Seguir Enamorado Y Pasa D Ti??

1, 2, 3, 4
Ni que fuera un pervertido que hiciese obscenidades con las fotos eh... xD xD xD
Resil escribió:Ni que fuera un pervertido que hiciese obscenidades con las fotos eh... xD xD xD

No me dan miedo... jejeje ratataaaa
Yo también quiero imágenes [buenazo]
Mad Max escribió:Yo también quiero imágenes [buenazo]

Alaaaaaaaaaaaa todo el mundo a poner su foto o nada jajaja
Y nació el amor. Chas.
Bueno vamos a ver, este hilo es una m***** porque parte de una mentira. Este hilo fue creado exclusivamente para que yo lo viera.

Aquí no se trata de preguntar a los demás usuarios qué es lo que piensan de seguir enamorado de otra persona después de muchos años, se trata de que la autora del hilo escriba todo lo que pasa por su cabeza para que yo lo pueda saber de manera indirecta.

Yo soy ese chico con el que salió hace 6 años, yo soy ese chico con el que mantiene una relación en la que no se ven porque vivimos en diferentes comunidades y cuando coincidimos en nuestra ciudad de origen por vacaciones, apenas quedamos y nos vemos.Sí, soy yo.

Que esto haya salido a la luz en este foro y que yo lo haya encontrado no es casualidad, porque es el único foro que visito (ayalga, se te dan muy bien esas cosas, como cuando conseguiste mi número de telefono).

No me parece una manera muy madura de decirme lo que piensas y lo que sientes. Tuviste la oportunidad cuando quedamos la última vez o cualquier otro día que podíamos haber quedado de nuevo.

En fin, si quieres hablar no me parece que ésta sea la forma adecuada y creo que tu eso ya lo sabes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FlagelumDei escribió:[...]

En lugar de reprocharle lo que ha hecho, lo que tu deberias haber hecho es decirle esto mismo, pero por otra via privada, porque lo que le estas reprochando lo estas haciendo tu mismo.

A mi me es igual vuestros problemas, de hecho me es igual los problemas de cualquiera que no sea yo, pero me parece muy hipocrita recriminarle lo que tu mismo estas haciendo.

Si teneis algo que deciros, os llamais, os mandais un privado o usais a algun amigo comun de mensajero.
¿Sabes tú lo que estoy haciendo en este momento o lo que haya hecho estos 6 años?

Yo me metí en este foro para aprender sobre consolas, no para hablar ni que hablen de mi vida privada. Es muy bonito hablar desde fuera.
No es por nada, pero Glamidirg tiene razón, asi que FlagelumDei calmate que tampoco es para tanto (creo yo)
Creo que os habéis tomado todos una rula ....de que carajo hablais? xq cada vez sacan una tontería diferente [plas]
FlagelumDei escribió:¿Sabes tú lo que estoy haciendo en este momento o lo que haya hecho estos 6 años?

Yo me metí en este foro para aprender sobre consolas, no para hablar ni que hablen de mi vida privada. Es muy bonito hablar desde fuera.

A ver, que me parece a mi que eres duro de entendederas.

Entras en modo ofendido, echandole en cara lo que ha hecho y tu estas haciendo lo mismo.

En lugar de entrar al hilo asi como para callar la boca, en lugar de eso, lo que tendrias que haber hecho es NO ENTRAR y decirle a ella, lo que pensabas, pero por otros cauces; pero no, tienes que entrar aqui, intentando dejar mal a la muchacha, para que digamos:" Que cabrona, que cuenta sus intimidades del pobre chaval", lamentablemente, has errado.

