Seguir Enamorado Y Pasa D Ti??

1, 2, 3, 4
Hola no llevo aquí mucho, leo un montón de cosas pero como soy aún novata pues solo hablo de cosas off-topic d momento.
Hoy quiero desahogarme y ver que pensáis..

He leído cosas que cuentan los chicos sobre las chicas.. que si le regalaríais esto,si harías lo otro. Y yo pregunto..seguiríais intentando reiniciar una relación en la que la otra persona pasa d ti? pero no siempre??digo no siempre porque aveces estoy en las nubes con él.. y otras..buff
Pues según lo que te interese ese chico, conozco mucha gente que le pasaba lo mismo que a ti y a base de insistir lo han conseguido y ahora son muy felices los dos, tu veras hasta donde lo quieres intentar.
Saludos!!
Hmmm... Si especificas mejor...

Si el chico pasa de ti , pero es cariñoso... alomejor es que intenta gustarte ... Ya sabes indiferencia = curiosidad hehehe ...

Aun asi, Jode un huevo que pasen de ti ... El sabe que le gustas?
vosotras a veces lo teneis mas facil por lo tanto yo que tu se lo diria si no lo sabe hehehe ... alomejor le alegras el dia [plas]
Uy si se lo digo... esq la cosa es más complicada de lo que parece... ya estuve con él en su día... pero no se si las segundas partes no son buenas o donde hubo fuego...
Yo no me atrevo a decir nada desde luego [mad]
Gracias por responder.
"Deja que diga que no te pediré
que me quieras mientras vivas.
Pero palabra de amor no daré.
A veces se enciende,
a veces se apaga,
la llama sagrada
que tú y yo conocemos.
LEÑA QUE HA DE ARDER.
Vamos a querernos mi pequeño amor como tú y yo sabemos"

Del Maestro Manolo García
pues vuelveselo a pedir... total... ahora mismo la que sale perdiendo eres tu... y si te dice no... Al menos os quedara el recuerdo... Pero seguiras sin comerte la cabeza y a por otro mochuelo...
Que verdades cuentan las canciones. Volver a pedir? tengo la sensación de que haga lo que haga pierdo jeje [chiu]
eso no lo sabras mientras calles y te lo guardes a ti misma no? ...

A veces el hombre tambien es orgulloso ... y prefiere hacer que mantiene la mente fria... Mientras su corazon se esta derritiendo...

Quien sabe... Alomejor el tambien sienta lo mismo por ti... Diselo con algun verso de alguna cancion para decirle lo que sientes... cantasela susurrando y que sepa que sale de lo mas recondito de tu corazon... a mi desde luego asi me ganarian ... [Ooooo]
Apunto estuve de decirselo cuando estaba "bien", ahora está un pelín raro creo que no sería el momento.. [alien]
A ti te ganan así? ejeje está bien saberlo
A ti te ganan así? ejeje está bien saberlo

Si ... Eso significa que soy un posible candidato? ... hehehehe

(joke mode off)

Hmmm si lo pasa mal estate cerca suyo cuanto mas mejor...

Alomejor puede que no sea el momento... o Si ... A mi me reconfortaria mucho saber que tengo alguien a quien poder dejar reposar mi alma torturada ... Y paso por esos momentos ahora...

Pero soy un lobo solitario lamiendose sus recientes heridas , Fiero pero buscando una mano la cual console su dolor...

(que cosas mas raras me salen cuando me pongo profundo...) Oooh
Jejeje el me tuvo ahí para reposar su alma como tu dices recientemente... aunq no se si yo dispondré de él.
Y a ti que te pasa q estás tan melodramático? ayyy q el mundo tiene mal de amores.... ;-)
Pasar de ti.....depende de los motivos. :p .

Yo lo intenté y salió rana.:p .

Suerte con lo que hagas.

Edit:

No, no pasaba de mi, era algo más complicado, solo por aclararlo. :P
Hmmm digamos que la Soledad para mi es un MAL MAYOR ...

