› Foros › Multiplataforma › General
PoderGorrino escribió:¿Ahora que están amasando sacaran la Dreamcast 2?
DERHYUS escribió:Hoy se ha revelado un nuevo contrato entre SEGA e Imagination Tecnologies que se suma al anterior (el del chip Power VR 6). Según se ha podido saber, a parte del Ray-Tracing (que es inherente a la tecnología del componente RTU llamado CausticTwo -mencionado en mi anterior aportación-) ahora se sabe que la API incluirá de serie el nuevo engine Brazil 3.0 así como una nueva librería OpenRL (todavía inédita).
................
nanoxxl escribió:DERHYUS escribió:Hoy se ha revelado un nuevo contrato entre SEGA e Imagination Tecnologies que se suma al anterior (el del chip Power VR 6). Según se ha podido saber, a parte del Ray-Tracing (que es inherente a la tecnología del componente RTU llamado CausticTwo -mencionado en mi anterior aportación-) ahora se sabe que la API incluirá de serie el nuevo engine Brazil 3.0 así como una nueva librería OpenRL (todavía inédita).
................
donde estas las fuentes oficiales para confirmar todo lo que dices , por que en la web de Imagination Tecnologies http://www.imgtec.com/News/index.asp no dicen nada de lo que tu dices
DERHYUS escribió:Sabes que el 99% de las veces pongo fuentes de todo, el otro 1% no, no porque no quiera sino porque no puedo. Por supuesto el lector puede creérselo o no (en tu caso y dado nuestros enfrentamientos dirás que no por activa y por pasiva y me dejarás por mentiroso hasta que SEGA, dentro de unos meses, desvele por fin su placa base).
DERHYUS escribió:Hoy se ha revelado un nuevo contrato entre SEGA e Imagination Tecnologies que se suma al anterior (
Mención especial a que jamás una placa arcade de SEGA había levantado tanta expectación
si bien es cierto, que con las tecnologías actuales, será difícil estar descargando discos de muchísimos gigas a través de internet
triki1 escribió:Mención especial a que jamás una placa arcade de SEGA había levantado tanta expectación
Posiblemente sea la noticia mas comentada en todos los telediarios. Sega, una compañia hoy menor( y a quien no le guste leer esto y se pica que se arrasque) en esta industria va a sacar una placa nueva para un sector completamente muerto salvo en su pais de origen, que hoy en dia es la region que menos pinta en cuanto a ventas para la industria del videojuego. Trascendental. Pero bueno, si con elevar a las alturas cualquier anecdota te sirve de autoestima bien por ti.si bien es cierto, que con las tecnologías actuales, será difícil estar descargando discos de muchísimos gigas a través de internet
Si, vamos, hoy en dia es lo mas dificil del mundo, bajar 100 o 200GB de internet ( por decir un numero) ....si hubieses dicho que sera dificil copiarlo pase pero bajarlo de inet?
DERHYUS escribió:..............
sanosukesagara escribió:.........
Que esta noticia no deja patente nada. No les busques tres pies al gato, por que en esta caso no los tiene.
PD: Si un cambio de agencia o colaboración con otra es sinónimo de placa o consola nueva. Tendríamos 50 consolas ahora mismo.....
Bruno Muñoz B escribió:Encuentro bastante surrealista este hilo xD
nanoxxl escribió:y que siga abierto el hilo
nanoxxl escribió:pon tu gran fuente de rumores sobre sega ............ SegaLeaks
nanoxxl escribió:y que siga abierto el hilo
DERHYUS escribió:
Si según tú, todo es mentira, ¿para qué cerrar el hilo? Si así te puedes divertir riéndote de mí ¿no?
En cualquier caso no voy a caer en tus provocaciones, ya se verá con el tiempo. Además, el mes que viene es el Tokio Game Show y SEGA tendría que anunciar nuevo line up... ¿o no?
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: No sé a que viene tanto odio... a menos que sea miedo a que de lo poco de lo cual, yo me puedo hacer eco, sea cierto.
maxhack escribió:¿Molesta acaso el hilo?, yo no me lo explico.
DERHYUS, me encantan tus investigaciones, sigue así crack.
DERHYUS escribió:Gracias a todos por vuestras. Hoy toca desvelar un posible acuerdo (no hay nada confirmado) entre SEGA y EA.
Al parecer SEGA se estaría planteando lanzar un servicio Online (tipo Steam) pero como el mercado está tan saturado, y al parecer, ahora se lleva bien con EA (se sabe que SEGA distribuirá los juegos de EA en Japón porque a ambas compañías les beneficia, EA no tiene que invertir en Japón y SEGA porque aumenta su catálogo o al menos, eso les hará creer a los japoneses al ver el logotipo de SEGA en la carátula de un juego de EA)
Bien, el caso es que SEGA y EA podrían estar negociando para utilizar ORIGIN, el servicio de distribución digital de EA. En este acuerdo, SEGA tendría ciertos "beneficios" no desvelados frente a terceros.