Y si entraste a este foro a aprender sobre consolas, lamento decirte que has errado la seccion, esta es para contar problemas e inquietudes personales.
ya no hay más aportaciones raras? creo que no soy la única que anda desorientada por lo que veo.. [360º]
YO.. Soy ... De Raticulin!... PIU PIU PIU PIU !!!... Por el nombre de CRIHSTOPHEEEEE! ... PIU PIU PIU !!!
La mia..

he vuelto fatal del trabajo al ver que mi amorsito no ha parado de tontear toda la tarde con un chico de su seccion bastante wapete y tal.. esperandose el uno al otro al salir, el pavo detras de ella todo el rato y ella detras de el... risas, bromas, miradas... y a mi ni palabra, de nuevo como si no existiera. Ya que de mi no se enamoraba lo mismo se ha enamorao del personaje ese... aunque volvio con su ex.... [decaio]

Es lo que me faltaba por ver ya... como estoy poco dolido, destrozado, triste y con ganas de llorar y demás pues ala, esto pa rematar la faena. En fin, espero no verla nunca mas en el curro, y si vuelve dentro de 6 meses entonces me iré yo, porque tambien estoy del curro hasta las narices... que aburrimiento.

Chicos, dadme 2 ostias porque las vengo necesitando, por favor.
pobrecitoooo bueno oye que hay más peces en el mar... no? aunque si la ves todos los días vaya mierda. Animooooooooooooooooo que hoy es sábado!!! [pos eso]
elsamu escribió:La mia..

he vuelto fatal del trabajo al ver que mi amorsito no ha parado de tontear toda la tarde con un chico de su seccion bastante wapete y tal.. esperandose el uno al otro al salir, el pavo detras de ella todo el rato y ella detras de el... risas, bromas, miradas... y a mi ni palabra, de nuevo como si no existiera. Ya que de mi no se enamoraba lo mismo se ha enamorao del personaje ese... aunque volvio con su ex.... [decaio]

Es lo que me faltaba por ver ya... como estoy poco dolido, destrozado, triste y con ganas de llorar y demás pues ala, esto pa rematar la faena. En fin, espero no verla nunca mas en el curro, y si vuelve dentro de 6 meses entonces me iré yo, porque tambien estoy del curro hasta las narices... que aburrimiento.

Chicos, dadme 2 ostias porque las vengo necesitando, por favor.

elsamu... por casualidad no trabajaras en el aeropuerto de barajas??? ¬_¬
Me da que todo se esta sacando de tiesto... Yo vivia por Cantabria... Conoci una chica hara 3 años... Ella muy maja... (Rubia, Ojos verdes, el Pelo cortito ...) Bien ella decidio cortar conmigo por que yo me mude a madrid para seguir con mi trabajo... La cuestion es que os direis que por que pongo esto... Pues na confesar que siento que esta chavala se parece a esa vieja amiga y todo lo que esponia me sentia identificado... Luego me puse contacto con ella y sorpresa que si que era esa chica... No la querido decir nada hasta ahora pero no veo mas remedio para exclarecer todo esto...
Resil escribió:Me da que todo se esta sacando de tiesto... Yo vivia por Cantabria... Conoci una chica hara 6 años... Ella muy maja... (Rubia, Ojos verdes, el Pelo cortito ...) Bien ella decidio cortar conmigo por que yo me mude a madrid para seguir con mi trabajo... La cuestion es que os direis que por que pongo esto... Pues na confesar que siento que esta chavala se parece a esa vieja amiga y todo lo que esponia me sentia identificado... Luego me puse contacto con ella y sorpresa que si que era esa chica... No la querido decir nada hasta ahora pero no veo mas remedio para exclarecer todo esto...