Y aqui no se viene hablar de mi vida, si no como solucionar vuestra relacion no? ...

Yo que tu le decia lo que siento y si no quiere no vas a perder nada... por que vamos ya habeis pasado el trago de haber roto y seguir siendo amigos no?...
Adris? no me enteré bien jaja... tu intentaste que... estar con alquien que pasaba o pasar : :-p

Tu soledad??? no me lo puedo creer... si se ve q te las arreglas muy bien [beer] . Oye q no solo hay que hablar de mi, podéis contar cosas vuestras jeje. AHHHHHHHHH esq me vuelvo loca ni contigo ni sin ti....el mal trago si... ya lo hemos pasado, y hemos sobrevivido aunq al principio cuesta un poquito ser amigos
Jaja, sabia que tenia que editarXD.

Simplemente eso, que por unas cosas o por otras, pues que se dejó, y yo intenté que siguiesemos juntos, pero no pudo ser, y no porque pasase de mi, sino por algo más complicado.... :-p (y que paso de comentar más veces por aqui, que ya todo el mundo lo sabexD).

Pero como no todo es igual, ni en parejas ni personas...bfff, a saber, como para dar consejos de lo que se podria intentar, o las elecciones de cada uno XD
yo creo que se refiere que dependiendo de la relacion que tubieras podria pasar de ti...

Hmmm pero segun has dado entender ya saliais juntos, y lo dejasteis...

Pero el sigue cariñoso contigo a veces...

Por lo tanto no creo que pase mucho de ti no lo se... Todo hombre es un mundo hehehe
Yo creo que cuando se nota algo entre dos personas se nota mucho...y si se deja de notar se nota mucho tb... y si vuelve a notarse... vamos que como ´decía el Camilo Estoy harto de rodar como una noriaaaa jajajaja.

A ver q no me cuentas na... que soledad tienes tu.... [angelito]
Yo ya tengo un doctorado en rechazo así que...
He aprendido a vivir con ello,
los sueños los guardo con la almohada,
allí cuando cierro los ojos toman vida, l
ástima que me tenga que levantar.
Por partes..

Adry.. si me dices en q hilo cuentas esas cosas q todo el mundo sabe... yo nose nada jejeje

Kailos... madre mía suena un poco fuerte eso tuyo...hay que subir ese ánimoooo! si hay más mujeres que hombres en este país! [hallow]
son cosas que no me gusta contar al publico , por que son algo fuertes na mas...
ayalga80 yo estoy como tu pero a la inversa.. tube una relaccion con una tia que era de la ostia lo malo esque la tube con 13 o 14 años y a esa edad no te enteras de nah.. y tonto de mi que corte con ella para tirarle a una amiga suya luego hice el gilipollas intentado volver con ella, ella me perdono volvi con ella y al final a las 2 semanas o porai de mutuo acuerdo lo dejamos.. pero despues cada uno a tenio sus relacciones yo e estado año y medio con una tia y ella a estado uno 3 años con un tio y desde hace un mes o asi lo dejo y ahora estamos los 2 solteros, nos llevamos muy bien estamos siempre tonteando y tal.. y ahora estamos en las fiestas y ayer nos liemos... y yo estoy to emparanoyao y ella no se que piensa y eso me aterra [mad]...

bueno perdon por el tocho pero ya de paso me desahogao.. xDD

saludos!!
¿que no lo sabes? ¡está muy claro!

¡Pínchatela!
En tal caso seria...

Pinchatelo... Ademas dilo asin que tiene mas clase:

Imagen
Nop, no es a la inversa:
Dolphin escribió:tube una relaccion con una tia que era de la ostia

De todos modos me agencio la imagen.
Visto lo visto, que asco da el amor xD. Se nota que yo he pasado por algo parecido... ratataaaa

Nah, prueba fortuna y au, y si no, emborrachalo cuando salgas de fiesta, no sabes lo que cambia la gente en ese estado xD. Al día siguiente te inventas cuatro frases que se supone que él te dijo e igual le haces reflexionar y todo.

