¿Seguiréis descargando después del 1 de enero?[Titulo editado]

1, 2, 3, 4, 5, 616
rampopo escribió:@tmaniak

he buscado uno de los CD's que tengo que mejor suena "sandra - into the secret land" y tiene el rango dinámico por las nubes. y se nota, vaya si se nota la calidad, es como oir gloria pura. otros que suenan de lujo son los discos de alan parsons project.

muy bueno gracias!

Es que de eso se trata, a mayor rango dinámico mayor calidad y separación de los instrumentos.

baronluigi escribió:
Me recuerda este programa

http://losslessaudiochecker.com/

Que analiza los archivos FLAC para saber si realmente el disco fue editado sin perdida por la compañía o no. También se puede pensar que los FLAC que se usan para analizar estan corruptos pero yo he probado ripeando un disco con dBpoweramp en FLAC (coincidiendo con los datos de Accuraterip) y analizado con el programa, y habia algunas canciones que las calificaba como cortadas y no como REAL LOSSLESS AUDIO.

Es muy parecido a eso lo que se usa en dicha web que puse atrás.

Por ejemplo hoy me llegó un CD de manowar de battle hymn, no barato precísamente, se le preguntó al vendedor si era la edición de 1987, la buena sin joder y sí, el tío tenía tropecientos votos positivos (mas de 10000).

Bueno pues me ha llegado efectivamente el battle hymns de 1987 y dentro un CD de una edición de 2001 que ni aparece ahí en esa web... que al parecer esa edición es una remasterización que se hizo para una revista que lo regalaban..... le he medido el rango dinámico y me sale un DR de 7........, la edición de 1987 tiene casi el doble (12) http://dr.loudness-war.info/album/view/38386 ,

La diferencia es que el CD de la de 2001 no vale ni 3 euros.... y la de 1987 vale pasta, que es lo que yo he pagado.

Así que nada, viendo lo lamentable que funciona ebay para estas cosas y resolución de conflictos me tocará decir en paypal que no he recibido el artículo y a tomar por culo, es un detalle demasiado importante como para que se le haya pasado y si digo que lo he recibido ya no tengo pie a reclamación, estoy en las manos del vendedor.
los vinilos de ahora, los hacen desde el digital o como va la cosa?

algunos discos actuales en vinilo suenan a culo
tmaniak escribió:
rampopo escribió:@tmaniak

he buscado uno de los CD's que tengo que mejor suena "sandra - into the secret land" y tiene el rango dinámico por las nubes. y se nota, vaya si se nota la calidad, es como oir gloria pura. otros que suenan de lujo son los discos de alan parsons project.

muy bueno gracias!

Es que de eso se trata, a mayor rango dinámico mayor calidad y separación de los instrumentos.

baronluigi escribió:
Me recuerda este programa

http://losslessaudiochecker.com/

Que analiza los archivos FLAC para saber si realmente el disco fue editado sin perdida por la compañía o no. También se puede pensar que los FLAC que se usan para analizar estan corruptos pero yo he probado ripeando un disco con dBpoweramp en FLAC (coincidiendo con los datos de Accuraterip) y analizado con el programa, y habia algunas canciones que las calificaba como cortadas y no como REAL LOSSLESS AUDIO.

Es muy parecido a eso lo que se usa en dicha web que puse atrás.

Por ejemplo hoy me llegó un CD de manowar de battle hymn, no barato precísamente, se le preguntó al vendedor si era la edición de 1987, la buena sin joder y sí, el tío tenía tropecientos votos positivos (mas de 10000).

Bueno pues me ha llegado efectivamente el battle hymns de 1987 y dentro un CD de una edición de 2001 que ni aparece ahí en esa web... que al parecer esa edición es una remasterización que se hizo para una revista que lo regalaban..... le he medido el rango dinámico y me sale un DR de 7........, la edición de 1987 tiene casi el doble (12) http://dr.loudness-war.info/album/view/38386 ,

La diferencia es que el CD de la de 2001 no vale ni 3 euros.... y la de 1987 vale pasta, que es lo que yo he pagado.

Así que nada, viendo lo lamentable que funciona ebay para estas cosas y resolución de conflictos me tocará decir en paypal que no he recibido el artículo y a tomar por culo, es un detalle demasiado importante como para que se le haya pasado y si digo que lo he recibido ya no tengo pie a reclamación, estoy en las manos del vendedor.

