› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
John Torrijas escribió:Ahí lo tenéis, megadrive 2 japonesa con mando de séis botones, hostia
MyoCid escribió:En k estudio y valores estan basado esos datos?? has hecho una encuesta??
Las notas de revistas, webs, etc, no reflejan el gusto ni la opinion de la gente y sobre si estan comprados o no habria k saber de k revistas hablamos.
MyoCid escribió:Esa es PAL, k sea asiatica no kiere decir solo Japon
Che_Guevara escribió:El mando de 3 botones es jodido para jugar a un MK y tb a un SFII pero este ultimo puedes adaptarte bien,lo jodido del mando de 3 botones es la cruzeta que con el tiempo se endureze tanto que te salen cayos solamente haciendo un Haduken,mientras el mando de 6 botones se mejoro en el tema de la cruzeta mas suave y facil de hacer algun poder,los botones estan bien,pero mi opinion veo los botones algo "rocosos".En cuanto al mando de Snes la unica pega es que es un poco jodido hacer un Shoryuken con el boton L solo hay que acostumbarse un poco,pero aparte de eso es casi perfecto el mando,la cruzeta muy suave y los botones mas de lo mismo,a veces te dan ganas de pulsar los botones maniaticamente de lo suave que es,mi valoracion seria:
Mando SNES: 9,5
Mando MD 6B:8,5
Mando MD 3B:4,5
estoybien escribió:Sobre el mando lo que se ha cuestionado es que si había salido modelo pal con 6 botones, yo creo recordar que uno de mi clase que estaba forrao se compró la megadrive 2 (época 32x) y al parecer le venía un mando o 2 de 6 botones. De hecho era más fácil encontrar joysticks de 6 botones en mi ciudad que el oficial... yo nunca vi la caja de su consola en cuestión ni ninguna de ésta guisa que lo mismo era un pack de supermercado, así que no puedo ayudar con el tema.
ryo hazuki escribió:-mira, el 70 por ciento de los que opinan que esta sobrevalorado ni lo han jugado y un 20 por ciento lo han jugado en copiañ....mucho merito, si y ademas quein diga que el shenmue no es un buen juego tiene un problema bastante gordo, o es un sonyer diabolico vete tu a saber....
ryo hazuki escribió:Menos mal, pensaba que ibas a decirme que tu juego favorito era el mario 64......me has quitado un enorme peso de encima.Pero como ves, yo no me meto con tus opiniones ni me mofo, cosa que tu, si haces.
DevilKenMasters escribió:Para mí, Super Mario 64 es de largo mucho mejor que Shenmue.
Ralph escribió:DevilKenMasters escribió:Para mí, Super Mario 64 es de largo mucho mejor que Shenmue.
Yo no veo el simil, ¿en que sentido?, ¿en la comparación de su condición de "revolucionarios"?.
ryo hazuki escribió:Ralph escribió:DevilKenMasters escribió:Para mí, Super Mario 64 es de largo mucho mejor que Shenmue.
Yo no veo el simil, ¿en que sentido?, ¿en la comparación de su condición de "revolucionarios"?.
Yo tampoco, pero la comparacion la hizo el, no yo.Aunque todos sabemos que los graficos del mario 64 estan a un nivel superior a los del shenmue.....Que narices, si todos saben que la n64 es mas potente que la DC
Fuera coñas, lo siento, es que no soy capaz de ver la supuesta revolucion del mario 64 mas alla de la evolucion logica del genero de las plataformas, de 2D a 3D.Y mira que lo intento con el de la DS pero es que no soy capaz de jugar mas de tres niveles seguidos....no aguanto el control (esto supongo que solo pasara en el de DS)
Por cierto, Ralph, no mueras sin haber jugado al ,asi opinas tu tambien
You`r weak perfect fool, y aparece kintaro que se molesta y salta encima del logo de alklaim hasta destrozarlo, Y shaokan comenta TOO EASY.
ChepoXX escribió:¿EN la versión de de Mega drive tiene el mismo intro secreto que tiene la versión de supe nes?, donde al prender la consola con el juego y tener apretado los botones R Y L. sale shaokan (bastante mas grande en su versión para jugar) donde diceYou`r weak perfect fool, y aparece kintaro que se molesta y salta encima del logo de alklaim hasta destrozarlo, Y shaokan comenta TOO EASY.
