¿Seguiréis descargando después del 1 de enero?[Titulo editado]

Yo que me he instalado hoy el popcorn time (no lo conocía [+risas] ) y ya lo he probado y va de lujo...

A ver en qué depara todo esto pero por mi parte a partir del 5, nada de servidores públicos P2P y ya veremos los trackers privados hasta ver qué hacen. Si se quieren poner serios a lo alemán, creo que habrá que tomarse esto en serio.
Ojo que Popcorn es también P2P (torrent, en este caso)
arnauvalles escribió:Ojo que Popcorn es también P2P (torrent, en este caso)

Y? Ni pueden ni van a identificar a nadie por la IP...

Yo no se porque tanto alarmismo. HA jodido un poco a ciertas paginas, pero en poco tiempo saldran clones de seriesly alojados en un host extranjero y esta ley no podra hacer nada al respecto...
Laolama escribió:

Yo no se porque tanto alarmismo. HA jodido un poco a ciertas paginas, pero en poco tiempo saldran clones de seriesly alojados en un host extranjero y esta ley no podra hacer nada al respecto...

Yo no estaría tan seguro... lo dicho, hasta que no salga alguna sentencia firme con la nueva ley en vigor o se vea que realmente han hecho el paripé...P2P nada. No, porque hay países en los que sí te identifican, sí te denuncian y sí que te viene la multa.

Ahora mismo estamos todos a ciegas y habrá que ir con cierta cautela, no es alarmismo, es cuidado.
pues yo me acabo de pescar dos pelis para esta noche,paso de ver refritos por TV,eso si,por descarga directa.
EL tribunal supremo ya ha dicho que la IP no se puede usar jamas para identificar a nadie, asi que asumiendo que las compañias acepten dar los datos de los usuarios, que habria que verlo, no servira de nada.

Es una ley que ilegaliza todo y que no va a castigar a ningun usuario jamas...
Bueno,me he leído las ultimas 15 paginas....osea,que Pepito,como solo descarga por torrent, le pueden multar. Pero si lo hace por DD no.Y digo,Pepito que solo baja pelis y series...alguno puede pasar alguna pagina para DD?
Yo lo veo algo exagerado,de verdad creéis que multaran por ello?
Gracias
Laolama escribió:EL tribunal supremo ya ha dicho que la IP no se puede usar jamas para identificar a nadie, asi que asumiendo que las compañias acepten dar los datos de los usuarios, que habria que verlo, no servira de nada.

Todo eso se consigue una vez te ha llegado la notita y falle el juez a tu favor...ya me dirás cuántos tenemos aquí dinero para andar con juicios, que sí, que es un juicio que ganarás pero no es gratis.
Laolama escribió:

Según comentan da igual el país en donde esté alojada la web. Si el responsable/titular de la web vive en España van a por él.

Veremos en que queda esto, hasta que no pase unos meses no vamos a saber si van realmente en serio o no.
Flanders escribió:
Laolama escribió:

Según comentan da igual el país en donde esté alojada la web. Si el responsable/titular de la web vive en España van a por él.

Veremos en que queda esto, hasta que no pase unos meses no vamos a saber si van realmente en serio o no.

Las grandes paginas ni son ni pertenecen a los españoles...
Laolama escribió:

Han aprobado tambien un cambio en la Ley de Enjuiciamiento Civil, que sí lo permite.
carlosniper escribió:
javitronik escribió:
carlosniper escribió:En popcorn time puedes arrastrar cualquier archivo torrent y lo reproduce.

Cómo va eso... ¿Yo arrastro el archivo .torrent y ya lo reproduce el programa?

Suena demasiado bonito para ser real, no?

;)

Saludos!!!

Tal cual ;)

¿Entonces no estaría descargando nada, no? Por lo que con este método estaríamos fuera de peligro.

Jumm! Me gusta.

Gracias por la aclaración [oki]

;)

Saludos!!!
Joder con esto de no vivir en España estoy por montar algo y que rajao me coma lo que cuelga XD
Johny27 escribió:Joder con esto de no vivir en España estoy por montar algo y que rajao me coma lo que cuelga XD

¿En Francia no había una ley parecida de Sarkozy? ¿Cómo ha ido la cosa por ahí?
Laolama escribió:Las grandes paginas ni son ni pertenecen a los españoles...