Por curiosidad... cuanto puede valer ese battle hymns del 87?
Tronak escribió:los vinilos de ahora, los hacen desde el digital o como va la cosa?

muchos vinilos vienen ya con el rango dinámico roto.

el problema no es tanto el formato sino la fuente o la manipulación que le hagan antes de pasarlo al vinilo.
Tronak escribió:los vinilos de ahora, los hacen desde el digital o como va la cosa?

Si el que monta el master (antes de pasarlo a vinilo, CD, FLAC para emisoras online...) lo hace como el culo y lo único que hace es amplificar a tope "porque mola mucho" y recortar lo sobrante, todo suena como una puta castaña... Ya puedes pasarlo a vinilo o a una caja de música que no habrá solución.

Al final el formato y el sistema de reproducción es importante, pero la producción es la que manda los básicos y mínimos de la calidad y muchos se lo pasan por el forro simplemente para "sonar mas fuerte"
Si piratear significa compartir archivos por las redes P2P si, piratearé
ertitoagus escribió:

30 euros como mucho, yo pagué 45 por que el guiri se flipó con los gastos de envío (y luego llega por correo ordinario tócate la polla) y encima es tienda... que es lo peor de todo.

Ten en cuenta que el vinilo de battle hymns es barato (yo mismo tengo un par XD) y la gente tiene el cerebro lavado con el tema de que los vinilos son la master race de la música.

jas1 escribió:

muchos vinilos vienen ya con el rango dinámico roto.

el problema no es tanto el formato sino la fuente o la manipulación que le hagan antes de pasarlo al vinilo.

Pero es por que hacen lo mismo que con los CDs , le suben el volumen XD.

Silent Bob escribió:

Si el que monta el master (antes de pasarlo a vinilo, CD, FLAC para emisoras online...) lo hace como el culo y lo único que hace es amplificar a tope "porque mola mucho" y recortar lo sobrante, todo suena como una puta castaña... Ya puedes pasarlo a vinilo o a una caja de música que no habrá solución.

Al final el formato y el sistema de reproducción es importante, pero la producción es la que manda los básicos y mínimos de la calidad y muchos se lo pasan por el forro simplemente para "sonar mas fuerte"

Es lo que ocurre, pero como el CD estaba desplazando al vinilo pues fue en el formato que se centraron, ahora que la moda hipstérica está arrasando pues les editan vinilos, yo mismamente compré un recopilatorio de vangelis brutal, de 3 LP's por 40 eurazos, lo devolví ipsofacto, sonaba peor que un MP3.
tmaniak escribió:
ertitoagus escribió:

30 euros como mucho, yo pagué 45 por que el guiri se flipó con los gastos de envío (y luego llega por correo ordinario tócate la polla) y encima es tienda... que es lo peor de todo.

Ten en cuenta que el vinilo de battle hymns es barato (yo mismo tengo un par XD) y la gente tiene el cerebro lavado con el tema de que los vinilos son la master race de la música.

Muchas gracias.

Te lo he preguntado por que me ha chocado que ese CD en concreto (tengo uno) de mi colección era de los que realmente menos valoraba XD. Lo que es no controlar de estos temas...
ertitoagus escribió:
tmaniak escribió:
ertitoagus escribió:

Muchas gracias.

Te lo he preguntado por que me ha chocado que ese CD en concreto (tengo uno) de mi colección era de los que realmente menos valoraba XD. Lo que es no controlar de estos temas...

pero mira que sea de ese año en concreto y que sea ese, por que a menudo cuelan remasterizaciones o reediciones que parecen idénticas y solo se diferencian en el CD en un número de serie o algo así.

EDIT: Mira , la gente estaba un poco hasta la polla precísamente de las basuras de reediciones que hubo de ese disco y recopiló las mas importantes, y sobretodo, las mas importantes de cara a identificar los discos buenos.

Yo conocía que la edición europea del 87 era la buena, pero también tienes otras anteriores que van de puta madre.

http://www.manowar-collection.de/Manowa ... rman_.html

EDIT2: Mira justo cuando escribía esto me llegó una alarma de ebay de artículo que me podía interesar
http://www.ebay.co.uk/itm/Manowar-Battl ... 35e26260be

20 euros puesto en casa, y en este al menos sale la foto del CD, en el que compré no salía pero el código de barras era el bueno....

