¿Seguiréis descargando después del 1 de enero?[Titulo editado]

tarzerix escribió:a ver ¿esta confirmado que no van a ir a por el usuario de la descarga directa?

Eso digo yo como pensaran detener a todas las personas? Oooh
Asuka-S escribió:
MacGyver escribió:Yo no tengo intención de cambiar al torrent. Lo considero ir un paso atras. Es mucho mas lento que las descargas directas, y tienes que dejar compartiendo todo lo que bajas, asi que ni lo puedes mover/borrar el archivo ni puedes apagar el ordenador.

Yo voy a seguir bajando por descarga directa y subiendo cuando tenga algo que compartir

Pues yo tengo 100 mb y baje de un server de estos que no era Mega y iba a 70 kb/s toma ya ,y asi muchas webs se basan en eso,quieren ganar dinero partiendo el archivito en varios y ahi tienen el negocio,pero eso es mejor que compartir el archivo sin mas,que lo veo lo mas logico.

Yo pienso que o usas Mega o no vale casi nada en DD,todos son lentisimos,y no me vengais con las cuentas premium,encima pagar para desbloquear velocidad.

Prefiero ir al cine o comprar el producto antes que lo que menciono

La mayoria de servers gratuitos van muy lentos, aunque yo como comente uso alldebrid, y por 4 euros (entre 2) tengo para 3 meses de descarga en varios servidores. prefiero pagar un poco por las DD y aprovechar todo el ancho de banda de la linea
MacGyver escribió:¿PopcornTime se puede poner para ver series dobladas en español? La aplicacion es muy buena, pero esta todo en guiri

Yo no he encontrado nada de series dobladas.
En popcorn time puedes arrastrar cualquier archivo torrent y lo reproduce.
Han subido la base de datos de series.ly a MEGA
ProArtiX escribió:Han subido la base de datos de series.ly a MEGA

Coño, eso es como decir que ahora mismo están regalando billetes de 500€ en el Club Boa

MP
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Algún enlace x MP? Gracias!
Bison escribió:

Coño, eso es como decir que ahora mismo están regalando billetes de 500€ en el Club Boa

La base de datos, los links, no todos los archivos, eh!!!
que va, esa "Base de datos" no esta ni de lejos completa, faltan millones de series, documentales, peliculas...
yo la tengo y tampoco es para tanto,faltan muchisimas cosas.
Tened en cuenta que muchas de las cosas están metidas en "Drama" y demás. Que yo creía que no andaban por ahí ni Expediente X ni Fringe, y resulta que estaban en Drama... :S
Pero series.ly no tiene ya enlaces y me registrado para nada ¬_¬ pensaba que tenia y me han dejado con mi serie a medias los muy mamones del gobierno
carlosniper escribió:En popcorn time puedes arrastrar cualquier archivo torrent y lo reproduce.

Cómo va eso... ¿Yo arrastro el archivo .torrent y ya lo reproduce el programa?

Suena demasiado bonito para ser real, no?

;)

Saludos!!!
Aun no me he puesto a mirar lo que tiene la base de datos. Lo tengo por ahí guardado por si puede servir algún día.
Creo que hasta más que antes y como dijo un compañero, también comprar los juegos y las películas que más me gusten ;)

A fin de cuentas, de no haber sido por la piratería, para mi, este mundo se habría reducido a Sonic, Mario y poquito más.

Un saludo.
Me interesa lo de mega,seguía vd en ly con enlaces de mega(el resto no funcionaban) un mp :-?
Para el que tenga la base de datos de series. ly como se descomprime?por rar? lo estoy descomprimiendo no para de salirme errores al descomprimir.
zitroello escribió:Para el que tenga la base de datos de series. ly como se descomprime?por rar? lo estoy descomprimiendo no para de salirme errores al descomprimir.

Te dejo un mp para explicártelo.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
a 3 de enero ya llevo como 30 gigas bajados en series y pelis para verlos tranquilamente en mi casa.
emule y torrent
fshtravis escribió:
zitroello escribió:Para el que tenga la base de datos de series. ly como se descomprime?por rar? lo estoy descomprimiendo no para de salirme errores al descomprimir.

Podrías enviarme a mi también un mp con el link que comentáis de mega y la explicación? personalmente películas me da igual descargar o no pero si que soy bastante fan de las series jajajajaja.

Un Saludo.
Creo, y digo creo, que la ley entraba en vigor el dia 5 de Enero.

Manda cojones, porque yo solo bajo series de otros paises que no emiten aqui en VO, ni libros ni peliculas que pueda comprar aqui ( salvo cosa muuuy rara ). Asique o me jodo y no veo la serie, o me arriesgo a que me multen. Genial.

