a mi a poco mas me ahostian por decir que como sony siga haciendo las cosas asi de mal con PS3 asi puede acabar yendose a la mierda y quien sabe si acabar como en futuras generaciones como SEGA (que tambien parecia imposible que acabase asi en su dia) o pegandose la leche que se dio nintendo con la n64 (todo es que otra compañia sepa jugar las cartas bien, porque muchos ya estamos quemados de como se estan haciendo las cosas con PS3).
Pues abri un hilo para que la gente opinara de si sony puede acabar acagandola mucho de seguir asi y todo era: que si 360 mola menos, que si no tienes ni idea, que si la encuesta no tiene sentido hasta que no se sepa lo que van a hacer en la próxima generacion... joder, ya se que todo depende de como lo hagan en el futuro, solo era para debatir acerca de como creen que van a seguir las cosas y como pueden acabar de seguir como hasta ahora.
automaticamente ya era un fanboy "encubierto", como dijo uno (a pesar de repetir mil veces que la que mas me gusta de esta generacion es la PS3), y bueno, precisamente el fanboyismo de alguno con PS3 si que daba verguenza ajena, disculpando todas y cada una de las cagadas como quitar la retrocompatibilidad, el navegador de mierda que tiene, el penoso SAT que tiene, que parece que a ellos los tratan divinamente... la mierda de garantia que dan acogiendose a que es un juguete... etc.
Ya sé que de 360 hay mucha gente hasta los huevos de luces rojas, pero a mi me da la impresion de que los usuarios de otras consolas estan "menos descontentos" de lo que lo estamos muchos con PS3, y que esperabamos mas de ella.
solo opinaba y queria que la gente opinase. Pues no oye, ya eres un fan boy de 360 o wii que no tiene ni puta idea de la realidad (igual tienen razón en lo último, pero yo solo quería opiniones y debate). Tuve que pedir cerrar el hilo
Pero bueno bueno! que solo queria desahogarme, no quiero seguir estropeando el hilo con tanto off topic, el caso es aqui en clasicas hay mucho mas respeto y menos hostilidad, salvo las puyas que podamos meternos de vez en cuando, y que son por norma mucho mas amables. Quiza es porque somos de media mas mayorcitos, o no sé... pero el caso es que da autentico asco salir de aqui.