¿Seguiréis descargando después del 1 de enero?[Titulo editado]

Pero a ver... piratear no es lo que hace el gobierno con nuestras vidas y dinero?

Por descargar de vez en cuando una película o disco no se puede llamar pirata a nadie.

Espero que este 2015 comience un cambio... porque Españistán ya cansa
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hago un llamamiento a k se cambie el título del hilo y sustituir "pirateando" por "compartiendo".
UnMontaraz escribió:Una pregunta... Se puede usar el utorrent,o bajar torrents,sin compartir nada? Más que nada por que descargar no hay problema. . . pero bueno, el P2P al fin y al cabo es descargar y compartir,y nada se puede hacer no?

Eso mismo comenté atrás, en teoría si encuentras un programa que puedas configurar para que comparta 0KB/s podrías, pero CREO que los trackers tienen algún sistema que si detecta que no compartes te bloquea la velocidad de descarga, llegué a esa conclusión cuando con mi antigua conexión de 5Mbps (700KB/s de bajada y 70KB/s de subida) bloqueaba la velocidad de subida a 10 o 5 KB/s y la de bajada no subía de 100-200. Quizás podrías bloquear la subida a una velocidad muy baja, 1KB/s o algo así, supuestamente no subirías MUUUUUCHO y supuestamente la ley dice que se "perseguiría" a quienes suban """MUCHO""", pero claro, si se te reduce la velocidad de bajada también estarías compartiendo durante más tiempo, y obviamente tardarías más en descargar algo.
Usar torrent y no compartir es una mierda. Lo bonito de este sistema de descarga es que cada uno ponemos nuestro granito de arena y si eso lo elimináis, el torrent desaparecerá en nada puesto que sin subida no hay bajada.
fshtravis escribió:Usar torrent y no compartir es una mierda. Lo bonito de este sistema de descarga es que cada uno ponemos nuestro granito de arena y si eso lo elimináis, el torrent desaparecerá en nada puesto que sin subida no hay bajada.

Desde luego, yo ahora que tengo una conexión mucho mejor dejo los torrents subiéndose un par de días [sonrisa] antes la verdad es que no podía, entre los 70KB/s de límite y que un poco que subiese empezaba a laguear todo y subir el ping de los juegos... cosa mala [tomaaa]
acabo de bajarme un fichero de 800 megas con todos los enlaces de seriesly :D con eso te digo to
Esto es muy fácil, yo me descargué en sus tiempos todas las películas de Saw, las vi todas y me encantaron, ¿qué pasó? que compre la edición completa cuando salieron todas las películas, cosa que si no hubiera visto la primera no me habría enganchado y dudo que por el título la hubiera comprado directamente... esto se puede aplicar a muchísimas cosas más, juegos, películas, libros, etc... es poner puertas al campo.
Redlay escribió:Esto es muy fácil, yo me descargué en sus tiempos todas las películas de Saw, las vi todas y me encantaron, ¿qué pasó? que compre la edición completa cuando salieron todas las películas, cosa que si no hubiera visto la primera no me habría enganchado y dudo que por el título la hubiera comprado directamente... esto se puede aplicar a muchísimas cosas más, juegos, películas, libros, etc... es poner puertas al campo.

Exacto. Si no me hubiese descargado el S&M de metallica, dudo muchísimo que me hibiese comprado ese disco (y como ese, muchos mas). Y si no me hubiese visto la peli del hobbit en mi casa, ni de coña hubiese ido al cine a ver la segunda y la tercera parte.

No estoy yo muy seguro de que eso de no facilitar contenidos sea mejor a la hora de consumir.
Hoy por hoy hay un mercado potencial lo suficientemente grande como para pernsar en precios mas pequeños, porque saldría igual de rentable... y sin embargo, tenemos al tito lucas, y al tito spielberg, pensando en cobrarnos 25€ por ver sus bodrios en el cine.
gracias a internet tambien se han abierto todos los mercados. quien podía escuchar y comprar musica francesa antes de internet? nadie, como no te fueras allí de viaje.
NewDump escribió:acabo de bajarme un fichero de 800 megas con todos los enlaces de seriesly :D con eso te digo to

Estan TODOS los enlaces? Tambien, por ejemplo, los de la serie Bleach? Estaba bastante interesado en pillarlos... ¿donde puedo conseguir ese archivo?
En fichero ese de seriesly anda por forocoches hace una semana. Mirad el hilo.

