ertitoagus escribió:De los del enlace es el original cd england 1982. Lo guardaré bien jeje. No podía ser una reedición por que lo compré antes de que las hicieran.
Pues nada, a conservarlo, aunque ya te digo, tampoco es que sea excesivamente caro, yo mira de pura potra lo he encontrado a ese precio que has visto
nicofiro escribió:tmaniak escribió:Me lo he pillado obvio
DD, cuando me llegue lo ripeo y le paso el DR offfline metter y seguramente me de lo que me tiene que dar. Si eso subo algún trozo del battle hymn de ambas versiones, por que se nota una burrada.
Por curiosidad: a partir de que equipo crees que se nota? Me refiero a que si yo con mis altavoces de 40€ enchufados al portátil (o mis cascos de 25€) notaría algo, teniendo en cuenta que además no entiendo una mierda de esto.
Uff, a ver, la salida puede ser mas o menos mala del portátil pero si los altavoces son una puta mierda no vas a notar nada, vas a escuchar todo como si fuese rango dinámico malo.
De segunda mano hay muchas cosasi nteresantes, hace poco vi una pareja de Technics SB-X50 en perfecto estado por 100 euros los dos, y eso lo conectas a cualquier amplificador stereo normalito y vas a tener un sonido de la ostia, que los tienes por 50 euros fácilmente, no te hace falta tener una potencia excesiva para mover esos altavoces, con un ampli de 2 canales de 50W a 8ohm lo mueves de sobra.
Suponiendo que la salida del portátil no sea excesivamente mala vas a notar una mejora brutal, si no cógete un dac usb y fuera, de los baratillos y a tirar millas.
Mira, este ejemplo de diferentes rangos dinámicos. Deberías de notar la diferencia hasta con auriculares gamming o unos monsters by dre (notese que me refiero a ellos como que son la puta mierda de auriculares personificada)
https://www.youtube.com/watch?v=UEFyNdB13vg