De que estas hablando???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUE SOY YO !!!! leñe! por cierto puse 6 años y eran 3 xD
Glamdirg escribió:

elsamu... por casualidad no trabajaras en el aeropuerto de barajas??? ¬_¬

Nop, curro en un almacen de logistica de una cadena francesa de tiendas de deporte....

ayalga80 escribió:pobrecitoooo bueno oye que hay más peces en el mar... no? aunque si la ves todos los días vaya mierda. Animooooooooooooooooo que hoy es sábado!!! smile_[pos eso]

Si, eso dicen todos pero uff yo creo q no. 3 años y medio me ha costado encontrar a esta chica y volver a enamorarme y arg.. todo iba tan bien y de buenas a primeras se larga con su ex y encima que me porto bien e intento ser comprensivo y una buena amistad, como ella misma propuso, pasa de mi jeta y me ignora.
¿Esto es sensato? Puta niñata.. [amor]

ayalga80 escribió:[qmparto] :O

IGUAL Q MI EX!!!!ME REFIERO A LO DE TRABAJAR EN ESA EMPRESA.

Anda, ¿si? No creo pero si curraba en el almacen de Getafe lo mismo le conozco...
elsamu escribió:
Nop, curro en un almacen de logistica de una cadena francesa de tiendas de deporte....

Igual q mi ex!! Oooh
ayalga80 escribió:
Igual q mi ex!! Oooh

Weno, te he contestado arriba antes de que borraras el mensaje, pero amos, te lo repito aqui:

Anda, ¿si? No creo pero si curraba en el almacen de Getafe lo mismo le conozco...
Es que lo borré porque no se me entendía bien jajaja naaaaaaaaaaa no conoces... :p esto se está convirtiendo en un hilo de locoss [+risas]
Bueno.. este es el hilo de los enamorados de alguien que pasa de nosotros... ¿estamos locos? Un poquito... [fies]
elsamu escribió:Bueno.. este es el hilo de los enamorados de alguien que pasa de nosotros... ¿estamos locos? Un poquito... [fies]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oye!!!!! si me lees q aunq caguessssssssssss TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [looco]
ayalga80 escribió:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oye!!!!! si me lees q aunq caguessssssssssss TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [looco]

lo acabas de bordar [carcajad] [carcajad]
Si pasa de ti, y ves que no hay manera de cambiarlo, vete olvidandolo.
jajaja solo se que no se nada y ahora mismo las canciones me animan a seguir siendo como soy con todaaaa la retahila de defectos jeje

Estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar
soy el remedio sin receta y tu amor
mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos
es mi debilidad
esta vez el dolor va a terminar

Parece que la fiesta terminó
perdimos en el túnel del amor
y dicen las hojas del libro que más leo yo
esta vez el esclavo se escapó

Me entrego al vino porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar
mi enfermedad
es mi debilidad

De nuestro árbol una hoja se cayó
en mi boca la manzana se pudrió
tendrías que aprender a pedir perdón
esta vez la cadena se rompió

Estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar
mi enfermedad
es mi debilidad
Yo no entendí nada del hilo! Que pasó?
PaSiegO escribió:Yo no entendí nada del hilo! Que pasó?

es difícil de entender la verdad.... :Ð poco a poco...
Dios... que está pasando aquí, yo cada vez entiendo menos... sólo sé... ¡que quiero fotos! como dije anteriormente...

Por cierto dicen que mañana no llueve en Madrid, ¿vosotros qué creéis?
Estaré atento para ver si hay alguna revelación, pués. Que así sea... juas!
Mad Max escribió:Dios... que está pasando aquí, yo cada vez entiendo menos... sólo sé... ¡que quiero fotos! como dije anteriormente...

Por cierto dicen que mañana no llueve en Madrid, ¿vosotros qué creéis?

claro no estabais atentos.... y encima derrepente hubo un virus de locura...
Quedada Eolianos enamorados YA!!!
elsamu escribió:Quedada Eolianos enamorados YA!!!