P.D.
PINXATELO ! ! ! (q mal queda con el "O")
Q mundo más complicado ein? Na si lo emborrachase, al día siguiente me marcaba un... pero si no pasó nada, lo habrás soñado jajajajajaj. [Ooooo]
Kailos escribió:Yo ya tengo un doctorado en rechazo así que...
He aprendido a vivir con ello,
los sueños los guardo con la almohada,
allí cuando cierro los ojos toman vida, l
ástima que me tenga que levantar.

+1!

joder, qué grande tío. cuanta razón en tan pocas palabras!!!

chapó!
Os lo tomais bastante bien la verdad jeje. [fumeta] se puede vivir con eso??
Si lo emborrachas solo para enrollaros y resulta que el chico es como yo ... Da por seguro que te odiara por Manipuladora como se pispe...

Pero no esta mal emborracharlo para corraborar si le sigues gustando claro ... [fies] xD

...

No se yo se lo diria que total no se pierde nada...

"Oye, estado pensando. Y creo que me equivocado en mi decision, Fui muy inmadura. Y al final e visto que sin ti no soy nada ... Me podrias dar una otra oportunidad?" ...

Algo asi estaria bien...
Eso de maniopular no se me da bien... así que.. en todo caso con el alcohol manipularía mi manera de ser más o menos directa jeje
si alguien que quieres conseguir pasa de ti, estate un tiempo siendo pesada, bastante pesada, y despues derrepente pasa de el, sin mas. Puede que asi caiga.
Eso llama mucho la atencion, y casi siempre funciona
asi me consiguio el cabron de mi pareja, aunque sin darse cuenta jaja, y eso es lo mejor
[+risas]
Natilla escribió:si alguien que quieres conseguir pasa de ti, estate un tiempo siendo pesada, bastante pesada, y despues derrepente pasa de el, sin mas. Puede que asi caiga.
Eso llama mucho la atencion, y casi siempre funciona

asi me consiguio el cabron de mi pareja, aunque sin darse cuenta jaja, y eso es lo mejor

[+risas]

vaya yo también he oido alguna cosa así y que da buen resultado...pero sin embargo es super chungo, mucha paciencia y no es del todo seguro.Cada día que pasa te hace dudar más del éxito del plan...:s
Aldea01 escribió:vaya yo también he oido alguna cosa así y que da buen resultado...pero sin embargo es super chungo, mucha paciencia y no es del todo seguro.Cada día que pasa te hace dudar más del éxito del plan...:s

lo mejor es alejarse, pensar, bueno ya he hecho lo que he podido, y ya no hay nada mas que hacer.
No pensar en Cuándo me llamara, dara resultado, estara diciendo qué alivio...
yo esto nunca lo he hecho, lo pienso por intuicion, aunqe es un poco frio, pero el amor es un juego de cabeza, el corazon viene despues, pero la cabeza siempre hay que llevarla puesta
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo retuerzo aun mas el rizo:

¿Como hacer que alguien se fije en ti si solo se fija en alguien que pasa de ella? Eso si que es complicado.

Yo me vi en esa situacion, y al final me di cuenta que no merecia la pena , asi que deje de ir detras como un perrito faldero, obviamente no he vuelto a saber nada de ella, pero ahora estoy mucho mejor, la verdad.

Ir detras de alguien que pasa de ti es una forma bastante chunga de rebajarse, yo no lo haria (otra vez).

P.D: Y todos sabemos que hasta que no me vuelva a ver en la situacion, no lo sabre a ciencia cierta si lo volveria a hacer o no.
lo haras... lo haras... todo esta en los genes escrito [rtfm]

...

El amor es como un juego de estrategia xD... Es mas... El amor es como la guerra... xD tal atake tendra tal accion por parte del enemigo y sera momento de contraatacar! ...

