Gerard85 escribió:Y solo es seguro usar descargas directas o ya ni eso?si no tendremos que ir pensando a alternativas, pero opino lo mismo que el usuario Game-Over, que no hay servicios con suficiente calidad.
Noooo, el problema está sólo en subir, cosa que haces a la vez que descargas por P2P.
Aunque se supone que si bajas algo por torrent puedes RESTRINGIR la subida para que no suba nada, pero aparte de ser una perrada y contradecir el principio del P2P, y que yo no conozco algún cliente que lo permita (bueno, puedes limitarla a 1KBps
) los trackers aunque sean públicos, CREO que tienen sistemas que evitan esto, si subes muy poco bajas a una velocidad muy baja (o ni siquiera baja), esto me pasó a mí cuando tenía la conexión de 5Mbps, limitaba la subida a unos pocos KB/s (mi conexión tenía 70KB/s de tope) y me bajaba a una velocidad muy baja, de menos de 100KB/s. Y bueno, intuyo que tendrán algún sistema que te bloquee la velocidad de descarga si no subes un mínimo, o algo.
SMaSeR escribió:Game_Over escribió:Yo de momento sigo buscando alternativas pero es que no hay nada de calidad , ni yomvi , ni wuaki , no tenemos un servicio como netflix. Ya no hablo de peliculas de estrenos (que no las quiero ni regaladas) , sino de series y no actuales precisamente.
Por cierto a los que decis que descargais a destajo , que no pasa nada etc... Cada dia hay miles de personas que se saltan semaforos en rojo pero multan a muy pocas en proporcion , vamos que te puede tocar si se ponen a multar a usuarios.
No es lo mismo xD. Para ver que te has saltado un semáforo, no hace falta un juez. Para ver los archivos que estas bajando/subiendo, si, hace falta un juez que de la orden al ISP para ver el contenido de tus archivos xD. En la practica, es como abrirte el buzón. Tienes a un policía mirándote el buzón?, pues eso. La policía solo puede actuar poniéndote archivos trampa y pillando la IP de las personas que se están llevando ese archivo (Cuando en España ya hay jurisprudencia con el tema de que una IP no es suficiente para acusar a nadie de nada, osea, campaña de miedo).. O denunciar las webs afincadas en España que ofrecen enlaces. Nada mas.
No estoy seguro, pero no sé si igual también pueden ver la lista de IPs que comparten un archivo en un tacker público. O directamente ponerse a bajar el archivo y ver si hay IPs españolas que estén suministrándoselo. De todas formas tienen que localizar esa IP, de quién es, y aún así tengo dudas de que sea tan sencillo, porque puedes alegar que te estaban chupando wifi o yo qué sé, supongo.