Ahora mismo tengo descargando el estreno de The Muskeeters y un cap nuevo de Hawaii. Para verlo aqui tendria que esperar ni se cuanto y poder verlo cuando lo emiten, claro esta. Que esa es otra, los horarios de aqui.
Chomi escribió:Creo, y digo creo, que la ley entraba en vigor el dia 5 de Enero.

Manda cojones, porque yo solo bajo series de otros paises que no emiten aqui en VO, ni libros ni peliculas que pueda comprar aqui ( salvo cosa muuuy rara ). Asique o me jodo y no veo la serie, o me arriesgo a que me multen. Genial.

Ahora mismo tengo descargando el estreno de The Muskeeters y un cap nuevo de Hawaii. Para verlo aqui tendria que esperar ni se cuanto y poder verlo cuando lo emiten, claro esta. Que esa es otra, los horarios de aqui.

La ley entró el vigor el 1 de enero pero no en su totalidad. La parte que nos puede afectar entra el 5.
kneissel escribió:
Chomi escribió:Creo, y digo creo, que la ley entraba en vigor el dia 5 de Enero.

La ley entró el vigor el 1 de enero pero no en su totalidad. La parte que nos puede afectar entra el 5.

¿Entonces ahora mismo es "seguro" descargar cosas? Porque me quedé a medias con Expediente X y solo puedo encontrarla en torrent xD La descarga directa no me asusta tanto incluso con la ley ya puesta.
Capell escribió:
kneissel escribió:

¿Entonces ahora mismo es "seguro" descargar cosas? Porque me quedé a medias con Expediente X y solo puedo encontrarla en torrent xD La descarga directa no me asusta tanto incluso con la ley ya puesta.

Pues descarga como si no hubiera mañana. [carcajad]
javitronik escribió:
carlosniper escribió:En popcorn time puedes arrastrar cualquier archivo torrent y lo reproduce.

;)

Saludos!!!

Es real, te lo confirmo yo. También puedes arrastrar subtítulos descargados por ti y te los añade. Vuze creo que también hace algo similar, pero no tiene el buscador, marcar los capítulos como vistos o el añadir a favoritos.

Para aclarar cosas, la DD sigue siendo legal para los usuarios, no para uploaders ni webs. El p2p de archivos con copyright pasa a ser ilegal pero una IP no es suficiente para identificar a una persona, por lo que en principio no perseguirán a los usuarios (pero ilegal es).
Capell escribió:

Descarga como si la vida te fuese en ello... XD XD XD
fshtravis escribió:
Capell escribió:
kneissel escribió:

Pues descarga como si no hubiera mañana. [carcajad]

Pues quizás lo haga xDD Me quedé a poco, pero no la terminé xD La cosa es que pienso pillarla, ya que es una de mis series favoritas, pero al igual que Twin Peaks esperaré a que llegue la versión en Blu Ray, ya que DVD actualmente no compro (por eso me jode sobremanera que Fringe dejaran de editarla en Blu Ray en la 3ª temporada, mientras que en cualquier otro sitio la han editado hasta la 5ª. Lo que tengo pensado con esa es comprar las 3 primeras temporadas en Blu Ray edición francesa, y ediciones en DVD francesa y alemana de temporadas 4 y 5, que tienen español igualmente. Pero a la editorial española ni 1 duro les doy después de hacer esa putada.)
kneissel escribió:

Eso incluye juegos de xbox 360? XD
Para aclarar cosas, la DD sigue siendo legal para los usuarios, no para uploaders ni webs. El p2p de archivos con copyright pasa a ser ilegal pero una IP no es suficiente para identificar a una persona, por lo que en principio no perseguirán a los usuarios (pero ilegal es).[/quote]

Entonces si yo descargo, cogen mi ip no me pueden multar? Que es lo que harian?
Señor Ventura escribió:
Eso incluye juegos de xbox 360? XD

No, sólo los de ps3 [poraki] [poraki]
Veremos si se aclara el tema...sobre todo Torrent que es lo que ultilizo..
Mejor me quedo quieto, y ya encontraré algo en descarga directa.
En la descarga directa estamos seguros?
Señor Ventura escribió:Mejor me quedo quieto, y ya encontraré algo en descarga directa.

es lo que quieren meter miedo.
solo falta que me quiten el torrent para ver series o pleis que ni se estrenan aqui o lo hacen tarde.

primero sanidad, trabajo, educacion y ahora descargas por emule o torrent. que se vayan a la mierda. me lleven preso.
knucklesp escribió:
Señor Ventura escribió:Mejor me quedo quieto, y ya encontraré algo en descarga directa.

solo falta que me quiten el torrent para ver series o pleis que ni se estrenan aqui o lo hacen tarde.

primero sanidad, trabajo, educacion y ahora descargas por emule o torrent. que se vayan a la mierda. me lleven preso.

Hombre, es que la temporada 8 de castle me la descargaré por torrent cuando ya estén todos los capítulos, y ya pueden venir los geos, porque no le hago ningún daño a nadie (y menos si me la veo en inglés).

