› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:Yo iba a hacer uno del Death crimson, pero como ya dije no me funciona bien el editor de mensajes y poner solo texto, pues no me mola, haber si desinstalo el firefox y pongo el chrome haber si me rula mejor
esilvan escribió:pues na, yo ayer estuve echandome unos vicietes al x-men vs streetfighter, y esta muy bien el susodicho.... el sonido me petardea algo, pero bueno...
lo que venia a decir, es que empece jugando con el stick, el virtua sega stick este....y una birria señores, donde este el mando normal, que se quite todo.
que gran mando el de la saturn eh ? de veras que me parece el mejor mando aparecido jamas
Conozco gente que ha disfrutado sin saber lo que ocurria y jugando solo a las partes de combate.Imaginaros si somos capaces de entender el resto........Una maravilla de juego, que por desgracia y como suele ser habitual, no salio de Japon.
ryo hazuki escribió: aunque po rlo que veo, el ultimo analisis no ha debido calar mucho, pero bueno, no pasa nada.
hombreimaginario escribió:Tú ere un crá
esilvan escribió:le estoy dando caña al silhouette mirage, y madre mia, que juegaco !
a ver si alguno os currais un analisis y 'enseñais al mundo' este gran juego.
lo haria yo, pero escribo mal, soy un paquete jugando (dudo mucho que me lo pase), hay un par de movimientos que no se hacerlos, y juego en una lcd de 32" por lo que veo unos pixelacos que me nublan lo bonito que parecen los graficos
hombreimaginario escribió:
A ver si saco tiempo también para volver a comentar alguno yo, por Dios... quién sabe, tal vez Space Hulk... o Nekketsu Oyako
salvor70 escribió:
Una Preguntita:
¿ que versiones hay de esta segunda parte en saturn ?, De la primera parte hay una edición especial con ratón que está muy chula, a ver si la veo baratita...
Saludos
salvor70 escribió:Es una pena de que esta saga no se hubiese publicado en su día en europa, seguro que hubiera sido un exito....
No te creas, mira lo que le esta pasando al So long my love de Wii.......
ryo hazuki escribió:Salvo el So long my love de Wii y PS2, el resto de la saga, en cualquier plataforma (Saturn, Dreamcast, PS2, PSP, GBC, NDS) no han salido de Japon y dado las discretas ventas del juego tanto en Estados unidos como en Europa, me apostaria el cuello a que es el primero y ultimo que llega a occidente, por desgracia......
Nuku nuku escribió:ryo hazuki escribió:Salvo el So long my love de Wii y PS2, el resto de la saga, en cualquier plataforma (Saturn, Dreamcast, PS2, PSP, GBC, NDS) no han salido de Japon y dado las discretas ventas del juego tanto en Estados unidos como en Europa, me apostaria el cuello a que es el primero y ultimo que llega a occidente, por desgracia......
Y que esperan?, nos sacan un Sakura Wars y tiene que ser uno donde no aparecen los personajes principales, ambientado en EEUU y encima en wii con cosas tocadas, normal, osea yo como "fan" de Sakura Wars habria querido jugar con Sakura y en Japon, esta entrega mas haya de su nombre no me dice nada.
serratix escribió:Por cierto, eso de haberte pasado los Sakura Wars en Japonés es muy meritorio en España, donde la gente protestaba hasta porque el Galaga no estaba traducido!
esilvan escribió:el sakura wars nuevo de ps2 ha salido en europa ??? el de wii si que lo se y lo tengo claro, pero el de ps2 no lo he visto por ahi....
ryo hazuki escribió:esilvan escribió:el sakura wars nuevo de ps2 ha salido en europa ??? el de wii si que lo se y lo tengo claro, pero el de ps2 no lo he visto por ahi....
No, en Europa solo ha salido el de wii.La distribuidora no lo vio rentable sacarlo (fijo que vendia mas el de PS2 que el de Wi...)
ryo hazuki escribió:Por eso digo, que es una autentica pena, que para un juego que tiene medio decente Wii (aunque a mi me decepcionara, pero eso es otra historia) ni se le haga la mas minima publicidad y que ni lo tengan en los espositores de las tiendas en vez de tenerlo guardado en el almacen.No creo que sea culpa de que la saga no sea conocida, porque aunque nunca ha salido de Japon, cualquier medio-entendidillo de juegos los conoce de sobra, pero parece que a la propia Nintendo no le interesa mucho publicitarlo, demasiado trabajo tienen con el Mario Galaxy 2.Si el juego hubiera sido de Nintendo lo tendriamos hasta en la sopa.En fin, luego nos quejamos de porque no traen a Europa juegos como Project Zero 4......
hombreimaginario escribió:Voy con retraso, acabo de subir tu análisis del primer Sakura Wars al blog, aunque como siempre he pasado más tiempo de la cuenta poniendo tildes y quitando redundancias
En cuanto pueda subo el 2... y a ver si me da tiempo a escribir yo uno, por Dios...
hombreimaginario escribió:Para reflotar el hilo utilizo una mala excusa Sólo comentaros que en el próximo número de Games Tribune (que sale en unos días) aparecerán mis análisis de Alien Trilogy, Astal y King of Fighters 97 que habéis podido leer en este mismo hilo
Y a ver cuándo puedo ponerme a escribir uno nuevo xD
TunneT escribió:hace un par de dias me llegó la Saturn Japo y el primer juego ke prové fue el Sonic R y vaya diferencia
Nuku nuku escribió:Ese juego lo tuve, y no lo recomiendo para nada, solo los amantes del Warhammer 40000 podrian sacarle algun jugo, para el resto sera un juego monotonom, repetitivo y muy muy tosco en cuanto a jugabilidad, es uno de los pocos de Saturn que he vendido/cambiado, y eso que yo en su momento fui fanatico del Warhammer.