En cualquier caso, no se conoce si este acuerdo (de llegarse a fructificar) sería integrado o no en el desarrollo de su nueva placa arcade (que inminentemente será presentada) o simplemente es un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas compañías.
Desde aquí me alegro de la buena relación que cada día se magnifica entre las dos compañías ¿tendrá algo que ver la mano de Peter Moore? No lo sabemos pero en mi caso estoy ansioso de saber más entre las relaciones de EA con SEGA, igual dan que hablar... aunque eso sí, si finalmente se materializan en lo que muchos pensamos, podríamos decir adiós a la fantástica ideología del DREAM ARENA de DREAMCAST, es decir, podríamos olvidarnos de un online gratuito...
¡Habrá que estar atento!
Un saludo
BY DERHYUS.
solbadguy0308 escribió:
Claro que sí, ¿fuentes o eres más del palo Jorge Javier Vázquez y te lo vas inventando sobre la marcha?
DERHYUS escribió:Ya lo he explicado antes, siempre he dado mis fuentes (en el 99% de los casos) y ahora no puedo, por motivos muy evidentes (me han costado mucho conseguirlas, ha sido mucho esfuerzo, y si delato busco un problema a terceros y además me quedo yo sin fuentes)...
Tal-Elmar escribió:Gracias por el hilo, mantiene viva mi esperanza de ver retornar a Sega, aunque sea una misión casi imposible. Solo por Panzer Dragón y Shenmue ya merece la pena la espera.
Tal-Elmar escribió:Pues creo que tiene esas sagas como marcas propias y exclusivas y le cuesta soltarlas, aunque ya hicieron su aparición en Xbox ambas... puede que tengas razón.
Independientemente de eso, creo que Sega esta consiguiendo recuperarse de la crisis económica sufrida por el fracaso de ventas de sus dos ultimas consolas, gracias a haber abandonado el desarrollo de Hardware, y no creo que esta proxima generación veamos aun nada nuevo por su parte... quizá para la próxima, pero eso esta muy lejano y dudo que se produzca.
Tal-Elmar escribió:Sin embargo, si me gusta soñar con que vuelvan algún día, y estos rumores fomentan mi ilusión... todo sea por los buenos años que pase con mis Master System II Y Megadrive
nanoxxl escribió:sega se dedica a sacar juego y gana dinero sacando juegos , sega tiene sagas muy grandes y de las que a sacado ultimamente an sido un fracaso , si gana dinero sacando juegos por que no sacar sus mejores sagas en otras consola
nanoxxl escribió:la antigua sega que sacaba juegazos murio el mismo dia que dejo de desarrollar Hardware , a mi me gustaria que sacaran juegos como sacaban antes , preo los mejores programadores se an ido de sega ( el ultimo Yu Suzuki ) , sega es solo una marca donde no quedan casi ninguno de las personas que hicieron grande a sega
Tal-Elmar escribió:
Para mí, siguen haciendo buenos juegos (Yakuza, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles, Bayonetta, Virtua Tenis, Madworld, Viking, Conduit, Condemned, etc), solo que no tienen la repercusión que tendrían si fueran exclusivos de su propia consola.
sanosukesagara escribió:La mayoría de los juegos que comentas no los ha hecho Sega, los ha publicado, y las ips les pertenecen en otros casos, pero Sega no ha programado esos productos.
nanoxxl escribió:Viking ( Creative Assembly ) , Bayonetta , Madworld ( Platinum Games ) , Resonance of Fate ( tri-Ace ) , Conduit ( High Voltage Software ) , Condemned ( Monolith Productions )
sega : Yakuza , Valkyria Chronicles y Virtua Tenis
sanosukesagara escribió:Tildar a los Mario VS Sonic de segunda línea es desafortunado.
sanosukesagara escribió:...para ellos es de primerísima por el beneficio conseguido.
sanosukesagara escribió:Suponer que Sega puede sacar un sistema hoy en día, es suponer demasiado...
DANIPSX escribió:A ver si se animan a sacar Shenmue 3 ... no creo que sea excesivamente caro en las alturas que estamos y el material que ya tenian por parte del maestro Yu Suzuki.
El último número de Famitsu comenta que el desarrollo de Shenmue III podría estar supeditado al pago de Nintendo, Sony o Microsoft por una exclusiva como único medio para financiarlo.
Esto supondría que el videojuego aparecería en una de las consolas actuales de forma exclusiva, y es que con el pago de esos servicios SEGA podría costear un desarrollo que, de otra forma, los nipones ven muy difícil de recuperar, puesto que tradicionalmente las series han gozado de excelente acogida entre la crítica, pero de un muy dudoso rendimiento comercial.