Es un detalle que no he visto en otras versiones del juego (ni en el arcade) pero puede exisitir.
ryo hazuki escribió:Y para mi mario 64 es un juego sobrevalorado ¿vale mi opinion menos que la tuya del shenmue?Yo diria que no
John Torrijas escribió:Ahí lo tenéis, megadrive 2 japonesa con mando de séis botones, hostia
Only16bits escribió:ryo hazuki escribió:Y para mi mario 64 es un juego sobrevalorado ¿vale mi opinion menos que la tuya del shenmue?Yo diria que no
Me parece una opinión válida salvo si lo dices por despecho de que a otros les parezca sobrevalorado Shenmue.
Te cito a ti pero no me refiero solo a ti en que creo que estas peleas que teneis por dos compañias son absurdas viendo el catalogo que tienen ambas en sus consolas son totalmente compatibles con lo cual encerrarse con una sola compañia es el error mas grave que hay pq te perderas grandes juegazos de la otra.
Que va, en megadrive no existe ese truco...pero cada vez que lo veo en snes, me parto el ojete, está muy bien
La voz de Shao Kahn (y sus frases chulescas, por qué no decirlo) me encantan. En megadrive, cuando te enfrentas a él, se limita a decir "you will die", cuando en la recreativa tiene un repertorio de frases bestial.
En megadrive, por no tener, no tiene ni los finales con foto (lo único que se ve es al jugador ganador levantando el brazo, en el escenario de shao kahn, mientras pasan un montón de letras por delante), ni una introducción a la historia. Pusieron toda la carne en el asador con las animaciones, músicas, rutinas, y ya está. Se vé que no les dejaron - o no quisieron - hacer un cartucho de 32 megas, e intentaron meter el mayor número de cosas posibles, sin sacrificar la jugabilidad.
Saltandome aquellos posts que desvian del tema con el hilo, hay alguna otra versión de MK2 ya sea 32x, saturn, playstation o en 8 bits que tenga una intro o detalle similar al que se ve en supernes?.
solbadguy0308 escribió:John Torrijas escribió:y Psp).
¿Qué me estás contando? ¿El MK2 en PSP?
John Torrijas, tienes más info de ese hack?
En resumen, que la mejor version de MK domestica es la de 32X.....vaya ironia
John Torrijas, tienes más info de ese hack?
Suena interesante. Me suena incluso que vi alguna cosa del Ultimate Mortal Kombat de Mega Drive mucho más bestia incluso.
ChepoXX escribió:Yo tengo el rom hack de mortal kombat trylogy, que pone a los jugadores del 1, 2,3, 3ultimate, todos los scenarios, tambien se puede jugar con todos los jefes finales y subfinaes en vs con historia, tiene todasla voces, se inlcuyennuevos fataliys y brutaliys para todos los personajes, tambien tiene una intro currada y muchas cosas mas, el jeug pesaba como 20 megas así que sacan un cartucho con la capacidad necesario o jalar de emulador.
DevilKenMasters escribió:Me pregunto si se podría fabricar en cartucho de alguna forma. FFantasy6, añádelo a tu lista de proyectos xD
puch666 escribió:A ver...
La mejor versión domestica fue la de PC.
Para mi la mejor versión de consola es la de Snes, muy bien hecha pese a sus diferencias con el original.
La de MegaDrive es cualquier cosa. Faltan millones de cosas, y la CPU no se comporta igual que en la versión Arcade.
La de 32x no es mas que la versión de MegaDrive mejorada, es decir mejora algunas cosas pero arrastra todos los problemas de la original.
La peor versión, sin duda, es la de PSX. Sólo los idiotas de probe podría haber hecho una conversión tan mala. Para cualquier cosa que hagas en el juego se produce una pausa para cargar el CD. Es como si no utilizaran la memoria ram . Es un truño, injugable. Es la misma empresa que se encargo de hacer la segunda parte de MegaDrive, que podría a ver tenido un port mucho mejor.
Podría explayarme mucho mas, pero ya me estoy yendo del trabajo para mi casa.
John Torrijas escribió:puch666 escribió:A ver...
La mejor versión domestica fue la de PC.
Para mi la mejor versión de consola es la de Snes, muy bien hecha pese a sus diferencias con el original.
La de MegaDrive es cualquier cosa. Faltan millones de cosas, y la CPU no se comporta igual que en la versión Arcade.
La de 32x no es mas que la versión de MegaDrive mejorada, es decir mejora algunas cosas pero arrastra todos los problemas de la original.
