¿Seguiréis descargando después del 1 de enero?[Titulo editado]

1, 2, 3, 4, 516
Conozco un tipo que descarga para probar juegos antes de comprarlos en Steam.No quiere comerse EAcrap,ni ports ,ni juegos que no funcionen en su viejo PC,pero tampoco quieren que los acusen de algo de lo que no es culpable,y como da igual todo en este país,no quiere pagar por un delito que no ha cometido (como en el equipo-A [uzi] ).

1-Si enganchan a este inocente ciudadano aleatorio ,¿el podría usar su cuenta de Steam con mas de 200 juegos para defenderse en un tribunal [rtfm] ?

2-¿Discos originales,películas originales y programas originales (alguno de audio pro de 1800 pavos aprox) valdría como prueba para defenderse del craken?

3-¿Si le cae una denuncia o le meten en la cárcel podría recurrir o algo parecido?¿o el juicio del ciudadano al que me refiero es mas rápido que el de los políticos y asociaciones corruptas?

4-El ciudadano aleatorio e inocente no es folclórica,ni tiene que ver con la banca ,la monarquía o la política,es trovador pero no gi*ip*llas¿Tendría derecho a ADSL en su celda o hay cosas que solo son para unos pocos?¿podría intercambiar en el patio de la cárcel mientras hace pesas?,no hablo en plan “el da un disquete de 3,5 con el juego de Indiana Jones por un paquete de tabaco”,no no,hablo sin animo de lucro,dar sin mas .

5-En otros foros donde meri.endan cosas chungas,a ese tío lo han baneado por spam después de escribir dos comentarios [angelito] . Cuando alguien no quiere que meri.ende con ellos el se va y no regresa jamás,además no los enlaza y menos cuando descubre que forman parte de una editorial que participa en AEDE (y el pobre ciudadano honrado sin darse cuenta...que cosas [poraki] ).

RESUMEN:Podéis contestar a cualquier pregunta,pero la mas importante:¿Seguiréis pirateando después del 1 de enero?.
País? En España que yo sepa no ha habido ni un solo caso contra particulares. La ley exige ánimo de lucro más allá del dinero que te ahorras al no comprar el producto y piratearlo.
Sí.

Y además seguiré comprando juegos y películas.
Menudo post más raro te has montado. Sí, tu amigo se va a ir a la carcel con la Pantoja por tener juegos y pelis piratas.

NO
Seguiré bajándome lo que me de la gana, cuando algo me gusta, lo compro y cuando no, no, el otro dia volvi a comprar el Fallout 3 y Fallout: New vegas para PC, habiendo comprado las de Xbox360 hace tiempo, también tuve en su dia la version pirata de PC simplemente para probarlo.

Ahora mismo tengo FC4 sparrow y con los fallos que tiene, probablemente no lo compre.
redscare escribió:País? En España que yo sepa no ha habido ni un solo caso contra particulares. La ley exige ánimo de lucro más allá del dinero que te ahorras al no comprar el producto y piratearlo.

La ley no dice que si,pero es que tampoco dice que no,vamos...que la ley solo la tiene clara los señores ministros.
Si piratear es descargar un juego para probar y ver si merece la pena antes de comprar, sí seguiré pirateando. Lo que pasa es que estos desarrolladores tipo Ubisoft, EA... son muy listos y no ponen ninguna demo porque no les interesa que el consumidor vea que han hecho una puta mierda.
redscare escribió:País? En España que yo sepa no ha habido ni un solo caso contra particulares. La ley exige ánimo de lucro más allá del dinero que te ahorras al no comprar el producto y piratearlo.
La ley ha cambiado, el animo de lucro se ha terminado. Ya no es necesario.

quien comparta puede ser perseguido.

De hecho se han cargado el concepto de copia privada.

Ya no tenemos derecho a copia privada. solo si es una copia directa del original siempre que sea nuestro. es decir lo que antes se llamaba copia de seguridad.
jas1 escribió:
La ley ha cambiado, el animo de lucro se ha terminado. Ya no es necesario.

quien comparta puede ser perseguido.

De hecho se han cargado el concepto de copia privada.

Ya no tenemos derecho a copia privada. solo si es una copia directa del original siempre que sea nuestro. es decir lo que antes se llamaba copia de seguridad.

Malditos rojos! al final se han cargado la propiedad privada [+risas] [+risas]

Al tema, el día 1 de enero mi bittorrent echara humo solo por tocar las narices, aunque lo que baje vaya directo a la papelera de reciclaje. 1 campanada, un archivo bajao, [risita]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
P: ¿Será punible bajar series en VO, independientemente de que se vayan a emitir más adelante o ya se hayan emitido dobladas o no?
temicma2 escribió:2-¿Discos originales,películas originales y programas originales (alguno de audio pro de 1800 pavos aprox) valdría como prueba para defenderse del craken?