De todas formas funcionando series pepito de nuevo quien quiere seriesly
Estamos a 9 y aun no he parado. Si bien es cierto me propuse no hacerlo mas, pero como me han subido la luz, no me han bajado el cine y no me han subido el sueldo...
hkg36e escribió:Estamos a 9 y aun no he parado. Si bien es cierto me propuse no hacerlo mas, pero como me han subido la luz, no me han bajado el cine y no me han subido el sueldo...

....hay que compensar, no? [hallow]
Esta ley es una locura,hasta que no veamos como la van aplicar,nos van a tener pillados.
Por lo que yo entiendo, el problema lo tiene de quien lo sube, no la gente que haga descartas. Todos somos victimas de las descargas, pero no las subidas.
Hay que tener mucho cuidado con el subir algo hoy en día.
Pues yo sigo también , a mi ningún ladrón me va a prohibir robar . Que primero sean ellos honestos y luego lo seré yo.
Y hasta entonces seguiré descargando . Porque con esto lo que van a conseguir es que otro país se enriquezca de las descargas de los españoles . Ya he ojeado unas cuantas paginas rusas y una de sudamerica donde estan colgando enlaces en español . Así seguiremos descargando y tampoco podrá enriquecerse ningun español , seran otros .

PUTO GOBIERNO
Yo si descargo una pelicula, si me gusta la compro. pero no voy apagar 9€ de cine o comprar por 20€una pelicula en bluray que luego sea un coñazo. o 50€ por un juego que lo mismo ni me gusta, y eso al año es muchísimo dinero. Estamos en crisis y la culpa es de estos estados que suben todo.

Mirar steam que rápido hacen millones cuando bajan los precios en dias de fiestas. hay gente que se gasta casi 300€ solo en ofertas. Eso si es comprar bien aunque luego no te guste o lo tengas de colección. ¿Pero 40 - 60€ por un juego? Estamos locos?

Sabéis la millonada que se sacan y luego se quejan o hacen mal los juegos?
kikon69 escribió:Hago un llamamiento a k se cambie el título del hilo y sustituir "pirateando" por "compartiendo".

La verdad es que a mi tampoco me gusta demasiado el termino pirata,yo usaría esta palabra con la gente que descarga masivamente con la firme convicción de no comprar nunca.

El titulo ha sido editado por “descargar”,que es algo mas general y correcto,al fin y al cabo yo descargo,no soy un pirata y compro lo que me gusta. El termino de compartir tampoco lo veo correcto,creo que compartir es cuando alguien que conoces te pasa material original o una copia directa de un material original,pero compartir masivamente con gente que ni conoces a partir de una copia que compro un tío también desconocido que ademas gana dinero con trabajo que no es suyo no me parece compartir (que conste que esto es solo es una observación/opinión personal y que cada uno puede tener la suya igualmente respetable , cada uno que haga lo que quiera)

Redlay escribió:Esto es muy fácil, yo me descargué en sus tiempos todas las películas de Saw, las vi todas y me encantaron, ¿qué pasó? que compre la edición completa cuando salieron todas las películas, cosa que si no hubiera visto la primera no me habría enganchado y dudo que por el título la hubiera comprado directamente... esto se puede aplicar a muchísimas cosas más, juegos, películas, libros, etc... es poner puertas al campo.

Si,esa es la idea,nadie que siga el ejemplo que das en tu comentario puede tener remordimientos (por mucho que la industria insista con sus anuncios y lavado de cerebro) , si lo ves y te gusta pues te lo compras y a disfrutalo. A mi me paso esto con la edición especial de Alien.

rampopo escribió:gracias a internet tambien se han abierto todos los mercados. quien podía escuchar y comprar musica francesa antes de internet? nadie, como no te fueras allí de viaje.

Antes también había una especie de dictadura de los contenidos. Solo se podía escuchar lo que algunos querían vender, ahora cualquiera puede ser libre de encontrar algo que le guste por muy rebuscado que sea. Es curioso porque eso es tan bueno como malo,porque a la vez también se ha multiplicado la porquería en todos los campos de la cultura,pero se puede elegir para bien o para mal.

Baute escribió:Pero a ver... piratear no es lo que hace el gobierno con nuestras vidas y dinero?

Por descargar de vez en cuando una película o disco no se puede llamar pirata a nadie.

