Seguir Enamorado Y Pasa D Ti??

1, 2, 3, 4
Fijo habra pasado... ten en cuenta que algunos hablan de esas personas pero sin mencionarlas... y no seria la primera vez que alguno se entera ...

...
Igual dice cualquier barbaridad del ti@ y es el/ella mism@ jajaa [agggtt]
Pues eso lo e vivido... pero en el instituto ... Un amigo mazo amargado con uno comentarnos que Odiaba a tal... y llega este y dice: De quien hablais que le teneis tanta mania ...

Y el otro va y responde:

Ah na... un tipo mazo pedante... que se cree el amo del corral y me hace la vida imposible... encima va detras de la que me gusta...

y el otro empieza a soltar cada perlita xD que no nos aguantabamos la risa ahhahahaha
todo es posible que no te extrañen, yo llevo poco tiempo aqui pero he leído de cada caso q awita ! la mitad seguro q inventaos XD y la otra mitad ... también jajaja ! Pero te puedes esperar cualquier cosa de esto al fin y al cabo, así es EOL xD.
Si es que no vemos como somos en realidad y nos lo cuentan desde otra perspectiva y si vemos como somos... (eso si en otra persona eh jejeje) :-P
Uy no sereis vosotros 2 los protagonistas no? Resil y ayalga.. jaja!

No, creo ya me cuadra. Su chico podria ser el pobre que ha posteado sobre la unica direccion y lo que le ha hecho su chica... me equivoco??

Dedidme que no... [666]
que yo sepa hace tiempo que no tengo pareja xD pero muuuucho tiempo hehehe...

Dudo que sea yo :p

(al menos que sea miniyo... que ese si que es un bixo xD)
Resil escribió:que yo sepa hace tiempo que no tengo pareja xD pero muuuucho tiempo hehehe...

Dudo que sea yo :p

(al menos que sea miniyo... que ese si que es un bixo xD)

Buah yo he estao como tu, eh? Mucho tiempo ahi solillo.. y fijate, aparece una, estamos muy bien y de buenas a primeras zas! en toda la boca xD, se larga con su ex... en fin. Mujeres. Tu te apuntas a la fiesta loca por los madriles no? Aunque no seas de mucho salir...
ni con el d la unica dirección smile_XD smile_[ayay]

Es que hay otro? [tomaaa]
jjajajaja nooo esq lo menciona elsamu jajaj fui a leer el hilo por curiosidad ein?
aaah! ... ya decia que era raro que le tubieras el ojo a otra persona hehehe ...

xD
Resil escribió:aaah! ... ya decia que era raro que le tubieras el ojo a otra persona hehehe ...

xD

raro? [comor?] [buenazo]
Si leñe... si le tienes hechado ya el ojo a tu chico ideal... Para que centrarse en otro? ... Yo al menos no podria la verdad
He entendido que a veces pasa de ti, y otras esta cariñoso. Cuando esta cariñoso, os liais ? Si es asi, como tio, te digo que esta haciendo.

Te usa de vez en cuando cuando le interesa que no tiene otro plan, y te va manteniendo pillada para no perder el lio facil
A, pues entonces no es tan cabron xD Pues entonces.. igual es inseguridad
puede ser... como ya e dicho 50 veces... hablarlo... si el no quiere... Pues nada... tu ya estas segura entonces... y sabras que es solo amistad y podras pensar en otras cosas y no preocuparte :)
ayalga80 escribió:

Si tas centrao no hay manera no.... jajaja [666]
Por cierto en un sitio por ahí le vi dando consejos y diciendo q el tiempo y la distancia lo curaban todo... a ver si esq con el tiempo y la distancia el niño se enfrió?

Bueno, el chico tiene su parte de razón.. el tiempo y la distancia en cierto modo, curan.

Por cierto, ¿de cuantos años estamos hablando desde que lo dejasteis?

P.D. Umm ¿qué os traeis el Resil y tu eh pillina? ¬¬'
elsamu creo que eres un mal pensado... estoy yo ahora para estar con nadie... cuando no tengo ni tiempo para mi mismo
ayalga80 escribió:Esq esa ambigüedad da pena perderla tb jajjaja. Ay esq la mente lo complica todo, en fin... q igual me acuesto ya q llevo un día q no dormí nada [maszz] y mañana tengo un día largo largo y encima apareceré por tu ciudad y no me apetece nada [nop] voy meteme por l msn

¿? por la mía?
vacile++ nene, veo complicidad... no te chines ;)
me voy a dormir que ya son horas. hasta mañana [bye]
Se pone interesante.... [fumando]
elsamu escribió:
¿? por la mía?
vacile++ nene, veo complicidad... no te chines ;)
me voy a dormir que ya son horas. hasta mañana [bye]

Ta mañana piezaaaaaaa no por la tuya no se cual es... (ahora me dirá q lo tien en el avatar ese)
este hilo ya e perdido la logica =_= ...
Resil escribió:este hilo ya e perdido la logica =_= ...

Has perdido la fe en la pérdida dl raciocinio [qmparto]
ayalga80 escribió:

Ta mañana piezaaaaaaa no por la tuya no se cual es... (ahora me dirá q lo tien en el avatar ese)

Sus quejareis, con lo majete que soy intentando recuperar amores... ains. Celestino a tope muahahaha!
elsamu escribió:
Sus quejareis, con lo majete que soy intentando recuperar amores... ains. Celestino a tope muahahaha!

Ahora q lo veo si.... tb es tu ciudad por la q voy a aparecer

COMO NO ME DEJA ESCRIBIR MÁS PUES NADA Q YO TB VOY A DORMIR Q MENUDO DÍA MAÑANA MÁS MAL....CIAUUUUUUUUUUUUUUUU [maszz]
Bueno vuelvo a las andadas.... [bad]

Ya hace unos días que hablo con el muchacho en cuestión... creo que esto ya ha tocado fondo jaja. Bueno hablar se habla, pero ... en plan cacas.

