› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hombreimaginario escribió:Por ejemplo en Alien 3 o en Resurrection (no recuerdo cuál), dos alien matan a otro para que su sangre ácida haga un agujero en la celda en la que los contienen, y una vez muerto la sangre sigue siendo ácida.
hombreimaginario escribió:Es en la 4ª, la peor de todas, una gabachada que nunca tuvo que salir.
Hola Men escribió:Hablando de Alien, que veo que te gusta, yo soy fan también, está confirmado Ridley Scott como director de la precuela de Alien.
Veremos que sale, de momento, el nombre del director promete.
Saludos!
Valkyria escribió:Desconozco a que te refieres, pero la saturn lo primero que lee es el TOC, por eso el método de doble swap es mucho mejor (Copia->ruido lector->original->ruido lector->copia) para que no te de problemas porque el TOC del original sea menor que el tuyo.
ryo_hazuki las da, pero hombreimaginario y yo no creemos en las notas. Paradójicamente las notas basadas en nºs me resultan del todo imprecisas y ambígüas, además muchos pasan a ver la nota y no se leen el análisis .Sergio BAD escribió:¿Porqué no daís puntuación a los juegos al final de cada análisis?
estoybien escribió:ryo_hazuki las da, pero hombreimaginario y yo no creemos en las notas. Paradójicamente las notas basadas en nºs me resultan del todo imprecisas y ambígüas, además muchos pasan a ver la nota y no se leen el análisis .Sergio BAD escribió:¿Porqué no daís puntuación a los juegos al final de cada análisis?
Valkyria escribió:Utiliza el segacuemaker cuando tengas un disco que tiene las pistas por separado así te ahorras lios. Si tienes una copia ya hecha en .cue prueba a ver si va sino extrae la imagen y hazla de nuevo con el programa que te he dicho.
estoybien escribió:Creo que Ralph te refieres al postgap y al pregap entre pista y pista de audio para que al pasar de una canción a otra el juego lo interprete tal y como se ha definido. El toc no creo que se mire en mega cd, donde no hay protección ni comprobaciones de ningún tipo salvo la de región.
estoybien escribió:En saturn sí se tiene en cuenta el TOC, de hecho cuando usas swapping ha de ser con un disco de TOC mayor o igual que el que vas a cargar pero mientras sea similar no creo que cause problemas de carácter generalizado.
No es imprescindible generalmente tampoco que el postgap y pregap sean exactos. Es difícil determinar como les va a influír todo ésto para duplicar el juego perfectamente pero podrás jugar. Ya sabes que internet es una fuente de un potencial desaprovechado y el cuidado que se pone a veces con éste tipo de información es en el mayor de los casos decepcionante.
Cierto, se me olvidaba mencionar sobre la versión japonesa. Tiene modo online y es importable sin problemas, puesto que no hay mucho texto ni en los menús y la historia es olvidable. Creo qeu ahora ya no me falta nada por comentar.pekeitor escribió:buena eleccon. que juegazo. merece la pena la version japo?.
Pues realmente el grado de producción y el fuerte exponente multijugador, es una entrega bastante redonda que no se ha conseguido realmente superar es algo que ha hecho daño a la saga. Hasta el truco del modo battle le da más vidilla, obviamente el hecho de que para algunos haya pasado desapercibido lo revaloriza.Cranky_kong escribió:Lo que siempre me dejó con duda es el motivo que hace este bomberman tan bueno frente a otros.
esilvan escribió:madre que pintaza tiene el juego no ??? no lo habia oido jamas, pero es que pinta muy muy bien. a la lista de futuribles pero ya !
ryo hazuki escribió:Me recuerda al last blade No lo conocia la verdad
hombreimaginario escribió:Hum, no lo había pensado, debí comprarlo antes de comentarlo aquí xD
hombreimaginario escribió:Juego de la semana - ASTAL
aunque seguramente en la versión americana estuvieran dobladas (por desgracia, esta joya ni siquiera llegó a Europa, a pesar de tratarse de un título del 95).
[[/img]