¿Seguiréis descargando después del 1 de enero?[Titulo editado]

1, 2, 3, 4, 516
Abrimos todos los wifi, y cualquier cosa "Ah ni idea, me estarian robando internet"
Pues yo he probado otras webs y va a ser que no, no hay lo mismo, ni están los uploaders de siempre, ni los motores de búsqueda son tan extremadamente precisos...

Imagen

Imagen

Quizá soy yo que soy muy exigente, o la nostalgia me puede [buuuaaaa]
gominio escribió:hombre eso que no tienes beneficios econnomicos... Lo que te ahorras te parece poco?

Hombre lo que te ahorras??? Si luego lo compras no se que te has ahorrado, yo muchos juegos y películas me los bajo y si me gustan los compro y si me parecen una soberana mierda no los compro, que si, que los que no compro se puede ver como que lo e jugado de gratis, pero si antes de jugarlos o verlos no los iba a comprar para mi no es dinero que pierden
Pero vamos a ver tambien se va a multar a los que descargan o solo a los que suben archivos? por que yo tiro de p2p y va todo a un externo y ya, y si cae multa va a sufrir un formateo con posterior caida de un quinto piso por pura casualidad [+risas]
Cody_Travers escribió:Pero vamos a ver tambien se va a multar a los que descargan o solo a los que suben archivos? por que yo tiro de p2p y va todo a un externo y ya, y si cae multa va a sufrir un formateo con posterior caida de un quinto piso por pura casualidad [+risas]

Pues igual te meten 1 millón de euros de multa en forma de " falta " por obstrucción a la justicia xD... al paso que vamos omg...
para saber si un juego merece la pena o tiene bugs solo hay que esperar unos días y ver las críticas de la gente y videos de youtube. no hace falta descargarselo.
rampopo escribió:para saber si un juego merece la pena o tiene bugs solo hay que esperar unos días y ver las críticas de la gente y videos de youtube. no hace falta descargarselo.

solo hace falta ver los analisis de la supuesta prensa especializada sobre el assasins creed unity y luego ver el rendimiento en pc para ver que esa afirmacion se cae por todos los lados :-|
Cody_Travers escribió:
rampopo escribió:para saber si un juego merece la pena o tiene bugs solo hay que esperar unos días y ver las críticas de la gente y videos de youtube. no hace falta descargarselo.

solo hace falta ver los analisis de la supuesta prensa especializada sobre el assasins creed unity y luego ver el rendimiento en pc para ver que esa afirmacion se cae por todos los lados :-|

hombre yo a la prensa ni puto caso. yo oigo las críticas de la gente, de youtubers, ... y "veo" videos.
rampopo escribió:
Cody_Travers escribió:

hombre yo a la prensa ni puto caso. yo oigo las críticas de la gente, de youtubers, ... y "veo" videos.

youtubers? ahora la opinion de los grandes vale tanto o mas que la de la prensa, les dan un codigo y un par de chorradas gratis y "un dinerito extra" y te van a decir todo lo bueno y nada de lo malo
y los videos de youtube el problema es que ves resultados dispares con configuraciones exactas segun el programa de grabacion, vamos que tampoco sirve en si por que no te da resultados reales y fiables,
Estas pelis serán retiradas de Netflix el 1 de enero,vamos,que no podrán verse legalmente en los paises donde funciona esta plataforma, ¿irónico verdad ¬_¬ ?

12 Angry Men
A River Runs Through It
Backdraft
Batman (1989)
Big Trouble in Little China
Beverly Hills Cop
Boyz n the Hood
Braveheart
Carrie (1976)
Duck Soup
Gladiator
Happy Gilmore
Hotel Rwanda
Kramer vs. Kramer
Lock, Stock, and Two Smoking Barrels
Love Actually
Manhattan
Rocky IV
Roman Holiday
Spaceballs
The Breakfast Club
The Grapes of Wrath
The Longest Yard
The Usual Suspects
Tombstone

...si los alemanes no tienen otras opciones,no podran ver Braveheart [facepalm] :

Mientras tanto y gracias al hackeo a Sony,nos enteramos del plan secreto y oscuro del señor hollywood. Fijaros en como hablan,NO SE ENTIENDE NADA [+risas] ,lo hacen así para que nadie le de importancia y nadie lo pueda aclarar,es...como decirlo..."su idioma encriptado",le pasa lo mismo a la ley del 1 de enero,que nada este claro y que nada se entienda(créditos de Gizmodo,no pongo link para no perjudicar a EOL):

Ampliar el número de avisos pero continuar gastando lo mínimo en educación.