Todo lo que tu quieras, pero si van a por los uploaders residentes en España se acabó el chiringuito.

Por otra parte, eso que dices que las grandes páginas no son españolas... pues depende. Si no consideras grandes a los desarrolladores de plugins de XBMC, o a páginas como peliculasyonkis y seriesyonkis, pues entonces tienes razón.

gynion escribió:
Johny27 escribió:Joder con esto de no vivir en España estoy por montar algo y que rajao me coma lo que cuelga XD

Tengo un par de contactos en Francia. En cuanto contacte con ellos, intentaré enterarme de la situación que tienen por allí.
gynion escribió:

Sé que aquí el torrent no se usa, pero vamos que desde ayer me he bajado 140 gb en películas por DD.
¿Y los streamings de partidos?, porque hoy me he visto un partido tan tranquilamente, y oye, a lo mejor ya tengo un sitio en la carcel, solo que todavía no lo se XD

editado: Ya en serio, ¿la descarga directa tambien es punible?.
Yo estoy muy loco y sigo utilizando internet para lo que fue concebido, compartir, y si es información y cultura gratis, mejor aunque sea de pago y la esté robando.

Señor Ventura escribió:¿Y los streamings de partidos?, porque hoy me he visto un partido tan tranquilamente, y oye, a lo mejor ya tengo un sitio en la carcel, solo que todavía no lo se XD

editado: Ya en serio, ¿la descarga directa tambien es punible?.

También también, pero hasta que no salga el quinceañero granudo pillado en las noticias todavia no se está aplicando. Cuando se haga y la gente de a pie se entere se puede montar la de cristo porqué nadie de fuera de estos circulos se ha enterado de esta nueva ley.
Cassio está baneado por "clon de usuario baneado"
Laolama escribió:EL tribunal supremo ya ha dicho que la IP no se puede usar jamas para identificar a nadie, asi que asumiendo que las compañias acepten dar los datos de los usuarios, que habria que verlo, no servira de nada.

Si se puede usar para identificar pero nunca pueden demostrar que el titular sea el autor de las descargas.
Puede ser tu vecino que te robe el wifi. Y hablo de caso veridico pero de otro asunto mucho mas serio que bajarse un mp3 y el titular de la ip se libró de los 6 meses de prision y multa.

Dudo mucho que multen a nadie por usar emule o torrent para unas pelis o juegos con una actividad, digamod, domestica.
De ser así no darian a basto a denuncias.
En españa van a ir a tumbar las paginas que dan enlaces de descarga torrent o descargas directas.
Lo que seguramenye hagan será pillar al pardillo de tutno qur se baja una peli, lo multan, dale en la tv y meten miedo general.

de todas formad hecha la ley ... ya sacaran algo mas seguro.

No voy a dejar de descargar contenidos por la puta ley esta simplemente porque el pp lo diga.
Que les den
Guay. Tengo la excusa perfecta para darme de baja con el adsl. 45 eurillos que me ahorro, ¡gracias rajoy!.

Ahora estaría bien que a lo largo del año hubieran 2 millones de usuarios menos. Del consumo no digo nada, porque esta medida no va a cambiar gran cosa.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lo del popcorn time es una mierda si quieres disfrutar al máximo de calidad de una película, es un paso atrás,ademas de que necesitan ser archivos que se estén compartiendo mucho y ademas tener una conexión cojonudisima para archivos mkv de mas de 5 gb.. lo siento pero es una mierda. descarga directa forever.

Recordais lo que pasó cuando cerraron mu y vagos? Se crearon hasta dia de hoy un montonazo de paginas de descarga directa de una calidad incuestionable, y se llenó de free servers a la mayor velocidad de descarga XD

cuando sea el dia 5 de enero buenas risas me voy a llevar, mas que cerrar el campo nos lo van a abrir mas, el proximo paso, paginas web donde los usuarios que se han cebado a bajar teras y teras de pelis y series , compartan todo eso mediante FTP privados XD, ahi se van a joder todos los ppnatas estos de mierda.
Cassio escribió:

Si se puede usar para identificar pero nunca pueden demostrar que el titular sea el autor de las descargas.
Puede ser tu vecino que te robe el wifi. Y hablo de caso veridico pero de otro asunto mucho mas serio que bajarse un mp3 y el titular de la ip se libró de los 6 meses de prision y multa.