Espero que este 2015 comience un cambio... porque Españistán ya cansa

orbit2 escribió:Pues yo sigo también , a mi ningún ladrón me va a prohibir robar . Que primero sean ellos honestos y luego lo seré yo.
Y hasta entonces seguiré descargando . Porque con esto lo que van a conseguir es que otro país se enriquezca de las descargas de los españoles . Ya he ojeado unas cuantas paginas rusas y una de sudamerica donde estan colgando enlaces en español . Así seguiremos descargando y tampoco podrá enriquecerse ningun español , seran otros .

PUTO GOBIERNO

El gobierno se "monta películas",pero no las hace,tampoco compone música ,ni programa videojuegos,dejad ya de poner como excusa la penosa situación política del país,si lo bajáis todo pirata y no compráis nada es porque no queréis pagar nada y ya esta. Otra cosa es que esteis hablando de limitar es gasto en contenidos para compensar las subidas abusivas,eso ya es otra historia. Pero la frase de “yo descargo porque el gobierno roba” no tiene ninguna lógica.
Hola a todos:

La verdad es que nunca he sido de descargar mucho, porque al final no veia casi nada de lo descargado y acababa borrándolo, pero joder es que las series que me he descargado casi siempre son rips de canales de satélite y series emitidas por TV, es como cuando grabábamos en VHS!!!

Ademas hemos estado pagando durante años el cánon al comprar Hdd's, dvd's, pendrives etc... dando por supuesto que se ivan a utilizar para grabar material con copyright.

En fin.... después de la pataleta, miremos si existe alguna manera de utilizar el torrent de forma anónima. Yo barajo dos posibilidades y no sé si seran efectivas.

1- Utilizar programas que meten entre medias un proxi, como por ejemplo hotspot shield, para esconder la ip.
2- Utilizar un bittorrent anónimo com el Tribler, que no sé que desventajas puede tener i si funciona bien.

Saludos!
Yo aunque descargue, sigo comprando. No hay ningún problema.
El señor de los anillos, se sabe que es una buena pelicula y la gente lo paga como sea.
Cuando salga starwars creado por JJ abrams lo mismo, va a ganar millones.
Cuando salga matrix 4 y 5. Otro tanto mas.
Pero si sacan películas chorra que nadie conoce, no sabes a lo que te enfrentas, como pasó con anabell o como se escriba. la gente tenia muchas esperanzas de esa pelicula, y al final otro bodrio, aunque se se dejaba ver.

Los vídeo juegos, lo mismo.
temicma2 escribió:El gobierno se "monta películas",pero no las hace,tampoco compone música ,ni programa videojuegos,dejad ya de poner como excusa la penosa situación política del país,si lo bajáis todo pirata y no compráis nada es porque no queréis pagar nada y ya esta. Otra cosa es que esteis hablando de limitar es gasto en contenidos para compensar las subidas abusivas,eso ya es otra historia. Pero la frase de “yo descargo porque el gobierno roba” no tiene ninguna lógica.

Hay cosas que son excusas, y hay cosas que no lo son.

Una película española financiada con dinero público (es decir, que ya la hemos pagado entre todos), ¿por qué sería inmoral descargarla?.
danaang escribió:En fichero ese de seriesly anda por forocoches hace una semana. Mirad el hilo.

De todas formas funcionando series pepito de nuevo quien quiere seriesly

Pero solo para los registrados, como invitado no puedes entrar al tema. :( xD
temicma2 escribió:
El gobierno se "monta películas",pero no las hace,tampoco compone música ,ni programa videojuegos,dejad ya de poner como excusa la penosa situación política del país,si lo bajáis todo pirata y no compráis nada es porque no queréis pagar nada y ya esta. Otra cosa es que esteis hablando de limitar es gasto en contenidos para compensar las subidas abusivas,eso ya es otra historia. Pero la frase de “yo descargo porque el gobierno roba” no tiene ninguna lógica.

No generalices porque lo primero, yo he dicho que el termino piratería estaba fuera de tiesto y, segundo, voy al cine muchísimo y tengo miles de películas originales entre DVD y Bluray, Videojuegos contando consolas desde los años 80 puedo tener en total unos 200 fácilmente y, discos tengo mas de 400 fijo,

Pago por un producto lo que vale cuando lo vale y con muchísimo gusto, sumamos a eso los conciertos que no son pocos, pero lo que me molesta enormemente, es la cantidad tan ínfima que realmente llega al verdadero autor (sin hablar de famosillos con paraísos fiscales que los hay) y el resto que se va en IVAs e historias que van a lo que van.