Traducción: Enviar tantos avisos como sea humanamente posible, pero asegurarse que las personas que los reciben no necesariamente sepan lo que significan. Estarán muy asustados como para cuestionarlos.

Tener cuidado con la comunicación de sitios bloqueados – seguir construyendo una trayectoria de éxito donde es posible, pero evitar el exceso de comunicación y atracción de atención negativa.

Traducción: Bloquear todos los sitios que sea necesario sin que nadie se entere.

La MPAA seguirá absteniéndose de comentar acerca del uso de VPNs y otras tecnologías para que los usuarios puedan tener acceso a contenido restringido por su zona geográfica.

Traducción: Si pretendemos que las VPNs no existen, tal vez nadie se enterará de ellas.

Mantener un perfil bajo (por ejemplo, no buscar cobertura de prensa activamente, etc.) para evitar el debate acerca de "la comunidad del contenido" o la protección de derechos de autor.

Traducción: En serio. No permitir que nadie sepa lo que se está haciendo.

En cuanto a la neutralidad de la red: La mayoría de los miembros apoyaron, en un principio, un perfil bajo de la MPAA enfocado en la oposición a la regulación del contenido.

Traducción: Vamos a presentar una oposición ante la neutralidad de la red esperando que nadie de entere. Similar a la que presentamos en 2007.

Y, tal vez lo más sórdido de todo:

Mientras que el bloqueo de sitios está bajo consideración, hacer investigaciones pertinentes para que (1) el bloqueo de sitios funcione y (2) que no se rompa el Internet (falta de "efectos secundarios"). [Hacer esto] en reuniones a puerta cerrada con funcionarios del gobierno y accionistas, [pero] no necesariamente hacerlas públicas.

Traducción: En secreto, tener reuniones privadas con funcionarios de gobierno en las que nadie pueda contradecirnos, mostrarles investigación que soporte convenientemente cada punto de nuestro caso. Nadie puede saberlo.

[lapota]

para saber si un juego merece la pena o tiene bugs solo hay que esperar unos días y ver las críticas de la gente y videos de youtube. no hace falta descargarselo.

La jugabilidad es imposible de explicar,y lo que para uno es regular,para otro es malo directamente. Los youtubers no hablan mucho,así no se mojan.Todavia recuerdo aquel de los voxels,menos mal que no entre por el aro del hipe y me pille el Mount & blade warband en Steam [sonrisa] .Ahora esta en GOG sin DRM [decaio] .
Vamos a ver si me aclaro.
Lo que va a estar penado son las páginas de enlaces y los particulares que compartan archivos por p2p,no?

Así a bote pronto se podría poner unos buenos teras de enlaces en un gestor de descargas q como no compartes,sólo bajas, no estarías haciendo nada prohibido no?

Cuanto puede durar un archivo subido a mega sin q desaparezca?me da en la nariz q bastante no?

Lpodrían los foros de descargas poner un archivo resumen con sus enlaces hasta fin de año?sabéis si lo están haciendo?
Cody_Travers escribió:youtubers? ahora la opinion de los grandes vale tanto o mas que la de la prensa, les dan un codigo y un par de chorradas gratis y "un dinerito extra" y te van a decir todo lo bueno y nada de lo malo
y los videos de youtube el problema es que ves resultados dispares con configuraciones exactas segun el programa de grabacion, vamos que tampoco sirve en si por que no te da resultados reales y fiables,

hombre... tienes razón como poder jugarlo antes no hay nada.

yo oigo las críticas de Alex el capo que es muy tikismikis, es muy exigente con el apartado técnico en los juegos y no da para nada la sensación de estar vendido a nadie.
piratear es lo que se hacia con los barcos en el caribe. :o
Imagino que usaré torrent porque es lo único que no se "capa", ¿no?
ludop escribió:
hal9000 escribió:Si de verdad no se pudiese seguir descargando... Todas las operadoras de este país se irán a la mierda la voz de ya. A ver quien es el tontaco que paga 40/50/60€ o mas, al mes por un adsl que no le vale prácticamente para nada.
Para visitar cuatro foros y por chorradicas mas con los datos del móvil voy cubierto.

Este el tipico comentario que nunca entiendo. Para ver videos HD en youtube y vimeo (todos licitos). Para descargarme mi catalogo de Steam en cualquier PC que necesite (junto a sus DLCs y parches). Para trabajar en remoto. Para jugar online a máxima velocidad. Para ver digital plus desde mi PC o tablet... etc...