No. Para defenderse del craken necesitas liberarte de la Mancha Negra y encontrar el corazón de Davy Jones.
Piratear me ha salvado de comprar el Watchdogs.

Joder qué puta basura.
seguiran robando los politicos? posiblemente tengan la misma respuesta ambas preguntas
Pues habrá que ir consiguiendo suministros por si acaso. Mis discos duros van a ponerse malitos de tragar tanta "mierda" [fumando]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Si, por supuesto hasta que se hunda internet XD.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Error, piratear es lucrarse económicamente con algo que no es tuyo, tiene que generar ingresos economicos por su distribucion para ser pirateria

Por ejemplo cuando pillaron a rajoy en un barco de traficantes de drogas amigos suyos, cuando la policia los pillo y rajoy los solto, eso si es pirateria
Como un maldito hijo de puta.
¡Por supuesto! yo voy a ir haciendo acopio todo lo que pueda, para tenerlo ahí guardado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pirateando no porque no estoy sacando ningún beneficio económico con lo que me bajo, pero sigo descargando y compartiendo como siempre o mas.
si, seguiré descargando pelis y series, y si me gustan me las iré comprando como buenamente pueda ;)
Noriko escribió:Pirateando no porque no estoy sacando ningún beneficio económico con lo que me bajo, pero sigo descargando y compartiendo como siempre o mas.

No se puede decir mejor XD
Yo seguiré compartiendo por Torrent,y a la vez seguiré comprando...una cosa no quita la otra [fumando]
Me lo pensaré, y mas ahora que segun Cospedal somos corruptos. ¬_¬
PD: en fin, Ironic on: Chorizos, que sois unos chorizos. Ironic off.

PD:
NO
Yo no pirateo, yo aprobecho los megas que tengo de internet

Piratas son los que se lucran vendiendo material ilegal, y no precisamente los pobres negros de la manta
Tengo claro que seguiré probando las demos antes de comprar.
Si de verdad no se pudiese seguir descargando... Todas las operadoras de este país se irán a la mierda la voz de ya. A ver quien es el tontaco que paga 40/50/60€ o mas, al mes por un adsl que no le vale prácticamente para nada.
Para visitar cuatro foros y por chorradicas mas con los datos del móvil voy cubierto.

Precisamente la FAP quería eso con la nueva reforma, que se actuara contra los particulares, pero no lo han conseguido.
hal9000 escribió:Si de verdad no se pudiese seguir descargando... Todas las operadoras de este país se irán a la mierda la voz de ya. A ver quien es el tontaco que paga 40/50/60€ o mas, al mes por un adsl que no le vale prácticamente para nada.
Para visitar cuatro foros y por chorradicas mas con los datos del móvil voy cubierto.

Este el tipico comentario que nunca entiendo. Para ver videos HD en youtube y vimeo (todos licitos). Para descargarme mi catalogo de Steam en cualquier PC que necesite (junto a sus DLCs y parches). Para trabajar en remoto. Para jugar online a máxima velocidad. Para ver digital plus desde mi PC o tablet... etc...

Para todas esas cosas legales yo necesito cuantos más megas mejor por eso aunque quedaran capadas/frenada/bloqueadas las descargas ilegales (cosa que no creo que vaya a pasar nunca) yo seguiré necesitando ADSL de 50 pavos tal como ahora.
mjmbcn escribió:Sí.

Y además seguiré comprando juegos y películas.

+1, y añado que seguiré yendo al cine y pagando Spotify. Ojalá me llegara el dinero para todo, porque me gusta recompensar el trabajo de los demás.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El titulo esta mal y eso es porque os engañan los polticos que os llama ladrones, descargar no es pirateria por mucho que lo digan politicos mafiosos
futuro mad max escribió:El titulo esta mal y eso es porque os engañan los polticos que os llama ladrones, descargar no es pirateria por mucho que lo digan politicos mafiosos

Depende qué sí lo es: http://pisandocharcos.wordpress.com/200 ... en-espana/
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Seguiréis pirateando después del 1 de enero?

ni yo,ni nadie,ahora hay mucho valiente pero a la primera multa al usuario de internet se acojonaran,y ahi se acabo la cosa
Proxy y a correr, como al que mas.
tarzerix escribió:
¿Seguiréis pirateando después del 1 de enero?

ni yo,ni nadie,ahora hay mucho valiente pero a la primera multa al usuario de internet se acojonaran,y ahi se acabo la cosa

No se puede poner puertas al campo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

quiza,pero el usuario no esta acostumbrado a una ley como esta,no es como en otros paises que estan acostumbrados a ser perseguidos,nadie se arriesgara a descargar
tarzerix escribió:

quiza,pero el usuario no esta acostumbrado a una ley como esta,no es como en otros paises que estan acostumbrados a ser perseguidos,nadie se arriesgara a descargar

Con tirar de DD ya no le pueden hacer nada, lo penado es subir. Y si quiere usar p2p seedbox y arreando.
El 1 de Enero, el 2 de Febrero el 3 de Marzo y hasta el 4 de Julio[Por eso de ser dia de la Independencia XD] [carcajad]
Con tirar de DD ya no le pueden hacer nada, lo penado es subir.

