› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:la apuesta mas ekilibrada de todas.
supreme escribió:
Tio, ni de coña, se les ha ido la cabeza, están clavandote un ordenador a pelo, sin pedirlo, en vez de una consola. Lo del BR ha sido un pedazo de putada para nosotros los jugadores y una cagada de gran calibre. Una serie de despropósitos, parece q no es la compañía de PSX y PS2, vaya, parece q sinceramente, se han infiltrado desde MS o Nintendo para realizar una serie de maniobras de mierda, que hoy por hoy les están saliendo más que caras, a ellos y a la industria, xq muchas de las desarrolladoras que hayan puesto sus esfuerzos en PS3 parece ser que se van a comer un mojón como la pata de un romano (y ojalá que no, porque esto sí que sería una pena, que dañe a la parte técnica del sector).
Es curioso, a mi la PS3 me parece la mas desequilibrada . Para mi que el precio,independientemente de la relacion calidad/precio(que si la ganaria PS3), es un factor fundamental al igual que el momento en el que se saque la consola.Estos dos factores son tan decisivos que me cuesta mucho creer que Sony los haya pasado por alto.tzare escribió:
Por supuesto que ninguna es perfecta. Pero hay diversos grados de metedura de pata. Sony intenta colar el BRD, MS su online de pago, Nintendo una plataforma tecnicamente obsoleta (se podrian haber kedado con la cube)y un controlador que excluye uno valido perfectamente (por el precio de la makina ya se podrian haber estirado e incluir de serie el clasico tb) y que obliga a psar por el aro.
Mi apuesta perfecta seria potencia al precio de 360, online gratuito como ps3, posibilidad (para eso tienen usb...) de conectar perifericos novedosos para que nuevas ideas entren en escena.
Pero esta claro que esta generacion entre unos y otros, para disfrutar al completo tienes que soltar (De momento) 1250€
Y a pesar del precio de ps3 (que me parece CARISIMO), me sigue pareciendo la apuesta mas ekilibrada de todas.
Arkanoid escribió:Es curioso, a mi la PS3 me parece la mas desequilibrada . Para mi que el precio,independientemente de la relacion calidad/precio(que si la ganaria PS3), es un factor fundamental al igual que el momento en el que se saque la consola.Estos dos factores son tan decisivos que me cuesta mucho creer que Sony los haya pasado por alto.
El mayor error de Wii y que si nos va a perjudicar es el hecho de que es la que no tiene Online(de momento) y que cuando lo tenga seguro que sera el de peor calidad.Si las compañias entienden de esto que a los usuarios no les importa tanto el juego online nos va a traer consecuencias bastatnte malas.
Tu apuesta perfecta es identica a la mia, quien no querria una consola con las virtudes de las tres y sin ningun defecto.
josepvf escribió:Joder, y seguir leyendo que Wii sólo tiene juegos de minijuegos ya es preocupante... Dar esa imagen y que algunos se la crean es síntoma de ignorancia pura.
Ahora mismo a mi cabeza solo me vienen tres juegos basados en minijuegos: Rayman RR, Wii Play y Wario Ware...
kxalvictor escribió:yo sigo diciendo, que si ps3 no va a tener gran diferencia gráfica con respecto
a x360 (como todo hace indicar), sale un año más tarde, y vale la mitad
más que la consola de microsoft, va a ser que en sony se lo tienen que mirar,
porque será lo que todos queráis, pero de equilibrada tiene más bien poquito...
y de momento todo es un poco especulación. si todo va normal, yo acabaré
cogiendo o ps3 o 360 en el futuro. cuando tengan buen catálogo, bajo
precio y ningún problema (véanse lucecitas de los coj....).
que sony y ms siguen erre que erre y no bajan el precio en 2 años más?
pues todo será provecho para nintendo (que seguro que puede vender
su consola con packs muy interesantes sin perder dinero).
he dicho algo de wii? hablo sólo de ps3. por qué saltas que si wii blablabla? xDDDtzare escribió:
no encuentras ekilibrada la ps3 y si a wii que sale un año mas tarde que 360, con un potencial tecnico mucho inferior y a un precio que se acercapeligrosamente al de la 360 core?