Para todas esas cosas legales yo necesito cuantos más megas mejor por eso aunque quedaran capadas/frenada/bloqueadas las descargas ilegales (cosa que no creo que vaya a pasar nunca) yo seguiré necesitando ADSL de 50 pavos tal como ahora.

Para ver digital + ya tengo mi qviart que necesita de poquísimo consumo en datos y para navegar por aquí y el resto de foros, no noto mejoras sustanciales por tener un porrón de gigas.
Si ese día llega con hacer tethering me basta y hasta si me apura con el wifi del vecino, que tengo su permiso para usarlo.
gominio está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
gominio escribió:hombre eso que no tienes beneficios econnomicos... Lo que te ahorras te parece poco?

Hombre lo que te ahorras??? Si luego lo compras no se que te has ahorrado, yo muchos juegos y películas me los bajo y si me gustan los compro y si me parecen una soberana mierda no los compro, que si, que los que no compro se puede ver como que lo e jugado de gratis, pero si antes de jugarlos o verlos no los iba a comprar para mi no es dinero que pierden

Pero habra cosas que las juegues y no las compres.
Pues vamos.. en mi caso, seguiré bajando películas y series, sin duda. Juegos seguiré comprando en steam previa prueba de lo que tenga dudas.
gominio escribió:
Plage escribió:

Pero habra cosas que las juegues y no las compres.

Si las juego y no las compro es que no me gustan, es más ni las acabo, ahora mismo en mi ordenador hay 0 juegos "piratillas" y en consolas igual, este año me e bajado 4 o 5 juegos de los cuales 4 ya los e comprado y el 5 es the evil within, eso si te digo, y en programas el único que tengo "piratilla" es el vegas
@Plage

Nunca has visto una peli, música o un juego que SI te a gustado y no lo has comprado?? Por que vamos.. yo eso lo hago semanalmente. También compro, pero por desgracia no puedo comprarme todo lo que quiera y si para las cosas que no tenga el dinero o no pueda gastarmelo en ello lo puedo conseguir gratis.. lo hare

Igual que lo hace todo el mundo,
gominio escribió:@Plage

Nunca has visto una peli, música o un juego que SI te a gustado y no lo has comprado?? Por que vamos.. yo eso lo hago semanalmente. También compro, pero por desgracia no puedo comprarme todo lo que quiera y si para las cosas que no tenga el dinero o no pueda gastarmelo en ello lo puedo conseguir gratis.. lo hare

Igual que lo hace todo el mundo,

Hombre obviamente no todo lo compro de golpe xD, no soy millonario jajajajjaa, lo compro paulatinamente, a lo mejor en un mes me compro 2 o 3 películas, otros 1, según el dinero que tenga, pero vamos nos tenemos que quitar de la cabeza que si alguien ve algo gratis es igual a una venta perdida, porque seguramente que esa persona si no estuviera la alternativa de lo gratis no habría pagado por ella
Yo lo tengo claro.
En mi caso particular creo que no molesto a nadie. No bajo absolutamente NI UN disco de música desde hace LUSTROS (no exagero).
Sólo descargo series, que es lo único que veo, y las que descargo ya las han emitido en la televisión. Salvo que por no coincidir con los horarios o porque no me apetece ver 10 minutos de serie entre 20 de anuncios me las acabo bajando.
Hago lo mismo con internet y el emule que lo que haría con un DVDGrabador o un antiguo VHS.
Creo que estoy en mi derecho (en este pais es legal mientras no la venda) de ver Ranma a las 3 de la mañana si me apetece, ya que es una serie que hoy en día no da dinero.
Por tanto en el peor escenario que se persiga a los usuarios, yo me alquilo una VPN en algún perdido del mundo por 8 € / mes que es lo que viene costando y a seguir a lo mío.
Pobres usuarios, si clicamos un enlace que pone Descargar videotutorial montaje PC, licencia CC y luego resulta ser el último capítulo de nuestra serie favorita qué culpa tenemos?!

Ahora en serio, ésto ya pasó cuando empezaron las ADSL domésticas con los P2P de turno. Y recuerdo algún caso que pretendían que un usuario que bajó la virgen pagara nosecuantos cientos de discos. Lo que no recuerdo si ese caso fue aquí en España ni como quedó.

