Seguir Enamorado Y Pasa D Ti??

1, 2, 3, 4
no se.... pero no veas que de tajos me hago... Eso es que soy muy burro ...

Ahora ando con una cosilla trabajando con la Tabla de Dibujo ... No tengo ni idea cuando acabare... si eso toy por el MSN...
jui jui, aqui hay _algo_ aunque digais que no [looco] [amor]
de quien habláis? [angelito] jajaja
[plas] temos pillau!! [plas]

Jo, pues yo me quiero volver a enamorar.. pero de alguien que igualmente se enamore de mi. ¿Me dais la receta o no?
a mi me han pillao?? jajajja estais todos jamaoooossssssssssss [beer]
... Aqui cada uno saca sus conclusiones =_=U ...

Veis sigo posteando en el Hilo de SOLTER@S ... Por algo sera no?
Resil escribió:... Aqui cada uno saca sus conclusiones =_=U ...

Veis sigo posteando en el Hilo de SOLTER@S ... Por algo sera no?

Eso es xq eres muy golfillo jajajaj, ye bromaa [looco]
Segundas partes nunka fueron buenas.

OFFTOPIC: ¿Se está forjando un complot astur en mi contra? Es por saberlo más que nada
FlagelumDei escribió:Segundas partes nunka fueron buenas.

¿Tu crees?
¿has visto "el golpe"?
Menudo Reflote! [boing] ...

No me entero de nada... Que complot? xD
FlagelumDei escribió:¿has visto "el golpe"?

Mmm no, ¿qué se cuenta en la peli?

Yo pienso que cada persona es un mundo... ¿por qué no puede haber buenas segundas partes?
Yo creo que lo de las segundas partes depende de la persona... Bueno, mejor dicho de ambas, porque condiciona mucho si hay aún cierto "resquemor" (por llamarlo de alguna manera) por alguna de las partes, o tal vez ambos tienen miedo de volver a pasarlo mal...
Pero bueno, aún así puede salir, bien, por qué no? [jaja]
Y en cuanto al tema principal, lo de seguir enamorado aunque pase de ti... Ya m ha ocurrido varias veces. Y la verdad, depende de como consideres a la otra persona, porque si te ha marcado, siempre merecerá la pena, aunque ya no haya esperanzas
Gasolina escribió:Yo creo que lo de las segundas partes depende de la persona... Bueno, mejor dicho de ambas, porque condiciona mucho si hay aún cierto "resquemor" (por llamarlo de alguna manera) por alguna de las partes, o tal vez ambos tienen miedo de volver a pasarlo mal...
Pero bueno, aún así puede salir, bien, por qué no? [jaja]
Y en cuanto al tema principal, lo de seguir enamorado aunque pase de ti... Ya m ha ocurrido varias veces. Y la verdad, depende de como consideres a la otra persona, porque si te ha marcado, siempre merecerá la pena, aunque ya no haya esperanzas

A eso queria llegar yo. Precisamente he sufrido en mis carnes esa segunda parte que mencionais... la chica con la que estaba ha vuelto con su primer amor y tal... por lo que se, creo que les va bastante bien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Yo creo que lo de las segundas partes depende de la persona... Bueno, mejor dicho de ambas, porque condiciona mucho si hay aún cierto "resquemor" (por llamarlo de alguna manera) por alguna de las partes, o tal vez ambos tienen miedo de volver a pasarlo mal...

2ª partes nunca fueron buenas, y menos con las chicas, por mucho que querais vendernos la moto,si se jodio la relacion por algo 1 vez, se jodera por lo mismo y algo mas la 2ª vez.

Gasolina escribió:Pero bueno, aún así puede salir, bien, por qué no? [jaja]

Curioso que tu digas eso...

Gasolina escribió:Y en cuanto al tema principal, lo de seguir enamorado aunque pase de ti... Ya m ha ocurrido varias veces. Y la verdad, depende de como consideres a la otra persona, porque si te ha marcado, siempre merecerá la pena, aunque ya no haya esperanzas

Merece la pena andar detras de alguien que pasa de tu cara olimpicamente??? Merece la pena preocuparse por alguien que ni se acuerda de ti?? Merece la pena cerrarse en banda a lo que sea por la vana ilusion de "y si me llama" ??? Yo creo que no, hacer eso es dejarse condicionar la vida y desperdiciarla de la forma mas absurda y estupida.

Si sigues enamorado de esa persona, demuestraselo, y si aun asi pasa, ya tienes la respuesta, seguir detras cual perrillo faldero a parte de humillarte y denigrarte, es una perdida de tiempo.

Ojo, yo sigo enamorado de mi ex, pero no dejo que me condicione la vida cerrandome a todo lo que se me presente.