Cuando me refiero a ekilibrada me refiero a consola+servicios asociados, no al hw solamente.
lamentablemente 360, siendo un bluff en japon y con juego online de pago no me lo parece, aunke a nivel de hw sea la opcion mas sensata ^^
GXY escribió:
sumando wiisports a esa lista de 3... que porcentaje de ventas sobre el total tienen esos "3" juegos?
a 360 se la acusa de "territorio FPS" porque ese genero supone la mayor parte de las ventas (cuando no alcanza ni el 50%).
en wii, esos juegos si que suponen el 50% o mas de las ventas, igual que en NDS los "touch generations".
un gran y variado catalogo esta bien, unas grandes y variadas ventas estan aun mejor.
saludos.
tzare escribió:
aunke a nivel de hw sea la opcion mas sensata ^^
Falkiño escribió:¿Por qué no creamos un hilo "odio a la Wii y a Nintendo" y concentramos todas las opiniones de todos, para así poder escribir en hilos de Nintendo en Multiplataforma de manera normal?
Hermes escribió:
A mi lo que me parece curioso es que se suela señalar como "problema" algo que no lo es y que demuestra lo equivocada que está la industria, tirando por el camino que consideran "correcto".
Las videoconsolas son maquinas que se utilizan para cargar un software de juegos. Partiendo de esa base, cuanto mas cara sea la consola, menos gente se sentirá atraida a comprar el cacharro y por tanto, menos gente comprará ese software de juegos.
Por otro lado, un problema de siempre para conectar con el gran publico, es crear juegos de interes para ese gran publico: juegos que sean sencillos de utilizar, entretenidos y aptos para poderse jugar durante cortos periodos de tiempo.
Pues bien, resulta que jugadores habituales de consolas, hay pocos en comparacion con los no jugadores, gente que tiene poco tiempo, que no gustan de los juegos habituales o simplemente, que lo consideran un vicio caro.
Ademas, resulta que jugar al juego de los marines sudoros es bastante complicado para un novato (o no, que hay mucha gente que tuvo consolas 2D y no se apaña con este tipo de juegos y llegan a marearse) en esto de las consolas, mientras que con los minijuegos se lo pasan muy bien y se adaptan rapidamente.
El grupo de los "hardcore" es minoritario comparativamente y aun sí, hay mucha gente que quiere un Ferrari pero la economia lo les da mas de si y se esperaran a que el Ferrari salga muy barato y tenga un catalogo fuerte (si no se venden consolas, dificilmente bajaran de precio o saldran juegos de gran calidad para una plataforma poco extendida)
Y es curioso, pero gran parte del problema está en que hay gente que quiere que las videoconsolas, que siempre han sido un hardware barato destinado a las masas sean equiparables a los PC que usan la ultima tecnologia, porque ellos no pueden sostener el tren evolutivo del PC
¿Soy yo o es un contrasentido? Estuvo bien en la epoca en que los PC eran una mierda a nivel hardware y habia problemas para dibujar graficos e incluso para aprovechar decentemente la memoria por encima de los 640KB (mientras las consolas tenian chips especializados para mover fondos y sprites) y luego surgieron las consolas con capacidad 3D, cuando el PC no contaba con estas capacidades, pero esto se acabó:
Si se quiere vender masivamente, las consolas y los juegos tienen que tener un precio acorde para que esa masa los tenga en cuenta, pero tambien se tienen que hacer juegos que se vendan de forma mayoritaria (juegos como los trainings y demases). Mayoria que por otro lado, no es demasiado exigente con el tema grafico.
Mientras no se conviva con estas premisas, el juego hardcore corre grave riesgo de desaparecer, asfixiado por el incremento de los costes y porque la misma gente que quiere esos juegos, no puede seguir el tren (¿cuantos quereis una XBOX 360 o una PS3 y no podeis comprarla?¿cuantos pensais que los 600E de PS3 son un problemon, unido al bajo aprovechamiento de su hardware?
Si PSX o PS2 han conseguido conectar con el gran publico, es porque su precio es asequible y contaron con un gran catalogo de juegos, a precio asequible tambien (pirateria aparte) y mira, el que empieza con los trainings, luego busca juegos de otro tipo (el hardcore se hace) y tampoco seamos tan ingenuos: la mayoria de los hardcore quieren que sus consolas emulen maquinas antiguas para cubrir una serie de generos que se abandonaron hace años y que curiosamente suelen gustar a los no jugadores cuando se los pones. Tal vez sea que la industria avanza tan deprisa en ciertos temas, que el que entra de nuevas, se tiene que subir al tren cuando circula a 250KM/h y por eso hay gente que prefiere subirse a
un tren de mercancias que va al paso.
ertitoagus escribió:Creo que es lo más razonable que he leido en multiplataforma en meses......