Ok?

Pues venga buen rollo que aquí nadie está poniendo excusas para descargar nada.
La realidad es que si tuviera el dinero y tiempo (el trabajo de hoy día de todo el día por menos de 900 pavos no deja mucho ni pa ir ni pa pagar) iría al cine mucho más y consumiría muchos más productos de calidad.
Y creo que esto les pasa a muchísima gente.
Señor Ventura escribió:
temicma2 escribió:El gobierno se "monta películas",pero no las hace,tampoco compone música ,ni programa videojuegos,dejad ya de poner como excusa la penosa situación política del país,si lo bajáis todo pirata y no compráis nada es porque no queréis pagar nada y ya esta. Otra cosa es que esteis hablando de limitar es gasto en contenidos para compensar las subidas abusivas,eso ya es otra historia. Pero la frase de “yo descargo porque el gobierno roba” no tiene ninguna lógica.

Hay cosas que son excusas, y hay cosas que no lo son.

Una película española financiada con dinero público (es decir, que ya la hemos pagado entre todos), ¿por qué sería inmoral descargarla?.

Yo no he dicho que sea inmoral descargar una película española.Pero no todas las películas son españolas.

Baute escribió:
temicma2 escribió:

No generalices porque lo primero, yo he dicho que el termino piratería estaba fuera de tiesto y, segundo, voy al cine muchísimo y tengo miles de películas originales entre DVD y Bluray, Videojuegos contando consolas desde los años 80 puedo tener en total unos 200 fácilmente y, discos tengo mas de 400 fijo,

Pago por un producto lo que vale cuando lo vale y con muchísimo gusto, sumamos a eso los conciertos que no son pocos, pero lo que me molesta enormemente, es la cantidad tan ínfima que realmente llega al verdadero autor (sin hablar de famosillos con paraísos fiscales que los hay) y el resto que se va en IVAs e historias que van a lo que van.

Ok?

Pues venga buen rollo que aquí nadie está poniendo excusas para descargar nada.
La realidad es que si tuviera el dinero y tiempo (el trabajo de hoy día de todo el día por menos de 900 pavos no deja mucho ni pa ir ni pa pagar) iría al cine mucho más y consumiría muchos más productos de calidad.
Y creo que esto les pasa a muchísima gente.

OOOOK [Ooooo]

Frases equivocadas de usuarios que se repiten constantemente:

-Descargo porque los políticos son unos ladrones.
-No se le puede poner puertas al campo.
-No tengo dinero.

Frases equivocadas de la industria que se repiten constantemente:

-La piratería destruye la industria.
-Un disco descargado es una venta menos.
-Piratear es como robar.

Y hay muchas mas.

No te digo que tu te descargues todo y no compres nada,lo que pasa es que siempre se relaciona la situación política con comprar o no algo que se disfruta/usa/gusta y las cosas no funcionan así.Repito,no hablo de ti en particular.

Se que las cosas no andan nada bien económicamente,como dije en algún comentario anterior,cada uno sabe cuanto dinero tiene y puede gastar,lo bueno es no engañarse a si mismo. Si a una persona le cuesta comer a fin de mes,esta claro que esta persona puede decir claramente la frase "no tengo dinero",pero si hablamos de una persona con un coche y los gastos que esto conlleva,unas vacaciones en Torremolinos o un perfume de D&G en navidades,entonces la cosa del "no tengo dinero" en realidad es "tengo dinero para gastar en otras cosas porque los contenidos me los descargo" y esto no debería de ser así.

Y si tu eres capaz de decirme que no conoces a personas así,entonces voy y te pongo una medalla.Porque de mi se han descojonado por comprar juegos de la ps2 originales con al famosa frase "¡eres gil*ip*llas,si te lo puedes descargar de Internet!.

Por otra parte,en el tema de los autores,es muy muy complicado. Los creadores de contenido No son Warner Pictures para las pelis,ni Ubisoft para los juegos...esta es la parte capitalista del asunto,los creadores son trabajadores de esas multinacionales(personas como tu y como yo) y es muy muy difícil exigir un porcentaje a una de estas empresas que ya lo tienen todo muy pensado y atadito [burla3] .Es un tema muy complejo.
temicma2 escribió:Yo no he dicho que sea inmoral descargar una película española.Pero no todas las películas son españolas.