Pero claro, ese es mi punto de vista, que ante todo es practico, si me sirve bienvenido, si no me sirve, descartado y a otra cosa.
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo te un tu caso insistiria un poco , pero no demasiado , no hay que arrastrarse jamás ni por nada ni nadie .

la vida y los palos me han enseñado a no suplicar el amor de nadie , eso debe salir solo , no debe forzarse .

no hipoteques tu corazon si sabes ke no habrá respuesta , te harás daño .
Creo que me voy a volver loca con todo lo que ha pasado en este hilo últimamente [borracho]

por cierto, complot astur????????????????????????????????????? jajajaja pobre....
Cuando leí este hilo me sentí medio identificado porque yo tambien estoy en una situación similar. La logica hace que uno se pregunte a si mismo lo que dice Glamdirg y... se responda lo mismo que el dice, ya que porque perder el tiempo en alguien que no lo quiere perder contigo?... si supieses que puede haber posibilidades, vale, pero si tiene pareja o casi casi te ignora por completo, es perder el tiempo y tu vida. Asi que lo mejor es intentar seguir con la vida y hacerle el caso justo, aunque sea dificil....

Pirriaco escribió:yo te un tu caso insistiria un poco , pero no demasiado , no hay que arrastrarse jamás ni por nada ni nadie .

la vida y los palos me han enseñado a no suplicar el amor de nadie , eso debe salir solo , no debe forzarse .

no hipoteques tu corazon si sabes ke no habrá respuesta , te harás daño .

Cuanta razón tienes [oki]
Glamdirg escribió:Ojo, yo sigo enamorado de mi ex, pero no dejo que me condicione la vida cerrandome a todo lo que se me presente.

Aqui he de puntualizar algo:

Yo le demostre que aun seguia enamorado de ella, no una, si no varias veces y de las formas mas inverosimiles que se me ocurrieron, pero aun asi, ella paso de mi como de comerse un plato de mierda.

Asi que aun tengo ese sentimiento por ella, pero no voy a dejar que me amargue la existencia pegado al telefono por si llama o a dejar lo que este haciendo porque me ha hecho una perdida; si quiere algo, ya sabe donde estoy, ir detras de una chica es algo que jamas volvere a hacer, no sirve para nada y lo importante de toda accion es el beneficio que se obtiene de ella (de la accion).
Egon Spengler escribió:Cuando leí este hilo me sentí medio identificado porque yo tambien estoy en una situación similar. La logica hace que uno se pregunte a si mismo lo que dice Glamdirg y... se responda lo mismo que el dice, ya que porque perder el tiempo en alguien que no lo quiere perder contigo?... si supieses que puede haber posibilidades, vale, pero si tiene pareja o casi casi te ignora por completo, es perder el tiempo y tu vida. Asi que lo mejor es intentar seguir con la vida y hacerle el caso justo, aunque sea dificil....

Cuanta razón tienes [oki]

Si es muy facil decirlo pero tan dificil de lograr...
Yo creo que el mío lo intuye....... [fumeta]
ayalga80 escribió:Yo creo que el mío lo intuye....... [fumeta]

Y que obtienes con eso??? Efimera sensacion de triunfo??? O acaso el que lo intuya ya da pie a algo mas??

Si aun le amas, has de demostrarselo, no que lo intuya QUE LO SEPA a ciencia cierta, lo demas es engañarte y crearte banales castillos en el aire, que se desmoronaran y te dejaran echa una mierda.
Glamdirg escribió:
Y que obtienes con eso??? Efimera sensacion de triunfo??? O acaso el que lo intuya ya da pie a algo mas??

Si aun le amas, has de demostrarselo, no que lo intuya QUE LO SEPA a ciencia cierta, lo demas es engañarte y crearte banales castillos en el aire, que se desmoronaran y te dejaran echa una mierda.

De todas formas el que va a elegir va a ser él.. si él quiere volvereis, si no, no, y tu ya estarías a la espera y de un cierto modo 'arrastrándote' a sus deseos.

Mmm me gusta este tema, puede dar mucho de sí.
elsamu escribió:
De todas formas el que va a elegir va a ser él.. si él quiere volvereis, si no, no, y tu ya estarías a la espera y de un cierto modo 'arrastrándote' a sus deseos.

Arrastrarte??? Si sigues con banas esperanzas si, te arrastraras y dejara que te pisotee; si dejas las cosas claras no, una cosa es el tonteo y el gilipolleo previo, pero si ya ha habido una relacion antes, esas cosas sobran.

Y repito lo de antes, si la relacion se jodio una vez, no espereis que la segunda vaya mejor, al reves, cuando se joda (que se jodera), sera peor aun que la primera, porque al motivo de esta nueva ruptura, habra que sumarle el de la anterior que ningun de los 2 habra olvidado y no dejara pasar la ocasion de recordarselo al otro.