Dudo mucho que multen a nadie por usar emule o torrent para unas pelis o juegos con una actividad, digamod, domestica.
De ser así no darian a basto a denuncias.
En españa van a ir a tumbar las paginas que dan enlaces de descarga torrent o descargas directas.
Lo que seguramenye hagan será pillar al pardillo de tutno qur se baja una peli, lo multan, dale en la tv y meten miedo general.

de todas formad hecha la ley ... ya sacaran algo mas seguro.

No voy a dejar de descargar contenidos por la puta ley esta simplemente porque el pp lo diga.
Que les den

Pues eso, que no va a servir de nada y solo va a joder a quien vea las cosas en español y en paginas españolas. Las series y las peliculas se van a seguir compartiendo en host y por gente totalmente ajena a la legalidad española y subtitulos va a haber siempre, asi que no veo el problema para ningun usuario...
Otro más por aquí que está descargando algunas pelis. Leí en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_asi-nos-afectara-la-ley-de-propiedad-intelectual_2061805que hasta el día 5 no entraba en vigor la parte que nos jode a los que descargamos torrent así que a bajar.
Arcadiu escribió:
fshtravis escribió:
zitroello escribió:Para el que tenga la base de datos de series. ly como se descomprime?por rar? lo estoy descomprimiendo no para de salirme errores al descomprimir.

Te dejo un mp para explicártelo.

Podrías enviarme a mi también un mp con el link que comentáis de mega y la explicación? personalmente películas me da igual descargar o no pero si que soy bastante fan de las series jajajajaja.

Un Saludo.

@fshtravis si no es mucha molestia, podrías enviarme a mi también un mp? o alguien que lo haya recibido de él, me estoy volviendo loco y no encuentro nada, solo webs con enlace borrado y un torrent que no es válido y hoy fue retirado de la web...
Justo me creo una cuenta hace un mes y tengo varias series pendientes, y sin posibilidad de descargarlas.

Como dicen,hecha la ley, hecha la trampa. Tengo entendido que afectaría en concreto a webs y administradores, o uploaders españoles. Podría ser que si descargamos material subido desde países extranjeros esta ley no pueda ejecutarse (hablo por ejemplo del anime en DD, distribuido en su mayoría desde sudamérica).

@elamos, tienes razón, así solo consiguen que la gente le dé más al coco y piense en alternativas que antes no hubieran usado.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A mí también me interesaría lo de seriesly, gracias, si alguien es tan amable...
Aquí un servidor echando humo el torrent....va para vosotros politicuchos de mierda [poraki]
javitronik escribió:¿Entonces no estaría descargando nada, no? Por lo que con este método estaríamos fuera de peligro.

Jumm! Me gusta.

Gracias por la aclaración [oki]

;)

Saludos!!!

No estoy del todo seguro, pero lo que es ilegal es subir, no bajar. Y el popcorn time no deja de ser un cliente torrent pero que te reproduce los contenidos en streaming.
Un seedbox de 850GB con 20MB/s de bajada y subida ya está trabajando a tope para mí [sonrisa]
Por series acabo de encontrar seriesyonkis pero .SX. Funciona perfectamente, y no se si las normas del foro no permiten hablar de esto. También peliculasyonkis.SX
Narankiwi escribió:http://wwwhatsnew.com/2015/01/03/netflix-empieza-a-impedir-el-acceso-via-vpn-desde-paises-no-autorizados/

Ni legal ya.... Manda huevos.

Es que la piratería les interesa bloquearla, pero no como último paso, sino como el primero de una serie de pasos destinados a maximizar la rentabilidad, hasta llegar al abuso o rozarlo.
¿Entonces a partir de mañana van a empurar a todos los usuarios de torrent? Eso sería multar a miles de personas, no se, no me lo acabo de creer.
Rebanapanes escribió:¿Entonces a partir de mañana van a empurar a todos los usuarios de torrent? Eso sería multar a miles de personas, no se, no me lo acabo de creer.