No, no que lo hayas dicho tu, pero las campañas de concienciación van en ese sentido, y en el caso de contenidos subcencionados con dinero público no tienen ningún derecho ni de insinuarlo siquiera.

Piden una subvención para hacer una película, de ahí cobra un sueldo todo dios, y si quieren hacer negocio, que lo hagan con el extranjero, que son quienes no han aportado un duro.
Si nosotros nos bajamos lo que sea, habiendo sido subvencionado con el dinero de nuestros impuestos, de inmoral no tiene nada, y menos aun si encima hace caja en los cines.
Señor Ventura escribió:
temicma2 escribió:Yo no he dicho que sea inmoral descargar una película española.Pero no todas las películas son españolas.

No, no que lo hayas dicho tu, pero las campañas de concienciación van en ese sentido, y en el caso de contenidos subcencionados con dinero público no tienen ningún derecho ni de insinuarlo siquiera.

Piden una subvención para hacer una película, de ahí cobra un sueldo todo dios, y si quieren hacer negocio, que lo hagan con el extranjero, que son quienes no han aportado un duro.
Si nosotros nos bajamos lo que sea, habiendo sido subvencionado con el dinero de nuestros impuestos, de inmoral no tiene nada, y menos aun si encima hace caja en los cines.

Entiendo lo que comentas y estoy de acuerdo.

Añado también que al ser dinero público,este dinero es entregado a dedo a unos pocos iluminados por parte de otros iluminados. No todo el mundo puede acceder a esas ayudas y también existen irregularidades en este tema.Hay un video de un director que habla sobre el tema de las subvenciones al Cine.
temicma2 escribió:Entiendo lo que comentas y estoy de acuerdo.

Añado también que al ser dinero público,este dinero es entregado a dedo a unos pocos iluminados por parte de otros iluminados. No todo el mundo puede acceder a esas ayudas y también existen irregularidades en este tema.Hay un video de un director que habla sobre el tema de las subvenciones al Cine.

ESE exactamente es el "Quid" de la cuestión y el gran problema: El dinero público con el que subvencionan las películas y las otras producciones de este pais se reparte aleatoriamente entre los "Amiguetes" de la Industria y a los autores de la obra no se le da practicamente NADA. Pero eso si, se les como el coco diciéndole "Eh, ¿ves como no ganas nada? ¡Eso es la gente que te ROBA cuando se lo baja todo de Internet!" No hay mas que ver los constantes e incendiarios comentarios de nuestros "Actores" y directores [que de interpretación saben mas bien poco, parece que te leen el guión a la cámara] argumentando que la gente roba y que por eso no va al cine o directamente faltando a todo el pais, como nuestro amiguete Aljandro Sanz, que mucho llamar "Talibanes Digitales" a la gente, pero mira como el tiene su pastita en EEUU para no pagarle a Hacienda en España... [+furioso]

A mi me repatea el hígado la doble moral que tienen, y de esto la culap SI la tiene el Gobierno. Si algun gobierno le hubiese parado los pies a la SGAE, DAMA y entidades similares mediante medidas, ahora mismo tendríamos menos problemas con estas entidades que han pasado a convertirse en auténticos clanes mafiosos con auspicio del gobierno de turno.

Aun recuerdo el caso real de un musico que conocia hace poco, que no era "Ultra-Famoso" pero estaba en la SGAE porque lo obligaban a ello y me comentaba que la SGAE iba a recaudar la pasta de sus conciertos pero que a el no le daban practicamente nada....Si eso no es ser un mafioso, que venga Dios y lo vea.

Seguramente el video al que te refieres sea el de "El Cine Español está Protituido" de Tinieblas Gonzalez, es un video bastante esclarecedor, pero tuvo poca o nula repercusión, porque veo que las campañas de "Concienciación" para que no se "Robe" con la pirateria siguen adelante...

Curiosamente nunca veo anuncios de "Por fin una plataforma legal, justa y adaptada a los nuevos tiempos para ver todo el cine que quieras" Wuaki con los precios que tiene NO lo es.....
Alguna novedad en el tema o seguimos igual
victorixi escribió:Alguna novedad en el tema o seguimos igual

igual
ducckke escribió:
victorixi escribió:Alguna novedad en el tema o seguimos igual

igual

Pues nada habra que seguir con el Torrent...yo aun no descargue nada este año
Señor Ventura escribió:Piden una subvención para hacer una película, de ahí cobra un sueldo todo dios, y si quieren hacer negocio, que lo hagan con el extranjero, que son quienes no han aportado un duro.