Lamento si parezco brusco, pero esta semana me han sucedido algunas cosas que me han hecho abrir los ojos y darme cuenta que lo que estaba haciendo no sirve para nada y que es una completa perdida de tiempo y esfuerzo.
Ya te veo Glam... relax.

No sé lo que habrás hecho pero a veces es necesario tropezar en la misma piedra para darnos cuenta realmente de lo que estamos haciendo mal.

El problema sigue siendo el puto amor, si sigues enamorado de una persona te va a costar muy mucho dejar de sentir eso por ella, por muy mal que te trate (bueno, hasta cierto punto) y eso te puede llevar a volver a caer en lo mismo una y otra vez.

Yo estoy buscando la manera de salir del laberito y eliminar de mi mente todo rastro de una persona, pero por más que intento no doy con la solucion..

Yo qué sé... esto es chungo chungo.
elsamu escribió:Ya te veo Glam... relax.

No sé lo que habrás hecho pero a veces es necesario tropezar en la misma piedra para darnos cuenta realmente de lo que estamos haciendo mal.

El problema sigue siendo el puto amor, si sigues enamorado de una persona te va a costar muy mucho dejar de sentir eso por ella, por muy mal que te trate (bueno, hasta cierto punto) y eso te puede llevar a volver a caer en lo mismo una y otra vez.

Yo estoy buscando la manera de salir del laberito y eliminar de mi mente todo rastro de una persona, pero por más que intento no doy con la solucion..

Yo tropezar con la misma piedra no, pero con otra parecida casi.

Olvidar no he olvidado a ninguna, ni a mi primera novia (y ojala pudiera, de verdad), pero una cosa es llevarlas en la memoria y tu corazon y otra dejar que eso te impida disfrutar de todo lo demas, por mucho que te haya marcado.
Oye la verdad esq a mi no me impide nada..... lo único que se que siempre me gustará y puede que las segundas partes no sean buenas y seguramente sea verdad... yo no lo intento por miedo y por muchas otras cosas.... ya es algo platónico jeje. Lo
unico que se esq me encanta y me encantará, pero no sufro ni mucho menos..no soy de sufrir [qmparto]
Hombre pensandolo bien, tambien es cierto que en una segunda parte, sabiendo los errores cometidos en la primera se hace todo lo posible por no volver a cometerlos... ¿no?

Ya os contare esto de si las segundas partes son o no buenas. Pensandolo ahora tengo un amigo que esta con su chica en una segunda parte y le va de maravilla... y ya llevan mas tiempo que en la primera... en fin.

Me voy a la cama que estoy sobadísimo.
Saludos!
elsamu escribió:Hombre pensandolo bien, tambien es cierto que en una segunda parte, sabiendo los errores cometidos en la primera se hace todo lo posible por no volver a cometerlos... ¿no?

Ya os contare esto de si las segundas partes son o no buenas. Pensandolo ahora tengo un amigo que esta con su chica en una segunda parte y le va de maravilla... y ya llevan mas tiempo que en la primera... en fin.

Me voy a la cama que estoy sobadísimo.
Saludos!

jejeje ya nos contarás. yo creo en ellas.... puede ser que la primera vez fuese más "inmadur@" no? la gente puede equivocarse hombre!!
ayalga80 escribió:Oye la verdad esq a mi no me impide nada..... lo único que se que siempre me gustará y puede que las segundas partes no sean buenas y seguramente sea verdad... yo no lo intento por miedo y por muchas otras cosas.... ya es algo platónico jeje. Lo
unico que se esq me encanta y me encantará, pero no sufro ni mucho menos..no soy de sufrir smile_[qmparto]

Ese chico te gustará hasta que encuentres a alguien que te haga olvidarlo...

elsamu escribió:El problema sigue siendo el puto amor, si sigues enamorado de una persona te va a costar muy mucho dejar de sentir eso por ella, por muy mal que te trate (bueno, hasta cierto punto) y eso te puede llevar a volver a caer en lo mismo una y otra vez.

Es muy dificil olvidar una persona que te ha marcado (para bien o para mal). En mi caso yo creo que lo conseguire cuando encuentre una persona que sea capaz de cubrir, parcial o totalmente, el hueco dejado por la otra. Y lo de chungo chungo.... es todo mental, nada más.

elsamu escribió:
Si es muy facil decirlo pero tan dificil de lograr...

