ayalga80 escribió:Oye la verdad esq a mi no me impide nada..... lo único que se que siempre me gustará y puede que las segundas partes no sean buenas y seguramente sea verdad... yo no lo intento por miedo y por muchas otras cosas.... ya es algo platónico jeje. Lo
unico que se esq me encanta y me encantará, pero no sufro ni mucho menos..no soy de sufrir smile_[qmparto]
Ese chico te gustará hasta que encuentres a alguien que te haga olvidarlo...
elsamu escribió:El problema sigue siendo el puto amor, si sigues enamorado de una persona te va a costar muy mucho dejar de sentir eso por ella, por muy mal que te trate (bueno, hasta cierto punto) y eso te puede llevar a volver a caer en lo mismo una y otra vez.
Yo estoy buscando la manera de salir del laberito y eliminar de mi mente todo rastro de una persona, pero por más que intento no doy con la solucion..
Yo qué sé... esto es chungo chungo.
Es muy dificil olvidar una persona que te ha marcado (para bien o para mal). En mi caso yo creo que lo conseguire cuando encuentre una persona que sea capaz de cubrir, parcial o totalmente, el hueco dejado por la otra. Y lo de chungo chungo.... es todo mental, nada más.
elsamu escribió:
Si es muy facil decirlo pero tan dificil de lograr...
Por eso digo lo de "aunque sea dificil"
Y si lo he dicho también es porque se que no es fácil. En mi caso llevo cerca de un año con ella pasando de mi (o lo que es lo mismo: no dando señales de vida) y aún no he conseguido continuar mi vida del todo ya que continuo teniendo la esperanza de que me va a contestar las cosas que le pregunte... y lo peor de todo es que su cumpleaños es esta semana que viene y aún estoy considerando si mandarle un mail felicitandola o bién no hacerlo, visto que hace 2 meses que le mande, por petición suya, un mail explicandole un par de cosas (referentes a nosotros) y no lo ha respondido (algo que no me sorprende a pesar de que creo que le dí suficientes facilidades para responderlo en poco tiempo).... pero lo que es aún peor de que me plantee felicitarla, es que es más que probable que la felicite por miedo a que piense que ya no me importa
Eso si, estoy seguro que con el paso del tiempo, sí ella no hace nada, voy a conseguir olvidarme de ella ya que ahora ya no es como antes que cualquier cosa que veia, hacía que me acordase de ella... y ese es un paso importante
GLAMIDIRG escribió:Arrastrarte??? Si sigues con banas esperanzas si, te arrastraras y dejara que te pisotee; si dejas las cosas claras no, una cosa es el tonteo y el gilipolleo previo, pero si ya ha habido una relacion antes, esas cosas sobran.
Y repito lo de antes, si la relacion se jodio una vez, no espereis que la segunda vaya mejor, al reves, cuando se joda (que se jodera), sera peor aun que la primera, porque al motivo de esta nueva ruptura, habra que sumarle el de la anterior que ningun de los 2 habra olvidado y no dejara pasar la ocasion de recordarselo al otro.
Yo también creo que si estás dejando las cosas claras, no te estás arrastrando sino que estás poniendo los puntos sobre las ies.
Las segundas partes no tienen porque ser malas y no tiene porque terminar igual o peor que la primera vez. Todo depende de las dos personas, si las dos hacen porque funcione, el asunto ira bien, pero si no....