Pero unos juegos... no se yo.
Señor Ventura escribió:
knucklesp escribió:

Hombre, es que la temporada 8 de castle me la descargaré por torrent cuando ya estén todos los capítulos, y ya pueden venir los geos, porque no le hago ningún daño a nadie (y menos si me la veo en inglés).

Pero unos juegos... no se yo.

No no no, es que no puedes. Con esta nueva ley cualquier acto que se realice con contenidos sujetos a derechos de autor, sin los permisos de los estos o sus propietarios es ilegal. Es ilegal como ya dije hasta grabar cosas de la tele y almacenarlas.
baronluigi escribió:No no no, es que no puedes. Con esta nueva ley cualquier acto que se realice con contenidos sujetos a derechos de autor, sin los permisos de los estos o sus propietarios es ilegal. Es ilegal como ya dije hasta grabar cosas de la tele y almacenarlas.

¿Y esto es desde ya?, o a partir del día 5, porque tengo ahí un par de juegos que no se si terminar de descargar.

Esperaré un tiempo a ver por donde salimos, y si veo que no se puede hacer nada, cierro el grifo, y va a consumir adsl su padre (luego ya veremos a ver que pasa con todo lo que se promociona gracias a todo lo que vemos por pulular con banda ancha, y que a partir de ya, no podrá ser).

edit: pero es ilegal compartir con torrent, no bajar con descarga directa, ¿no?.
Señor Ventura escribió:
baronluigi escribió:No no no, es que no puedes. Con esta nueva ley cualquier acto que se realice con contenidos sujetos a derechos de autor, sin los permisos de los estos o sus propietarios es ilegal. Es ilegal como ya dije hasta grabar cosas de la tele y almacenarlas.

¿Y esto es desde ya?, o a partir del día 5, porque tengo ahí un par de juegos que no se si terminar de descargar.

Esperaré un tiempo a ver por donde salimos, y si veo que no se puede hacer nada, cierro el grifo, y va a consumir adsl su padre (luego ya veremos a ver que pasa con todo lo que se promociona gracias a todo lo que vemos por pulular con banda ancha, y que a partir de ya, no podrá ser).

edit: pero es ilegal compartir con torrent, no bajar con descarga directa, ¿no?.

Esto será como en USA. Que todo está prohibido pero luego en la practica solo se dan casos mediáticos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Para aclarar cosas, la DD sigue siendo legal para los usuarios, no para uploaders ni webs. El p2p de archivos con copyright pasa a ser ilegal pero una IP no es suficiente para identificar a una persona, por lo que en principio no perseguirán a los usuarios (pero ilegal es).

a ver si me aclaro ¿a un uploader de descarga directa lo pueden identificar y o multar y a un uploader de torrent no? ¿y si al uploader de descarga directa hace sube contenido a una pagina que esta en dominio extranjero tambien lo pueden joder igual?
fshtravis escribió:

explícamelo a mi también por favor que esta descomprimiendo y solo salen errores y no se para que sirve lo que descomprime?
tarzerix escribió:

a ver si me aclaro ¿a un uploader de descarga directa lo pueden identificar y o multar y a un uploader de torrent no? ¿y si al uploader de descarga directa hace sube contenido a una pagina que esta en dominio extranjero tambien lo pueden joder igual?

En el caso de las DD la web estaria obligada a dar los datos del uploader a los denunciantes. Ya se puso como ejemplo a exvagos, que al no estar en España ni su admin ser Español ya ha anunciado que se pasara sus requerimentos por el forro.
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Tal cual ;)
Yo también estoy interesado en lo de series.ly , si alguien me lo pasa por MP.
Acabo de leer (aunque revisando por este hilo también lo he visto) que la parte de la ley que afecta a lo de las descargas es a partir del día 5 y no el 1.

Lo peor de todo es que hace poco que acabo de renovar el ADSL por un año y para leer 4 noticias y revisar las redes sociales con la conexión del móvil voy más que sobrado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ver series online sin descargarlas? Eso no es nada ilegal, no?
almogàver escribió:Y ver series online sin descargarlas? Eso no es nada ilegal, no?

Segun la nueva ley, lo ilegal es compartir, es decir, si las descargas por emule,torrent,etc. es decir, por P2P, estas obligado a compartir, y si compartes infringes la ley. Por DD o visionando online no infringes nada.
QUIEREN METER MIEDO ....
Como va el tema?

SE PUEDE O NO SE PUEDE
sipronio escribió:

Entonces si yo descargo, cogen mi ip no me pueden multar? Que es lo que harian?

Ahí una resolución por ahí que dice que sólo con la IP no se puede identificar a un usuario.

Lo que no sé si con la nueva ley las ISP están obligadas a dar los datos de los usuarios. Antes de esta ley era ilegal.
772 respuestas
14, 5, 6, 7, 816