Por eso digo lo de "aunque sea dificil" ;)
Y si lo he dicho también es porque se que no es fácil. En mi caso llevo cerca de un año con ella pasando de mi (o lo que es lo mismo: no dando señales de vida) y aún no he conseguido continuar mi vida del todo ya que continuo teniendo la esperanza de que me va a contestar las cosas que le pregunte... y lo peor de todo es que su cumpleaños es esta semana que viene y aún estoy considerando si mandarle un mail felicitandola o bién no hacerlo, visto que hace 2 meses que le mande, por petición suya, un mail explicandole un par de cosas (referentes a nosotros) y no lo ha respondido (algo que no me sorprende a pesar de que creo que le dí suficientes facilidades para responderlo en poco tiempo).... pero lo que es aún peor de que me plantee felicitarla, es que es más que probable que la felicite por miedo a que piense que ya no me importa [agggtt]
Eso si, estoy seguro que con el paso del tiempo, sí ella no hace nada, voy a conseguir olvidarme de ella ya que ahora ya no es como antes que cualquier cosa que veia, hacía que me acordase de ella... y ese es un paso importante :)

GLAMIDIRG escribió:Arrastrarte??? Si sigues con banas esperanzas si, te arrastraras y dejara que te pisotee; si dejas las cosas claras no, una cosa es el tonteo y el gilipolleo previo, pero si ya ha habido una relacion antes, esas cosas sobran.

Y repito lo de antes, si la relacion se jodio una vez, no espereis que la segunda vaya mejor, al reves, cuando se joda (que se jodera), sera peor aun que la primera, porque al motivo de esta nueva ruptura, habra que sumarle el de la anterior que ningun de los 2 habra olvidado y no dejara pasar la ocasion de recordarselo al otro.

Yo también creo que si estás dejando las cosas claras, no te estás arrastrando sino que estás poniendo los puntos sobre las ies.
Las segundas partes no tienen porque ser malas y no tiene porque terminar igual o peor que la primera vez. Todo depende de las dos personas, si las dos hacen porque funcione, el asunto ira bien, pero si no....
Hay gente a la que no se olvida.... tiempo hubo... [flipa] que sueñoo creo que me voy a dormir por hoy... a ver con quien soñamos jeje
A mi me molaria soñar con la de mi Userbar... en fin ... Llevo un fumadoooon... que san liao un BoB MaRley en un cuartucho y creo que aspirado todo el Humo yo solo sigh... Ai madre... Menos mal que no me entran amarillos que pa algo soy Fumador Pasivo [carcajad] Ademas by the Face [fumando] ... Nah a ver cuando vamos pa la tumba no? xD
Resil escribió:A mi me molaria soñar con la de mi Userbar... en fin ... Llevo un fumadoooon... que san liao un BoB MaRley en un cuartucho y creo que aspirado todo el Humo yo solo sigh... Ai madre... Menos mal que no me entran amarillos que pa algo soy Fumador Pasivo [carcajad] Ademas by the Face [fumando] ... Nah a ver cuando vamos pa la tumba no? xD

cuidadín con los fumadonesss q matan las pocas neuronas que tenemos jeje [666] (por eso no fumo)
Pero si yo no lo hago queriendo... me acabo de levantar con resacon del 15 =_= ...
Si esq no se te puede sacar de casa..... [carcajad]
Si entre que me voy a las 2 de la madrugada y me ahogo en una piscina (bueno casi ahogo que toy destemplao ya xD o las peazo bermudas piratones que traia que pesaban 4 toneladas mojadas xD) ... Pues como que... ...

=_= ... Necesito un analgesicooooOoOooooo.... Y miiiimooooooosss aaaiiirgh ... [mad] ... ains que fijo pillao una neumonia xD....
jajaja pobrecillo, tas pa q te acuesten t arropen con una mantita y te den un frenadol para pingüinos. Siesq no se puede ser tan perro jaja
Si... y unos cuantos arrumacos, y que alguien me diese de comer tambien por que me toca ahroa currarme algo... =_= ...
los arrumacos se los dejo a las feas esas d las q hablais jajajaja :D ;)
Ellas tampoco tienen derecho de encontrar el amor o que? xD ...
sisi.. derecho a eso sí.. pero derecho a que hablen "maravillas" de ellas... jajaja
yo no e dicho nada descalificativo de ellas xD que conste ...

hablo en tal caso de "en general" xD ... Guapas, medias, feas, Monstrulez , Monstenkhas (escalas xD)
mucho hablo pero no se donde me meten
yo en mini imagenes que te e visto no estas nada mal [oki] AProbada! ... xD
Con lo bien que os llevais y que no tengais aún el msn del otro....
Mirala ahora se acaba de meter xD ...
Resil escribió:yo en mini imagenes que te e visto no estas nada mal [oki] AProbada! ... xD

Yo pa q pregunto jajajaj no me había dao cuentaaaaaaa [toctoc]
Aun asi necesitaria mejores imagenes para poder examinarlas con mejor detenimiento ñiej... xD
Resil escribió:Aun asi necesitaria mejores imagenes para poder examinarlas con mejor detenimiento ñiej... xD

madre mía con la vergüenza que da eso... jajaja
197 respuestas
1, 2, 3, 4