...

Tu se como eres y punto... Dile las cosas claras y si se pone "titubeante" tu tranquila... le dejas estar un tiempo y tal vez acabe diciendote algo bonito...

Eso si... Como este entre tu u otra... Hmmm... Eso ya es otra cosa...
otra?? no lo se...dar celos eso sí .
es que tampoco quiero especificar más cosas xq mira que si se presenta por "aquí". :-|
Si no te conoce por tu nick ... Y no conoce esta pagina... que te tiene que preocupar? ...

Otra cosa tambien que la conozca y se pase por aqui ...

Aun asi... Tu sabes cuantos casos iguales de "Amorios" hay en este mundo??? xD
aunque todos seamos diferentes... nuestras cincunstancias siempre son similares eso es cierto. Por cierto que tal va la tarde de domingo? currais mañana? [+furioso]
Resil escribió:Si no te conoce por tu nick ... Y no conoce esta pagina... que te tiene que preocupar? ...

Otra cosa tambien que la conozca y se pase por aqui ...

Aun asi... Tu sabes cuantos casos iguales de "Amorios" hay en este mundo??? xD

...date una vuelta por este subforo y verás la cantidad de casos parecidos que hay...
Yo veo muchos casos parecidos o con relacion... por lo tanto xD...

...

Yo esta tarde nada que hacer... [buaaj] ...

...

Tenian que poner un Chat en Eol ... que el Jabber no me mola que hay que instalar mas programas :o
Yo debería estar haciendo y adelantando un montón de cosas... en fin que ponerse a pensar es uno d mis grandes males [plas] Un chat venía bien si... aunq igual no saldrían tantos hilos
Ya que estas por aqui, que le diras a tu Lucero mañana si le ves? lo tienes claro?
Resil escribió:Ya que estas por aqui, que le diras a tu Lucero mañana si le ves? lo tienes claro?

YA me estás haciendo dar datos jejeje, esq no lo veré. En estos momentos estamos lejos por motivos estudiantiles jeje [buaaj]
Bueno pues cuando lo veas ya sabes...

De paso por que ya que estas en estos foros te curras un User en condiciones? [fumeta]

Veo que te pusistes "Varon" en vez de "Hembra" xD ...
Y ya puestos pon algunas foticos para regocijarnos...

Vamos yo lo digo por egoismo que conste... hehehehe ...
Que me puse varon?? ahora mismo voy a mirar que barbaridades hay puestas jajaja volveré [oki]

No me encuentro d varon en ningun lado jeje donde se mira en el panel? [pos eso]
Bueno... se te pone como Hombre si no pones sexo xD ... Mira el dibujito del muñequito abajo tuya...

De todas formas como dice una cancion de mago de oz...

Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer...
Lo importante es el camino y en él,
caer, levantarse, insistir, aprender!.

Si has perdido un beso en un adiós...
O huyes de un destino que te negó,
la oportunidad de ser feliz,
ven con nosotros estamos aquí!.

Pues eso... que tamos aqui! [pos eso]
anda! ahora me han puesto falda.. no había caído yo en eso [qmparto] Alguna vez pasó de que una persona que cuenta aquí su lío amoroso... resulta que sin saber... la otra persona contesto a ese hilo? [360º]
pues no se... yo llevo poco tiempo... Siempre puedes contarselo a alguien que te fies por un Mensaje Privado ... Eso es entre esas dos personas...
Resil escribió:pues no se... yo llevo poco tiempo... Siempre puedes contarselo a alguien que te fies por un Mensaje Privado ... Eso es entre esas dos personas...

Esto... creo q no me explique bien, x ejemplo un tío cuenta q una tía le hizo esto y lo demás... y esa tía sin saber que hablaba de ella, opinó sobre el caso... sería muy cómico no¿ [fies]
197 respuestas
1, 2, 3, 4