La peor versión, sin duda, es la de PSX. Sólo los idiotas de probe podría haber hecho una conversión tan mala. Para cualquier cosa que hagas en el juego se produce una pausa para cargar el CD. Es como si no utilizaran la memoria ram . Es un truño, injugable. Es la misma empresa que se encargo de hacer la segunda parte de MegaDrive, que podría a ver tenido un port mucho mejor.
Podría explayarme mucho mas, pero ya me estoy yendo del trabajo para mi casa.
Discrepo en casi todo (menos en lo de que te estás yendo del trabajo hacia casa ). Por otra parte, me llama mucho la atención que prefieras la versión snes, a la de psp (que, dejando a un lado que sea una consola portatil y tal, es practicamente un port 1:1 de la recreativa).
Pero vamos, que para gustos...
Si no me equivoco, el Midway Arcade Treasures también salió para Gamecube, Xbox y Ps2 (con mk2 incluido).
El juego original creo que también salió para amiga...y diría que hay una versión descargable para ps3...
Gunn escribió:El foro lleva unos meses que da autentico repelus mirarlo (seguro que sale el tipico de "pues si no te gusta, no lo mires"), con posts de estos por doquier, las mismas historias repetidas hasta la saciedad y la practicamente nula intervencion de los moderadores. Algunos diran que esto da vidilla, pero me da que en mi opinion y en la de otros tantos, es un tifus y da una imagen deplorable de nuestra comunidad. Yo siempre he defendido eol clasicas y aqui tengo pensado quedarme mucho tiempo, pero realmente empiezo a entender el porque del cansancio de mucha gente que se ha ido.
Basta ya, por favor.
Che_Guevara escribió:Lo que yo no entiendo por que comparan un juego de una consola casera con la recreativa,es que los juegos de recreativa tienen que ser mejor? por que para mi todo lo contrario no digo todos,pero un juego de una consola casera sea de Snes o MD puede mejorar en sonidos hasta en graficos mejor que la de recreativa.
John Torrijas escribió:Che_Guevara escribió:Lo que yo no entiendo por que comparan un juego de una consola casera con la recreativa,es que los juegos de recreativa tienen que ser mejor? por que para mi todo lo contrario no digo todos,pero un juego de una consola casera sea de Snes o MD puede mejorar en sonidos hasta en graficos mejor que la de recreativa.
Se han dado casos en los que los juegos de consola superan a los de recreativa (bien sea porque tienen alguna fase más, se controlan mejor o, sencillamente, les supera en todos los apartados), pero en el caso que nos ocupa, la recreativa es la referencia. Si hablamos de md y sn, tecnicamente tenían poco que hacer frente a bichos como cps2, la placa de midway, neo geo, o el system 16 (que salió en el 85). Y si nos vamos a cosas como el model 2, o el system 22 de Namco, ya se caga la burra...
Y hay millones de casos: la saga mk, la saga street fighter, daytona usa, ridge racer, virtua fighter, virtua racing, killer instinct... Ahora mismo no sé, porque desconozco como está el panorama arcade, pero en los 80 y 90, era así.
John Torrijas escribió:Che_Guevara escribió:Lo que yo no entiendo por que comparan un juego de una consola casera con la recreativa,es que los juegos de recreativa tienen que ser mejor? por que para mi todo lo contrario no digo todos,pero un juego de una consola casera sea de Snes o MD puede mejorar en sonidos hasta en graficos mejor que la de recreativa.
Se han dado casos en los que los juegos de consola superan a los de recreativa (bien sea porque tienen alguna fase más, se controlan mejor o, sencillamente, les supera en todos los apartados), pero en el caso que nos ocupa, la recreativa es la referencia. Si hablamos de md y sn, tecnicamente tenían poco que hacer frente a bichos como cps2, la placa de midway, neo geo, o el system 16 (que salió en el 85). Y si nos vamos a cosas como el model 2, o el system 22 de Namco, ya se caga la burra...
Y hay millones de casos: la saga mk, la saga street fighter, daytona usa, ridge racer, virtua fighter, virtua racing, killer instinct... Ahora mismo no sé, porque desconozco como está el panorama arcade, pero en los 80 y 90, era así.
DevilKenMasters escribió:¿Qué tiene de irónico?
¿Y por qué es mejor que ninguna versión de 32bits doméstica?
Se te ve el plumero, con esa segaadicción, ya te lo dije.