De cualquier manera, con la reforma estamos más cerca de que nos pueda caer una multa importante por bajar algo con copyright como creo lleva tiempo sucediendo en Alemania.

En un año cuando entre Podemos (que con todas las cagadas, cuentas en B, leyes mordaza y demás lo doy por echo) todo esto se va a ir a tomar por culo de nuevo, no os preocupéis.
Como siempre,descargare y si merece la pena lo comprare...
Yo sigo sin ver la ecuación, si no puedo descargar un juego... me lo voy a comprar? xDDD, es que vaya autentica gilipollez xDDDDDDD

Estoy a la espera de updates de unity, ahí lo tengo descargado e instalado, he jugado 2 o 3 misiones, he visto la bazofia de optimizacion que lleva y ni de coña me lo voy a comprar. El paso para comprármelo, sera que Skidrow o reloaded liberen el update 1.5 para que yo compruebe que han arreglado los frames y entonces, sera cuando me lo compre no cuando me diga Ubisoft que me lo tengo que comprar.
Los que dicen que se darán de baja de Internet no se lo creen ni ellos :o A ver si os creéis que las proveedoras son tontas, aquí ya hay compañías que no dejan hacer tethering por ejemplo...Y así mil, que la gente pudiendo elegir 12-50-100-200 megas elegirá 12? por supuesto, pero ellas subirán mágicamente esa tarifa...

A la pregunta, por supuesto, aquí creo que no cambia la ley, en verdad ni me importa..
Justin B está baneado por "Troll"
temicma2 escribió:descarga juegos ....pero tampoco quieren que los acusen de algo de lo que no es culpable

¿?¿?¿?

Como que no es culpable?
zoombye está baneado por "Clonaso extremely heavy"
a saco
No se dice piratear, se dice compartir [360º]

Yo voy a seguir igual. No voy a ir al cine con esos precios, ni voy a comprar musica ni peliculas. Si bajo ahora es porque es gratis, si tuviera que pagarlo no veria nada . Y los juegos ya casi no bajo con las ofertas de steam. asi que la mayoria son legales.

Las peliculas antes solia comprar VHS y DVD, pero ahora prefiero guárdalas en discos duros que ocupan menos, y si luego salen las mismas peliculas en un nuevo formato con mas calidad...solo tengo que sustituir las antiguas por las nuevas de mas calidad
Eso compartir

Y que es eso de "bajo para probar y comprar"?

Yo bajo porque bajo, para usar la conexion. Luego compro lo que me sale de los coj**, lo que me gusta, o lo que sea para un regalo

Asi fue siempre, desde que tengo uso de la memoria, y seguira siendo, a menos que tenga al tio de la segae con la pistola en mi cabeza
[PeneDeGoma] escribió:Los que dicen que se darán de baja de Internet no se lo creen ni ellos :o A ver si os creéis que las proveedoras son tontas, aquí ya hay compañías que no dejan hacer tethering por ejemplo...Y así mil, que la gente pudiendo elegir 12-50-100-200 megas elegirá 12? por supuesto, pero ellas subirán mágicamente esa tarifa...

A la pregunta, por supuesto, aquí creo que no cambia la ley, en verdad ni me importa..

Darte de baja no. Pero si en vez de pillar 50 megas por X dinero te pillas 5 megas por Y. [sonrisa]
Yo no seguiré descargando, es mas, pienso comprar la discografía de Alejandro Sanz ( del cual jamas he visto videos siquiera por youtube) e ir 2 veces por semana a ver nuestro cine español, de una calidad superior...

Pienso seguir descargando lo mismo.

Por cierto, ¿de donde leches sacáis lo de las multas a usuarios? Porque en el BOE no dice NADA.
Marat escribió:Darte de baja no. Pero si en vez de pillar 50 megas por X dinero te pillas 5 megas por Y. [sonrisa]

Esta clarisimo, yo cuando me di cuenta que mis necesidades no eran muyy monstruosas (con 100KB por segundo vivo feliz) reuni a todos los vecinos, monte un repetidor, y ala, compartimos 5 de un ADSL y a tomar por saco
Aquí todos hacemos copias de seguridad. No sé qué es piratear, la verdad.
Learsiziur escribió:Yo no seguiré descargando, es mas, pienso comprar la discografía de Alejandro Sanz ( del cual jamas he visto videos siquiera por youtube) e ir 2 veces por semana a ver nuestro cine español, de una calidad superior...

Pienso seguir descargando lo mismo.