Yo creo que esq estas épocas caducan y luego vuelven a venir...Ahora a disfrutar de todo lo demás [poraki] [poraki] como mola [poraki] el icono eh [poraki] no se pique nadie
creo que esto ya ha tocado fondo jaja.

Hmmm no me digas que al final nah [tomaaa]
No se son intuiciones de mujer, como dice la Shakira esa... y las mujeres somos las de la intuiciónnn jajajaj. [uzi]
Intuiciones... Ve! y hechale el lazo ya!!!
q no puedo jooo [tadoramo] jiiiji. No terminé de empaquetar cosasss
Ains... Pues nada a quedarte embobada mirandole todo los dias sin poder decirle lo que sientes... y fijo el otro ni se de cuenta xD :p

Y si se da pues te ta haciendo de rogar...
jajaja mira que me tas dando envidia ya :p ...

Pero bueno... le diras lo que sientes al menos cuando le veas no?
joder, ojalá eso me pasara a mí... [agggtt]
Ya ... Si es que somus unos negaos hahahaha [mamaaaaa] XD
Rugal_kof94 escribió:"Deja que diga que no te pediré
que me quieras mientras vivas.
Pero palabra de amor no daré.
A veces se enciende,
a veces se apaga,
la llama sagrada
que tú y yo conocemos.
LEÑA QUE HA DE ARDER.
Vamos a querernos mi pequeño amor como tú y yo sabemos"

Del Maestro Manolo García

esa cancion era cuando estaba en "el ultimo de la fila", no?
HyRaNk escribió:

esa cancion era cuando estaba en "el ultimo de la fila", no?

Exacto, del álbum del 88, como la cabeza al sombrero creo..
Buenas de nuevo... elsamu con respecto a lo de sentir eso... yo creo que es al principio y cuando aun no estás con esa persona , luego ya se va pasando jajajaja o no? q opinais? "las mariposillas" solo las sientes al principio? o puedes llevarlas durante años... [alien]
yo las padeci durante años... hasta que perdi contacto con esa persona y me mentalice que no era posible...
Resil escribió:yo las padeci durante años... hasta que perdi contacto con esa persona y me mentalice que no era posible...

y si lo vuelves a recuperar? q pasaría... AY ay tenemos una conversación pendiente tu y yo jejeje [sati]
ayalga80 escribió:Buenas de nuevo... elsamu con respecto a lo de sentir eso... yo creo que es al principio y cuando aun no estás con esa persona , luego ya se va pasando jajajaja o no? q opinais? "las mariposillas" solo las sientes al principio? o puedes llevarlas durante años... [alien]

mmmm, yo en cierto modo las he sentido siempre, aunque han sido más intensas al principio y los últimos días de relación; es normal, conforme vas conociendo a la persona esa sensación puede ir a menos. Yo ahora las siento igualmente cada vez que veo a la niña en cuestión, pero ya no es lo mismo, ellas saben que por más que vuelen no van a salir de ahí, están condenadas a morir... [mamaaaaa]

Lo unico que pienso es que me gustaría que se arrepintieran alguna vez por haberme dejado por 'otro', ver cómo podría reaccionar en ese momento, si sacaría orgullo o por el contrario me arrastraría... tiene que ser curioso :cool:
elsamu escribió:
mmmm, yo en cierto modo las he sentido siempre, aunque han sido más intensas al principio y los últimos días de relación; es normal, conforme vas conociendo a la persona esa sensación puede ir a menos. Yo ahora las siento igualmente cada vez que veo a la niña en cuestión, pero ya no es lo mismo, ellas saben que por más que vuelen no van a salir de ahí, están condenadas a morir... [mamaaaaa]

Lo unico que pienso es que me gustaría que se arrepintieran alguna vez por haberme dejado por 'otro', ver cómo podría reaccionar en ese momento, si sacaría orgullo o por el contrario me arrastraría... tiene que ser curioso :cool:

Hombre....depende d la situación no sería arrastrarse...
ayalga80 escribió:
Hombre....depende d la situación no sería arrastrarse...

Pues casi. Volver a caer en manos de una persona que ha jugado contigo y te ha hecho daño... ¿quien te dice que no va a volver a hacer lo mismo? ¿cómo creer en una persona en quien creiste plenamente y te la jugó?

dificil dificil... si no es arrastrarse, puede ser tropezar en la misma piedra por segunda vez, y ya lo dice el dicho...
si la otra parte pasa de ti, es tonteria perder el tiempo
elsamu escribió:
Pues casi. Volver a caer en manos de una persona que ha jugado contigo y te ha hecho daño... ¿quien te dice que no va a volver a hacer lo mismo? ¿cómo creer en una persona en quien creiste plenamente y te la jugó?

dificil dificil... si no es arrastrarse, puede ser tropezar en la misma piedra por segunda vez, y ya lo dice el dicho...

Si hay putadas y eso si... es arrastrarse. Pero puede haber otros casos [beer]
Puede haber de todo en esta vida...

Solo tienes que encontrar ese tipo de persona... Lastima que no vengamos de Serie con un cartelito que nos describa psicologicamente...
Resilllllllllll andas por ahi jejejeje ¡¡he dormido toda la mañana!!
me estaba duchando =_= ... y afeitando... y ahora mismo desangrandome... por? [tomaaa]
Ay seguro q ya n estás... como q desangrandote!! pero bueno hay q date clases de afeitado seguro? jejeje
197 respuestas
1, 2, 3, 4