Falkiño escribió:¿Por qué no creamos un hilo "odio a la Wii y a Nintendo" y concentramos todas las opiniones de todos, para así poder escribir en hilos de Nintendo en Multiplataforma de manera normal?
Salu2!!
Narendil escribió:
¿Pero porqué toda opinión contraria a la Verdad Absoluta ha de derivar en un odio hacia dicha plataforma?
De verdad, si alguien puede explicarme porqué soy un envidioso, porqué odio a Nintendo (?) y porqué desearía que la Wii no hubiera existido (simplemente pq no me gusta la tendencia que está tomando la política de Nintendo), que ME LO EXPLIQUE, por favor.
Falkiño escribió:
Si te das por aludido es tu problema, yo lo digo por el tema hacia el que deriva siempre un hilo de Nintendo en Multi por culpa de los mismos foreros; de nuevo repito, si te das por aludido es tu problema.
Y lo de verdad absoluta, como apenas te he leído no sé lo que consideras como tal; pero la Verdad Absoluta no es la de Nintendo, es la de los otros; que son unos profetas del Apocalipsis videojueguil.
Salu2!!
No recuerdo que ningun analista acertara sobre la buena marcha de la Wii.Ha superado las expectativas incluso de Nintendo.Falkiño escribió:Y lo de verdad absoluta, como apenas te he leído no sé lo que consideras como tal; pero la Verdad Absoluta no es la de Nintendo, es la de los otros; que son unos profetas del Apocalipsis videojueguil.
Salu2!!
Narendil escribió:No no, son gente que da su opinión.
Narendil escribió:No no, son gente que da su opinión. Ahí está la diferencia.
Y aludido me doy en las alusiones que hacia mí se han vertido en este topic, de lo demás tu tranquilo que bien floja me la trae (o siendo más finos, q no me quita el sueño).
pero es que ahí está el tema, que a tí (y a muchos) no les gusta la políticaNarendil escribió:
¿Pero porqué toda opinión contraria a la Verdad Absoluta ha de derivar en un odio hacia dicha plataforma?
De verdad, si alguien puede explicarme porqué soy un envidioso, porqué odio a Nintendo (?) y porqué desearía que la Wii no hubiera existido (simplemente pq no me gusta la tendencia que está tomando la política de Nintendo), que ME LO EXPLIQUE, por favor.
Falkiño escribió:
Una opinión se expresa; no se repite hilo tras hilo venga a cuento o no. Cuando se hable de un tema en cuestión, se opina; pero si el tema no va de eso ¿qué necesidad hay de volver a decirlo? ¿Y así hilo tras hilo tras hilo tras hilo? Eso no dar su opinión, es tocar los cojones directamente.
De tí no hablo porque digo que apenas te conoco como forero, pero a los demás ya los conozco mejor y por ende, mi mensaje no iba destinado a tí, así que me repito, si te das por aludido es tu problema, no del que da el mensaje.
Salu2!!
Chester escribió:Yo empiezo a creer que la postura de Nintendo es absurda y disparatada . En serio, cada dia que pasa veo a más gente decepcionada con la máquina y más Wii en venta de segunda mano. Y si los únicos juegos que reálmente se venden bien son los made in nintendo tarde o temprano las third le darán la espalda y si eso llega a ocurrir... chafooom.
Un saludo
Chester escribió:Yo empiezo a creer que la postura de Nintendo es absurda y disparatada . En serio, cada dia que pasa veo a más gente decepcionada con la máquina y más Wii en venta de segunda mano. Y si los únicos juegos que reálmente se venden bien son los made in nintendo tarde o temprano las third le darán la espalda y si eso llega a ocurrir... chafooom.
Un saludo
Pues a mi no me importa admitir que así lo espero.Krain escribió:Las ganas de que wii se desinfle son muy descaradas ya por aquí. Y las historias de ventas en masa también.