Me lo he pillado obvio XDDD, cuando me llegue lo ripeo y le paso el DR offfline metter y seguramente me de lo que me tiene que dar. Si eso subo algún trozo del battle hymn de ambas versiones, por que se nota una burrada.
De los del enlace es el original cd england 1982. Lo guardaré bien jeje. No podía ser una reedición por que lo compré antes de que las hicieran.
lo que estan haciendo con los discos de música me recuerda a cuando nos vendían la películas cuadradas porque las teles eran cuadradas y se veían mejor asin pero al menos eso se podía descubrir a simple vista.
tmaniak escribió:
Me lo he pillado obvio XDDD, cuando me llegue lo ripeo y le paso el DR offfline metter y seguramente me de lo que me tiene que dar. Si eso subo algún trozo del battle hymn de ambas versiones, por que se nota una burrada.

Por curiosidad: a partir de que equipo crees que se nota? Me refiero a que si yo con mis altavoces de 40€ enchufados al portátil (o mis cascos de 25€) notaría algo, teniendo en cuenta que además no entiendo una mierda de esto.
ertitoagus escribió:De los del enlace es el original cd england 1982. Lo guardaré bien jeje. No podía ser una reedición por que lo compré antes de que las hicieran.

Pues nada, a conservarlo, aunque ya te digo, tampoco es que sea excesivamente caro, yo mira de pura potra lo he encontrado a ese precio que has visto

nicofiro escribió:
tmaniak escribió:

Por curiosidad: a partir de que equipo crees que se nota? Me refiero a que si yo con mis altavoces de 40€ enchufados al portátil (o mis cascos de 25€) notaría algo, teniendo en cuenta que además no entiendo una mierda de esto.

Uff, a ver, la salida puede ser mas o menos mala del portátil pero si los altavoces son una puta mierda no vas a notar nada, vas a escuchar todo como si fuese rango dinámico malo.

De segunda mano hay muchas cosasi nteresantes, hace poco vi una pareja de Technics SB-X50 en perfecto estado por 100 euros los dos, y eso lo conectas a cualquier amplificador stereo normalito y vas a tener un sonido de la ostia, que los tienes por 50 euros fácilmente, no te hace falta tener una potencia excesiva para mover esos altavoces, con un ampli de 2 canales de 50W a 8ohm lo mueves de sobra.

Suponiendo que la salida del portátil no sea excesivamente mala vas a notar una mejora brutal, si no cógete un dac usb y fuera, de los baratillos y a tirar millas.

Mira, este ejemplo de diferentes rangos dinámicos. Deberías de notar la diferencia hasta con auriculares gamming o unos monsters by dre (notese que me refiero a ellos como que son la puta mierda de auriculares personificada)

https://www.youtube.com/watch?v=UEFyNdB13vg
Espera, ahora te lo confirmo...

Sí.
Como se pongan muy duros con las descargas (yo descargo principalmente de puntotorrent y demonoid, antes también de tibimate pero chaparon el chiringuito) me contrato una VPN tal como hacen los alemanes, que allí según parece si te pueden empaquetar bien por torrents y a correr.

Yo compro bastante, y muchas compras son debido a que primero lo he catado descargándolo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
¿Seguiréis pirateando después del 1 de enero?

De hecho ahora mismo estoy en ello y lo seguiré haciendo, se pueden meter su ley por donde amargan los pepinos y hasta el duodeno, cuando empiecen a dar ejemplo los psicópatas que tenemos por politicos y dejen de roban millones a manos llenas entonces me tomaré mas en serio su mierda de leyes, hasta entonces aquí me tendrán descargando como he hecho toda la p*** vida.

% Yo también soy de los que primero descarga, prueba y si me gusta y está asequible de precio compro, ni de coña me compro un juego a ojos tapados y menos con lo "pulidos" que están saliendo últimamente, si no lo puedo probar no lo compro, así de claro.
Entonces... ¿Puedo seguir compartiendo o estoy cometiendo un delito si lo hago?

Es para desinstalar el uTorrent y no dejar huellas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Tengo una pregunta,urgente.

Ya que series.ly ha muerto, por que web alternativa, tant fiable con sus enlaçes como Series.ly (RIP), puedo ver mis series ?
En el comunicado oficial de la muerte de Series.ly hay muchos comentarios que aportan webs alternativas. Échale un vistazo.
jordete escribió:En el comunicado oficial de la muerte de Series.ly hay muchos comentarios que aportan webs alternativas. Échale un vistazo.