Me parecería extraño que en la ley se indicara exclusivamente "torrent", supongo que irán a por todo usuario o web que suba o tenga enlaces a contenido con derechos de autor (esto incluirá a Emule, Torrent, PopCorn, XBMC, Ares, páginas de descargas, etc...).
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
En el caso de las DD la web estaria obligada a dar los datos del uploader a los denunciantes. Ya se puso como ejemplo a exvagos, que al no estar en España ni su admin ser Español ya ha anunciado que se pasara sus requerimentos por el forro.

a ver si me aclaro,¿si un uploader que reside en españa postea una pelicula en una web extranjera no le pueden hacer nada?
La verdad es que no se de donde sacais lo de que no se podra usar torrent

PD: lo que hay que dejar de hacer es montar las putas webs en servidores españoles y fuera
Tan cagaos estáis? yo tengo el utorrent descargando a tope de paginas como mejor torrent brico cine divxatope ect y me la sudan los políticos y sus nuevas leyes,bastante jodido tienen al país ya como para que nos proiban descargar por torrent ,la única que yo sepa que a quitado los torrents es elitetorrent,como decía el dueño en el comunicado castigemosles donde mas les duele en las urnas en las próximas elecciones.
Una pregunta, si utilizas el Emule conectado a un servidor con ofuscación de protocolo y por Kad, hay algún riesgo o es totalmente seguro?
Me estoy descargando una serie antigua, y aún no tengo todos los capítulos, y no tengo otra forma de conseguirla. Aunque quisiera comprarla tampoco puedo, ya que está descatalogada...así que si ni así podemos conseguir y preservar las cosas...
Gracias.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Tengo ya como 600 gb de enlaces cargados en el jdownloader, en lo que queda de hoy voy a cargar un tera mas y a descargar, ya pueden cerrar las paginas que quieran XD
Super MetalSonic escribió:Una pregunta, si utilizas el Emule conectado a un servidor con ofuscación de protocolo y por Kad, hay algún riesgo o es totalmente seguro?
Me estoy descargando una serie antigua, y aún no tengo todos los capítulos, y no tengo otra forma de conseguirla. Aunque quisiera comprarla tampoco puedo, ya que está descatalogada...así que si ni así podemos conseguir y preservar las cosas...
Gracias.

Pero tío no te rayes descargarla normal como siempre y punto que no te van a empaquetar .
No os hagáis pajas mentales, su misión es cerrar todo lo que podamos encontrar algún enlace para descargar, dan el ejemplo con un par, el resto cierran por miedo, normal y a tirar millas. Cuando vean que eso no sirve para una mierda y que la gente se las ingenie como pueda... ejemplo, series.ly hace un grupo de facebook, página de facebook y comparte allí la gente sus enlaces a contenidos, resuelto. ¿Qué van a hacer, cerrar facebook?

En fin, cuando vean que con eso los sacacuertos de este país no sacan mas dinero, pues ya irán a por nosotros, que será el siguiente paso, sacarán una ley para poder meter en la cárcel a dos pardillos y el resto acojonados.

Pero claro, si nos ponemos estrictos, por poner un ejemplo, no se puede hacer ni esto....

Merkel cree que Europa podría superar ahora la salida de Grecia del euro
ENRIQUE MÜLLER Berlín 559
Berlín da por hecho el abandono de Atenas de la moneda común si Syriza gana las elecciones, según un artículo de 'Der Spiegel'. Es un cambio de postura que afianza a Alemania en su política europea

O ni esto...

http://estaticos04.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/01/04/14203721843465.jpg

Ya que estoy compartiendo contenidos con copyright, en este caso de dos periódicos de mierda como tantos otros en este país los cuales pertenecen a AEDE.

Dicho esto... pues si, si consigo donde bajar cosas, seguiré haciéndolo, además, visitaré menos el cine, compraré menos libros y menos música, ya que al no poder encontrar muchas cosas, no las querré, ya se sabe como va esto del capitalismo, comprar lo que te meten por los ojos, así que mientras menos promoción tengan por parte de "contenidos que para ellos son piratas", menos me llegará esa publicidad y menos consumiré.

Ya vendrán llorando como ha pasado con AEDE y Google News, que quieren que el gobierno imponga una ley ara que les obligue a mantener el servicio en España, eso si... pagando el Canon, son poco hijos de puta y trepas esta chusma.

