Cassio escribió:elamos escribió:fshtravis escribió:Para mí lo mejor es el torrent. Rapidísimo ( muchas veces descargo a casi 10 megas por segundo) y encuentro infinitamente más material que por DD. Y si encuentro lo que busco en DD, está en servidores de mierda que te descarga a 50 kb/s.
Sí, ya sé que existen páginas muy buenas como mega pero lo que tardo en encontrar una película clásica o italiana, por poner un ejemplo, en ese servidor, ya me la he descargado 3 veces por torrent.
La pregunta que te hago es, que calidades y idiomas sueles bajar en torrent para decir que es mejor? Bdremux? Bdrips de 10 gb en adelante? O simplemente archivos de poco peso? Lo digo porque de ser lo primero ya me dirás tu de donde sacas esos archivos con muchos seeders y pocos lecheers porque yo a día de hoy no encuentro nada en buena calidad vía torrent que tenga buenos seeders y menos leechers para que me baje a una muy buena velocidad y que la descarga no se haga eterna. 1 semana para un solo bdremux
A no ser que cuando dices torrent digas ftp privado que eso ya es otra cosa.
Torrent, torrent.
Lo que os pasa es que sois muy agonias y veis internet como un videoclub de llegar y menla llevo.
Para mi es una despensa y torrent y emule son lo mejor. Está todo. Juegos pesados, cine moderno, clasico, software, tooooodo.
Como no tengo prisa me da igual q tarde una semana en bajarse un juego de 10 gigas con pocos seeds porque tengo material de sobra ya bajado y consumiendo poco a poco.
Paso de DD que se corta y ciao, captchas, adds, banners y demas mierdas.Utorrent y emule encendidos 24 horas.
eso que he subrayado en negrita es cosa del pasado, hace años que no pongo ningún captcha ni me trago publicidad ni nada, y sin pagar, gracias a Jdownloader, los foros de descarga directa, Mega,dll.free,tusfiles,zippyshare etc.. casi todo el contenido esta en esos servidores, tan solo hay que buscar bien, ademas de que si te descargas contenido en bdrip interesa ver que tal esta hecho el ripeo, y con torrents no lo puedes ver así como así como mucho en pirate bay pero en otras paginas no sale la info, en los foros si, asi eliges antes de descargar un mal ripeo.
por cierto, en publichd solo hay contenido en inglés ademas de muy poco contenido en bdremux, hablo de tan solo 5 bdremux por torrent en toda la pagina
, y muy poca variación de calidad en películas actuales, ya ni hablemos de hace unos años atrás
cuando en foros de DD te encuentras mínimo 100 bdremux descargables(ya ni comento los apartados bdrips porque es bestial la cantidad de contenido que hay, pasaros por quebajamos.li) .
newptc1 esta bien en contenido pero mirandola bien a fondo te das cuenta de que el mejor servidor que hay para bajar las pelis es 1fichier y es bastante mierda
.
todavía no habéis puesto nada mejor que quebajamos, pordescargadirecta, megahd,megaforo,etc.. le da un repaso a todo, incluido a esas paginas de torrents,que citáis y que conozco (no hablo de trackers privados)