Hola, primero felicitar a la gente por este foro y saludar a todos los fans de consolas clásicas.
Quería hacer una consulta en este post "MEGADRIVE en una LCD" pero esta archivado
http://www.elotrolado.net/hilo_megadrive-en-una-lcd_1209485A ver si podéis ayudarme
No tengo ningún tipo de conocimiento sobre estos temas: cables, etc...
Tengo una TV LCD Samsung, y quiero volver a jugar con la Megadrive I . Tengo conectado el cable RF (cable - antena) pero no hay forma de encontrar el canal por donde sacar los juegos en la pantalla de la TV. No si el cable esta estropeado, no encuentro el canal, etc... después de leer ambos post veo que hay otras posibilidades de conexión además del cable de serie RF.
Mi duda es ¿cual me aconsejáis que compre?. He leído aquí que el cable RGB proporciona mayor calidad. A mi además me interesaría que pudiera ver la consola en la tv sin tener que buscar el canal por los problemas comentados.
He buscado en internet y en una de las tantas webs de accesorios encontre los cables con una detallada descripción. En el
cable RCA pone "no tendrás que buscar el canal en tu televisor, sólo bastará con pulsar el botón AV de tu mando a distancia", sin embargo el
Cable Euroconector RGB no comenta nada sobre este tema pero si especifica su mayor calidad de imagen. ¿Es posible que el RGB también pueda conectarlo sin necesidad de buscar el canal? ¿Con cual de los tipos me quedo?, mas o menos tienen el mismo precio
Perdonar si pregunto cosas muy fáciles.
Muchas gracias a tod@s