartucho y nos cuentas.
Referente a las carpetas, puedes poner el nombre del directorio que quieras, aunque no te aconsejo que utilices símbolos, y directorios de más de 8 caracteres, esto ya es cosa mía de antaño; por ejemplo, yo tengo creado un directorio llamado, TodoMega y dentro, 2 subdirectorios más, para no meter todo en uno solo.
Buenas,

me quiero comprar el X7 para megadrive pero no lo encuentro en ningún sitio.

Alguien sabe de dónde pillarlo?

gracias
sirgo79 escribió:Buenas,

me quiero comprar el X7 para megadrive pero no lo encuentro en ningún sitio.

Alguien sabe de dónde pillarlo?

gracias

Yo también lo estoy buscando y no he visto una tienda "oficial" que lo tenga en stock, como emere o retrocables
He visto en ebay pero enviando desde USA.

Edito: Aquí lo he pedido:
https://www.everdrive.de/en/
Ya me ha llegado. Lo pedí el envío barato que ponía que tardaba 2-3 semanas y ha llegado ya, 6 días después. La pegatina es diferente, pero es el oficial. Lo he abierto y por dentro es el mismo.
Muy buenas. Más de un año y medio después refloto el hilo. Sí, al final no me llegué a comprar la Megadrive. A día de hoy me ha vuelto a entrar el arrebato nostálgico. En principio compraré Megadrive + X3 y poco a poco iré comprarndo los juegos que tuve en mi infancia y los que vea que me gustan. Aprovecho este hilo para preguntar por el cable CSYNC con chip LM1881 de retrogamingcables. No lo veo disponible en web. El que veo es el RGB con el jack pero en la descripción no dice nada del chip LM1881.
Mayakovski escribió:Muy buenas. Más de un año y medio después refloto el hilo. Sí, al final no me llegué a comprar la Megadrive. A día de hoy me ha vuelto a entrar el arrebato nostálgico. En principio compraré Megadrive + X3 y poco a poco iré comprarndo los juegos que tuve en mi infancia y los que vea que me gustan. Aprovecho este hilo para preguntar por el cable CSYNC con chip LM1881 de retrogamingcables. No lo veo disponible en web. El que veo es el RGB con el jack pero en la descripción no dice nada del chip LM1881.

Anímate hombre, yo no tengo muchos juegos, unos 30 pero el placer que da volver a tener tus juegos y jugarlos en una megadrive es orgásmico.

Para mi es una máquina del tiempo que me transporta a 1993 [oki]
158 respuestas
1, 2, 3, 4