Bueno vamos a ver, este hilo es una m***** porque parte de una mentira. Este hilo fue creado exclusivamente para que yo lo viera.
Aquí no se trata de preguntar a los demás usuarios qué es lo que piensan de seguir enamorado de otra persona después de muchos años, se trata de que la autora del hilo escriba todo lo que pasa por su cabeza para que yo lo pueda saber de manera indirecta.
Yo soy ese chico con el que salió hace 6 años, yo soy ese chico con el que mantiene una relación en la que no se ven porque vivimos en diferentes comunidades y cuando coincidimos en nuestra ciudad de origen por vacaciones, apenas quedamos y nos vemos.Sí, soy yo.
Que esto haya salido a la luz en este foro y que yo lo haya encontrado no es casualidad, porque es el único foro que visito (ayalga, se te dan muy bien esas cosas, como cuando conseguiste mi número de telefono).
No me parece una manera muy madura de decirme lo que piensas y lo que sientes. Tuviste la oportunidad cuando quedamos la última vez o cualquier otro día que podíamos haber quedado de nuevo.
En fin, si quieres hablar no me parece que ésta sea la forma adecuada y creo que tu eso ya lo sabes