Aprovecho este hilo para preguntar si no le sabe mal al autor,
Tengo una megadrive PAL normal y corriente. El problema viene cuando la conecto, al encenderla sin cartucho la pantalla sale en negro (la conecto por cable RGB que funciona perfectamente en otra megadrive), hasta aquí correcto, pero si le pongo un cartucho no funciona ninguno, hace lo mismo, pantalla en negro y ya está.
La he desmontado por completo, he limpiado el conector de cartuchos (metiendo un folio doblado várias veces para hacerlo más grueso) y no salió mucha mierda. Le he puesto los auriculares a ver si daba sonido almenos por esa salida y no se escucha nada tampoco (si varío el volumen se nota que el ruido normal aumenta como es lógico).
En principio, por la parte inferior de la placa está todo correcto, por la parte superior he visto que quizás algun condensador se ha meado (o es mierda, no lo sé bien). También (ahora hablo de memoria, me pareció ver algo de óxido en un par de jumpers). En fin, que no sé qué le puede pasar.
¿Le ha pasado a alguien más y conoce la causa del problema y/o la solución? Gracias.