Por cierto, ¿de donde leches sacáis lo de las multas a usuarios? Porque en el BOE no dice NADA.

Eso me estaba yo preguntando, estuve ayer buscando un rato noticias sobre el tema y no vi nada de multas a usuarios, si alguien puede poner alguna noti o así se lo agradezco.
He descargado juegos hasta la aparición de Steam.
Ahora compro TODO.

He descargado películas y series hasta...
Oh wait!
Cuando salga un sistema con precios JUSTOS seré el PRIMERO en comprar series y pelis en HD.

saludos
don pelayo escribió:Aquí todos hacemos copias de seguridad. No sé qué es piratear, la verdad.

Ganador! [qmparto]
Marat escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Los que dicen que se darán de baja de Internet no se lo creen ni ellos :o A ver si os creéis que las proveedoras son tontas, aquí ya hay compañías que no dejan hacer tethering por ejemplo...Y así mil, que la gente pudiendo elegir 12-50-100-200 megas elegirá 12? por supuesto, pero ellas subirán mágicamente esa tarifa...

Darte de baja no. Pero si en vez de pillar 50 megas por X dinero te pillas 5 megas por Y. [sonrisa]

Si eso es lo que digo, pero a ver si te crees que son tontos, si tienen 100k lineas ahora de 200 megas y 100k de 5 y con esto se quieren pasar todos a los 5 megas, subidita al canto de tarifa y todos contentos...todos con 5 megas y pagando como cuando tenían 200...

Esto joderá aún más a los que hoy tienen esa de 5 megas...que sin comerlo ni beberlo tendrán que pagar justos por pecadores
Seguire descargando y con mas ganas ratataaaa
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hasta el agua de los floreros oiga.
[PeneDeGoma] escribió:
Marat escribió:

Si eso es lo que digo, pero a ver si te crees que son tontos, si tienen 100k lineas ahora de 200 megas y 100k de 5 y con esto se quieren pasar todos a los 5 megas, subidita al canto de tarifa y todos contentos...todos con 5 megas y pagando como cuando tenían 200...

Esto joderá aún más a los que hoy tienen esa de 5 megas...que sin comerlo ni beberlo tendrán que pagar justos por pecadores

yo estoy deseando que decidan subirme el precio aunque sea 5 cent.... veras que risa con las permanencias

en cuanto a descargar backups... la verdad que de un tiempo a esta parte, casi no descargo nada, normalmente para catar algo y ya si eso ya lo pillaré. Aun le tengo ganas a juegos de los 90s asi que tengo para rato
Claro, te irás a otra que también subirá, ya verás qué risa [+risas] Joder qué inocentes somos a veces
[PeneDeGoma] escribió:Claro, te irás a otra que también subirá, ya verás qué risa [+risas] Joder qué inocentes somos a veces

a ver, igual no lo has pillado, pero las empresas ganan de dar cierto servicio, si me cambias las condiciones, si, efectivamente me voy a otra, o te hago el amago (de ahi las permanencias) asi que igual acabo hasta pagando menos. Inocentes, el 28 de diciembre, si.
rampopo escribió:
Cody_Travers escribió:

Ojo, que subir Gameplays a Youtube en realidad está prohibido, a menos que tengas los derechos. Capcom por ejemplo tuvo un tiempo (no se si sigue) que reportaba los videos con gameplays de sus juegos
No he pirateado nunca, porque nunca me he lucrado con la copia de un producto con propiedad intelectual de la que no tuviera los derechos.

El primer problema de la "piratería" es que hemos asumido esa palabra para algo que no lo es
Perdioz escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Claro, te irás a otra que también subirá, ya verás qué risa [+risas] Joder qué inocentes somos a veces

a ver, igual no lo has pillado, pero las empresas ganan de dar cierto servicio, si me cambias las condiciones, si, efectivamente me voy a otra, o te hago el amago (de ahi las permanencias) asi que igual acabo hasta pagando menos. Inocentes, el 28 de diciembre, si.

Estás en España, estás que si hay fuga masiva de líneas gordas vas a pagar menos por una de baja velocidad...en todo caso seguirán pagando menos los que tengan permanencia de la línea baja. Y las permanencias acaban, si sigue este despropósito de Ley años, por mucha permanencia que tengas te verás abocado a irte a una línea nueva que te cobre más por menos sí o sí. No el 28 de diciembre, a partir del 1 de Enero ;)

Las empresas ganan de dar cierto servicio dice [qmparto]

Díselo a los que pagan 50 euros por un mega y díselo a los que gastan cada día menos y menos agua,luz y gas y se equipan con aparatos más eficientes y pagan cada día más y más en las facturas.