Mp?
javitronik escribió:Entonces... ¿Puedo seguir compartiendo o estoy cometiendo un delito si lo hago?

Te quoteo para ver que te contestan.

¿ Podemos meternos en lios por descargarnos peliculas que no tengamos originales ? o juegos o cualquier cosa...

La verdad que gracias a las descargas ni de coña me hubiera comprado comics como scott pilgrim ni comprado blue rays como infiltrado y demas.... como esto siga asi material original 0.
Si hay mucho volumen de descargar (se entiende descargas desde p2p desde donde además de bajar también subes), pero no dicen cuanto, desaparece la falta de ánimo de lucro.

Se puede por tanto perseguir a un usuario.

Si no hay ánimo de lucro demostrado no hay delito, pero si hay responsabilidad civil!!!! Y la responsabilidad civil no sería pagar lo que te has bajado sino lo que has compartido!!!! Y toda la gente que se ha bajado lo que tú has compartido.

Este artículo por tanto abre la puerta a perseguir a usuarios individuales, si bien quizás no por vía penal (por piratería) pero si por vía civil.
Si por piratear te refieres a lucrarme a costa de obras protegidas la respuesta es no. Si te refieres a que si seguiré descargándomelas para uso personal la respuesta es sí.
Salu2
campa112 escribió:
javitronik escribió:Entonces... ¿Puedo seguir compartiendo o estoy cometiendo un delito si lo hago?

¿ Podemos meternos en lios por descargarnos peliculas que no tengamos originales ? o juegos o cualquier cosa...

La verdad que gracias a las descargas ni de coña me hubiera comprado comics como scott pilgrim ni comprado blue rays como infiltrado y demas.... como esto siga asi material original 0.

¿Es delito? Queda a opinión del juez, la ley no concreta nada.

¿Te van a perseguir? No.
dark_hunter escribió:
campa112 escribió:

¿Es delito? Queda a opinión del juez, la ley no concreta nada.

¿Te van a perseguir? No.

Entonces me quedo mas tranquilo... como tengan que perseguir a toda la gente que a descargado lo mas minimo sin tener el original no habria juzgados en el mundo donde entrara todo el mundo [+risas] [+risas]
Buenas tardes y feliz año. 1 de Enero y mi utorrent está echando humo. Así que sí, sigo pirateando.
Yo la verdad es que tampoco descargo mucho, alguna serie de vez en cuando que no puedo ver por televisión, pero también compro contenido original en la tienda incluso después de haberlo descargado. Como se pongan tan estrictos no descargare nada mas pero tampoco pienso comprar nada.
Joer si que le tenéis miedo? Hay algún articulo que vean el trafico de red?
Que se metan esta ley por el culo, que se vayan a la mierda.
wicket262 escribió:Yo la verdad es que tampoco descargo mucho, alguna serie de vez en cuando que no puedo ver por televisión, pero también compro contenido original en la tienda incluso después de haberlo descargado. Como se pongan tan estrictos no descargare nada mas pero tampoco pienso comprar nada.

Es que eso es lo peor, van a gastar un dinero en perseguir a un montón de gente que aunque deje de descargar NO va a empezar a pagar por arte de magia (en su mayoría). Encima el gasto de investigar todo esto va a la administración y los posibles beneficios de ventas se los llevan las distribuidoras, es para llorar.
lordbox escribió:Si por piratear te refieres a lucrarme a costa de obras protegidas la respuesta es no. Si te refieres a que si seguiré descargándomelas para uso personal la respuesta es sí.
Salu2

+1
ProArtiX escribió:lo mejor algo como esto: http://www.neoteo.com/anonabox-un-route ... integrado/

y a tirar millas xD

ese router es falso
NewDump escribió:
ProArtiX escribió:lo mejor algo como esto: http://www.neoteo.com/anonabox-un-route ... integrado/

y a tirar millas xD

ese router es falso

Y aunque fuera verdadero descargar por TOR debe de ser un dolor con lo lento que va.
Aqui ha cundido la histeria.Para empezaf la ley no entra en vigor hasta el dia 5 y segun tengo entendido no se persigue ni al que descarga ni al uploader,solo a la web y al afministrador siempre y cuando la web este alojada en España,no se si con el administrador sera lo mismo.

La unica diferencia con la ley anterior es que antes solo se perseguia a la webs que se lucraban y por medio de un juez y ahora no hace falta que se lucre y que un juez de la orden.

