› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hombreimaginario escribió:Pfff... esos finales se ven en wikipedia o en cualquiera de las reviews que ves en gamefaqs, gamespot, etc... pero bueno, lo tendré en cuenta, sorry.
Me alegro de que te alegres de mi vuelta
Sabiendo eso, y a pesar de las sensaciones chungas, ¿qué te pareció el Enemy Zero?
TunneT escribió:Una cosa, el D pal está en castellano o inglés?
siempre veo a la venda el Deutch version... en ke idioma está?
Nuku nuku escribió:Sabiendo eso, y a pesar de las sensaciones chungas, ¿qué te pareció el Enemy Zero?
Esta bastante chulo, juntando partes de aventura grafica en escenarios "a railes" con pasillos a lo Shoter en 3d en tiempo real, pero la jugabilidad es una cabronada, 1º por que el cargar/grabar es producto de una mente enferma, Laura tiene un aparato con una pila que marca 99, al grabar te restan 3 puntos, al cargar te restan 2 puntos, ademas el juego se "autosalva" para que si te matan y carguas la partida otro día se te resten otros 2 puntos, así que todas las partidas han de ser "serias" no de "va ahora me aburro y lo apago" por que has perdido 2 puntos, ademas el sistema de combate es lo mas cabrón de la historia, solo tienes una pistola de pulsos, con 3 cargas o disparos, que tarda un tiempo de entre 2 o 3 segundos acumulando energía para disparar, si te quedas sin balas te quedas vendido, ¿lo gracioso del asunto? los enemigos son INVISIBLES, si, no los puedes ver, no hay ningún tipo de señal que indique su posición en el escenario (ni sombras, ni algún tipo de interferencia, nada), pero tienes un sensor de movimiento que emite pitidos, dependiendo del tono del pitido sabes si esta delante, detrás o a un lateral (pero no sabes que lateral), dependiendo de la velocidad en la intermitencia de los pitidos "sabes la distancia" oyéndose una molesta alarma cuando esta a uno o dos metros y apunto de matarte (y date por muerto por que no te da tiempo a cargar el arma casi nunca en esa situacion), ¿que es lo mas gracioso? te matan a toque SIEMPRE. ahora imagínate lo agobiante que es saber que pierdes puntos con todas las cargas de partida, que matar a un bicho es jodido de cojones, que encima Laura es un puto robot y nada agil mas los pitidos que te ponen histérico perdido, cuando asimiles todo ese agobio piensa que en una parte del juego has de enfrentarte a dos de esos bichos a la vez en un laberinto de conductos de ventilación, con lo que no sabes si los bichos que te pitan al mismo tiempo y te confunden están en tu conducto o en el adyacente. HORRIBLEMENTE AGOBIANTE, nunca pase de ahí, me volvía histérico aun con guía. Ademas yo me lo compre en japo lo que me jodió mas al no entender las instrucciones (ni lo que pasaba), y me quede atascado en un punto del principio sin saber que tenia que pegarme a una pared y que trepando uno de los gatillos levantaba la mirada e ibas por un conducto de ventilación escapando de uno de los bichos (creo recordar que no lo volvías a hacer nunca mas).
En fin, si queréis no me importaría hacer un análisis del susodicho algún día (e incluso de algún otro juego) y así lo hago mas trabajado con fotos y vídeos ilustrativos.
Yo creo que más o menos sí te vas a enterar del meollo y encima es jugable incluso sin script te puedes ir abriendo camino.¿Con esta traducción del script sería posible pasarse el juego enterándose de la historia?
TunneT escribió:
lo ke ahora no recuerdo es ke si este se puede grabar la partida? el de mega seguro ke no.