Y ojo, que no tienes por qué haberlo leído que viene de arriba, pero yo lo he dicho si hubiera fugas masivas, cosa que NO CREO QUE PASE aunque se cumpla la ley casi a rajatabla.
Yo no apoyo el tema digital asi que los pcos juegos de PC que juego los pirateo, aunque los acabo abandonando al poco por que jugar en PC no me mola, en cuanto a consolas el ultimo año me ha convencido de que se acabo, paso de comprar todo original a comprar solo los juegos que considero que salen correctamente, estoy harto de juegos japos con voces en ingles sin opcion a cambiarlas, de juego cortados o censurados, dlcs a cascoporro, o juegos que salen en Japon y Yankiland en fisico y aqui solo en digital, asi que renuncio, si la industria pasa de mi culo como consumidor, yo paso de consumir la industria con sus reglas.

En cuanto a pelis y musica, pues depende, suelo comprar lo que mas me gusta en la medida que puedo, que deje de piratear no implicara que compre mas, puesto que no puedo invertir mas.

asi que una persona no necesita trabajar, con no piratear ya está lucrándose? podré alimentar a mi familia a base de no descargar juegos? XD
[PeneDeGoma] escribió:Estás en España, estás que si hay fuga masiva de líneas gordas vas a pagar menos por una de baja velocidad...en todo caso seguirán pagando menos los que tengan permanencia de la línea baja. Y las permanencias acaban, si sigue este despropósito de Ley años, por mucha permanencia que tengas te verás abocado a irte a una línea nueva que te cobre más por menos sí o sí. No el 28 de diciembre, a partir del 1 de Enero ;)

Las empresas ganan de dar cierto servicio dice [qmparto]

Las empresas de telecomunicaciones ganan dinero de dar un servicio DE TELECOMUNICACIONES, al menos aqui, ya si eso me cuentas el chiste.

te lo voy a poner mas facil: con que solo una empresa no decida subir sus tarifas se va al traste tu afirmación (se lleva debatiendo eso en EOL desde la epoca del chip gordo)... otra cosa es que algunos no os querais enterar.

y por ultimo, siempre queda el acceso universal, que creo que el precio lo fijaba el estado (en esto ultimo no estoy seguro pero creo que era así), que total, para ver cuatro chorradas llega.
Perdioz escribió:Las empresas de telecomunicaciones ganan dinero de dar un servicio DE TELECOMUNICACIONES, al menos aqui, ya si eso me cuentas el chiste.

Pues los ejemplos que te he puesto, las empresas están para sacarte dinero, por supuestopor ofrecerte un servio, pero éste no tiene que ser bueno, si eso te sorprende no sé si te lo debes hacer mirar.

Perdioz escribió:te lo voy a poner mas facil: con que solo una empresa no decida subir sus tarifas se va al traste tu afirmación (se lleva debatiendo eso en EOL desde la epoca del chip gordo)... otra cosa es que algunos no os querais enterar.

y por ultimo, siempre queda el acceso universal, que creo que el precio lo fijaba el estado (en esto ultimo no estoy seguro pero creo que era así), que total, para ver cuatro chorradas llega.

Claro hombre claro, te van a cobrar todas pon 40 euros por 5 megas y te va a cobrar otra 10 por esos 5 megas, y la infraestructura se paga sola. Repito, esto pasará si hay gente que sigue pagando líneas grandes, si todo el mundo se va no hay ninguna razón para que hagan...

Y sí el acceso universal, de eso que se lleva hablando desde los 90, seguro que en 2016 te ponen 56k y tú lo coges...que lo va a poner el estado, el mismo que prohíbe descargar y subvenciona el cine y los autores...

No sé qué edad tendrás pero no sé si te suena eso de " vamos a liberar las eléctricas y así todos pagaremos menos" es oferta y demanda pura, siempre habrá una compañía barata... [+risas]
Saffron escribió:

asi que una persona no necesita trabajar, con no piratear ya está lucrándose? podré alimentar a mi familia a base de no descargar juegos? XD

Si yo tengo 50€ y el juego que me bajo vale 50€, y luego no lo compro. Pues estas teniendo un beneficio, el de no gastarte dinero .

No ganas dinero, pero ganas algo de valor sin gastar nada
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516