Lo dicho, que si, mientras pueda seguiré consumiendo contenidos piratas y hasta que no salga algo igual que Steam para las pelis, así seguiré haciéndolo, que en el caso de los videojuegos he pasado de piratear todo a no piratear nada.
VARONS escribió:
Super MetalSonic escribió:Una pregunta, si utilizas el Emule conectado a un servidor con ofuscación de protocolo y por Kad, hay algún riesgo o es totalmente seguro?
Gracias.

Pero tío no te rayes descargarla normal como siempre y punto que no te van a empaquetar .

Si ya, pero leyendo algunos comentarios, uno ya no sabe que pensar. Es indignante que estos politicuchos corruptos que no hacen más que robar, se dediquen a sacar leyes como esta...mientras ellos siguen robando.
- Ley mordaza
- Nueva Ley LPI
- Bloqueo de proxys en Netflix
- Subida de impuestos en compras "online", ahora pagas el impuesto en el país donde resides, no en el país donde compras.
.... podría continuar

No todo depende de nuestro gobierno de mierda, pero todo va en la misma línea, al final, a jugar a las cartas al bar, a socializarnos y a movilizarnos contra esa panda de cabrones que nos "imponen" todo esto a la vieja usanza. Al final, hasta nos va a salir rentable y todo.

Ya se sabe que pan y circo para el pueblo, ya jodieron el pan y ahora están jodiendo el circo... que sigan así y ya verán, ya...
elamos escribió:cuando sea el dia 5 de enero buenas risas me voy a llevar, mas que cerrar el campo nos lo van a abrir mas, el proximo paso, paginas web donde los usuarios que se han cebado a bajar teras y teras de pelis y series , compartan todo eso mediante FTP privados XD, ahi se van a joder todos los ppnatas estos de mierda.

Pero a ver, ¿entonces se puede usar el bittorrent hasta el dia 5?.
Ami el tema de poder multar al usuario que se baja un torrent o una descarga directa, me huele mas a sembrar el miedo a que realmente puedan meterles mano legalmente.

Es mi opinión vamos.
Yo ya lo dije mil veces, quieren que deje de piratear? bajad los precios.

Los videojuegos los pirateaba a lo bestia, desde que tengo steam, 38 juegos me he pillado de steam este año, habre pirateado unos... 6-7 juegos en todo el año.

Al igual que series peliculas las pienso seguir pirateando, porque me parece una burrada 8 euros el cine, 30 euros la temporada de una serie... El dia que hagan un series.ly de pago, a unos 7-10 euros al mes, tranquilo que sere el primero en pagarlo, pero ahora mismo el catalogo de pago bajo demanda hoy en dia es basura, series a las que le faltan temporadas, que les faltan capitulos por enmedio...

En fin, pero la culpa es nuestra, que no queremos gastarnos 200 euros al mes en cines y contratando 50 servicios de streaming para poder ver lo que queremos.
Yo me he bajado hoy el ultimo capitulo de homeland en vo por torrent.....
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
MinDoLeTa escribió:Yo me he bajado hoy el ultimo capitulo de homeland en vo por torrent.....

Pues cuando vayas al talego por ver
semejante puta mierda pinchá en un palo, menuda cagada de capítulo,

te vas cagar.
Bueno, entonces se puede seguir usando torrent tranquilamente ¿no?
Menos miedo y todos a petar el utorrent ares emule bitorrent ect y que le den a Rajoy y al PP por mentirosos,ya les queda menos hasta están nerviositos pensando en que el pueblo los van a mandar al paro, que se preocupen de solucionar los verdaderos problemas que hay en el país como el hambre desahucios necesidades corrupción y todas las mafias y grupos de criminales que hay alojados en nuestro país delinquiendo y demás ,no tienen otra cosa que hacer que sacar mas y mas leyes para jodernos y sacar mas y mas leyes .....

Pienso seguir descargando ni mas ni menos que como lo he hecho hasta ahora mismo,que cierran una web me busco otra.
¿Donde pone que hasta el día 5 si se puede usar el bittorrent?
772 respuestas
15, 6, 7, 8, 916