Donde estan los eolianos enamorados?? apunta jaja [rtfm]
enamorados entre nosotros? enamorados de alguien? con pareja o sin?
ayalga80 escribió:

Donde estan los eolianos enamorados?? apunta jaja [rtfm]

ejeje... pues tu la primera, ¿no?
No no, una quedada de enamorados que pasan de nosotros... o algo asi, lo mismo nos reenamoramos de algun eoliano y tal... [carcajad]
Yo quedo para lo que haga falta... contad conmigo para lo que sea. Además próximamente no va a llover así que...
Se han tranquilizado por aquí los humos... aquí sigo como siempre. Andan por ahí viv@s? ratataaaa
ayalga80 escribió:Se han tranquilizado por aquí los humos... aquí sigo como siempre. Andan por ahí viv@s? ratataaaa

Sí, sin novedad... [bye]
Yo haciendo de Payasin del Eol ... Que pa algo se me debe dar bien el Humor acido como dicen por ahi ...
invocando a la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sin leerme el hilo pues simplemente opino por lo visto en la primera página.

Si él/ella dice que NO claramente a ti, es mejor que cuando antes te lo haya dicho mejor.

Eso de insistir tiene que estar bien hasta cierto punto y cierto aspecto, así que menos mirar series de TV estilo COSAS DE CASA o series de dibujos como FUTURAMA, en el cual el venga insistir al final caen porque "al final tendrán razón en lo que dicen" por no decir claramente POR CANSINO.
Si alguien me da un indicio de que pasa de mi, yo paso de esa persona, no se por qué iba a dudarlo.
hay indicios de q estoy más q perdida , esto último pongo:

SE que lo que hago no gusta, que debería ser sincera, que debería bajar de la nube a la que me he subido y aceptar la realidad o bien intentar cumplir mi sueño.
Pero no puedo xq puede que no me guste que pongan frenos a mis sueños, porque quizá no me gusta que no me quieras, porque prefiero no saberlo para no sufrir, porque no se que me pasa.. pero no me gusta estar así.
No quiero hacer daño haciendo este tipo de cosas que gustan poco o nada o que más bien me costarían un disgusto a mi. Al final las cosas que hago perjudican a todo el entorno... incluso a los que por casualidad lean esto y no entiendan nada.
Solo quiero desahogarme... pero no lo haré xq solo yo sería esclava de mis palabras.
Piensa que la única explicación a toda esta basura se resume en dos palabras, q no me atrevo a pronunciar . :?
ayalga80 escribió:hay indicios de q estoy más q perdida , esto último pongo:

SE que lo que hago no gusta, que debería ser sincera, que debería bajar de la nube a la que me he subido y aceptar la realidad o bien intentar cumplir mi sueño.
Pero no puedo xq puede que no me guste que pongan frenos a mis sueños, porque quizá no me gusta que no me quieras, porque prefiero no saberlo para no sufrir, porque no se que me pasa.. pero no me gusta estar así.
No quiero hacer daño haciendo este tipo de cosas que gustan poco o nada o que más bien me costarían un disgusto a mi. Al final las cosas que hago perjudican a todo el entorno... incluso a los que por casualidad lean esto y no entiendan nada.
Solo quiero desahogarme... pero no lo haré xq solo yo sería esclava de mis palabras.
Piensa que la única explicación a toda esta basura se resume en dos palabras, q no me atrevo a pronunciar . :?

¿Has probado a alejarte de el?

Si sigue pasando de ti, olvidale ya de una vez, no le busques, no te lo encuentres, no pienses en el ni sueñes con lo que te gustaria que pasase o con lo que fue y no ha podido ser... intenta olvidarle porque todo eso es un lastre para tu vida, ¿no te das cuenta?

Y conviene desahogarse de cuando en cuando. Y salir a correr. Y gritar. Y moverse, porque tan solo tu puedes cambiar esto.

Bueno niña, si quieres algo ya sabes.
Besitos.
Hola! no se si te acordaras de mi... bueno solo decirte, que hay veces que necesitamos destruir y contruirlo a nuestra manera para poder empezar de 0

No se si lo entiendes,
De todas maneras, para lo que sea aqui estoy,
Saludos y animos!
Gracias majos! hay q destruir a ver si nos dejan las armas esas d Bush :P
197 respuestas
1, 2, 3, 4