› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Y no luchaba contra Tyrant y Barry moria.La verdad es que jugue bastante mal
Mataba al Tyrant y sob[spoiler]evive Rebecca
Con Jill, Final Malo, Solo Jill sobrevive, Barry Muere y Chris tambien
Final Regular Barry muere y salvas a Chris o al reves.
Final Bueno Jill Barry y Chriss sobreviven.
Con Chriss, pues lo mismo que con jill, pero cambiando a Barry por Rebecca y a salvar a Jill de la celda.
Todo depende de si activas una serie de eventos o no, por ejemplo creo que si activabas el evento de que Barry te salve de que te aplaste el techo es un +1 a que no te traicione al final del juego y sobreviva.
Nuku nuku escribió:Creo que habia 6 finales distintos:Con Jill, Final Malo, Solo Jill sobrevive, Barry Muere y Chris tambien
Final Regular Barry muere y salvas a Chris o al reves.
Final Bueno Jill Barry y Chriss sobreviven.
Con Chriss, pues lo mismo que con jill, pero cambiando a Barry por Rebecca y a salvar a Jill de la celda.
Todo depende de si activas una serie de eventos o no, por ejemplo creo que si activabas el evento de que Barry te salve de que te aplaste el techo es un +1 a que no te traicione al final del juego y sobreviva.
No es necesario para finalizar el juego conseguir los 3 discos MO y salvar tanto a jill como a Chris.Eso lo hice las dos veces que me lo pase con cada personaje.Creo que si barry te ayuda cuando te cae el techo es cuando sale el final malo, porque hice eso, salve a crish y barry acabo muriendo.LA unica opcion para que no te ayude, creo que es nada mas emepzar, subir a la planta de arriba y Barry te dara el lanzagranadas.Si te lo da, luego no aparece en la sal del techo y hay que conseguir la escopeta rota y usarla en el mecanismo..ufff.Entonces las dos veces que me lo he pasado, con jill vi el final medio y con Chris el final bueno.....¿Y como se hace con Chris para ver el final malo y que muera Rebecca?
No tiene por que morir Barry si te ayuda con lo de la escopeta, a mi siempre me ayuda y simpre saco el final bueno, y creo recordar que si necesitar los tres discos MO para salvar al que este en la celda, auqnue ese dato ya no lo recuerdo casi.
¿Para que muera rebecca?, es facil en un punto subiendo las escaleras que dan a una puerta con un poco que se acba rompiendo a los 3 usos, que es una especie de biblioteca, se oye un grito, si acudes rapidamente encontraras a Rebecca siendo atacada por un Hunter, si no acudes y vas mas tarde Rebecca estará muerta. Al menos en el remake, por que ahora recuerdo que el original con Chris nunca me lo pase, me quede atascado en la mansion cuando se llena de Hunters, y con 2 cargadores de pistola, yendo a toque y sin nada para recuperarte no me dejaban llegar ni a la primera puerta, perdia la cabeza siempre
Nuku nuku escribió:No tiene por que morir Barry si te ayuda con lo de la escopeta, a mi siempre me ayuda y simpre saco el final bueno, y creo recordar que si necesitar los tres discos MO para salvar al que este en la celda, auqnue ese dato ya no lo recuerdo casi.
¿Para que muera rebecca?, es facil en un punto subiendo las escaleras que dan a una puerta con un poco que se acba rompiendo a los 3 usos, que es una especie de biblioteca, se oye un grito, si acudes rapidamente encontraras a Rebecca siendo atacada por un Hunter, si no acudes y vas mas tarde Rebecca estará muerta. Al menos en el remake, por que ahora recuerdo que el original con Chris nunca me lo pase, me quede atascado en la mansion cuando se llena de Hunters, y con 2 cargadores de pistola, yendo a toque y sin nada para recuperarte no me dejaban llegar ni a la primera puerta, perdia la cabeza siempre
Para salvar a Barry tenéis que esperar a que os traiga una cuerda después de que se le caiga la primera al derrotar a la serpiente (en el remake es distinto, creo). Lo que no sé es cómo hacer que rebecca muera en el original
Escuché hace tiempo de un final en el que el Tyrant ataca al helicoptero. Supongo que será Fake, pero eso escuché .
ryo hazuki escribió:Si ya de por si los golden axe no me gustan en exceso....este me gusto bastante poco
ryo hazuki escribió:Por cierto, cambiando de tema pero siguiendo con el egenro, ¿teneis constancia de que el primer marvel vs capcom estubiera planeado en Saturn??
DarK-LaMoS escribió:Estoy harto de oir la palabra carisma... que carisma tenian los personajes en el primer street fighter 2, en el primer tekken, en el primer virtua fighter, en el primer soul calibur, en el primer fatal fury, en el primer samurai spirits, etc...? NINGUNA!
Esta claro que es un buen juego, con buena musica, super ataques impresionantes (poniendonos en el año que salio el juego claro) y buena jugabilidad... ademas de poder jugar con "el enano" el personaje con mas carisma de todo el Golden Axe xD.
ryo hazuki escribió:Por cierto, el de la semana que viene me lo pido, que tengo un buen juego en la recamara
Son tipos de carisma diferentes ¿quieres un juego de lucha sin personajes carismaticos? la saga street fighter 3 por ejemplo.
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:Si ya de por si los golden axe no me gustan en exceso....este me gusto bastante poco
¿No te gustan los Golden Axe?????
Bueno claro, los yocontraelbarrio en general tampoco te han hecho mucha gracia nunca, creo recordar...
esilvan escribió:no habia un juego de lucha en el que aparecia un centauro ???
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:no habia un juego de lucha en el que aparecia un centauro ???
No recuerdo un juego de LUCHA con un centauro pero en el mencionado Golden Axe Revenge of Death Adder (exclusivo de recreativa) uno de los protas era una centaura. Un personaje muy muy chulo, por cierto.
esilvan escribió:casi es tan bueno el juego como tu analisis
me encantan los sf, yo tengo la version de psx, sabia de esta version de saturn (carisima), y desconocia que hubiera salido en dc
esilvan escribió:y ahora que habeis nombrado centauro..... no habia un juego de lucha en el que aparecia un centauro ???
ryo hazuki escribió:el uso del cartucho de memoria ram hacia que las conversion de Saturn fueran bastante mejores, sobre todo por el tema de las cargas (casi inexistentes)
JacintoCinete escribió:El Street Fighter Zero 3 de Saturn es la mejor versión de todas para mí.
No creo que sea posible en éste caso, he requeteacabado el juego de todas las maneras posibles y siempre tengo que acceder a las ovejas por medio del código. Cosa que no pasa en daytona cce que se te ponen los caballos en la lista de selección incluso.realbrucest escribió:¿Alguien fue capaz de conseguirse las ovejas sin usar truco? Recordemos que en Daytona colaron caballos como vehículos secretos, pues en éste ovejas
estoybien escribió:Para muestra un video de nuestro compañero OrochiKyo, que espero no le moleste que ponga aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=KgC6awyMA8U