Sin ánimo de ofender, pero nintendo es una de las compañias que durante años ha puteado más a las third parties, empezando por las snes... Ahora parece que intentan lavarse la cara, pero cualquier persona que haya seguido el mundillo este, lo sabrá. Sacaran muy buenos juegos la propia nintendo y las consolas seran todo lo megaflipantes y ultramolonas, pero que nintendo ha puteado a las third parties durante años no es una novedad.aunshi_22 escribió:
+1
y qué razón... resulta que ahora es malo que Nintendo haga juegos buenos con sus propias franquicias, porque no les da oportunidad a las thirds partys a que vendan bien... vaya tela... pues que se lo curren y saquen juegos buenos, veras como da igual que no vengan Miyamoto!
Chester escribió: Pues a mi no me importa admitir que así lo espero.
He tenido Wii durante 4 meses y me ha servido para descubrir que definitívamente NO QUIERO que ese sea el modelo a seguir.
Que triunfe, si. Que se coma el mercado como lo está haciendo... no.
kxalvictor escribió:que a mí me gusta? pues no, esos juegos me dan asco. pero me da igual, siempre
que haya un god of war 2, un ff12, un twilight princess o un paper mario.
israel escribió:
Has tenido Wii durante sus 4 meses iniciales en donde han salido 4 juegos mal contados ya que nadie confiaba en ella... venderla me parece una locura, vamos.
Si ya sé que va a tener buenos juegos. Ya sé que Mario Galaxy, el próximo Zelda, etc... van a ser grandes juegos. Lo que no me convence es el concepto. No me ha acabado de cautivar el funcionamiento del mando. Ni el hecho de que muchos títulos que ya han salido y estén por salir vayan dirigidos a captar a un público más "casual". Y no hace falta que me colgueis una lista de juegos "no casuales" de Wii porque ya los conozco, pero no se puede negar que la política actual de Nintendo va más dirigida a otro tipo de público aunque manteniendo, eso si, a los Nintenderos de toda la vida contentos dándoles los títulos por los que al fin y al cabo se han comprado la consola.kOJIROSASAKI escribió:No se puede juzgar a una consola por el catalogo de sus 4 meses iniciales
Chester escribió: Si ya sé que va a tener buenos juegos. Ya sé que Mario Galaxy, el próximo Zelda, etc... van a ser grandes juegos. Lo que no me convence es el concepto. No me ha acabado de cautivar el funcionamiento del mando. Ni el hecho de que muchos títulos que ya han salido y estén por salir vayan dirigidos a captar a un público más "casual". Y no hace falta que me colgueis una lista de juegos "no casuales" de Wii porque ya los conozco, pero no se puede negar que la política actual de Nintendo va más dirigida a otro tipo de público aunque manteniendo, eso si, a los Nintenderos de toda la vida contentos dándoles los títulos por los que al fin y al cabo se han comprado la consola.
La diferencia con los Singstars, Buzz y demás radica en que no son ni el 5% del catálogo de PS2. A lo que me refiero con el modelo Wii es que diera la impresión de que vaya a potenciar ese tipo de juego muchísimo más, como bien decís, porque Nintendo ha sabido ver un gran negocio ahí. Para juegos de ese tipo ya tengo la DS, que me dá la diversión rápida que puedo querer disfrutar a veces. Para quedarme 2 o 3 horas tirado en el sofá viviendo una aventura o fantasía en solitario (u online) creo que hay opciones mejores que Wii. EMO.
Lo que no me gustaría es que Sony o MS al ver el exitazo de Wii o DS siguieran ese mismo modelo de negocio. Por eso no me parece saludable para el sector que Nintendo se coma el mercado. Lo mejor que nos puede pasar a los jugadores es que las 3 tengan unas ventas aceptables pero sin que ninguna se meriende el mundo.
Un saludo
Bidule escribió:Tan solo recalcar que no es la opinión de los analistas sino de uno solo (Todd Mitchel, analista en Kaufman Bros. Equity Research) y según otro analista (Michael Pachter de Wedbush Morgan), este se equivoca.
¿Cuantos fondos de tazas de café estudiarán al día estos señores?
Chester escribió:La diferencia con los Singstars, Buzz y demás radica en que no son ni el 5% del catálogo de PS2.
tzare escribió:que envidia ni que tonterias.
Tengo una Wii, asi que mas le vale tener juegos como dios manda. Y no, no kiero ke triunfe (me refiero a ke no arrase) porke kiero grandes producciones para 360/ps3 y que los presupuestos de estas no se desvien a juegos del monton.