Puede que este equivocado,pero es la ultima noticia que yo tengo desde esta mañana.

Un saludo
NewDump escribió:

y a tirar millas xD

ese router es falso

Por eso he dicho algo como eso y no ese xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que se persiga o no es una cosa, pero lo que está claro que a partir del dia 1 o dia 5 da igual, es ilegal descargar peliculas o música sin ánimo de lucro para uso personal, cosa que hasta ahora no era así, aunque se haya repetido 1 millón de veces (que es lo malo de este pais que una mentira que se repite 1000 veces se da por verdad). Pero ahora no es asi, ahora la ley dice bien claro que descargar obras protegidas por derechos de autor aunque no haya ánimo de lucro es ilegal, por tanto todos los que lo hagamos, que serán el 99 por ciento serán delicuentes a partir del dia 5, sabiendolo o sin saberlo, pero no conocer la ley no exime del delito.Nos podremos llamar delicuentes los unos a los otros.
también se han cargado newpct??

joe...
joakylla escribió:también se han cargado newpct??

joe...

No, a mi me va bien.
dark_hunter escribió:Y aunque fuera verdadero descargar por TOR debe de ser un dolor con lo lento que va.

Hay un programa que se llama Tribler, que está en fase "experimental" que lleva Tor incorporado y que va bastante bien, le puedes poner grado de anonimato, viene a ser un cliente torrent con opciones Tor.
xklibur escribió:
dark_hunter escribió:Y aunque fuera verdadero descargar por TOR debe de ser un dolor con lo lento que va.

Hay un programa que se llama Tribler, que está en fase "experimental" que lleva Tor incorporado y que va bastante bien, le puedes poner grado de anonimato, viene a ser un cliente torrent con opciones Tor.

financiado por la comunidad económica europea
xklibur escribió:

Ya me lo he descargado para mac. ¿Cómo se puede poner el anonimato?
wicket262 escribió:
uck escribió:
wicket262 escribió:Yo la verdad es que tampoco descargo mucho, alguna serie de vez en cuando que no puedo ver por televisión, pero también compro contenido original en la tienda incluso después de haberlo descargado. Como se pongan tan estrictos no descargare nada mas pero tampoco pienso comprar nada.

Es que eso es lo peor, van a gastar un dinero en perseguir a un montón de gente que aunque deje de descargar NO va a empezar a pagar por arte de magia (en su mayoría). Encima el gasto de investigar todo esto va a la administración y los posibles beneficios de ventas se los llevan las distribuidoras, es para llorar.

Estas diciendo que nosotros mismos vamos a pagar algo que nadie quiere para que las distribuidoras recauden mas (como si no recaudaran lo suficiente). No entiendo nada la verdad, parece que nos guste que nos rompan el culo.

El gobierno se prostituye en favor de los lobbies. Con el IVA igual, que el modelo de las editoriales se ha quedado desfasado frente a los ebooks y me vienen llorando? Fácil, pongo el IVA en libros físicos al 4% y en digitales al 21. Aquí igual, saben que es una medida altamente impopular pero les conviene más tener de su parte a las distribuidoras que a los ciudadanos.

Eso si, que las editoriales y distribuidoras se modernicen y piensen algo que sea aceptable para los usuarios.... eso me parece que no lo verán nuestros ojos.
buenas tardes eolianos!! yo me paso la ley por el forro de mis santos cojones!! que no se puede descargar?? por me bajo el triple de cosas ...!! por algo pago internet!! k les peten!!
Ver peliculas o series por PopcornTime es considerado algun tipo de falta o delito?
Ryuzbergh escribió:Ver peliculas o series por PopcornTime es considerado algun tipo de falta o delito?

No deja de ser p2p. No creo que pase nada de todas formas.
NewDump escribió:
xklibur escribió:

si hay algo que quisieran esconder, no seria open source.

a parte de que lleva desde 2009 funcionando y de momento no hemos tenido noticias de que han detenido a X por descargar con este programa por estar espiado por alguna agencia xD
Ryuzbergh escribió:Ver peliculas o series por PopcornTime es considerado algun tipo de falta o delito?

Me temo que popcorntime también ha chapado...
NewDump escribió:
xklibur escribió:

Entonces 100% fiable. Mierda, me falta el jajajaja no. [tomaaa]
Soothered escribió:

Me temo que popcorntime también ha chapado...

A mi me sigue funcionando. ¿O te refieres a que no se podrá usar?
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616