¿como se va a descargar en dd si no las paginas cerraran?

Y si quiere usar p2p seedbox y arreando.

¿que es el seedbox? ¿es caro?

PD:ademas esta el handicap de que probablemente no se podra subir,a mucha gente le gustaria ver su serie o peli favorita en castellano,muchos no las podran disfrutar mas asi
Yo no pirateo. Asi que volveré a por mi viejo reproductor vhs y grabaré en cintas virgenes. Parece que hacer copias sea cosa de 10 años.
Si, como antes, o mas; incluso cosas que no quiera.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre eso que no tienes beneficios econnomicos... Lo que te ahorras te parece poco?
llevo descargando desde que tenia el Kaaza y mi modem de 56k y seguire descargando y compartiendo el proximo año.

si el producto vale la pena lo comprare pero cuando pase mas de un año y tengan precios justos.
temicma2 escribió:Conozco un tipo que descarga para probar juegos antes de comprarlos en Steam.No quiere comerse EAcrap,ni ports ,ni juegos que no funcionen en su viejo PC,pero tampoco quieren que los acusen de algo de lo que no es culpable,y como da igual todo en este país,no quiere pagar por un delito que no ha cometido (como en el equipo-A [uzi] ).

1-Si enganchan a este inocente ciudadano aleatorio ,¿el podría usar su cuenta de Steam con mas de 200 juegos para defenderse en un tribunal [rtfm] ?

2-¿Discos originales,películas originales y programas originales (alguno de audio pro de 1800 pavos aprox) valdría como prueba para defenderse del craken?

3-¿Si le cae una denuncia o le meten en la cárcel podría recurrir o algo parecido?¿o el juicio del ciudadano al que me refiero es mas rápido que el de los políticos y asociaciones corruptas?

4-El ciudadano aleatorio e inocente no es folclórica,ni tiene que ver con la banca ,la monarquía o la política,es trovador pero no gi*ip*llas¿Tendría derecho a ADSL en su celda o hay cosas que solo son para unos pocos?¿podría intercambiar en el patio de la cárcel mientras hace pesas?,no hablo en plan “el da un disquete de 3,5 con el juego de Indiana Jones por un paquete de tabaco”,no no,hablo sin animo de lucro,dar sin mas .

5-En otros foros donde meri.endan cosas chungas,a ese tío lo han baneado por spam después de escribir dos comentarios [angelito] . Cuando alguien no quiere que meri.ende con ellos el se va y no regresa jamás,además no los enlaza y menos cuando descubre que forman parte de una editorial que participa en AEDE (y el pobre ciudadano honrado sin darse cuenta...que cosas [poraki] ).

RESUMEN:Podéis contestar a cualquier pregunta,pero la mas importante:¿Seguiréis pirateando después del 1 de enero?.

HASTA EL AGUA DE LOS CHARCOS
Of course....

Para que pago internec ?? Ese dia lo celebraremos a o grande, para que vean el interés que tenemos en la nueva ley...jajajjaaj
Siempre y cuando vuelva piratebay, sino no es lo mismo
Imagen
SI, seguire bajandome cosas, y [b]SI, seguire comprando todo lo que me guste y valga la pena.[/b]
Novi Beograd escribió:Siempre y cuando vuelva piratebay, sino no es lo mismo
Imagen

A mí me está pareciendo igual Kicasstorrent. Incluso es más bonita el diseño de la página.

A mí no me pueden decir nada, en estos dos últimos meses, me he dejado como 100 euros en Blurrays.... y todos ellos me los compré gracias a que en su momento me los descargué y me gustaron.
fshtravis escribió:
Novi Beograd escribió:Siempre y cuando vuelva piratebay, sino no es lo mismo
Imagen

A mí me está pareciendo igual Kicasstorrent. Incluso es más bonita el diseño de la página.

A mí no me pueden decir nada, en estos dos últimos meses, me he dejado como 100 euros en Blurrays.... y todos ellos me los compré gracias a que en su momento me los descargué y me gustaron.

Si sera por trackers... pero la verdad es que da morriña ese barquito pirata con su buscador, un clasico [hallow]
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516