Esto tendría cierta lógica si se les pagase toda la película, que creo (repito, creo) que no es el caso.
Si no cualquier holandés podría venir y llevarse la verdura y la carne gratis de los super, porque la agricultura y ganadería están subvencionadísimas por la Unión Europea.
Yo sigo como siempre, el torrent 24 horas encendido.
SVA escribió:Yo sigo como siempre, el torrent 24 horas encendido.

+1
Si me quieren aquí estoy
Txukie escribió:

+1
Si me quieren aquí estoy

Elitetorrent esta con los enlaces out....alguna recomendación de web para pelis por torrent?

Si me haceis el favor y un mp os lo agradecería,gracias
victorixi escribió:
Txukie escribió:

+1
Si me quieren aquí estoy

Elitetorrent esta con los enlaces out....alguna recomendación de web para pelis por torrent?

Yo uso una que es muy buena y tiene las peliculas solo en Bluray, lo unico que estan todas las peliculas en version original con opcion a bajarte los subtitulos, no se si eso te supone un inconveniente.

Para descargar la pelicula : http://www.yify-torrent.org/

Para descargar sus correspondientes subtítulos: http://www.yifysubtitles.com/

Un saludo
En versión original también a mi me encanta esta

Para ver series y películas al estilo de series.ly, me han hablado bien de esta

NewDump escribió:acabo de bajarme un fichero de 800 megas con todos los enlaces de seriesly :D con eso te digo to

Yo igual, pero de elitetorrent, tenemos cosas para rato, pero no para lo que vaya saliendo...

Para pelis y series en español yo uso esta
http://www.mejortorrent.com/
playerps3 escribió:

Para pelis y series en español yo uso esta
http://www.mejortorrent.com/

Gracias
Hastracus escribió:
victorixi escribió:
Txukie escribió:
+1
Si me quieren aquí estoy

Yo uso una que es muy buena y tiene las peliculas solo en Bluray, lo unico que estan todas las peliculas en version original con opcion a bajarte los subtitulos, no se si eso te supone un inconveniente.

Para descargar la pelicula : http://www.yify-torrent.org/

Para descargar sus correspondientes subtítulos: http://www.yifysubtitles.com/

Un saludo

Pero esa web tiene películas con una calidad bastante mala. Un 1080p en 2.07 GB no da para mucho más que porquería.
Me acabo de comprar 3 discos duros para descargar todavia mas y con mas ganas...... [666]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Al final la descarga directa esta exhenta o no?
mosiguello escribió:Me acabo de comprar 3 discos duros para descargar todavia mas y con mas ganas...... [666]

Te van a meter a la cárcel. [hallow]
Desde el 1 de Enero, he subido y comparido 4 cuentas de MEGA.

Srs. Multadores, aquí estoy, vengan cuando le salgan de la punta de la p*ll*, les espero gustoso.
Mi uTorrent pone que en los últimos 31 días he transferido 577GB. No se que quiere decir, supongo que es el total de ul+dl así que teniendo en cuenta que tengo una relación de subida/bajada de 3/1 me da que he subido unos 432GB... Na, 4 archivitos de word... [+risas]

Y en emule subo unos 1.5GB la hora... y desde el 1 de enero habrá estado encendido unas 80h en total... pues otros 120GB de subida pa la saca...

PD: Esto de tener 10Mb de subida es una gozada... para los demás [+risas]
¿Se sabe si ha habido denuncias? La verdad es que estoy un poco mosca, no he descargado en Torrent por si acaso XD
Hatake-Kakashi escribió:¿Se sabe si ha habido denuncias? La verdad es que estoy un poco mosca, no he descargado en Torrent por si acaso XD

No hay denuncias todavia, estan esperando para hacer una conjunta y así en vez de encerrar a los culpables se podrán llevar a los inocentes a otro pais que sea normal, en Andorra se ve que caben.
Como el primer día... [sonrisa]
Una buena opción es la siguiente se contrata un servidor dedicado KS-1 Atom™ N2800 640 2c / 4t 1.86 GHz+ 2 GB 500 GB 100 Mbps /128 4,99 € + IVA

En el instalamos SeedBox, con Rtorrent o Utorrent. y luego mediante FTP descargamos todo lo que queramos a nuestro HD.
772 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16