Gerard85 escribió:La lastima es que no tenemos en españa Netflix.. y creo que para llevarlo aquí va a costar lo suyo si es que llega al final..
No dejo de leer esto por todas partes y creo que muchos tienen una idea equivocada de lo que es Netflix. Llevo unos meses viviendo en Latinoamérica y desde hace 2 tengo contratado Netflix.
En cuanto a series, parece que la mayoría cree que en Netflix estrenan los capítulos con pocas horas de diferencia con la emisión original. No es así, Netflix sube siempre las temporadas completas, varios (bastantes) meses después de que acabe la temporada en su cadena original. Ejemplos: a día de hoy, están subidas las 3 primeras temporadas de TWD, falta por subir la última de HIMYM, no tienen series como Los Simpson o The Big Bang Theory y no tienen ninguna serie de HBO. De modo que el que cree que si ponen Netflix en España va a poder ver todas sus series americanas al día con respecto a su emisión original, se equivoca. En este sentido, aunque no conozco en profundidad el catálogo de Wuaki, no creo que haya demasiada diferencia. Mención aparte las series originales de Netflix, tipo House of Cards, Orange is the New Black o la reciente Marco Polo, que si no me equivoco hacen estrenos mundiales el mismo día.
En cuanto a películas, hay cantidad pero hay pocas novedades y mucha basura. Ejemplos: está Iron Man, pero no la 2 ni la 3, está la primera de El Hobbit pero no la segunda, no hay ninguna de Star Wars, no está Los Vengadores... De lo más actual que han colgado últimamente, Dredd. Para que os hagáis una idea, hoy han colgado una película nueva: The Hangover.
Hablo de la versión latinoamericana de Netflix, la estadounidense tiene mucho más contenido, pero si alguna vez Netflix llegara a España se parecería más a la versión latinoamericana que a la estadounidense.